Find companies:

• Management
  • Job Culture
trabajo bajo mucha presion
promovendedor (Former Employee), La Paz, BCSSeptember 27, 2014
Pros: fondo de ahorro, seguro de vida
Cons: bajo sueldo, no se respetaba los dias de descanso, en ocasiones no se pagaron los dias de descanso laborados, contrariedades por parte de superiores.
un dia tipico era llegar ala tienda negociar pedido, acomodo mercancia, negociacion de exhibiciones adicionales, rotacion de caducidades, elaboracion de inventarios, acomodo de bodega.
aprendi sobre los productos y como manejar sus caducidades.
la gerencia, no existia una buena comunicacion debido a la forma de trabajar del jefe a cargo existian contrariedades, – more... con mis colegas el ambiente era sano y de respeto, la parte mas dificil negociar pedidos especiales, lo que mas me gusto fue que aprendi mas sobre la empresa y sus productos, sus origenes ademas de manejo de cuotas. – less
BUENA
CHOFER VENDEDOR (Former Employee), Ciudad de México, DIFSeptember 19, 2014
MUY BUENA BUEN AMBIENTE DE TRABAJO SALARIO BUENO ,DIFICIL CUANDO BAJAN LAS VENTAS
Job Culture
muy buena empresa para trabajar
Supervisor Administrativo de Cedis (Former Employee), Tapachula, CHPSeptember 12, 2014
Pros: gasto medico mayor seguro automovil
Cons: coordinacion en general
Aprendi todo lo relacionado con la administracion de una empresa asi como a solucionar una gran serie de problemas y conocimientos en varias areas
ambiente de trabajo
ayudante general (Former Employee), San Nicolás de los Garza, NLESeptember 4, 2014
lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo como socialisar con las demas personar lo cual eran compañeros y lo comunmente se hicieron mis amigos aprendi demaciadas cosas como trabajo a precion,como trabajo en equipo,como un buen trabajo son limpieza y calidad del producto .pero lo mas que me gusto es que me quedava sercas de mi casa.y pues – more... el compañerismo aveces teniamos nuestras diferencias pero simpre nos contentavamos por cualquier cosa si no era por el apoyo que nos davamos era por amistad que teniamos durante el tiempo que teniamos pero lo q no me gustaba tanto es que se iva el sistema de ves en cuando y durava un dia completo lo cual se llenava la planta completamente de tarimas con producto y que al volver el sistema ni chance teniamos de ir a descansar tantito y lo que menos nos gusto fue que era 12 horas diarias 5 dias y que cuando se acavava la demanda caia nuestro sueldo dejava de ser fijo pero lo que mas me gusto fue aver conocido tantas personas las cuales son ahorra mis amigos – less
Exelente empresa
Tecnico en mantenimiento (Former Employee), San Nicolás de los Garza, NLEAugust 19, 2014
Pros: muchas prestaciones
Es una empresa que se preocupa mucho por sus empleados y trata de que el ambiente laboral sea ameno y mas dinamico
BAÑOS SUCIOS
AYUDANTE GENERAL (Former Employee), Ciudad de México, DIFAugust 7, 2014
Pros: excelente ambiente
Cons: la comida aveces esta muy fea
ES UN EXCELENTE CLIMA LABORAL, SOLO QUE LOS BAÑOS SI ESTAN FEOS SERIA LO UNICO QUE NO ME GUSTO.
Buena empresa de trabajo
vendedor (Former Employee), Guadalajara, JALJuly 30, 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores
Lo principal salir temprano de la empresa por al mañana para que tu dia te rindiera mas y conseguir tu objetivo del dia y estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor

A crecer tanto personalmente como laboral

Muy buena siempre enfocados en como hacer crecer mas la empresa

Muy buen ambiente de trabajo con todos los compañeros

Cuando la venta – more... esta baja y tienes que buscar tu objetivo a veces no siempre

Los retos que seguido nos ponian – less
Muy buena experiencia.
Operaria (Former Employee), Altsasu/Alsasua, NCJuly 22, 2014
Aprendi manejo de herramientas diversas.
Mucha exigencia pero buen ambiente,
Trabajo bonito
UN AMBIENTE DE TRABAJO REGULAR
OBRERA (Former Employee), Celaya, GUAJuly 10, 2014
Pros: seguro, descansos
Cons: el horario y las instalaciones
1-DÍA TÍPICO_NORMAL
2-APRENDÍ A SER MAS RÁPIDA CON LO MANUAL
3-REGULAR
4-BUENOS ME APOYABAN EN LO NECESARIO
5-EL TURNO 12HR DIARIAS
6-LA HABILIDAD QUE TUVE EN EL TRABAJO PARA REALIZARLO
Job Culture
buen ambiente de trabajo y compañerismo
operador de maquina de molino de azucar (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 2, 2014
todos entramos a trabajar antes de prisa o lentos según lo que aya de producción te enseñan a ser puntual ser limpio ordenado a seguir procesos y te capacitan en tu trabajo el capital humano esta bien asen su trabajo todos semos compañeros y los días festivos teníamos que laborar y aprendí mucho
agradable ambiente de trabajo
ASESOR DE VENTAS (Current Employee), Ciudad de México, DIFJune 19, 2014
agradable ambiente con los compañeros

