Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Compensation/Benefits
productive work with a smile
Scaffolder (Former Employee), Karratha WASeptember 24, 2012
Pros: free accomadation and airfares
Cons: long hours away from home
Productive work place with smoko hut Learned how to build scaffold quickly and safely Management helped the workers as much as they could My co workers worked as a team The hardest part of the job was working in confined spaces The most enjoyable part of the job was the satisfaction of finishing a job on time and safely
personal support worker
Personal Support Worker (Current Employee), St. Catharines, ONSeptember 10, 2012
Pros: days
Cons: split shift.
I love my job. I do personal care for clients, make them food, laundry, light housekeeping, taking them for walks, Making sure they take their med's, having fun chatting with them. Hardest part of the job is not enough hours to work.
I am really happy working in CBI for 5 years now but not satisfied financially
CSM (Current Employee), Rak Nakheel branchJuly 11, 2012
I am now handling the RAK Nakheel branch as acting BM since 6 months and I have exceeded my targets and achieved first position in credit cards sales among all CBI branches. Moreover, since 5 years till now I still didn't get any promotion even though every year they say that my name is the name in the list for promotion but still I didn't get any. – more... Now I am expecting one promotion but not sure when it will come.
This is the reason why I want to look for better opportunity in another bank. – less
fun work space
receptionist/secretary (Former Employee), Abu DhabiJune 4, 2012
learnt more of the company, terms in oil and gas, construction.
Compensation/Benefits
enjoy working with different cultures
Scaffolding Supervisor (Former Employee), Western AustraliaMay 18, 2012
Like complete job tasks on time.I have learn that communication is a must in our industry to help solve problems when they arrive.
Compensation/Benefits
En general las condiciones son buenas
MECANICO DE MANTENIMIENTO (Current Employee), Cartagena, BOLJuly 24, 2014
La empresa como tal nos da garantias encuentro fallas en las personas que nos dirigen como supervisores les falta mas tecnica
y etica una parte de nuestro trabajo por el tipo del mismo es duro por
el clima la parte positiva es la capacitacion y las tecnicas para ampliar nuestros conocimientos
ES UNA EMPRESA QUE PIENSA PRIMERO EN SU PERSONAL DE TRABAJO
OPERADOR DE VOLQUETA DOBLE TROQUE (Current Employee), Cartagena, BOLJuly 21, 2014
Pros: ninguno
Cons: ninguno
UNA COMPAÑIA EJEMPLAR PARA LAS DEMAS EMPRESAS YA QUE PRIMERO SON SUS EMPLEADOS SU SEGURIDAD Y POR LO TANTO LA DE SUS FAMILIARES
excelente ambiente laboral
Foreman A de pinturas (Current Employee), Cartagena, BOLJuly 16, 2014
Pros: seguridad ante todo
Cons: prorrogas decontratos a corto plazo
Buena empresa que genera grandes beneficios, se labora en equipo de tabajo seguro sin accidentes
Trabajo muy interesante,
Supervisor de Produccion (Former Employee), Matamoros, TAMJuly 9, 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores y vales de despensa
Cons: falta fondo de ahorro
Bueno, un dia tipico en el trabajo
hacer las juntas de arranque incluyendo la charla de seguridad es algo interesante debido a que la empresa se preocupa tanto por la seguridad del trabajador.
se comenta sobre los logros del dia anterior los detalles de calidad y las metas que tenemos que alcanzar y Finalizando con un grito de motivacion "Animo"
La – more... parte mas dificil del trabajo es cuando existe diferencia de criterios del insp. de cliente y calidad – less
AMBIENTE DE TRABAJO
AUXILIAR DE TUBERÍA (Former Employee), Cartagena, BOLMay 29, 2014
EL TIEMPO QUE DURE EN LA EMPRESA SOLO FUE EN CAPACITACIONES PORQUE AL MOMENTO DE ENTRAR AL PROYECTO LA EMPRESA LIQUIDO EL PERSONAL
Compensation/Benefits
la empresa como tal cuenta con cosas buenas y regulares
tubero (Former Employee), Cartagena, BOLMay 28, 2014
Pros: buena empresa para trabajar
Cons: tal bes que esten mas atentos a los trabajadores
me centi a gusto trabajando en esa empresa con muchos companeros con calidad de trabajo
Compensation/Benefits
EL AMBIENTE ENTRE COMPAÑEROS AGRADABLE, UNIDAD, RESPETO Y UN AMBIENTE PACIFICADOR, CALIDAD HUMANA Y TODOS LOS JEFES MUY ABIERTO AL COMPARTIR IDEAS
soldador A (Former Employee), Cartagena, BOLApril 22, 2014
Pros: seguro medico ok
Cons: si hay momentos de esparcimiento
ES UNA EMPRESA QUE DA MUCHAS OPORTUNIDADES EN CUALQUIER ÁREA DEL TRABAJADOR PARA SUPERACION, ES UNA EMPRESA QUE AYUDA AL TRABAJOR A SUPERARSE EN LE AREA QUE SE DESEMPEÑA (CBI ES UNA ESCUELA)
una excelente empresa
rigger - en equipos de izaje (Former Employee), Cartagena, BOLMarch 11, 2014
gracias a esta empresa pude avanzar mas en mis conocimientos sobre la seguridad eso me gusto demasiado
ambiente de trabajo ameno
supervisor de prefabricacion y montaje de tuberias (Former Employee), Cartagena, BOLFebruary 25, 2014
Pros: el tiempo diario, es dentro de lo justo
Cons: las tormentas que a veces eran varias al dia
en el tiempo que labore en esta empresa, me sentí muy bien pues
el ambiente de trabajo era muy bueno. la alimentación es excelente,
compartí con los compañeros cosas muy importantes.

