CityTech Employee Reviews

Job Work/Life Balance
Job Culture
Empresa responsable y comprometida
Agente (Former Employee) –  BSeptember 17, 2014
El ambiente laboral era divertido, contábamos con distintos juegos y actividades que organizaba la empresa para todos los empleados de la empresa.
Se promovía el trabajo en equipo, realizando distintas actividades en conjunto, lo cual solidificaba los lazos entre compañeros, aportando aquello necesario para el crecimiento de la campaña.
Al ser mi primer experiencia como telemarketer aprendí mucho sobre estrategias de venta telefónica, el trato con los clientes y sobretodo a desarrollar mis relaciones interpersonales.
Was this review helpful?YesNoReport
Job Work/Life Balance
Job Culture
Buen clima de trabajo
Soporte Tecnico (Former Employee) –  Córdoba, XSeptember 2, 2012
Con jornadas diarias de 7 horas he podido combinar trabajo, Facultad, amigos e idiomas. He incorporado el uso de herramientas informáticas, Sistemas, y todo el entorno del servicio de internet en el plano ADSL. He logrado conseguir amigos excelentes y reforzar relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Crecer y ser responsable. Como gustos puedo mencionar los torneos de futbol, de Play, de Metegol y de Ping pong que la empresa organizaba.
Pros
infraestructura moderna
Cons
bajo nivel de posibilidades de crecimiento
Was this review helpful?YesNoReport

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at CityTech. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating