Find companies:

• Management
  • Job Culture
Busy, but organized
FNP (Former Employee), Bakerfield, CASeptember 15, 2014
Cons: some clinics still with paper charts
Busy clinics, but a great support staff that makes it fun to see so many patients in a day.
Job Culture
Productive and Supportive work enviroment, great place to work.
Medical Billing and Coding Specialist - Externship (Former Employee), Lafayette, COFebruary 26, 2014
The leadership was amazing, my co-workers were welcoming and highly knowledgeable. Training opportunities galore.
Relaxing place
Servicio al Cliente (Former Employee), Carolina, Puerto RicoJanuary 25, 2013
before it closed it was relaxing and peaceful to work here. I've learned to take things a little bit slower in life, give a great costumer service, use a inside voice and to be a better person. The manager was excellent in all the ways, very flexible, very kind. Everything in this job was enjoyable.
ótimo
Asistente odontologica (Former Employee), Itabuna, BADecember 2, 2014
Pros: sim
Cons: sim
Em um dia tipo de trabalho é muito bom pois conheçemos pessoas diferentes fazemos novas amizades e bom ter principalmente a oportunidade de mostrar o seu lado profissional .a parte mais agradavél do trabalho é quando o cliente ou paciente saem satisfeito com o nosso atendimento .
empresa boa de trabalhar
atendimento (Former Employee), São Paulo, SPNovember 7, 2014
Pros: boa empresa
Cons: nada a declarar
boa empresa com localizaçao facil e espaço fisico muito bonito e bem decorado nos dando satisfação em realizar nosso trabalho
Debo desplazarme demasiado
Auxiliar de odontólogo (Current Employee), Vilanova i la Geltrú, CTOctober 7, 2014
Pros: buen ambiente
Cons: lejanía
El desplazamiento me ocupa mucho tiempo.
El ambiente es bueno.
Me gusta mucho mi trabajo como auxiliar.
Clínica de dos gabinetes.
exelente ambiente de trabajo
enfermera jefe (Former Employee), Manizales, CALOctober 2, 2014
Pros: seguro medico privado
Cons: pocos cupos para vacantes
exelente empresa , con humanismo donde el paciente es el mas importante
Job Culture
AMBIENTE DE TRABAJO EXCELENTE CON COMPAÑIEROS MUY BUENOS,TIEMPO PARA TRABAJAR Y PARA DESCANSAR
Auxiliar de enferemria -residencia mayores (Current Employee), MADRIDSeptember 24, 2014
APRENDI MUCHA COSAS NUEVAS,MIS COMPANIEROS MUY BUENOS ALGUNOS MALOS OTROS,CON AMBIENTE EXELENTE
BUEN TRABAJO
RECEPCIONISTA (Former Employee), Cadiz, ANAugust 26, 2014
ME GUSTA LA ATENCIÓN AL CLIENTE, MI EX JEFE ESTABA MUY CONTENTO CON MI TRABAJO REALIZADO, AUNQUE POR CIRCUNSTANCIAS NO PODIA SEGUIR ALLI.
ME GUSTA DAR EL MEJOR SERVICIO
Job Culture
EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL ES UNA INSTITUCION PARA DESARROLLO DE TODAS NUESTRAS CUALIDADES Y HABILIDADES Y PARA APRENDER MUCHO MAS.
AUXILIAR DE ENFERMERIA (Former Employee), Villavicencio, METAugust 20, 2014
Pros: conocer e interactuar con muchas personas, aprendiendo cada dia mas de todo en la vida.
Cons: el no tener un contrato a termino indefinido genera inestabilidad en nuestras vidas.
ATENCION DE PACIENTES DE BAJOS RECURSOS, LOS CUALES LA MAYORIA DE LAS VECES ASISTEN CUANDO ESTAN EN ESTADOS CRITICOS. DESARROLLE MAS HABILIDAD EN EL MANEJO DE ENFERMEDADES TROPICALES, EL GERENTE Y DEMAS CUERPO ADMINISTRATIVO NO VALORAN LA LABOR DE LOS ASISTENCIALES Y SIEMPRE CREEN QUE EL HOSPITAL FUNCIONA POR ELLOS, POR ELLO LOS COMPAÑEROS MAS ALLEGADOS – more... Y PESE A LA RIVALIDADES Y PROBLEMAS QUE SE SUCITAN EN EL ASPECTO LABORAL, SON MUY COMPAÑERISTAS, Y LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES ATENDER A APCIENTES QUE NO ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR CON LOS TRATAMIENTOS Y REINCIDEN, ADEMAS NO ENTIENDEN QUE NO SOLO EXPONEN SU VIDA SI NO LA DE LOS DEMAS, Y POR ULTIMO SIEMPRE ME HA GUSTADO EL CAMPO DE LA SALUD EL DESARROLLO DE ESTA PROFESION EN TODAS SUS FACETAS Y CAMPOS AL IGUAL QUE LA SATISFACCION DE PODER PRESTAR UN SERVICIO PARA EL BENEFICIO DE TODA LA POBLACION A VECES SIN TENER EN CUENTA LO QUE EXPONEMOS DE NUESTRAS VIDAS. – less