la parte mas difícil de este trabajo era que cuando estábamos en medio de un montaje con grúas y todo el mundo parado para terminar nuestro trabajo, caia una tempestad – more... que nos hacia parar todo de inmediato. era dificil por el tiempo. – less
Compañerismo trabajo en equipo
HSEC (Former Employee), Quintero, VSJanuary 30, 2014
La experiencia fue muy buena erauna empresa internacional por lo cual se compartian experiencias de diferetes paises
cordial
herrero (Former Employee), unidad 130January 17, 2014
Pros: bueno
Cons: bueno
se maneja ciento por ciento la seguridad de los trabajadores aprendí conocimientos de escabacion operacion de marly movimiento en altura la relacion con los compañeros muy cordial
Compensation/Benefits
Une filiale d'un grand groupe à taille humaine
Assistante directions commerciale & études de prix (Former Employee), Rueil-Malmaison,January 13, 2014
Pros: 13ème mois, primes, participation et intéressement
Cons: horaires très variables
En 2006, CBI était une petite structure en plein essor. En 2012, elle avait doublé son effectif et triplé son chiffre d'affaires.
Cette entreprise a développé son activité autour de deux axes : la conception et la réalisation de bâtiments industriels d'une part, et l'aménagement de boutiques pour des grands comptes.

au sein de cette structure, j'étais – more... assistante commerciale et études de prix. Mon travail consistait à détecter des appels d'offres, réaliser des dossiers de candidatures puis à participer à l'étude des projets en montant les dossiers de remises d'offres. C'était un travail d'équipes : je faisais le lien entre les directions Commerciale et Etudes de Prix et travaillais quotidiennement avec les ingénieurs études de prix en charge du chiffrage des projets. Bien encadrée, j'avais avec l'expérience une autonomie croissante.

L'aspect le plus difficile à gérer de ce poste était le stress lié aux impératifs de dates et d'heures de remises, avec des délais d'études de plus en plus courts. Nous étions tous "charrette", avec des horaires très flexibles en fonction des impératifs de remise.
C'est cette adrénaline perpétuelle, qui paradoxalement, était le plus agréable. Pas un jour semblable, des projets très différents, la volonté d'être retenus par les clients et le plaisir de voir les projets étudiés aboutir à des chantiers de construction. Enfin, nous avions conscience que de notre réussite dépendait le travail de dizaines de conducteurs de travaux : sans obtention de contrats, pas de réalisation à venir.

Mon travail était récompensé par des primes annuelles ainsi qu'une participation et un intéressement aux résultats de l'entreprise. Enfin, l'appartenance à un grand groupe offrait de nombreux avantages. – less
Excelente.
Almacenista (Former Employee), Cartagena, BOL. casa blanca 2.November 19, 2013
Pros: eps.
Cons: no tengo quejas.
Es una empresa prestigiosa, líder en la construcción de la industria del petroleo, aplica la seguridad industrial de manera significativa lo que redunda en la protección de el trabajador y su su familia.
brinda bienestar y seguridad social para la autosuficiencia de las familias en donde se encuentra su campo de trabajo.
Ambiente lavorativo dinamico
Impiegata Ufficio Acquisti (Former Employee), Cambiago, LOMOctober 3, 2013
Pros: convenzione ristorante
Lavoro dinamico perchè vasto e vario.
La parte più piacevole era la gestione e l'organizzazione dei viaggi.
Compensation/Benefits
execelente empleo con el grupo cbi
personal de obra civil ,oficios varios (Current Employee), cartagenaSeptember 28, 2013
Pros: seguro medico..
Cons: descansar en momentos libres.
conocer a todos los empleados relacionarme bien
aprender todo lo que me pueda aportar la empresa.