Find companies:

• Management
  • Job Culture
Informative
Oracle Solaris Administrator (Current Employee), Rockville, MDAugust 7, 2014
I will recommend this company to anybody, it a lot beneficial to the employee i gain a lot of experience working at this company
Job Culture
Good company to learn fast.
Systems Engineer (Former Employee), Vienna, VASeptember 6, 2012
Pros: small and not very structured.
You hit the ground running on the job and learn a lot in short time.
Productive and fun
Associate Systems Analyst (Current Employee), Bangalore, KAJuly 24, 2014
a typical day at work
what you learned
management
your co-workers
the hardest part of the job
the most enjoyable part of the job
muy dificil
Servicio de Internet y reparación de computadoras (Former Employee), Redes, GAFebruary 14, 2014
Pros: nuevas culturas
Cons: mucho frio, sin seguro
trabajar en el país chileno fue un desafio con la vida misma, muy dificil, trabajar largas horas de 7 am hasta la 11:30 pm
ambiente divertido
Encargada (Current Employee), MEXJuly 8, 2014
Pros: ninguno
Cons: no descanso
La verdad es un buen trabajo saben ablar decirte explicarte comprencibles son muy buena jente es muy bien el trabajo tranquilo saben llevar una vuena administracion responsables aprendi un poco de computacion a pintar a empacar a ser un poco mas ordenada responsable ningun colega es pintar esque me dan miedo las alturas bueno un poco es k aprendo mas – more... cosas de lo k ya sabia. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo tranquilo y fácil de manejar.
Administrador (Former Employee), Cumaná, RJuly 2, 2014
Pros: bonos semanales
Cons: no habia tiempo, para salir a tomar aire.
Al haber frecuentado durante un buen tiempo el local y conocer el dueño me dio la oportunidad de administrarlo, ya conocía la mayoría de los clientes que frecuentaban así que me sentía cómodo trabajando en ese local y al mismo tiempo los clientes se sentían a gusto por el trato que teníamos a diario. Lo más dificil del trabajo definitivamente era mantener – more... la clientela en espera hasta que se desocupara una maquina y las veces en que cumplia multiples funciones como las de supervisar un trabajo y atender un cliente nuevo, lo que mas me gustó fue las amistades que consegui el ambiente en el cual trabaje fue agradable. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo un poco Estresante
Ventas (Current Employee), Ciudad de México, DIFMay 24, 2014
Entraba alas 3:3O al trabajar y salia alas 9:15
Manejo de paqueteria Microsoft Office Word, Exel, Power Point
Manejo de Material Papelero
La dirección un poco impuntual
Mi colegas Bien en cuanto a Amistad, Laboral ya no
La parte mas difícil de mi trabajo es la Impuntual Paga Quincenal
Ambiente de trabajo dinámico
Encargada de turno (Former Employee), SantanderMay 7, 2014
Un día típico de trabajo: Atención al cliente personalizado. Resolución de problemas inmediato.
He aprendido en este trabajo, el trato al público en general, manipulación y funcionamiento de programas que no se pueden dar en casos de nivel usuario.
La parte más difícil; contactar con los agentes internacionales ya sea por la diferencia horaria o por – more... reglas del país de origen del cliente.
Lo que más me gustó: El trabajo en grupo. – less
Ambiente confortable
Empleada (Former Employee), Concordia, Entre RiosMarch 1, 2014
Pros: calidez a la hora de hablar con los empleadores
Cons: estaba en negro y el sueldo era muy escueto
Trabajaba de tarde de 13:00 a 22:00 hs de lunes a lunes. Mas allá de los contras que a mi parecer fueron varios eran un buen ambiente de trabajo tomaba mates, charlaba con los colegas de alado donde funcionaba el almacén mientras no entraba ningún cliente era un lugar tranquilo sin mayores complicaciones.
Aprendí a tratar con las personas de una manera – more... diferente, mas cordial amable, manejaba a caja registradora, habilitaba las computadoras para que puedan ser usadas etc.
Lo que mas me gusto del trabajo fue el dialogo con los diversos clientes. – less
Ambiente de trabajo
ENCARGADA DE UN CYBER (Current Employee), Zaachila, OAXFebruary 15, 2014
Pros: no tengo seguro
Cons: en dias de semana lunes-viernes no tienes hora de comida
El trabajo en un cyber no es complicado es complicado si tu asi lo ases o no le entiendes a las cosas lo que aprendi fue a manejar un poco mas las computadora ,a utilizar mas equipos como telefono,copiadora, y el sistema de recargas mis colegas pues de echo todos somos un equipo y nos llevamos mui bien dado que solo somos dos las que llevamos el cargo – more... ,la parte mas dificil es cuando tienes mucha gente pero si tu te organizas sabes como manejar la cuestion , lo que mas me gusta de este trabajo pues realmente es cuando estan muchos clientes puesto que tienes que moverte con gran facilidad y muchos de admiran por lo mismo eso es fantatico cuando admiran tu trabajo. – less
Ambiente de trabajo divertido
Empleado (Former Employee), Caja seca estado ZuliaFebruary 10, 2014
Pros: ninguno
Cons: si hay descanso pero en los momentos que no habia clientes por atender
Todos los días eran iguales mucho trabajo, tuve mucha experiencia aprendí mas sobre mi trabajo a realizar y conocer mas de la computación y lo mas importante que compartí con mucha gente y en especial con mi jefa.
lo que aprendi
Encargada en cyber (Former Employee), Cartagena, MCJanuary 22, 2014
Pros: buenos compañeros
Cons: poco salario
aprendi a poner muchos cafes que ignoraba que existian.y conoci mucha gente nueva y aprendi de ellos
abiente divertido
en cargado (Former Employee), Jungapeo, MICJanuary 20, 2014
Pros: no
Cons: ninguna
conosia personas me desenvolvia en algo que me gusta la pare mas facil deltrabajo era escanear cosas o hacer tareas
TODO L DIA EN INTERNET
EMPLEADA (Former Employee), Guadalajara, JALJanuary 10, 2014
Pros: internet gratis
Cons: solo era sentados
TRABAJO A UNAS CUANTAS CASA DE LA MIA BUEN TRABAJO PLATICAS CON LOS SERVIDORES
Divertido
Atencion al Cliente (Former Employee), Lules, TDecember 2, 2013
Pros: no tenia seguro medco
Cons: tenia descanso cuando no habia gente.
Aqui el trabajo era poco aburrido ya que no interactuaba con gente, más que la que iba a comprar.
Aprendi mucho de computación.
Mis jefes eran buenas personas.
Lo que más me gusto era que podia descansar los fines de semana, excepto alguna ocacion especial.
Job Culture
ambiente de trabajo relajado algunas veces promociones
DUEÑA DE CYBER CAFE (Former Employee), Ajuchitlán del Progreso, GRONovember 11, 2013
siempre tan responsable en mi trabajo, aunque mucho trabajo a principio de curso de escuela, medio curso y fin de curso, de ello aprendi a ser mas responsable y mas amable, lo mas dificil para mi es cuando tengo mucho trabajo y tener que sacarlo como fuera necesario, desveladas y malpasadas, lo que mas me gusta de mi trabajo es conocer mucha gente, – more... convivir con ellas aunque siempre hay de todo. y cada dia aprender mas. – less
Job Culture
ambiente de trabajo divertido atención al publico
Administradora y Atención al Publico (Former Employee), Maracaibo, VOctober 30, 2013
Pros: buen trato del personal
Cons: no hay seguro medico
1.- atender a las personas llegadas para darles un equipo disponible.
2.- aprendí a manejar el estrés y estar bajo presión.
3.- en la gerencia participaba con el cambio o pagos que las personar realizaban y la cobranza de los mismo.
4.- mis compañeros de trabajo ordenados y nos llevábamos bien todo el día.
5.- la parte difícil del trabajo fue el cierre – more... del local en la noche.
6.- compartir el día con mis colegas y la educación que daba a las personas. – less
Ambiente muy agradable
Atencion al Cliente (Former Employee), ASeptember 8, 2013
Pros: seguro medico
Cons: no hay
Buena Comunicacion
Aprendi muchas cosas de Limpieza a una pc
Comunmente agradable
Muy amables
Los dias de Feria
La gente que conoci alrededor de mi experiencia
Ambiente de trabajo agradable
Encargado del Cyber-Café (Former Employee), Ciudad de México, DIFSeptember 3, 2013
Pros: ambiente agradable y me mantiene actualizado en tecnología.
Cons: necesitaba desarrollarme en mi área de diseño gráfico y no es lo que buscaba.
Me desarrollaba como auxiliar en los conocimientos básicos de computación, paquetería office e internet, y daba apoyo al manejo de redes y mantenimiento de software.
Atención a los clientes todo el tiempo, un trabajo bastante agradable. Lo que más me gusto es que el dueño me daba libertad de desarrollo en todo el manejo del Cyber Café, era mucha confianza. – more... Lo más dificil tener que dejarlo por la superación personal y mi desarrollo profesional en el Diseño Gráfico. – less
Ambiente común
Encargada de un Cyber (Former Employee), San Juan del Río, QUEAugust 12, 2013
Pros: tenía muchos clientes
Cons: no tenia descanso
Pues llegaba abrir el local, tenía que barrer y trapear el local, después limpiar las máquinas y mantenerlas en un estado agradable. Aprendí a ser gentil y solidaria con gente que no conozco. Mi jefe no era muy estricto pero si me exigía para que el lugar se viera limpio y ordenado. Lo difícil de mi empleo fue que tenía a muchos niños que cuidar y era – more... muy estresante a veces. Me agrado mucho estar al pendiente de las personas. – less

About Cyber

CyberSource Corporation is a provider of electronic payment and risk management solutions to organizations that process orders – Read more

Cyber Photos