BARCEL Employee Reviews

• Management
  • Job Culture
gran ambiente detrabajo
chofer vendedor a detalle (Former Employee), coatzacoalcos verAugust 4, 2015
Pros: estabiilidad, seguridad laboral, prestaciones
fue maravilloso trabajar en Barcel mi vida cambio aprendi mucho,era muy grato llegar a la empresa y saludar a mis jefes y compañeros, hacer alguna broma y ponernos a cargar nuestras unidades, las juntas generales o grupales siempre tenian alguna ensenanza algo ke compartir, de mis jefes siempre recibi el apoyo ke necesite y sin dudarlo hoy creo que puedo decir que aun cuento con mis amigos y familia barcel, lo mas complicado pero no imposible eran los tiempos en que la venta secomplicaba pero siempre gracias a Dios habia una nueva oportunidad de lograr algo,creo k deje una buena huella al salir por voluntad propia, lo mejor fue la oportunidad de pertenecer a esa familia, conocer muchas personas y aprender lo ke debe ser un vendedor y conductor profesional
Job Culture
empresa plenamente humana y comprometida con la familia
vendedor a detalle (Former Employee), mexico, dfJuly 30, 2015
Pros: estabilidad laboral
Cons: mala organización en distribución y venta
Logre entablar relaciones sólidas con todo el equipo de trabajo, así como el personal de confianza.
considero, que los momentos difíciles de mi empleo, fue el conocimiento, uso y dominio de la máquina hand held, sin embargo, logré el correcto uso de ésta.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO TODO EL PERSONAL AGRADABLE Y AMISTOSO
chofer vendedor (Former Employee), Heroica Zitácuaro, MICJune 26, 2015
Pros: SEGURO MEDICO, SEGURO DE VIDA, CAPACITACIÓN CONSTANTE
Cons: CAMBIO CONSTANTE DE SUPERVISORES
ES UNA EMPRESA QUE SE PREOCUPA POR LOS TRABAJADORES CAPACITANDO CONTINUAMENTE EN EL MANEJO DE LAS UNIDADES DE REPARTO Y EN LA FORMA DE EXPRESARNOS CON LOS CLIENTES LOMAS DIFÍCIL ERAN LAS PREFERENCIAS DENTRO DEL CENTRO DE VENTAS.
una exelente empresa
vendedor duplex (Former Employee), Ensenada, BCNJune 10, 2015
la entrada es alas 6.15am llegaba cargaba la mercancia alas 730am una reunion con todos los colegas y supervisores para vijar la meta del dia
un hambiente muy sano de trabajo
la parte dificil en lo personal creo que era cuando no habia la mercancia requeria a bodega
una de las cosas que mas me gusto del trabajo es que todos empiesan de vendedores para poder ser gerentes
fue divertido y emocionante
vendedor duplex (Former Employee), Lagos de Moreno, JALJune 8, 2015
interactuar con clientes y clientes de ellos mismos,se aprende a ser mejor ser humano con las personas y el medio ambiente que nos rodea,las personas que dirigen son demasiado capases, los compñeros son parte fundamental del dia dia,una de las cosas que pudieran ser dificil en el trabajo de cualquier persona es saber que no importa lo que tu puedes trasmitir para bien de los de mas y de la misma empresa,la satisfacsion mas grande que he tenido en mi carrera de vendedor es poder dar el mejor servicio y obtener clientes satisfechos
Job Culture
Ambiente de trabajo sin presiones y horario disponible
Asistente de Repartidor (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 7, 2015
Pros: El horario
Cons: Fue temporal el empleo asi que no teniamos seguro
Un dia tipico en este trabajo era llegar alas 6:15 am para esperar ordenes y mientras tomabas un cafe para empezar a trabajar.

Lo que aprendi fue saber como entregar el producto cobrar y saber que producto hacia falta para el comprador

En la parte de colegas fue una parte muy importante los compañeros eran muy amigables y respetuosos.

