Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
el trato y los resputuosos y se podia trabajar mu buenas empresas,
alamcen (Former Employee), Vitarte, LIMJanuary 7, 2014
Pros: todos eras respetuosos
Cons: era pesado trabajo d carga, y restaurat las tempraturas eran fuertes
el trato era muy buen beun ambiente d trabajo todos eramos unidos y cuando habia tiempo d compartir se compartia no tube queja alguna
anfitriona
anfitriona (Former Employee), La Victoria, LIMOctober 18, 2013
Pros: seguro medico
Cons: no encuentro contras para trabajar
degustaciones de vinos el fundo ..aprendi muchisimo,como ser una persona muy alegre,siempre con un muy buen trato a los clientes,trabajaba en muchos lugares para promocionar nuestros productos,con mis amigas nos llevamos muy bien,me encanta ser amigas de ellas,la parte mas dificil de mi trabajo en ese temporada?? no nunca pase por algo dificil siempre – more... todas las situaciones las se manejar muy bien,me encanto de mi trabajo poder conocer personas de todos los niveles. – less
Ventas Corporativas Claster Sur (Former Employee), Lima, LIMOctober 7, 2013
Pros: planilla
Cons: distancia
Adecuada para la Aplicacion de Marketing
Desarrollo en Planificacion de Proyecciones Mensuales
Job Culture
una empresa donde hay mucho q aprender
Tecnico Electricista (Former Employee), Chincha Alta, ICASeptember 23, 2013
Cons: no hay mucha seguridad y realizar los trabajos sin ats
tranquilo, agradable
operar calderos piro tubulares
no es muy buena
buenos compañeros
mucha presión en la producción
el sistema de producción
Job Culture
Ambiente de Trabajo exigente muy competitivo
Practicante Pre-Profesional - Profesional (Former Employee), HuancayoSeptember 18, 2013
Pros: competitividad
Cons: distancias a reccorer muy agotadoras
Realise estudios de Mercado para la Dirección Centro de UCP Backus y Johnston; muy temprano tenia que armar la ruta de visita a clientes segun el área asignada por la gerencia, visitaba alrededor de 25 clientes diarios, aplicando encuestas de participación y realizando evaluación del estado merchandicing en el punto de venta, algunas ocasiones tambén – more... se aplicaba encuesta de nivel de servicio de los representantes de ventas, por la tarde y después de clases en la universidad tenia que consolidar la información obtenida para poder presentar la Información a la Gerencia cada 05 días, en el que se revisaba y evaluaba los resultados.

Aprendí mucho la toma de desiciones en base a información actualizada y correcta es importante en todo negocio para ello los estudios de mercado son muy importantes, los mismos heran contrastados por otros estudios que brindan empresas especialzadas caso CCR AIDA

La gerencia me brindo un gran apoyo me guio y fue un gran complemento muy exigente pero aprendí mucho.

Los supervisores y representantes de ventas aunque al inicio mostraban incomodidad por el trabajo entendieros que hera la forma de asegurar el cumplimiento de los objetivos un gran apoyo.

Lo más dificil convencer a los clientes para que accedan a las encuestas, pero tambíen colaboraron mucho.

El contacto con los clientes y la reuniones con la gerencia para la evalución de los resultados buscar soluciones y corregir errores muy bueno. – less
Ambiente de trabajo cansado
Trabajos en Almacen (Former Employee), Rímac, LIMAugust 23, 2013
Pros: afp
Cons: no me daban la comida justa
Un día típico en el trabajo sello los envases listos para sus cajas correspondientes.
Aprendí a sellar embaces .
Rimac,Lima.
Mis colegas me ayudaban cuando terminaban mas rápido que yo.
Lo mas difícil fue cuando me pasaron de amanecida.
Me gusto que podía tomar lo que quiera pero dentro de la empresa.
excelente ambiente de trabajo
Operador de montacarga (Former Employee), vicepresidencia de distribucion APT AteMarch 24, 2013
Pros: clinica particular
Cons: tiempo limitado de descanso
lo que mas me gusto de esta empresa es el trato de los supervisores al personal de primera calidad

