Find companies:

• Management
  • Job Culture
Loved the Management and all the people I worked with
Relief Manager and Sales (Former Employee), Las Vegas, NVJune 30, 2013
Pros: worked with some great people
Cons: no benefits
I opened and closed, dealt with all incoming Customers and phones. Set up new accounts in Computer, Reconciled all Cash Drawers and did daily Deposits.
fun place
Assistant (Former Employee), HelensburghMarch 3, 2014
Pros: very good
it was very fun, and busy which was good.
hardest part of the job is busy periods
Job Culture
Quite enjoyable and productive environment.
Manager - Marketing Communication (Former Employee), Airport, ChennaiOctober 22, 2013
A day at work is get going and quite interesting, meeting new people with different culture and expectations. Handling every sensitive situation and maintaining the working environment quite envious is what one gets to learn in this workplace. I proved and got opportunity to prove my management skills in a very short term. It was a friendly environment – more... and good team effort is encourageable. – less
Hard work
Owner and Manager (Former Employee), Hazor Haglilit, IsraelApril 17, 2013
Business owner. Worked very hard. Learned what is working overtime everyday.
Job Culture
buena empresa buen ambiente de trabajo
tecnico en electronica (Former Employee), Medellín, ANTJuly 23, 2014
buena empresa buen horario un buen ambiente de trabajo trabjaba en el departamento de elctronica reparando linea blanca todo lo relacionado
muy buena
auxiliar de bodega (Former Employee), Medellín, ANTJuly 16, 2014
Pros: la experiencia. ambiente de trabajo agradable.
Cons: poco descanso para tomar los alimentos.
llegaba organizabalos pedidos, sacaba campos para organizar el nuevo material. asignaba a cada vendedor lo que saldria.
Ambiente de trabajo alegre
auxiliar de bodega (Former Employee), Medellín, ANTJune 22, 2014
Pros: los descansos cada uno traia su gaseosa gratis
Cons: no hay estabilidad laboral
lo que mas me gusta de alla era el trabajo en equipo.
la verdad no habia dificil.
mis colegas era lo mejor de alla siempre dispuestos a la colaboracion.
aprendi a trabajar con la TRF terminal de radio frecuencia
Excelente ambiente laboral
SERVICIO AL CLIENTE (Former Employee), Medellín, ANTMay 5, 2014
Pros: la calidad humana
Cons: los contratos de trabajo tan cortos
La mejor experiencia laboral, mucha relación familiar entre todos, enseñanza de la mejor manera posible no había discriminación alguna, hacían amenos los horarios de trabajo y el grupo laboral como dicho anteriormente el ambiente es muy familiar super fácil la realización del trabajo ya que nos ayudábamos como compañeros que eramos si teníamos alguna – more... dificultad. – less
asesor comercial (Former Employee), Medellín, ANTSeptember 24, 2013
Pros: compañeros de trabajo
Cons: descansos
un trabajo duro por la dificultad de estar todo el día de pie, y los pocos descansos que se generan pero se aprende mucho a atender a las personas y conocer los clientes.
Job Culture
Ambiente de trabajo ameno, poco conflictivo, jefes con sentido humano grande, buenos horarios
Auxiliar de bodegas (Former Employee), Medellín, ANTSeptember 1, 2013
Pros: los horarios.
Cons: la estabilidad laboral solo existia la posibilidad de contratos por 3 meses
se llega un buen trato de parte del personal de vigilancia, se reclama terminal, unas buenas relaciones con los diferentes compañeros de las distintas áreas de trabajo, un buen trato de parte de los jefes.
Aprendí y reforze mis conocimientos acerca de como recibir y tratar la mercancía según lo que fuera y los distintos procesos que tiene esta antes – more... de llegar al almacén. las ordenes siempre fueron bien dadas de una manera respetuosa y cuando habian errores el trato fue adecuado y nunca hubieron gritos ni malos tratos. eran compresivos bajo un margen de errores humanos. la parte mas ificil quizas fue tanta rotacion de puesto y llegar a uno donde no te diste a conocer muy bien por ser nuevo el jefe y quedarte sin una buena referencia tuya ante el administrador, Me gusto mucho el ambito laboral en el cual me desempeñaba con todos mis compañeros muy educados y muy sociables, compresivos se hicieron lazos de amistad muy buenos. – less
Job Culture
Dia a dia mejorando en el trabajo
Oficios Varios (Former Employee), Medellín, ANTMay 17, 2013
Pros: empresa buena
Cons: salario malo
Normal cada quien tiene sus obligaciones y las cumple, se descansan los fines de semana lo cual es bueno
Job Culture
atmosfera w pracy nie przyjemna
manualne (Former Employee), Den HaagApril 29, 2013
Pros: nie ma plusów
Cons: dyskryminacja, minimalne zarobki, oszukiwanie pracownikow
Praca byla bardzo cieżka, male zarobki . Nie bylo rozwoju w tej firmie. Kadra zarzadzania zla. Nieprzyjemna atmosfera utworzona przez Polaków pracujacych na terenie Holandii w tej firmie.
Job Culture
ambiente de trabajo pesado,pago cumplidamente
enccragada de seccion (Former Employee), Medellín, ANTMarch 20, 2013
Pros: medicos privados
Cons: no hay posibilidad de estudio
en este trabajo aprendí a ser independiente tomar mis propias decisiones laborales, conseguí mi mayor experiencia ta que fue mi primer empleo,mis colegas de trabajo eran personas muy buenas ya que me enseñaron todo lo que aprendí,la parte mas difícil eran las temporadas y el talento humano no era muy bueno, en cuanto a jefes y directivos,lo que mas – more... me gusto fue el acenso y crecimiento que tuve como persona y laboral mente – less
Job Culture
una empresa agradable para laborar
empacador (Former Employee), Medellín, ANTFebruary 9, 2013
Pros: buen ambiente de trabajo
Cons: no hay posibilidad de vinculacion
laborar durante 8 horas parado, en la caja, empacando los productos
que compra la gente, resurtir la mercancía que queda represada en las cajas por todo el almacén, informar al cliente sobre los productos y ofertas que ofrece el almacén.
AMBIENTE DE TRABAJO EN LA EMPRESA REGULAR NO ERA LO QUE ESPERABA
VIGILANTE (Former Employee), Itagüí, ANTFebruary 4, 2013
Pros: no tenía vida social
Cons: los descansos muy cortos
TODOS ERAN IGUAL
HACER VIGILANTE ERA MI PRIMERA VEZ
NUNCA SE DIRIGÍAN HACIA NOSOTROS
CHISMOSOS
LOS COMPAÑEROS
EL HORARIO
buena
empacador, (Former Employee), Ibagué, TOLJanuary 30, 2013
Pros: prestaciones de leyu
Cons: periodos muy cortos de trabajo.
es una empresa con buenas intenciones en la laboral, pero la estavilidad es por temporada.
buena
Servicios generales (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 26, 2013
Pros: el horario fue bueno
Cons: ninguno
en general, el empleo fue bueno. el horario fue excelente, con este empleo aprendí a ser cada vez mas responsable.
Job Culture
divertido,y con mucha integración en el trabajo,se trabaja en equipo y hay una buena disposición ala hora de trabajar
asesora en ventas (Former Employee), vestuario masculino,calzado masculino, ferretería.January 25, 2013
Pros: gestion de mercadeo
Cons: es un área demasiado buena de trabajar, hay descanso para tomar cafe
es un ambiente divertido y con mucho agrado de trabajar,hay integridad,se trabaja en equipo con mucha disposición,mi calificación es 5,por que hay excelentes asesores, compañeros y amigos.
cafe
scnak (Current Employee), Ocotlán, JALJanuary 13, 2013
laborioso se aprende de todo diariamente a convivir con los clientes y lo que mas me gusta del trabajo son los compañeros que tengo
Job Culture
AMBIENTE DE TRABAJO SIEMPRE FUE MUY AGRADABLE, Y MUY BUEN COMPAÑERISMO PARA MI ES MI OTRA FAMILIA
Ventas de Electrodomesticos Menores (Former Employee), Armenia, QUISeptember 6, 2012
Pros: cafetin y compensatorios
*VENTAS.
* VENTAS DE ELECTRICOS MENORES Y LENCERIA.
*ES UNA PERSONA AMABLE SIEMPRE CON MUY BUENA DISPOSICION PARA ENSEÑAR Y ESCUCHAR.
*MUY BUENOS COMPAÑEROS.
*LA PARTE MAS DIFICIL, LA VERDAD NO TENGO NADA QUE DECIR.
*APRENDER A TRABAJAR CON ELECTRICOS MENORES SABER SOBRE LAS GARANTIAS Y MARCAS.