Find companies:

Compensation/Benefits
Job Security/Advancement
Management
Job Culture
Trabajo en Equipo, no perder el enfoque y punto de venta ya que todos los puestos somos vendedores, un cordial ambiente de trabajo.
Regional Sales Maneger (Former Employee), Ciudad de México, DIFAugust 30, 2013
Pros: apoyo laboral de todo el equipo.
Cons: tiempos de entrega en muestras y producto final.
Visitar un cliente previamente preparado con la presentación y conocimiento de la empreza a visitar, dar seguimiento al desarrollo tanto en el area de ventas, calidad y mercadotecnia, apoyar en el conocimiento de la NOM 51 la NOM 89.
El aprendisaje con cada cliente es increíble debido a que todas las personas tienen una extrategia y es maravilloso convivir.
Siempre – more... recibiendo apoyo de mi Director en el trabajo donde siempre se preocupo por nuestra salud y por el incremente de ventas en cada desarrollo para hacer visitas a nivel Directivo.
Mis colegas super bien comprometidos y dar el apoyo para la realización de la venta y entrega.
La parte Dificil es los tiempos de entrega en producción de Fortitech de 6 semanas a 8 semanas Y mantener un inventario de seguridad bajo, para la realización de ahorros en costo de la compañía.
La convivencia con mis clientes y compañeros se formaron una amistad y desde luego mi jefe ve la parte Familiar en equipo y de forma personal ya que eramos 11 personas en la compañia. – less

About Fortitech

Spinach might make you strong, but Fortitech can make you stronger. The company makes nutrient-rich premixes -- chock full of – Read more