Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Actividad muy fluctuante y con toma de decisiones en el campo.
Agente comercial (Former Employee), Lima, LIMSeptember 15, 2014
Pros: utilidades. infraestructura, material de primera
Cons: horas vespertinas a veces pasadas de tiempo.
Buscando siempre la excelencia, con el portafolio de marcas y el respaldo de la empresa, ambiente laboral dinámico, momentos difíciles cuando tocan elecciones y lo que mas te motiva a desarrollarte es ver a los negocios contar con complementaciones que les ha permitido generar mayor captación de publico y ganancias.
Job Culture
Un Trabajo que te prepara para superarte
Asesor Comercial (Current Employee), San Vicente de Cañete, LIMAugust 27, 2014
Pros: tener eps, utilidades, beneficios de ley
Cons: limitarte para ascender
revisar tu lista de clientes para analizar estrategia que necesitas en el día, que material debes llevar para cada ocasión de consumo, conversar con tus superiores para ver temas a desarrollar, monitoria compañeros en el trabajo.
Job Culture
La mejor empresa para trabajar
Coordinador de planeamiento senior (Former Employee), LIMAAugust 27, 2014
Pros: utilidades
Cons: ninguna
Aprendi gran parte de conocimientos
Todo el soporte de la Dirección
Almuerzo - cena gratis
Operario de lavados de botellas (Former Employee), Trujillo, LLIAugust 26, 2014
Pros: seguro medico privado
Cons: ninguna
Llegaba al trabajo 15 mts. antes , para cambiarme la ropa de trabajo.
Marcaba tarjeta.
Me dirigía a mi labor de trabajo mencionado.
A veces tenia que esperar por que las máquinas no estaban funcionando,se llamaba a mecánicos e ingenieros ,el cual demoraba de 30 a 45 mts, esto ocurría 1 vez al mes,después la rutina era limpiar botellas,ordenar cajas – more... (máquina).En los horarios de almuerzo eran rotativos y me desempeñaba en almacén y limpieza de la fábrica.
Lo que más me gusto del trabajo era que apoyaban al personal, ingenieros,operarios.había compañerismo y organizaban eventos deportivos en fechas célebres : Día de la madre, Navidad. – less
solo trabajo diario
venta y almacen en cerveceria (Former Employee), apima, Paucarpata, AqpAugust 8, 2014
Pros: seguro medico
Cons: sin decansos
conoci personas que le ponen muchas ganas de trabajar pero tambien personas del otro lado que solo miran y critican el trabajo de otro.
cinco
agente comercial (Current Employee), arequipaJuly 18, 2014
Pros: cuenta con los mejores servicios de salud
Cons: el trabajo es muy importante para la satisfacción salarial
Es una empresa bien constituida con buenos parámetros y beneficio para sus colaboradores.con estabilidad labora.
muy buen clima laboral
televenta (Former Employee), Lima, LIMJune 26, 2014
Pros: eps al 60%
Cons: se trabaja feriados
una gran empresa, precupada por el bienestar humano de sus trabajadores, gran oportunidad de crecimiento y linea de carrera,si no hubiera tenido que viajar fuera del pais no hubiera renunciado a Backus.
Ambiente de trabajo
Agente comercial (Former Employee), Lima, LIMFebruary 12, 2014
En el área que pertenecía no me permitía estudiar., los horarios no eran propicios
Job Culture
el trato y los resputuosos y se podia trabajar mu buenas empresas,
alamcen (Former Employee), Vitarte, LIMJanuary 7, 2014
Pros: todos eras respetuosos
Cons: era pesado trabajo d carga, y restaurat las tempraturas eran fuertes
el trato era muy buen beun ambiente d trabajo todos eramos unidos y cuando habia tiempo d compartir se compartia no tube queja alguna
anfitriona
anfitriona (Former Employee), La Victoria, LIMOctober 18, 2013
Pros: seguro medico
Cons: no encuentro contras para trabajar
degustaciones de vinos el fundo ..aprendi muchisimo,como ser una persona muy alegre,siempre con un muy buen trato a los clientes,trabajaba en muchos lugares para promocionar nuestros productos,con mis amigas nos llevamos muy bien,me encanta ser amigas de ellas,la parte mas dificil de mi trabajo en ese temporada?? no nunca pase por algo dificil siempre – more... todas las situaciones las se manejar muy bien,me encanto de mi trabajo poder conocer personas de todos los niveles. – less
Ventas Corporativas Claster Sur (Former Employee), Lima, LIMOctober 7, 2013
Pros: planilla
Cons: distancia
Adecuada para la Aplicacion de Marketing
Desarrollo en Planificacion de Proyecciones Mensuales
Job Culture
una empresa donde hay mucho q aprender
Tecnico Electricista (Former Employee), Chincha Alta, ICASeptember 23, 2013
Cons: no hay mucha seguridad y realizar los trabajos sin ats
tranquilo, agradable
operar calderos piro tubulares
no es muy buena
buenos compañeros
mucha presión en la producción
el sistema de producción
Job Culture
Ambiente de Trabajo exigente muy competitivo
Practicante Pre-Profesional - Profesional (Former Employee), HuancayoSeptember 18, 2013
Pros: competitividad
Cons: distancias a reccorer muy agotadoras
Realise estudios de Mercado para la Dirección Centro de UCP Backus y Johnston; muy temprano tenia que armar la ruta de visita a clientes segun el área asignada por la gerencia, visitaba alrededor de 25 clientes diarios, aplicando encuestas de participación y realizando evaluación del estado merchandicing en el punto de venta, algunas ocasiones tambén – more... se aplicaba encuesta de nivel de servicio de los representantes de ventas, por la tarde y después de clases en la universidad tenia que consolidar la información obtenida para poder presentar la Información a la Gerencia cada 05 días, en el que se revisaba y evaluaba los resultados.