divertido ambiente en el campo
Ambiente agradable de trabajo
Coordinador de Embarques de Canal Interno (Current Employee), Celaya, GUAJune 16, 2014
Pros: oportunidades de crecimiento
Cons: salario bajo
Cuando ingrese a la empresa me encontré con oportunidades para aprender actividades diversas y oportunidades de desarrollo. Aprendi a trabajar bajo presión, el control y medición de indicadores de desempeño, trabajo en equipo y manejo de personal.
Técnico de producción (Former Employee), Celaya, GUAJune 11, 2014
Buen ambiente de trabajo pero con pocas posibilidades de crecimiento, se desarrollaron habilidades de comunicación e implantación de diversas técnicas de mejora
ambiente divertido comida gratis
ayudante general (Former Employee), NLEMay 21, 2014
Pros: seguro medico
Cons: no hay descanso para tomar hayre y ni hir al baño
dia a dia ay nuevas cosas y divertidas
lo que aprendi fue travajer siempre en ekipo ayudr a alguien k no pueda en el area de trabajo
la direccion es republica mexicana entre calle pinguino sanicolas de los garsa
los compañeros son buena onda agradavles pero abeses andan de su mal umor
la parte mas dificil de mi travajo fue empacar 150 paquetes de galletas – more... en menos de 15 minutos solo por k me quede en time estra
lo que mas me gusto del trabajo fue los compañerismos el are de comida – less
EXCELENTE CON SU PERSONAL
JEFE DE SUBESTACIONES Y LINEAS (Former Employee), Juchitán de Zaragoza, OAXMay 13, 2014
Pros: seguro de gasto medico mayores
Cons: sin comentarios
UNA EMPRESA DE CLASE, MUNDIAL, Y FACTOR HUMANA, INCONDICIONAL,
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
AGENTE DE VENTAS (Former Employee), Apizaco, TLAMay 5, 2014
Pros: el pago, los bonos .muchos conocidos
Cons: el riesgo y la distancia
ERA UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO EN TODOS LOS ASPECTOS EL SUPERVISOR ERA ACCESIBLE CONOCÍ MUCHOS LUGARES MUY BONITOS E HICE MUCHAS AMISTADES
Ambiente de trabajo agradable
Empacador (Former Employee), Ciudad Obregón, SONApril 25, 2014
Pros: asistencia medica 24hrs
Cons: contratacion por agencia, no recibes los mismos beneficios que otorga la empresa
LLegas te diriges a tu area, la mantienes limpia, aplicas rapidez en tus manos para la realizacion del trabajo.
excelente
asesor de ventas a detalle (Former Employee), Villahermosa, TABApril 23, 2014
Pros: no contar con las unidades al momento de relevos
Cons: ninguna
que es un buen ambiente laboral se aprende demasiado con la confianza que te brindad con el cliente y hacia la empresa y la gerencia y admon estan bien en el area laboral los compañeros son excelentes al buscar soluciones o extratejias de venta y mas dificil las temparadas de calor que afectan la venta y el crecimiento pero esos son los retos obtener – more... los numeros y los mas agradable es los bonos de productividad por mes – less
Job Culture
buen ambiente de trabajo servicio de comedor descontando el fin de semana
ayudante general (Former Employee), Celaya, GUAApril 11, 2014
Pros: hay servicio medico dentro de la empresa, venta de producto a bajo precio.
Cons: el contrato solo es por un año y externo
cuando entre no era rápida para enfardar se me tiraba la galleta gracias a una compañera que me enseño a enfardar rápido aprendi ,y a los encargados de la línea que confiaron en mi para hacer otras labores como alimentar también hacer la pared de calidad 2 veces por turno, lo difícil cuando entre mi trabajo me gusto mucho aunque tuviera que rolar turnos.
AMBIENTE DIVERTIDO TIEMPO PARA PLANEACION
VENTAS AL DETALLE (Former Employee), Matehuala, SLPApril 8, 2014
Pros: siempre habia producto suficiente
Cons: mal administrador y unidades de´prorables.
PLANEACION DE MI RUTA AL DIA,APRENDI A SECTORIZAR RUTAS Y VENDER,GAMESA ESTA UBICADA EN RANCHO PAVON S.L.P. REALIZAN EL TRABAJO CON GUSTO.LO ,MAS DIFICIL CUANDO TE PONEN A UN ADMINISTRADOR QUE TE ENREDA PARA ROBARTE Y AUN ASI LO PROTEJE EL SUPERVISOR NO SE SI SEA POR TEMOR O PORQUE LOS DOS ESTAN DEACUERDO CON LA TRANSA.Y DECIDI SALIR.AUN ASI FUE UN – more... TRAMPOLIN PARA SEGUIR EN EL CAMINO DE LAS VENTAS. – less

About Gamesa

GameStop holds the top score in video game retailing. Operating under the GameStop, EB Games, and Micromania banners, it's the – Read more