Find companies:

• Management
  • Job Culture
Good company management
Production Supervisor (Current Employee), Orlando, FLDecember 16, 2012
Pros: good management team. fair pay.
Cons: short lunches, too many intrruptions
Good company to work for. Great management. Very fair pay. Hardest part of the job is the Florida weather, mid 90's all summer plus heat index. A well run company.
long hours
installer (Former Employee), londonSeptember 9, 2012
Pros: phone, van
Cons: long hours, wages getting taken for: parking fines/misings boxs or modemsh
long hours
over worked
managemwnt dont know what there doing
Exelente
Vendedor (Former Employee), AGUJune 18, 2014
Pros: conocimientos.
Cons: salário.
Buen equipo de trabajo, ambiente laboral tranquilo, prestaciones de ley excelentes.
Con crecimiento
Gerente Retail (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 22, 2014
Pros: estabilidad
Cons: empresa familiar
Divertido, con buenos compañeros y profesionales a la vez... con crecimiento limitado al ser una empresa familiar
muy bueno
cajera/ventas (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 19, 2014
sin duda a sido la mejor experiencia comex es un trabajo completo honesto aprendes mucho
ambiente de trabajo agradable
SUPERVISOR EN CONTROL Y CALIDAD RESINAS (Former Employee), MEXMay 14, 2014
Pros: imss
Cons: no hay
Ambiente de trabajo agradable con preción y funcional, desarrollar abilidades multiples funcionales y manejo de equipos y calibraciones,exelente administración y cooperativa, exelente ambiente de trabajo muy productivos. Toma de deciciones en una situacion complicada en un proceso basada en antecedentes y reaccionar inmediatamente para evitar una posible – more... gelación de producto.Lo productivos y las capacitaciones constantes para mejorar tu calidad en el trabajo y en tu vida profecional. – less
Asesor tecnico (Current Employee), Ciudad de México, DFMay 8, 2014
Cons: se elimino el fondo de ahorro
Un trabajo donde me eh apredido a tratar con diferentes tipos de personas sean amas de casa ingenieros arquitectos o contratistas ya que el puesto que desempeño constantemente hay contacto con diferentes tipos de clientes, mis colegas nos encontramos en un lugar donde hay respeto y un ambiente muy amable.
Job Culture
En general, un buen lugar para trabajar
Coordinador de Proservice (Former Employee), Guadalajara, JALMay 7, 2014
Pros: el ambiente con los compañeros de trabajo
Cons: la burocracia interna, por ser una empresa grande
Una empresa donde aprendí todo lo que sé de pinturas y recubrimientos, desarrollé con pasión mis habilidades y pude aportar mis ideas y esfuerzo para conseguir las metas.
Job Culture
el anbiente de trabajo es regular y el horario es algo pesado
gerente (Current Employee), Villahermosa, TABMay 3, 2014
Pros: imss, infonavit
Cons: no tengo descanso y sin hora de comida
llego enciendo las maquina empiezo a checar el horario de los empleado y sus salidad ala hora de la comidad ya que es rotativa cada dia apredo casas nuevas y tratar nuevos cliente ya que cada uno es diferente y eso me entuciasma y en la gerencia me gusta cuando tenemos la junta mensual ya que ahi podemos expresar nustro puntos de vista y actualizarnos – more... cada dia mas con mis colegas somos muy unidos y siempre nos apoyamos mutua mente la parte mas dificil de mi trabajo son la reclamaciones ya que el cliente siempre tiene la razon lo que mas me gusta de mi trabajo es que si entre mas te esfuerza mas rapido te superas – less
BUENO
ANALISTA (Former Employee), Ciudad de México, DIFApril 1, 2014
Pros: nada
Cons: espacio laboral
MUCHO TRABAJO,EL EPACIO PARA LABORAR MUY PEQUEÑO Y CON EQUIPO DE COMPUTO MUY LIMITADO
ambiente agradable
carta de recomendacion (Former Employee), Villahermosa, TABMarch 28, 2014
Pros: imss
Cons: trabajo corrido de lunes a domingo
ambiente agradable cuando habían ratos libres con mis compañeros y el encargado de la sucursal, cooperábamos para el desayuno y los refrescos pero cuando llegaba la ora de trabajar lo realizamos o realizar otras funciones le echábamos muchas ganas.
Job Culture
muy bueno la verdad el ambiente es maravilloso pues si ay cafe
vendedor (Former Employee), Zumpango de Ocampo, MEXMarch 24, 2014
Pros: todo lo indsipensable
Cons: si piensan enel empleado, entusiasmo
con metas de trabajo con entusiasmo,mucha mejoria,llevar un control de vida personal y laboral , tobien gerencia muy buenos con s trabajoambiente
ES MUY BUENA CAPACITA MUY BIEN
gerente en formacion (Former Employee), Cuernavaca, MORMarch 23, 2014
Pros: seguro medico, prima dominical dias festivos prestaciones de ley
Cons: sueldo bajo
ENTRAMOS 8:30 LIMPIAMOS NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ESTA MUY BIEN ORGANIZADO SE HACE LIMPIEZA Y ACOMODO DURANTE EL DIA ES ATENCION A CLIENTES . EL AMBIENTE DE TRABAJO ES MUY BUENO LOS COMPAÑEROS SON MUY UNIDOS :
LA PARTE MAS DIFICIL ES LA CARGA DE TRABAJO SOMOS UNA TIENDA DE PINTURAS Y PLAKA Y SE DESCARGA MUY SEGUIDO CAMION ES UNA TIENDA MUY GRANDE PERO – more... MUY BUENA
LO QUE MAS ME GUSTA ES EL AMBIENTE LABORAL – less
Job Culture
Excelente empresa con un ambiente de trabajo a veces hostil
Analista de Investigación de Mercados (Current Employee), Tultitlán, MEXMarch 19, 2014
Pros: comedor, frigorífico en el área
Es una excelente compañía para laborar, con grandes prestaciones y una empresa con historia que te hace sentir parte de ella.