Lo que aprendí a colaborar con los que lo necesitan económicamente y moral mente
Job Culture
Mucho compromiso en los valores
Responsable del Mantenimiento Predictivo (Former Employee), Ate, LIMMarch 7, 2013
Pros: utilidades, eps, alimentacion
Cons: no hay lineas de carrera.
Coordinacion en cada trabajo a desarrollar.
Mucha experiencia en los tipos de mantenimiento.
Gerencia con mucho empowerment.
Colegas sin mucha comunicacion.
Presion de trabajo
Mucha camaraderia
AMBIENTE HOSTIL
operador de montacargas (Current Employee), Trujillo, LLIJanuary 30, 2013
Pros: eps, seguro de vida
CADA DIA HAY COSAS NUEVAS QUE APRENDER. LOS COMPAÑEROS SE TRATAN COMO HERMANOS NO EXISTE LA INDIFERENCIA, COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS
Job Culture
SE TIENE LA COMODIDAD NECESARIA.
CHOFER A3C (Former Employee), Trujillo, LLIJanuary 17, 2013
TRANQUILO.... SIN PROBLEMAS.
APRENDI ESTO CONOCER MAS LAS CALLES DE LOS VALLES.
COMPAÑEROS SIEMPRE PILAS.
ES SALIR TARDE DE LA EMPRESA A TRABAJAR...
LA CAPACITACION Q SIEMPRE DA TRANSPORTES 77
Empresa formal y estable
Asesora de Ventas (Former Employee), Arequipa, AREJanuary 14, 2013
Ingreso 7.00 a.m con las indicaciones para el dia de trabajo,
Salida a campo es a las 8.00 a.m y realizar el trabajo diario y cumplir el objetivo,retornando al centro de labor a las 6.00p.m.
Asesorar al cliente.
Persuadir al cliente.
Cumplir con los objetivos.
Job Culture
Ambiente de trabajo excelente, sobre todo el trabajo en equipo..
Agente de ventas (Former Employee), Lima, LIMJanuary 6, 2013
Pros: buena remuneracion
Cons: estabilidad laboral
Lo que mas me gustó fue el trabajo en equipo, aprendí a trabajar con metas específicas y tuve un gerente muy directo y nos brindaba mucha confianza; mis colegas fueron a parte de buenos amigos muy responsables en sus labores cotidianas y colaboradores en los momentos necesarios, la parte más difícil del trabajo fue cuando teníamos que asistir a lugares – more... inhóspitos y muy distantes de nuestra amazonia. – less
mas o menos
mercaderista (Former Employee), Piura, PIUNovember 26, 2012
Pros: seguro
Cons: hora de entrada pero no de salida
bueno ahi he aprendido ha manipular una máquina llamada hand held que sirve para atender a los clientes de backus ahi esta toda la información de los clientes cuanto deben tienes contacto directo con dinero llevamos cursos de captación de billetes falsos y también a conocer direcciones de todos los asentamientos humanos de piura
Job Culture
todo tipo de gente pero que no caresca de valores ni virtudes
ejecutivo de ventas (Current Employee), Lima, LIMOctober 18, 2012
Pros: el que me asignen
Cons: ninguna
*Al iniciar mis labores que se respire positivismo para que asi se puedan resolver cualquier tipo de problema
*En la tarde ya mas descanzado terminar por lo menos un 77% de las labores asignadas.
*Antes de retirarme a mi casa entregar el 100% de lo acordado en el
trabajo.gracias
-Saber entender a mis colegas y mucha experiencia laboral
-Buen trato de – more... ambas pártes
-ninguna
El buen trato hacian mi persona – less
Job Culture
Cultura de alto desempeño por parte de los trabajadores, sujetos a varias evaluaciónes al año.
Gerente de Elaboración de Malta y Maíz (Former Employee), Ñaña, LIMAugust 4, 2012
Pros: el seguro médico y vehicular para el trabajador son excelentes, las obligaciones de ley se cumplen puntualmente y en su totalidad (sueldo, afp, cts, vida ley).
Backus fué mi primer y único trabajo por casi 20 años. En el área de Producción el aprendizaje y ampliación de conocimientos es constante, por las experiencias de cada nuevo día, las numerosas y variadas capacitaciones tanto de instructores internos como externos (nacionales y extranjeros). Es una empresa que invierte muchos recursos en el personal – more... (a todo nivel) para que adquiera y actualice los conocimientos y habilidades necesarias para el mejor desempeño de sus funciones. Se preocupa por que los ambientes laborales sean adecuados y cubriendo las necesidades de seguridad y salud ocupacional para el trabajador. – less