Find companies:

• Management
  • Job Culture
Compañerismo trabajo en equipo
HSEC (Former Employee), Quintero, VSJanuary 30, 2014
La experiencia fue muy buena erauna empresa internacional por lo cual se compartian experiencias de diferetes paises
cordial
herrero (Former Employee), unidad 130January 17, 2014
Pros: bueno
Cons: bueno
se maneja ciento por ciento la seguridad de los trabajadores aprendí conocimientos de escabacion operacion de marly movimiento en altura la relacion con los compañeros muy cordial
Job Culture
Une filiale d'un grand groupe à taille humaine
Assistante directions commerciale & études de prix (Former Employee), Rueil-Malmaison,January 13, 2014
Pros: 13ème mois, primes, participation et intéressement
Cons: horaires très variables
En 2006, CBI était une petite structure en plein essor. En 2012, elle avait doublé son effectif et triplé son chiffre d'affaires.
Cette entreprise a développé son activité autour de deux axes : la conception et la réalisation de bâtiments industriels d'une part, et l'aménagement de boutiques pour des grands comptes.

au sein de cette structure, j'étais – more... assistante commerciale et études de prix. Mon travail consistait à détecter des appels d'offres, réaliser des dossiers de candidatures puis à participer à l'étude des projets en montant les dossiers de remises d'offres. C'était un travail d'équipes : je faisais le lien entre les directions Commerciale et Etudes de Prix et travaillais quotidiennement avec les ingénieurs études de prix en charge du chiffrage des projets. Bien encadrée, j'avais avec l'expérience une autonomie croissante.

L'aspect le plus difficile à gérer de ce poste était le stress lié aux impératifs de dates et d'heures de remises, avec des délais d'études de plus en plus courts. Nous étions tous "charrette", avec des horaires très flexibles en fonction des impératifs de remise.
C'est cette adrénaline perpétuelle, qui paradoxalement, était le plus agréable. Pas un jour semblable, des projets très différents, la volonté d'être retenus par les clients et le plaisir de voir les projets étudiés aboutir à des chantiers de construction. Enfin, nous avions conscience que de notre réussite dépendait le travail de dizaines de conducteurs de travaux : sans obtention de contrats, pas de réalisation à venir.