Aprendí mucho la toma de desiciones en base a información actualizada y correcta es importante en todo negocio para ello los estudios de mercado son muy importantes, los mismos heran contrastados por otros estudios que brindan empresas especialzadas caso CCR AIDA

La gerencia me brindo un gran apoyo me guio y fue un gran complemento muy exigente pero aprendí mucho.

Los supervisores y representantes de ventas aunque al inicio mostraban incomodidad por el trabajo entendieros que hera la forma de asegurar el cumplimiento de los objetivos un gran apoyo.

Lo más dificil convencer a los clientes para que accedan a las encuestas, pero tambíen colaboraron mucho.

El contacto con los clientes y la reuniones con la gerencia para la evalución de los resultados buscar soluciones y corregir errores muy bueno. – less
Ambiente de trabajo cansado
Trabajos en Almacen (Former Employee), Rímac, LIMAugust 23, 2013
Pros: afp
Cons: no me daban la comida justa
Un día típico en el trabajo sello los envases listos para sus cajas correspondientes.
Aprendí a sellar embaces .
Rimac,Lima.
Mis colegas me ayudaban cuando terminaban mas rápido que yo.
Lo mas difícil fue cuando me pasaron de amanecida.
Me gusto que podía tomar lo que quiera pero dentro de la empresa.
excelente ambiente de trabajo
Operador de montacarga (Former Employee), vicepresidencia de distribucion APT AteMarch 24, 2013
Pros: clinica particular
Cons: tiempo limitado de descanso
lo que mas me gusto de esta empresa es el trato de los supervisores al personal de primera calidad

Lo que aprendí a colaborar con los que lo necesitan económicamente y moral mente
Job Culture
Mucho compromiso en los valores
Responsable del Mantenimiento Predictivo (Former Employee), Ate, LIMMarch 7, 2013
Pros: utilidades, eps, alimentacion
Cons: no hay lineas de carrera.
Coordinacion en cada trabajo a desarrollar.
Mucha experiencia en los tipos de mantenimiento.
Gerencia con mucho empowerment.
Colegas sin mucha comunicacion.
Presion de trabajo
Mucha camaraderia
AMBIENTE HOSTIL
operador de montacargas (Current Employee), Trujillo, LLIJanuary 30, 2013
Pros: eps, seguro de vida
CADA DIA HAY COSAS NUEVAS QUE APRENDER. LOS COMPAÑEROS SE TRATAN COMO HERMANOS NO EXISTE LA INDIFERENCIA, COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS
Job Culture
SE TIENE LA COMODIDAD NECESARIA.
CHOFER A3C (Former Employee), Trujillo, LLIJanuary 17, 2013
TRANQUILO.... SIN PROBLEMAS.
APRENDI ESTO CONOCER MAS LAS CALLES DE LOS VALLES.
COMPAÑEROS SIEMPRE PILAS.
ES SALIR TARDE DE LA EMPRESA A TRABAJAR...
LA CAPACITACION Q SIEMPRE DA TRANSPORTES 77
Empresa formal y estable
Asesora de Ventas (Former Employee), Arequipa, AREJanuary 14, 2013
Ingreso 7.00 a.m con las indicaciones para el dia de trabajo,
Salida a campo es a las 8.00 a.m y realizar el trabajo diario y cumplir el objetivo,retornando al centro de labor a las 6.00p.m.
Asesorar al cliente.
Persuadir al cliente.
Cumplir con los objetivos.
Job Culture
Ambiente de trabajo excelente, sobre todo el trabajo en equipo..
Agente de ventas (Former Employee), Lima, LIMJanuary 6, 2013
Pros: buena remuneracion
Cons: estabilidad laboral
Lo que mas me gustó fue el trabajo en equipo, aprendí a trabajar con metas específicas y tuve un gerente muy directo y nos brindaba mucha confianza; mis colegas fueron a parte de buenos amigos muy responsables en sus labores cotidianas y colaboradores en los momentos necesarios, la parte más difícil del trabajo fue cuando teníamos que asistir a lugares – more... inhóspitos y muy distantes de nuestra amazonia. – less