Find companies:

• Management
  • Job Culture
Strange
MANAGER (Former Employee), SDMarch 5, 2014
The company talks about of about core values, I think they meant it, but there were a few disconnects. There was an obvious lack of long term strategy as well. All in all, there are a lot of good people that work there.
ok job
Warehouse Worker (Former Employee), Nashville, TNDecember 28, 2013
it was a terrible place i worked at but i would like to work at warehouse again because i like how everything is
Good Job
Production/Machine Operator (Former Employee), Oklahoma City, OKSeptember 2, 2013
Pros: free bread
Cons: none that i can really think of.
Bimbo/Sara Lee was a good job with great pay and benefits. However, the hours were such that I had to be in the plant 7 days a week for almost 9 years which was really hard when it came to having a life. I did learn how to operate 7 machines and was a breakperson for my co-workers. The majority of people who tried for this position were unable to do – more... it. Management always treated me fairly but I did catch some of them screaming and cursing my co-workers and I thought this was highly improper. I also enjoyed my co-workers. – less
Good place to work
Oven Operator (Former Employee), Dallas, TXMarch 22, 2013
Enjoyed my job. Company was a good place to work for. Long hours and hard work but all in all it was a good job.
Job Culture
Excellent work enviroment, team work.
Logistics Administrator (Former Employee), Puebla, Puebla, MexicoJanuary 22, 2014
Pros: good co-worker relationships, flexible work arrangements
Cons: long hours
Bimbo is an extraordinary company to work for. I learned a lot about the suply chaing management, logistics, marketing and international business. Besides working on my responsabilities on a typical day at work I would have meetings with different departments to make sure the comany goals were achived.
My co-workers were always helpful and willing to – more... solve any questions I had, which made me feel really comfortable because I knew I could count on them. My direct boss always made sure there was a positive work environment. I had the fortune to have a reasonable and understandable boss who made sure we had everything we needed to do an excellent job on a daily basis. The hardest part of the job was the supervision of the weekly finished goods inventory since it could last from eight to twelve hours long and all the online transactions had to be completed before it started. The most enjoyable part of the job was the work enviroment because no matter how big the complications were my department always worked as a team. – less
Ambiente de trabajo divertido
Vendedor Jr (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 25, 2014
Pros: caja de ahorro, premios anuales, premios por años cumplidos, utilidades.
Es una muy buena empresa en la cual las personas son primero ante todo, el ambiente laboral es muy bueno te dan muchas cosas para motivarte.
Job Culture
Es una empresa que su principal motor es su gente
Supervisor de Ventas (Current Employee), México D FJuly 25, 2014
Pros: caja de ahorro
Revisar indicadores , ventas , metas, recibir a mi gente , dar salidas a las rutas supervisar rutas, ver pendientes con los vendedores y clientes , hacer compromisos. verificar ventas e indicadores al fin del dia. etc
ambiente familiar
supervisor de ventas (Former Employee), San Juan del Río, QUEJuly 23, 2014
El desarrollo de trabajo en la empresa era en un ambiente familiar y es una gran escuela en donde te desarrollan tanto personal como familiarmente.
Job Culture
Buen ambiente de trabajo con estabilidad laboral
Supervisor de Ventas (Former Employee), Hermosillo, SONJuly 21, 2014
Pros: buenas prestaciones
Excelente empresa con un buen ambiente de trabajo con muchas responsabilidades por cumplir,te deja muchos conocimientos de las diferentes áreas que conforman la empresa.
Jefe de despacho (Former Employee), Veracruz, VERJuly 21, 2014
Pros: excelente sueldo y prestaciones
Algo muy bueno que si tuviera la oportunidad volveria ahi a trabajar
Job Culture
Ambiente de Trabajo Agradable, con excelentes prestaciones.
Analista Fiscal (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 20, 2014
Pros: prestaciones, jefaturas que siguen la filosofia del grupo, jefaturas que realmente hacen un lugar extraordinario para trabajar, la empresa es estable, empresa solida
Cons: en ocasiones la gerencia o los supervisores toman represalias las cubren de forma muy discreta, exite el favoritismo, en ocasiones algunas jefaturas evitan el desarrollo del personal, buscan el sueldo no siempre es proporcional a la responsabilidad de las actividades
La empresa es buen lugar para trabajar, un día típico de trabajo es analizar información de nómina identificando conceptos que graven para el calculo del pago de ISN y aprendí a proporcionar solo la información necesaria a las diferentes áreas con que laboro, realizar un reporte diario de los resultados del proceso para mejorar las operaciones.
La gerencia – more... en el área Fiscal busca que la persona encuentre lo que realmente quiere hacer y las actividades en que se puede desarrollar de una mejor manera.
Me gustó el ambiente de trabajo con los compañeros de nivel similar en el departamento fiscal.