Mon travail était récompensé par des primes annuelles ainsi qu'une participation et un intéressement aux résultats de l'entreprise. Enfin, l'appartenance à un grand groupe offrait de nombreux avantages. – less
Excelente.
Almacenista (Former Employee), Cartagena, BOL. casa blanca 2.November 19, 2013
Pros: eps.
Cons: no tengo quejas.
Es una empresa prestigiosa, líder en la construcción de la industria del petroleo, aplica la seguridad industrial de manera significativa lo que redunda en la protección de el trabajador y su su familia.
brinda bienestar y seguridad social para la autosuficiencia de las familias en donde se encuentra su campo de trabajo.
Ambiente lavorativo dinamico
Impiegata Ufficio Acquisti (Former Employee), Cambiago, LOMOctober 3, 2013
Pros: convenzione ristorante
Lavoro dinamico perchè vasto e vario.
La parte più piacevole era la gestione e l'organizzazione dei viaggi.
Job Culture
execelente empleo con el grupo cbi
personal de obra civil ,oficios varios (Current Employee), cartagenaSeptember 28, 2013
Pros: seguro medico..
Cons: descansar en momentos libres.
conocer a todos los empleados relacionarme bien
aprender todo lo que me pueda aportar la empresa.
ES UNA EMPRESA CON MUCHAS OPORTUNIDADES Y LABORALES Y ECONOMICAS
ALBANIL DE CONCRETO Y OPERASDOR (Former Employee), Cartagena, BOLSeptember 7, 2013
Pros: el servicio medico es exelente
CBI ES UNA EMPRESA DONDE CUALQUIER PERSONA PUEDE MOSTRAR SUS ACTITUDES Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE SUPERESE COMO TRABAJADOR Y COMO PERSONA, EN LA CUAL EL AMBIENTE CON LOS COMPAÑEROS ES BASTANTE FAMILIAR ,LA SGURIDAD Y LA SALUD SON UN TEMA DE MUCHA IMPORTANCIA EN ESTA EMPRESA LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON PARA SER UN BUEN OPERADOR – more... AGRADESIDO ESTOY CON ESTA EMPRESA
] – less
capataz de materiales (Current Employee), Cartagena, BOLAugust 28, 2013
Pros: ningumo
Cons: ninguno
satisfactorio,menejo de trabajo bajo de acuerdo a las necesidades
del cliente,buen ambiente laboral,buenas relaciones interpersonales
buen salario y oprtinidad de promocion.
buen ambiente laboral
piping general foreman 1 (Current Employee), Cartagena, BOLApril 25, 2013
Pros: ok
Cons: ok
buena empresa para trabajar y aprender con buenas oportunidades para mejorar en nuetra vida personal
Job Culture
empresa ampla con muchas oportunidades
obras civiles, oficios varios (Current Employee), Cartagena, BOLApril 13, 2013
Pros: seguros privados
Cons: tienes descansso para almorzar
los dias de trabjo son armonicos porque la administracion ha hecho un buen trabajo escogiendo personal de buena calidad y con muy buenos valores que son lo mas importante en todo comunidad de lavores
OK
SECRETARIA - RECEPCIONISTA (Current Employee), Cartagena, BOLMarch 7, 2013
Pros: ok
Cons: ninguno
APRENDER Y ENSEÑAR DE LAS CAPACIDADES HABIDAS YA QUE TODOS LOS DÍAS HAY COSAS NUEVAS QUE SABER.
bueno
asesor,vendedor (Former Employee), San Vicente de Cañete, LIMFebruary 11, 2013
buen manejo en nutricion vegetal y manejo agronomico....fue bueno en cbi por las capacitaciones
ambiente laboral muy comodo
tecnologo de sistemas (Current Employee), Cartagena, BOLFebruary 4, 2013
Pros: si
Cons: claro
quiero trabajar en mi area yo soy tecnologo de sistemas quiero laboral para esta empresa con actitud positiva para la empresa
Job Culture
ambiente laboral muy bueno, alimentacion muy buena
capatas instrumentista (Former Employee), Cartagena, BOLFebruary 1, 2013
Pros: unidad medica excelente
Cons: treabajo normal, con descansos pausados
me sentí muy bien en el trabajo que realice para cbi,trabaje suministrado con CDI para CBI,EN EL MANTENIMIENTO Y CALIBRACION DE LOS PATINES DE MEROX.seguro medico exelente
regular..
tubero (Current Employee), Cartagena, BOLDecember 3, 2012
ª esperar la logística para el despacho de material
ª el valor asia uno mismo en cuestión de seguridad
ª falta de respeto hacia los obreros
ª como todo, buenos y malos
ª el incumplimiento de ellos con la normas
ªsu ingenieria
Job Culture
es un anviente muy laboral y exijente.
soldador 1A (Former Employee), Cartagena, VSNovember 20, 2012
Pros: muchisimo trabajo
Cons: bonos de produccion
salarios veneficios contratuales. esperiencia muchisima calidad en el trabajo muchas capacitaciones para los puestos de trabajos exelente seguridad .
EXCELENTE ES UNA EMPRESA GARANTIZADA
VENTAS,CILENTES ,AUX BODEGA (Former Employee), Cartagena, BOLNovember 20, 2012
Pros: seguro medico excelente
Cons: tiempo para tomar merienda
CBI SE QUE ES UNA EMPRESA RECONOCIDA MUY BUENA. TRABAJAR EN ELLA ME FAVORECE MUCHO YA QUE PARA MUY BIEN Y ES UNA EMPRESA SERIA ,Y QUE CRECE CADA DIA MAS Y NOS BRINDA MAS OPORTUNIDADES DE PROGRESAR .PARA MI SERIA DE GRAN BENDICION TRABAJAR CON CBI.
Job Culture
el ambiente es muy bueno
tecnico mecanico (Current Employee), Cartagena, BOLOctober 16, 2012
Pros: seguros . salarios a tiempo bonos extralegales
Cons: hasta el momento nada
somos valorados tanto laboral como personas.como es una empresa americana aprendemos algo de ingles.hay un buen trato.buena relacion personal.no tenemos problemas con nadie. nos divertimos haciendo nuestra labor
Empresa Instável
Gerente de Projetos (Former Employee), Sapucaia, RSSeptember 20, 2012
Pros: ambiente amigo de trabalho.
Cons: diretoria despreperada para exercer a função
Instável devido à deficiente administração financeira e comercial que colocava a mesma em constante estado de deficit operacional.
ambiente faborable
albanil de concreto (Former Employee), Cartagena, BOLSeptember 13, 2012
Pros: seguro medico pribado
Cons: nos daban un receso de 10 min
ambiente faborable,amable ambiente comunicativo y aceptable

CBI Group, Inc. Photos