CityTech Employee Reviews

Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Bueno
Atención al cliente (Current Employee) –  Microcentro, Buenos AiresAugust 12, 2017
Excelente grupo de trabajo, posibilidades de progreso, interesantes conocimientos de la campaña desarollada de perfil social.
Pros
Horarios, grupo humano.
Cons
Remuneración mínima, inestabilidad de contratación.
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, calidad humana. Posibilidades de ascenso.
Supervisora de agentes de atencion al cliente (Former Employee) –  ArgentinaMay 22, 2017
En la empresa tuve capacitaciones permanentemente. Cursos de liderazgo, comunicaciones efectivas. Manejo de grupo. Equipo de 15 personas a cargo del lider trabajando para alcanzar objetivos planteados por la empresa.
Pros
Pago en tiempo y forma
Cons
No puedo desempeñarme como profesional. No hay puestos acorde a mis estudios.
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Job Culture
Buen ambiente y seguridad laboral
Agente Telefónico (Current Employee) –  San Miguel de Tucumán, TJanuary 13, 2015
Estoy trabajando actualmente para ésta firma, hago lo que me gusta y me siento cómodo, el ambiente laboral es idal, la innovación es constante lo que te mantiene despierto y fuera de la rutina
Empresa responsable y comprometida
Agente (Former Employee) –  BSeptember 17, 2014
El ambiente laboral era divertido, contábamos con distintos juegos y actividades que organizaba la empresa para todos los empleados de la empresa.
Se promovía el trabajo en equipo, realizando distintas actividades en conjunto, lo cual solidificaba los lazos entre compañeros, aportando aquello necesario para el crecimiento de la campaña.
Al ser mi primer experiencia como telemarketer aprendí mucho sobre estrategias de venta telefónica, el trato con los clientes y sobretodo a desarrollar mis relaciones interpersonales.
Buen clima de trabajo
Soporte Tecnico (Former Employee) –  Córdoba, XSeptember 2, 2012
Con jornadas diarias de 7 horas he podido combinar trabajo, Facultad, amigos e idiomas. He incorporado el uso de herramientas informáticas, Sistemas, y todo el entorno del servicio de internet en el plano ADSL. He logrado conseguir amigos excelentes y reforzar relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Crecer y ser responsable. Como gustos puedo mencionar los torneos de futbol, de Play, de Metegol y de Ping pong que la empresa organizaba.
Pros
infraestructura moderna
Cons
bajo nivel de posibilidades de crecimiento
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at CityTech. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating