Find companies:

• Management
  • Job Culture
buena empresa
sub gerente / vendedor (Former Employee), Morelia, MICJune 10, 2014
Pros: mucho crecimiento
Cons: poco salario
buena empresa se presta para el crecimiento y reconoce tu esfuerso
Asistente de Manager (Former Employee), Morelia, MICApril 30, 2014
Pros: prestaciones de ley, reparto de utilidades y aguinaldo.
Cons: el horario y que no respetaban los descansos.
Llegar puntual a la apertura de la tienda, con horario fijo de comida.
Aprendí a trabajar en equipo, ser líder, acomodo de piso de tienda y bodega, tratar con gente problemática, atención al cliente.
Apoyo en ambiente laboral y personal, orientación y capacitación por parte de la dirección de trabajo.
La parte dificil fue despedir gente.
Me gusto conocer – more... gente y aprender a ser líder con ellos. – less
Job Culture
muy buena empresa, con el mejor ambiente laboral, y oportunidad de crecimiento
asistente de gerente (Former Employee), Culiacán, SINApril 24, 2014
Pros: vales de descuento para calzado deportivo
Cons: no tenia tiempo para convivir con mi familia
Principalmente nuestro objetivo diario era la atención personalizada de cada cliente que entrara a la tienda y así lograr las metas establecidas por la empresa. mi trabajo era estar en caja y registrar las ventas que mis compañeros realizaban y brindar el mejor servicio al cliente al estar cobrando así como despedirlos amablemente e invitarlos a que – more... regresaran, organizar a mis compañeros, realizar cortes de caja, depósitos.
Aprendí a trabajar en equipo, enfocarnos todos y cada uno de los integrantes en un mismo objetivo para así lograr los resultados de todos y de tienda.
Lo mas importante de una empresa es su líder, en tiendas es el gerente porque es el ejemplo para el equipo, para mi fueron muy buenos ejemplos, al igual que el líder de dportenis porque empezó con una sola tienda y ahora en la actualidad dportenis esta en casi todo el país, esto fue a base de disciplina, compromiso y todos los que integran esta empresa siempre trabajando bajo un mismo objetivo.
La parte mas difícil fue el tiempo que dejas de pasar y convivir con tus seres queridos, porque este trabajo requiere de todo el tiempo, de horarios que no se adaptan a tu ritmo de vida, las fechas importantes tienes que permanecer laborando.
Disfrute mucho el ambiente laboral entre todos mis compañeros, aprendí de gente muy importante y con mucha experiencia dentro de la empresa. – less
Buen Ambiente
Prevencion de perdida / vendedor (Former Employee), Gustavo A. Madero, DIFFebruary 5, 2014
Pros: pago a la semana
La venta de calzado por catalogo...

Aprendi hacer responsable porque mis compañeros dependian de mi para que no hubieran perdidas de mercancia.

se hace un buen grupo de trabajo.

El trabajo es sencillo.
divertido
subjerente (Former Employee), Culiacán, SINOctober 26, 2013
Pros: seguto, estabilidad, valores
Cons: horarios de trabajo
un dia tipico en el trabajo es limpir atender al cliente y valorar los puntos de ventas y posibles clientes.
lo que mas aprendi es el trato con las personas y socializar con facilidad y crear empatia.
los gerentes son persanas calificadas y sobre todo confiables.
la parte mas dificil es llegar a las metas establecidas.
y lo que mas me gusto son las – more... personas con las que trabaje y que se convirtieron enmis amigos – less
Job Culture
Es una empresa excelente, de mucha calidad y valores
Player (Former Employee), Culiacán, SINOctober 4, 2013
Pros: sueldo, jefes
Cons: tiempo
Trabajar en dportenis me hizo tomarle el gustito a las ventas, te inculcan valores, te capacitan para ser un empleado mejor y lo consiguen, hay mucha motivación. Y todo lo que te enseñan es aplicable tanto para la vida laboral, como para la vida diaria.
Aprendí mucho sobre inteligencia emocional, ventas, metas.
Me gustó aprender todo eso y de todo lo – more... que era capas de conseguir si me ponía perseverante con las metas. También me gustó mucho el liderazgo de mis jefes, desde el más bajo hasta el dueño fundador.
Lo único difícil era balancear entre el tiempo laboral y el personal.
Pero fuera de eso el trabajo era perfecto. – less