Lo que mas me gusto de este empleo fue que si teniamos tiempo libre podiamos jugar futbol en la cancha.
Job Culture
buen ambiente un exelente lugar para trabajar
vendedor a detalle ___ ayudante de almacen (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 20, 2015
Pros: muy buen ambiente y bien remunerado
Cons: aveces algo absorvente
checar tu carga
cargar
visitar a tus clientes
cubrir las necesedades del cliente tomando en cuenta metas personales asi como nuevos productos , promociones o impulsos a ciertos productos
terminar tu ruta con 100 de efectividad y visitas
liquidar tu ruta
VENDEDOR AL DETALLE (Former Employee), Ixtapaluca, MEXApril 28, 2015
Pros: buen salario y prestaciones
Cons: mucha competencia de venta
muy bueno, labor de convencimiento,aplicación de educación vial,buen ambiente de trabajo.
promotor (Former Employee), Puebla de Zaragoza, PUEApril 8, 2015
Pros: buen salio y prestaciones
Cons: pocos vacantes
los dias eran jubilosos siempre aprendiendo de la gente(consumidor) dando lo mejor de nosotros y de la direccion de la empresa simepre manteniendo un buen ambiente de trabajo entre los trabajadores.La parte mas dificil en la empresa fue siempre saber lo que necesitaba el cliente haciendo un gusto al mismo tiempo conocer a la gente
Chófer Mecanico (Former Employee), Ciudad de MéxicoJanuary 29, 2015
Pros: seguro medico, prestaciones superiores a las de la ley, vales de despensa
Cons: trabajar domingos
Tenia un buen trato , un buen salario , los horarios de trabajo eran buenos y accesibles , el ambiente laboral era muy bueno .
Aprendí a superarme personalmente , adquirí muchos cursos y capacitación.
La administración y la gerencia fueron buenas .
Job Culture
para mi es una exelente empresa
vendedor (Former Employee), Ciudad Altamirano, GROJanuary 26, 2015
Pros: es un empresa que se preocupa por su personal
Cons: no encuentro
hay un buen trato hacia sus colaboradores y considero que es una exelente empresa
Empresa altamente formativa
Supervisor de Sistemas de Calidad y Productividad (Former Employee), Guadalajara, JALJanuary 8, 2015
Pros: buenas prestaciones
Cons: horarios extensos
Desarrollo de potencial intelectual y humano, jornadas extensas de trabajo, buena capacitación, fomento de adaptación al cambio, evaluaciones al personal programadas y con valor.
Job Culture
buen ambiente de travajo,pero sin cafe
chofer de ventas (Former Employee), Tehuacán, PUEDecember 7, 2014
Pros: tener todas mis prestaciones
Cons: que no importa cuando setravaje haci sea mi dia de descanso
. mi primer dia de travajo ponerme mi sobre nombre
. ser responsable con los clientes
. san lorenzo teotipilco tehuacan pue.
. supervisores y compañeros de trabajo
. aprenderme los nombres del producto y el presio
. conocer mas pueblos o probincias
Job Culture
De lo mejor para trabajar
vendedor de detalle (Former Employee), Toluca, MEXDecember 1, 2014
Pros: buen plan de prestaciones
Cons: los jefes les falta capacitacion a muchos
todo claro de como tienes que trabajar para mantenerte y muy buen ambiente de trabajo
Ambiente Laboral Sano muy bueno
Supervisor - Jefe de Agencia (Former Employee), Maravatío, MICDecember 1, 2014
Pros: utilidades
Cons: no veia a mi familia por salir a proyectos nacionales, horarios de 6 am a 10 pm de lunes a sabado y a veces domingos, al supervisor lo han degradado demasiado
Creo que cree un ambiente laboral estable, donde llegue y colaboradores que tenían diferencias logre unirlos más, logramos metas de ventas que no se habían logrado en la historia de Maravatío, logramos mejorar el Mercado posicionarnos mas, lograr un mercado con plaqueo, mantas, nuevos exhibidores, mejora de contacto con el cliente.
Cuando llegaban mis colaboradores siempre con una sonrisa entusiastas buscando la venta, con comunicación, risas etc. nunca llamando la atención frente a todo mundo, siempre con respeto hacía ellos.
Me gustaba estar en el mercado, interactuar con el cliente, mover las manos, limpiar los exhibidores, demostrarle al colaborador y al cliente que el supervisor no iba con las manos y la tablita en la bolsa como veía a muchos colegas de otras empresas hacerlo, siempre llevaba mi trapo, mi limpiador mi material punto de venta placas clavos martillos exhibidores y le demostraba que Barcel estaba ahí que el Supervisor no iba con las manos limpias siempre ensucie la camisa por demostrar que amaba mi empresa y siempre demostré al cliente que no era un Supervisor, era un vendedor más todo con respeto a ellos
Tener buen equipo laboral
Ventas (Current Employee), Tepic, NAYNovember 7, 2014
Pros: vender el producto facilmente
Cons: no hay horarios para comer
Tener buena relación laboral con todos los compañeros de trabajo y salir a vender el producto con mi mejor actitud de convencimiento al cliente,aprendí a ser mas responsable la parte mas difícil de mi trabajo fue convencer al cliente de poner el exibidor en primera posición y lo que mas me gustó de mi trabajo fue que lo convencí de ponerlo en primera posición.
buen lugar para trabajar
mecanico en mantenimiento industrial (Former Employee), Mérida, YUCNovember 6, 2014
Pros: buen ambiente
Cons: horarios
buen lugar para trabajar,
se hacen rutinas y mantenimientos programados
se atienden fallas en equipos e instalaciones
dan cursos
se trabaja en equipo
con equipo de proteccion personal
me gustaba mucho hacer reparaciones que los demas no lograban hacer bien
Job Culture
AMBIENTE FAVORABLE Y PRO-POSITIVO.
EMPACADOR EXPERIMENTADO (Former Employee), Ciudad de México, DIFOctober 21, 2014
EL TRABAJO SIEMPRE FUE DE MANERA CORDIAL Y MUY RESPETUOSA Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON NADIE, FUE UNA BONITA EXPERIENCIA , ME ENCANTO .
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, trato cortés
Asistente de reclutamiento y selección (Becaria) (Former Employee), HIDOctober 20, 2014
Pros: vales de despensa, cajas de ahorro.
Cons: no percibi alguno.
Es una empresa en la cual se fomentan los valores, la vida en familia, al igual que la convivencia con la misma, existe un trato cordial, el ambiente laboral fue agradable. En general las actividades que realizaba eran de mi agrado y consideró nunca haber tenido una dificultad como tal.
buena
ventas al detalle (Former Employee), Culiacán, SINOctober 7, 2014
llegar y checar la entrada ala sucursal se hace una pequeña reunion de trabajo para ver algun punto de trabajo referente a algun producto que hay que inpulsar luego se revisa el producto que solicitaste a almacen para su acomodo en la unidad de trabajo luego se revisa en la hand held que coincidad la carga dada en almacen con la que aparece en la maquina luego se revisa la unidad para salir ala calle