Find companies:

aprendi muchas cosas nuevas
excelente ambiente laboral
bueno
Job Culture
ambiente laboral excelente en cuanto los supervisores estaban pendiente de los funcionarios
control trafico y auxiliar de patio (Former Employee), Buenaventura, VACFebruary 10, 2014
Pros: no pro en cuanto las oportunidades de ascender
Cons: no no tengo contras
el trabajo era normal en cuanto las cosas se hicieran bien y se prestase atencion a lo que se hace
Una Excelente Empresa
auxiliar general .cocinera. atención al cliente (Former Employee), medellin antioquiaDecember 16, 2013
Pros: seguro medico sura
Cons: si hay descanso
capacitación integridad obtuve conocimientos en cuanto la preparación de alimentos en desinfecciones y manipulación de alimentos tratar con respeto a los clientes y obedecer y cumplir
buena
Tecnico de archivo (Former Employee), Bogotá, CUNFebruary 13, 2013
Pros: pago puntual
Cons: la insitensia para ayudar al personal en asuntos administrativos
cumplidos con los pagos y respeto las instalaciones de la empresa a donde se prestaba el servicio
Job Culture
era muy buena la convivencia entre las personas que trabajabamos ahi, muy buen sueldo pero no era seguro el trabajo
pastelera (Former Employee), Copiapó, ATNovember 5, 2012
Pros: relacion de compañeros, turnos, sueldo
Cons: inestavilidad
era mucho el trabajo, se trabajaba en masas grandes ej: 500 a 700 personas, muy buena relacion con los compañeros era agradable trabajar asi, pero no era seguro el trabajo como me sucedio ami llevaba poco tiempo con ganas de seguir pero por necesidad de la empresa me despidieron por las temporadas de faenas, pero era divertido a pesar que habia que – more... viajar casi 10 horas pero eran solo 7 dias que te divertias y ganas dinero con arto trabajo pero el sueldo lo recompensaba – less