Oganizada
Recepcionista (Former Employee), Aracaju, SEJuly 29, 2014
Pros: excelente relacionaneto com os gerentes
Cons: o salário muito baixo.
A empresa como é um rede de clinica, o funcionário se quisesse se especializar em alguma determinada área, voltada para saúde, ela sempre o aproveitava.
stimolante
analista chimico di lab.analisi (Former Employee), Ginosa Marina, PUGMay 24, 2014
Cons: stage
è stata una bellissima esperienza ( stage ) di due mesi, in quanto mi occupavo in totale autonomia di analizzare i vari campioni (sangue urine ecc )
Job Culture
Una Empresa responsable en cuanto al buen trato y conformidad del paciente.
Asistente dental, Administrativa (Current Employee), BApril 22, 2014
Empresa responsable en cuanto al salario.
Buen grupo de trabajo.
Clinica particular
Psicopedagoga (Current Employee), São Paulo, SPApril 17, 2014
Pros: empreendedorismo e horário flexivel
Cons: falta de registro em carteira
Trabalho autônomo empreendedor e de parcerias com familias e escolas
satisfação
ajudante geral (Former Employee), São Bernardo do Campo, SPApril 1, 2014
Pros: não
Cons: sim
é um lugar muito bom de trabalhar, tem pessoas muito boas naquele lugar
LOCAL MUITO BOM PRA TRABALHAR
Tecnica em Enfermagem (Former Employee), Curitiba, PRMarch 11, 2014
Pros: boa
Cons: não fornece vale alimentação
GOSTARIA DE TRABALHAR EM UMA EMPRESA DE GRANDE PORTE, POIS DESEJO OFERECER O MELHOR DE MIM
Medio
Psicologa Clinica (Current Employee), Apucarana, PRMarch 11, 2014
Por mais que o trabalho clinico seja uma das coisas que mais gosto de realizar como psicologa, o salario nao condiz com a minha realidade pretendida. sendo assim, faz-se necessario entrelacar outro cargo como Psicologa para que tenha uma realizacao profissional e financeira estabilizada.
Job Culture
Ambiente de trabajo calido, responsable y divertido.
Asistente en administración (Former Employee), Sucre, BMarch 7, 2014
Este trabajo me sirvio para insertarme en el ambiente laboral, ya que era toda gente mas grande con experencia la cual me la transmitio.
muy divertido e amigable
ayudante (Former Employee), buenos airesFebruary 10, 2014
Pros: todos los benificios de estar en blanco
Cons: no pagaban biaticos
soy muy bueno en lo que me propongo hacer, y tan bien me desenvuelvo bastante bien en nuevos ambientes laborales
Job Culture
A empresa pode ser definida como um bom local de trabalho
Auxiliar Administrativo (Current Employee), Paulista, PEFebruary 5, 2014
Pros: planejamento
Cons: não fornece vale - transporte e nem vale - refeição, não assina carteira de trabalho.
Pretendo não expor a empresa, pois foi a mesma que me deu total liberdade de trabalho e confiança, sobre os colaboradores, dificuldade sempre ira existir ao longo da caminhada é essa dificuldade nos proporciona recursos e informações para tomadas de decisões. A parte mais agradável do trabalho e a satisfação dos clientes após o atendimento. A parte – more... difícil do trabalho e saber que não tenho Carteira de Trabalho assinada. – less

About Clinica

CLINICA is a London-based private medical clinic that aims to provide high-quality independent health care services to individuals, – Read more