Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
el ambiente de traajo es divertido y serio
Vendedor (Former Employee), GardenJuly 30, 2014
Pros: seguro medico, posibilidad de progreso
Cons: poco salario, trabajas por agencia
un día de trabajo en la empresa es entretenido ya que hay mucho para hacer, hay un buen trabajo en equipo como clima laboral, lo que aprendí de esta experiencia es a trabajar mas en equipo, lo mas difícil era tener que subirse a las gruas o carromatos para buscar artículos arriba, era muy peligroso, pero tomando las medidas de seguridad necesarias no – more... lo era tanto, lo que mas me gusto de esta experiencia fue el poder trabajar con maquinas. – less
Job Culture
en si es una buena empresa los sueldos son muy bajos
vendedora y re ponedora segunda a carga (Former Employee), Santiago de Chile, RMJuly 30, 2014
Pros: no tenesmos descanso y te ni brey
el ambiente es muy grato. el trabajo en si es muy entretenido en todos estos años aprendí mucho. tuve muchos cursos de atención de clientes inventarios orden de altillos orden de pasillos. los jefes en si son muy humanitarios,

me gusto mucho ese trabajo me sirvió para creser como persona
Job Culture
ambiente agradable con desconso para tomar cafe el cual era gratis
cajera (Former Employee), Bogotá, CUNApril 23, 2014
Pros: todo lo legal de ley
Cons: nada en contra
el ambiente de trabajo era muy bueno agradable y estan muy pendientes de sus trabajadores,gran calides humana, y un gran respeto por nuestra opinion,resaltan todas las fechas importantes del año las cuales se celebran el dia correspondiente aprendi a respetar la opinion de los demas,ya que todos tenemos ese derecho la direccion eran mas que jefes buenos – more... compañeros de trabajo y amigos no habian clases sociales, los compañeros eran un gran grupo de trabajo,al principio cuando empece a manejar la caja despues todo fue fluyendo muy bien de mi trabajo me gustaba todo creo que a sido el trabajo que mas me a llenado como persona y en el cual aprendi todo lo que se y lo me ayudo a ser por eso agrdesco todo lo que me enseñaron.es una excelente empresa. – less
Job Culture
Ambiente muy sociable entre compañeros y muy responsables.
Repositor y vendedor (Former Employee), Canning, BApril 14, 2014
Un día típico era entrar, sacar palets, reponer, atender a la gente y vender.
Aprendí a moverme mas rápido en lo que era el trabajo.. a utilizar toda la maquinaria del lugar.
La dirección de la empresa era muy buena y con los repositorios tenían una buena comunicación.
Mis colegas eran de lo mejor y buenos amigos también.
Lo que mas me gusto es poder – more... aprender bien el trabajo. – less
Empresa Grande
Gerente Tienda (Current Employee), Antofagasta, ANApril 13, 2014
Una Empresa con muchas dentro del holding por lo cual los desarrollos y crecimientos son mas lentos,pero una Cia. solida y lider en Chile.
Se trabaja con horario de retail,por lo cual estamos acostumbrados a estar mas de 12 horas diarias en el trabajo y Todo se hace bajo Metas y Cumplimientos
buen ambiente laboral
cajera y atencion al cliente (Former Employee), Buenos Aires, BApril 12, 2014
Pros: completo
mantener ordenado el lugar de trabajo, las herramientas necesarias, reposicion de las mismas.
aprendi mucho sobre los cuidados y mantenimientos necesarios en distintos areas de trabajo.
mis jefes muy buenos pacientes respetables
mucho compañerismo nos ayudabamos si faltaba un productos o cuando estaba mal un codigo o error de precios.
era complicado – more... cuando habia demasiada gente y pr ejemplo habia promocioens con las tarjetas y el sistema no las tomaba ni reconocia entonces habia que hacer todo manual.
el ambiente laboral el compañerismo en general todo. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo divertido con desayuno gratis
Repositor y Atencion al Cliente (Former Employee), José C. Paz, BMarch 31, 2014
en el trabajo aprendi a ser ordenado y ser bueno con los clientes.
la parte mas dificil era subir con el clark a los entantes mas alto para ordenar
lo que mas me gusto del trabajo fue ser buen empleado y llevarme bien con mis compañeros
Job Culture
Ambiente de trabajo: Entretenido y divertido.
Promotora (Former Employee), Barracas, Buenos Aires.March 6, 2014
Pros: obra social, vacaciones pagas y aportes jubilatorios.
Cons: trabaja domingos y feriados.
Trabaja como promotora en un Easy ubicado en Barracas, tambien vendia la tarjeta MAS, tenia compañeras muy divertidas y entre nosotras nos ayudabamos mucho en todo.