Lo único es que hay personal muy hostil que hacen del día a día algo pesado, pero cuando aprendes a sobrellevarlos la experiencia de trabajar allí es excelente.
ERA TRANQUILO Y POCO ACTIVO
ENCARGADO (Former Employee), Veracruz, VERMarch 4, 2014
Pros: prestaciones de ley
Cons: salario poco bajo
ES UNA EMPRESA MUY GRANDE EN EL RAMO DE LAS PINTURAS LO MALO QUE CASI NO AVIA CRESIMIENTO DENTRO DE EYA Y TARDAVAMOS PARA PODER SER UN ENCARGADO O SUPERVISOR, PERO ESRA ESTABLE Y DE RESPONSABILIDADES
* fue divertido en el área de mantenimiento,
Tecnico electro mecanico (Former Employee), Tijuana, BCNFebruary 28, 2014
Pros: seguro privado, imss, etc.
Cons: no hay aumentos de salario, paseo de verano, fondo de ahorro muy bajo, etc.
* fue divertido en el área de mantenimiento,
- porque nos poníamos metas para realizarlas en un periodo corto,
con el fin de obtener mas tiempo, para la realización de otras
actividades, pendientes,
* buen ambiente de trabajo,
* buen equipo de trabajo, últimamente, con los compañeros,
* horarios flexibles,
* obtuve muy buena relación con los compañeros,
Job Culture
ambiente de trabajo bueno con excelente compañerismo
ayudante general (Former Employee), Cuautitlán, MEXFebruary 17, 2014
Pros: apoyo en el trabajo seguro prestaciones caja de ahorro fondo de ahorro comedor uniforme
Cons: contrato por temporada
llegar hacer calentamiento para un buen turno ir ala oficina con el supervisor y ver el plan de trabajo y ubicarnos en el area que el determinara depende de la carga de trabajo en el dia podria ser estar en la empacadora acomodando el producto o ya sea en el area de devoluciones separandolo y haciendo su respectivo inventario reintegrarlo en su localidad – more... para su surtido, o pedir una scanneer para ajuste cuadraje de localidades
El trato con los supervisores de cada area fue genial al igual con el gerente y con todos los compañeros de trabajo eso fue lo que mas me agrado desde el primer dia te ayudaban apoyaban explicaban muy bien para entender y desenvolverte en tu trabajo – less
lo que aprendí
Jefe de atención al cliente (Current Employee), Querétaro, QUEJanuary 22, 2014
Pros: sgmm
Cons: no hay vacaciones cuando las necesitas
• Liderazgo.
• Administración de Ventas.
• Dinámica.
• Trabajo en equipo.
• DPL
Muy Buena Empresa
Gerente de tienda (Former Employee), Tijuana, BCNJanuary 16, 2014
Pros: un trabajo ademas de un sueldo aceptable, prestaciones segun la ley
Cons: no cubrir la metas te genera mas presion
Un día en el trabajo es dependiendo la temporada, ventas muy altas a tu meta diaria lo cual es emocionante, o ventas bajas debido al clima o temporada.

Aprendes demasiado, comencé sin saber nada, y rápidamente te adaptas y haces de todo lo cual te sirve mucho, limpiar, acomodar, atender clientes, preparar pinturas, dar a conocer promociones.

La gerencia – more... en todo momento apoya a sus trabajadores.

se forman grupos muy buenos de trabajo y si no, hay la posibilidad de hacer cambios.

Lo mas difícil es La igualación de la pintura, sobre todo para empresas o clientes que inviertan sumas altas de dinero.

Lo que mas me gusto del trabajo fue ascender rápido, me subieron el sueldo y conocer nuevas personas. – less
UNA EMPRESA LIDER EN EL MERCADO NACIONAL
ENCARGADO EN SISTEMAS ,REDES Y MANTENIMIENTO (Current Employee), Tlaxcala, TLAJanuary 9, 2014
Pros: seguro, comedor, infonavit
Cons: tiempo de traslado al lugar de trabajo
RECIBIDO REPORTE DE ERROR EN UN PUNTO DE VENTA
DIAGNOSTICAR ERROR EN SISTEMA DE VENTA,