Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Very strategic and documented company
SAP Consultant (Current Employee), DubaiMarch 6, 2014
Pros: good company benefits
Cons: long hours which is usual in consulting
IT Professional for more than 8 years in the areas of computer hardware, software/programming, network, Point of Sale and different SAP Modules. Work as Consultant/SAP Basis in the implementation of SAP Planning and Consolidation, Financial Disclosure Reporting and PCM.
Job Culture
yes great people and great atmosthere
labourer (Former Employee), edinburghMay 29, 2013
Pros: yes sometimes
Cons: yes but i like that anyway
well a typical day at work would involve doing all sorts to be perfectlly honest and handling building suplies and cleaning or doing a lot of cement work i have done a lot of this kind of work and i do love it i have only had a few co workers and they where all good people to work with and learn from to again i have leared how to do certain things in – more... all trades the hardest part is probally the phyiscal aspect but its all good with being fit helps and i just enjoy work all work no matter what – less
de uno a cinco le doy un total de 4.0
operador subestaciones de energia (Former Employee), Medellín, ANTJune 3, 2014
Pros: eps departamento medico de la empresa
Cons: poco tiempo extra
magnifica empresa todo lorelacionado con laparte electromecana que aprendi se la debo a ella.
Job Culture
Tecnico en Nomina y Prestaciones Sociales (Current Employee), Medellín, ANTMarch 18, 2014
Pros: personas amables
Cons: ninguno
Los dias en la empresa son excelentes para mi queria aprender mas y mas y fue todo un exito ;en EPM logre comprender mi formacion academica aplicando en la parte practica laboral como enseñanza y aprendizaje en el campo laboral.
la direciion que me correspondia era liquidar y revisar la nomina de 300 a 400 empleados para cada una de sus filiales de – more... aguas de uraba,malambo,epo,oriente,occidente y nacionales.

mi tutor de la unidad gestion nomina me explico muchas cosas de la nomina estubo conmigo todo el proceso, mi jefe director de las filiales me acompaño con asesoramiento e inquietudes que se me presentaban en el momento de liquidar a los empleados.
estoy muy agradecidos con ellos.
la parte mas dificil del empleo fue en el momento de hacer la prima de servicios para cada empleo,aqui en ese preciso instante se hizo un trabajo en equipo y todo el departamento de gestion nomina nos colaborabamos los unos a los otros,eso ami me motivo mas para apasionarme de mi profesion.

lo que mas me gusta ami es poder tener claros lo concepto de nomina y prestaciones sociales ya que estube rodeados de pesonas enriquesedoras de conocimiento y estubieron conmigo ayudandome a resolver todas las dudas.

¡gracias EPM por abrirme sus puertas.! – less
Excelente local de Trabalho
Administrativa/ Auxiliar de Ação Educativa (Former Employee), Montijo, P15February 14, 2014
Empresa com excelente ambiente de trabalho, muito boas instalações e equipamentos, oportunidade aos colaboradores para desenvolver as suas competências e desenvolve projetos muito interessantes nas áreas da educação, profissional, desenvolvimento social/comunitário e desenvolvimento pessoal.
MUY BUENAS RELACIONES LABORALES
SECRETARIA, (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 2, 2014
Pros: se maneja todas las prestaciones sociales y beneficios para la familia.
Cons: ninguna se maneja perfectamente las condiciones de trabajo.
COMO ES INTERACTUAR CON LOS DEMÁS, EL TIEMPO LABORAL ES MUY AGRADABLE, SE MANEJA UN AMBIENTE MUY BUENO SE APRENDE CON FACILIDAD GRACIAS AL COMPAÑERISMO QUE HAY ENTRE TODOS.

LOS EMPLEADORES TIENEN MUY BUENAS RELACIONES HUMANAS Y SABEN TRATAR AL EMPLEADO CON RESPETO.
Job Culture
Gimnacio para todos los trabajadores
asistente administrativo (Former Employee), Medellín, ANTNovember 23, 2013
Pros: seguro para los practicantes y prestaciones
Cons: mucho tiempo al aire
Me gusto mucho la empresa porque las personas de allí tienen una calidez humana buenas para el trabajo en equipo, colaboradoras e interesadas en el progreso de los practicantes y demás personas de la empres; mis labores era buena porque los clientes de la empresa eran amables y corteses aunque habían unos pocos bondadosos.
Pero de igual manera para – more... mi fue lo mejor de mis practicas. – less
Analista Control de Gestión (Former Employee), Bogotá, CUNNovember 12, 2013
Tiene todas las condiciones spara desarrollo general profesional
Ambiente laboral ameno
Prácticante profesional (Current Employee), Medellín, ANTMay 31, 2013
Pros: beneficios laborales
Cons: tipo de contrato
Las relaciones laborales son completamente positivas, se manejan mediante cordialidas, respeto, tolerancia.
Job Culture
excelente ambiente de trabajo y recursos humanos
cocina y encargado del menu (Former Employee), ANTMay 9, 2013
Pros: que pqgan cumplido
Cons: que venia cada 8 dias
hay muchas oportunidades de acenso, hay muchas comodidades para una mejor estancia en fin excelente trabajar aya simplemente no tenia libreta militar y por eso no pude seguir en la empresa
mi experiencia
COMUNICADORA SOCIAL (Former Employee), Medellín, ANTMay 6, 2013
Pros: horario laboral, oportunidad de preparase, personal e instalaciones
cuando estuve en EPM realizando mis practicas profesionales, me encontré con una empresa maravillosa, de la cual solo tengo cosas buenas que hablar y a donde quiero volver ojala pronto.
en el área en donde trabaje adquirí una experiencia súper buena muy enriquecedora, allá me enamore de la comunicación organizacional, en donde me quiero desempeñar nuevamente, – more... también tenia que trabajar y atender clientes, pero no ventas sino atención, las personas que trabajaron conmigo son maravillosas me ayudaron mucho y enseñaron muchas cosas.
gran empresa a la cual simplemente puedo decir genial y maravilloso laborar allá. – less
empresa dinamica
operador de maquina (Current Employee), Juiz de Fora, MGApril 26, 2013
Pros: refeição na empresa
Cons: baixo salário
agradavél de trabalhar bons beneficios e bons proficionais!
Job Culture
Ambiente de trabajo bueno, jefes cordiales, compañerismo y cooperación muy buena en general muy buena.
Asesora Comercial (Former Employee), Cartagena, BOLFebruary 22, 2013
Pros: seguro medico bueno, prestaciones sociales, trato a los empleados bueno, trabajo en el campo bueno.
Cons: mucha responsabilidad para poco pago mensual, comisiones un tanto baja de acuerdo al trabajo que se hace.
La empresa en general es una empresa muy buena que mantiene el buen trato a sus empleados, es diversa, no es rutinaria, sus prestaciones son buenas, aún cuando sus salarios para la clase de trabajo que se ejerce en el campo es regular. Pero, en general es una buena empresa. Además es muy versátil ya que cuenta con planes de trabajos varios, que son – more... cambiantes y muy amenos. – less
Job Culture
epm es una empresa responsable y talentosa
ayudante gas (Former Employee), Apartadó, ANTJanuary 28, 2013
Pros: no
Cons: ?
trabajar en epm me ayuda a sacar adelante a mi familia y poder pagar mis deudas economicas
NO FUI VALORADO EN EL AMBIENTE LABORAL
AUXILIAR OPERATIVO (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 21, 2013
REALIZAR MODERNIZACION DE SUBESTACIONES DE ENERGIA

ESTA EMPESA ES UNA UNIVERSIDAD PARA TUS ACTIVIDADES LABORALES
EXELENTE
GESTORA DE ESTUMULACIÓN MOTRIZ (Former Employee), GUADALUPE ANTIOQUIAJanuary 13, 2013
Pros: el pago puntual
Cons: que no se descansaba casi nada
ASISTIR ALAS DIFERENTES VEREDAS DEL MUNICIPIO A REALIZAR TRABAJOS CON LOS NIÑOS, A INTERACTUAR CON LA COMUNIDAD Y JUGAR CON LOS NIÑOS, EXELENTES COMPAÑEROS Y MUY UNIDOS, EL DESPLAZAMIENTO A LAS DIFERENTES VEREDAS POR LO LEJOS, HABER CONOCIDO TANTAS VEREDAS, NIÑOS Y MUCHAS GENTE
General
Becaria – Gestión Organizacional (Former Employee), Medellín, ANTDecember 17, 2012
EPM, es una de la principales empresas de Colombia, con un gran crecimiento y expansión en todo Latinoamerica, la cual ha llegado a ser catalogada como una de las mejores empresas para trabajar en este país.

Desde el área en la que trabajé se puede visualizar la forma de trabajar de los otros departamentos Core del Negocio, lo que te permite tener – more... una visión integra y estratégica de los mismos. – less
IT Manager (Current Employee), BarcelonaDecember 12, 2012
Pros: doesnt'n matter
Cons: descanso para fumar
Alta experiencia en gestión de equipos e instalaciones de software así como negociacón con proveedores
excelente compañerismo.
tecnico electricista (Former Employee), Medellín, ANTNovember 5, 2012
Pros: lo q me enseñaron todos los compañeros
Cons: era como vivir aya y ver la familia cada 8 dias
aprendí mucho cono si personas muy importantes q me enseñaron mucho a crecer como persona y como trabajador
Job Culture
TECNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA (Former Employee), Medellín, ANTAugust 17, 2012
Hay mucha calidad huamana se demuestran los valores y se recalcan en cada uno de los trabajadores, tanto el lugar como el ambiente de trabajo es agradable.