Job Culture
ambiente bueno para el trabajo y buena comunicación con compañeros
vendedor- reponedor (Current Employee), Copiapó, ATFebruary 9, 2014
Pros: almuerzo dentro de la empresa
Cons: tareas asignadas sin tener nada relacionado con tu puesto
en un comienzo entras a trabajar sin conocimientos ni el saber que te espera en esta empresa pero es un ambiente grato sobre todo con los compañeros.. en un ida típico debes ordenar reponer y vender si tienes un pasillo designado siempre preocuparte de el. los jefes no son muy cercanos menos los gerentes eso es lo malo te apuran mucho para realizar – more... tu trabajo aveces te asignan tareas que no tienen nada relacionado con el puesto de vendedor y sin algún bono adicional eso es lo que no me gusta de mi trabajo por eso estoy buscando algo mejor para cambiarme. – less
Repositor/Operario (Former Employee), Buenos Aires, TurderaJanuary 26, 2014
Buen ambiente para el trabajo, tanto compañeros como el personal de gerencia. Muy buen compañerismo y lo importa que se puede progresar
EASY- ESCOLA DE TREINAMENTO PROFISSIONALIZANTE
Recpcionista (Former Employee), Guarulhos, SPJanuary 13, 2014
Cons: vale refeição
Responsável por atuar com atendimento ao público atender ligações, anotar recados e receber visitas, responsável pela compra de materiais pedagógicos e higiene, presta apoio em ligações e pesquisas para a diretoria, fazer o controle e compras, prestar apoio na organização, gestão da agenda e ligações da diretoria, arquivar documentos, esclarecer dúvidas, – more... responder perguntas gerais sobre a empresa ou direcionar as perguntas para outros funcionários qualificados a responder, enviar e receber correspondências ou produtos, processar a correspondência recebida (pacotes, telegramas, faxes e mensagens), organizá-los e distribuir para o destinatário, executar arquivamento de documentos, serviço telemarketing receptivo e ativo, vendas e cobranças Diretas – less
Job Culture
Buena disposicion para trabajar con mis colegas, buenas colaciones.
Operativo de Logistica (Current Employee), Puerto Montt, LLJanuary 13, 2014
Pros: buenos beneficios, y la exelente bonificacion de fin de año.
Cons: la carencia de activos para facilitar las labores y tecnologia obsoleta.
Siempre buen humor, carisma con los colegas, esfuerzo diario,buen horario, lo dificil es la rotulacion de mercaderia
en los altillos.
el compañerismo, el trato
Operaria en limpieza (Former Employee), José C. Paz, BJanuary 6, 2014
Pros: seguro medico
Cons: ninguna
Fue muy bueno trabajar aprendí mucho
Tienen Un buen trato con los empleados, no tengo quejas alguna
Especialista (Former Employee), Santiago de Chile, RMDecember 22, 2013
Pros: tiene seguro en caso de accidente y beneficios con otras empresas
Cons: no hay tiempo para recesos
es una empresa donde, tienen muchas oportunidad para crecer laboral mente pero si es que te gusta el retail, las personas entre mas cargos tienen mas inhumanas se ponen, tratando mal a los que son "inferiores" a ellos en llos cargos.
Job Culture
ambiente de trabajo grato, buenas personas
operativo de logistica, encargado (Former Employee), Santiago de Chile, RMDecember 17, 2013
Pros: colacion y once o desayuno y almuerzo, breack entre trabajos
Cons: los horarios y los turnos, y el sueldo
aprendi a pickear y todo el proceso desde la recepcion de las mercaderias hasta su despacho.
buenisimos muy relajado
Vendedora part time (Former Employee), Viña del Mar, VSNovember 27, 2013
Pros: privado
Cons: a ver trabajado par-time
era espectacular muy relajado me gusto mucho este trabajo
lo que a prendi fue a no tener vergüenza
Job Culture
buen ambiente laboral, colaciones gratis
vendedor reponedor (Former Employee), Concepción, BINovember 22, 2013
Pros: buen seguro médico
Cons: envidia entre compañeros
buen ambiente laboral
ser un buen actor frente a un cliente para aser una buena venta y aprender aser una conexión con el cliente para aser una buena presentación para el agrado del cliente.
buenos colaborador
Lo que más me gusto es aser una buena conexión con los clientes
Excelente ambiente de trabajo
Dibujante Industrial, Ing. Producto (Former Employee), Guadalupe, NLENovember 21, 2013
Pros: prestaciones arriba de la ley y más
Cons: no hay contras
Buenos días de trabajo
Aprendí todo lo de lavadoras, secadoras y más
Dirección excelente
mis colegas buenos amigos
la parte más difícil no hubo
lo que más me gusto, el gran compañerismo y ambiente de trabajo.
Otima empresa para trabalhar
Professora de Inglês (Current Employee), Alfenas, MGOctober 23, 2013
Equipe unida, atenciosa e lugar otimo de se trabalhar em geral.
kein Kommentar
Berater, Servicekraft (Current Employee), Stuttgart-Mitte-Nord-Süd-OstOctober 15, 2013
Pros: kostenlose benutzung der geräte
Cons: sehr schlechte bezahlung, null aufstiegsmöglichkeiten
unfreundliches Management, für Jugendliche oder Jopeinsteiger,

wenig oder keine Weiterbildungsmöglichkeiten