En el área de Crédito y Cobranza me gustó la apertura y crecimiento que las jefaturas dan a los colaboradores así como las oportunidades de crecimiento, es un excelente departamento para trabajara. – less
Job Culture
uno de los pilares de la empresa es la familia
promotora anaquelera (Former Employee), Morelia, MICJuly 18, 2014
Pros: seguro medico, vales, aguinaldos utilidades
Cons: los horarios
es una empresa muy buena, como empleado tienes muchísimos beneficios y las prestaciones son muy buenas, el personal que se encuentra laborando son muy amables, claro como en todos lados puedes encontrarte con gente que no siempre suele ser como tu esperas ni tan agradable como te imaginas!! la parte mas difícil son los horarios le dedicas bastante tiempo – more... a tu trabajo y siempre con el sacrificio de dejar a tu familia pero soy consiente que todo requiere un sacrificio aunque esos siempre incluyan a la familia y lo que mas me gusto es que me encontré con personas que me apoyaron muchísimo y me enseñaron al igual muchísimas cosas y claro mi trabajo me encantaba – less
Una empresa socialmente responsable
Cajera, Ventas y Atención a Clientes (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 11, 2014
Pros: seguro de vida único
Cons: algunas veces los compañeros de área eran pesimistas.
La empresa siempre brindo todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo, sus pagos eran puntuales, pero algo que me encantó de la misma es que así como exígia así premiaba el compromiso que uno daba para realizarlo.
Cada día vivía una experiencia y un aprendizaje diferente ya que los clientes siempre tenían algo que aportar.
Job Culture
Empresa modelo en planeación estratégica
Gerente de Mercadotecnia (Former Employee), México D.F.July 11, 2014
Para mi fue una gran escuela donde me enseñaron las bases del trabajo y como ser pro-activo, productivo y con la cultura del trabajo en equipo.
Falta de compañerismo
REPARTIDOR (Former Employee), Madrid, MDJuly 11, 2014
En general la empresa funciona bien. La parte más complicada de mi puesto de trabajo era la previsión de ventas que realizaría cada comercio a los que dejaba mercancía. Además de lo farragoso de la introducción de cada uno de los productos que ofertaba la empresa
Job Culture
trabajo responsable y con gran compromiso
tecnico en mantenimiento industrial (Former Employee), Hermosillo, SONJuly 7, 2014
Pros: seguros
Cons: tiempo de comer
la empresa trabaja con un liderazgo y realiza sus trabajos con gran actitud y responsabilidad.
Job Culture
uma boa empresa para se trabalhar
promotora (Former Employee), Santo André, SPJuly 5, 2014
Pros: bom salario e beneficios
Cons: não tenho o que opinar
Apesar de ser um trabalho de cansaço físico, com relação ao ramo de promotor aprendi muito, pois o produto é de um giro muito grande, e tem toda a questão de entrega, pedidos, validade. Com relação a equipe, muito desestruturada e sempre alguns querendo "puxar o tapete do outro", um ponto negativo que vi na empresa.a parte difícil é com relação ao tempo – more... da entrega para o abastecimento, a parte agradável é que você pode fazer seu roteiro com tranquilidade. – less
Promotor de autoservicios (Former Employee), Apizaco, TLAJuly 4, 2014
Pros: seguro medico, buenas prestaciones, buena salud laboral
Cons: mala administracion
Los dias en esta empresa son de muy excelente ambiente laboral, aprendi que luchando se puede obtener mas en todos los aspectos, la direccion y gerencia de la agencia de Apizaco Tlxacala son no muy buenos debido a falta de atencion a nivel Gerencia Regional hacia supervisores, fuera de eso es una excelente empresa, la parte mas dificil del trabajo es – more... no tener a quien acercarte cuando se tiene un problema con el supervisor ya que Gerencia Divisional no presta atencion a trabajadores de confianza como a sindicalistas, lo que mas mke gusto de este empleo son las enseñansas que dejaron en mi como persona. – less
Plan de Capacitación
Lider de Categoría Pan Dulce Bimbo (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 3, 2014
Pros: prestaciones superiores a la ley de nivel ejecutivo en adelante
Cons: entre mas alto es el nivel mas se vuelve familiar la empresa
Es un excelente plan de capacitación, para todo el personal, esta comprometido en tener a su gente con los conocimientos adecuados para el puesto, y se preocupa por el bienestar de las familias de los colaboradores.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Vendedor al detalle (Former Employee), EDO.MEXJuly 3, 2014
Pros: se gana por comisión.
En BIMBO se conoce mucha gente, ya que el trabajo te lo permite.

1 2 3 4 5

BIMBO, S.A. DE C.V. Photos