Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Enjoy working with others to get the job done
Master Craftsperson (Current Employee), Irvine, CAAugust 13, 2013
Enjoy sharing knowledge and working with other to advance each other skills. While also can work alone to get a quality job done correctly the first time. Enjoy using Toyota Production System to continues to find improvements at work to promote a safe working environment.
Sales in pharma industry
Representative Sales (Critical Care Speciality) (Current Employee), MadridJanuary 4, 2013
In order to succed the sale quota, it is necessary not only to have a deep understanding of the product but having a strong relationship with the client.
After a while, work gets easier and even though you are not alone in the market, the excellent products we offer help me to set the difference.
Relationships, but a strong ability to negotiate, are – more... the key to succed when you have a strong company at your back – less
nice place to work
Medical Assistant/Pharmacy Technician (Former Employee), Englewood, NJMay 10, 2012
Pros: flexible time
Cons: health care
all the staff and director are friendly and easy to work it. dealing with all pediatric IV bags and neonates.
Muy bueno
Operaria de maquina de productos quirurgicos (Former Employee), MaquinaMay 16, 2013
Un ambiente excelente en general. Con descansos frecuentes para poder ir al baño, beber agua... El trabajo descansado y sin esfuerzo.
Bom ambiente para trabalho
Estagiário Eletrotécnico (Former Employee), São Gonçalo, RJApril 24, 2013
Pros: refeição de ótima qualidade na empresa, bom plano de saúde e odontológico, bilhete único e club de lazer para os funcionários associados.
Cons: poucas vagas disponíveis nessa área profissional.
Foi de grande importância as experiências que lá adquiri.
Os técnicos que me supervisionavam sempre ensinavam algo novo e são ótimos profissionais, com muita experiência na manutenção industrial e predial. Aprendi sobre automação, pneumática, ganhei prática em instalação e manutenção predial e industrial. Foi muito importante somar essas experiências – more... a minha formação acadêmica.
A parte mais difícil do trabalho era trabalhar em manutenção de máquinas de automação pneumáticas, que exigiam muita paciência.
A mais agradável era sempre está conhecendo gente nova pelos setores e o convívio com os amigos no trabalho. – less
Job Culture
Buen ambiente de trabajo y mucha disciplina
Mozo de almacen (Former Employee), Rubi, BarcelonaApril 10, 2013
Pros: te dan ropa de empresa y encima te la lavan
Cons: contratos solo para suplencias
Se trabaja sin ninguna presion, cosa muy importante. Practicamente era lo que realizaba en la otra empresa donde estube, aunque aprendi a llevar otro tipo de apiladoras. La direccion impone mucho y lleva un control muy exahustivo de sus trabajadores. Buenos compañeros de trabajo, no se si tuviera que ver que la media de edad era de entre 35 y 50 años – more... de edad. La parte mas complicada por decirlo de alguna manera seria la composicion de los palets de envio, ya que se trata de material farmaceutico. La manera de trabajar, sin prisas pero sin pausa. – less
Job Culture
Abiente de trabajo excelente.
Manipuladora (Former Employee), RubiFebruary 5, 2013
Pros: una empresa muy familiar
Cons: no tengo
Es una empresa en la cual, es una faena muy muy delicada puesto que son agujas quirurgicas y no puedes cometer ningun fallo porque pones en riesgo la vida de cualquier persona.
Job Culture
Buen ambiente laboral,buena relación con los compañeros
Acondicionado de pharma (Former Employee), RubíJanuary 22, 2013
Al principio algo descolocada por la diferencia de una empresa a otra, de un producto a otro.Pero la adaptación ha sido rápida y grata. Los mismos compañeros te enseñan el funcionamiento de la línea,te comentan técnicas para la buena obtención del producto.Desde la gerencia de la B.Braun hay un trato muy familiar y ameno.No hay parte difícil,pero sí – more... máxima atención a la labor que se ejecuta por la responsabilidad que ello acarrea, puesto que estamos hablando de un producto que va destinado a la salud pública. Lo que más me gustó...el trato de las personas que llevan años trabajando allí y lo hacen con la máxima ilusión. – less