Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
PRÁCTICAS (FCT) en GAMESA (Former Employee), Pamplona (Navarra), NCFebruary 10, 2014
Trabajo individual y en equipo; soltura en el mantenimiento de productos electrónicos; organización, responsabilidad y serenidad en el puesto de trabajo; buen compañerismo.
empresa en constante innovacion
Vendedor en ruta (Former Employee), Puebla de Zaragoza, PUEJanuary 30, 2014
Pros: gastos de medicos mayores
Cons: no cumplen con lo prometido calidad de vida familiar y seguridad personal.
un empresa con vision a ser la mejor en el mercado en gustacion al consumidor a ofrecer a sus empleados la responsabilidad del trabajo asi como el amor a si mismo.
un trabajo realmente entretenido
Ensamblaje de aerogeneradores modelo G8X (Former Employee), agrda (soria)January 29, 2014
Pros: ninguno
Cons: ninguna
es el mejor trabajo en el que he estado,ya que me aqcostumbre muy rapidoy eso que me toco el aranque de la planta,y eso sabemos que todos los aranqes so muy dificiles hasta que se agusta todo
Buena relación ambiente-trabajo
operario de producción (Former Employee), AlbaceteJanuary 27, 2014
Pros: el sueldo
Cons: relación de los encargados con los trabajadores
Trabajo entretenido con buena relación de trabajo con los compañeros.Lo peor el trato indiferente por parte de la dirección de empresa ante situaciones difíciles de los trabajadores.Aceptación de sueldo con gratificación por antelación de cobro mensual.
CONFIANZA EN LA EMPRESA
PRACTICANTE, INGENIERO BIOQUIMICO (Former Employee), Celaya, GUAJanuary 16, 2014
Pros: seguro medico privado
BUENA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS QUE OFRECE GAMESA ASÍ COMO BUENA PRESENTACIÓN EN GENERAL
Job Culture
no confies en nadie, te apoyan pero a la mera hora arregla-telas como puedas
vendedor (Former Employee), Dolores Hidalgo, GUADecember 29, 2013
Cons: no tienes apoyo de tus compañeros ni de tu jefe
todo depende de ti si lo haces bien no pasa casi nada, pero si lo haces mal escondete en donde puedas,
aprendes a la mala pues al fin de cuentas cada quien se rasca con sus propias uñas
con tus jefes enfrente de ti te apoyan pero te das la vuelta y estas solo
Job Culture
el ambiente laboral es padre solo que los salarios son muy bajos
produccion (Current Employee), Ciudad Obregón, SONNovember 26, 2013
Pros: 3 dias de descanso
Cons: horarios bariados
un dia tipico y comun seria: entrar a las 6:55 am tomar cofia y cubreboca ponertelos introducite a la planta y verificar k el area estae limpia si no lo esta limpiar aplicando siempre las 5 s,s luego tomar tu lugar( al final de la banda para cerrar las bolsa o los paquetes, alas 10 am salimos a comer,seguimos con el procedimiento enterior hasta las – more... 3 de la tarde cuando salimos a comer regresando bolbemos a nuetros puestos a seguir con lo mismo asta las 7 de la noche que ya es la salida. – less
dia de trabajo entretenido
produccion,calidad,almacen (Former Employee), Tudela, NCNovember 26, 2013
una multinacional muy buena con la formacion con los pagos mensuales. la gente muy cercana y muy bien ambiente.la parte mas dificil la responsabilidad.lo q mas me gusto aprender y descubrir el mundo de la energia. lo que mas me gusto fue aprender a ser flexible soy una persona muy exigente conmigo misma.
chofer vendedor a detalle (Former Employee), MEXNovember 19, 2013
Pros: contar con seguro de vida
Cons: trabajar los dias festivos i puentes
un dia en gamesa al llegar cuenta con cafe gratis todo el tiempo.
aprendi mucho en el tiempo que estuve ai me pude superar como persona hay mucho compañerismo .la parte más dificil del trabajo fue cuando nos comunicaron que se venian cambios en el area de conveniencia donde yo estava .la sorpresa fue que a nivel nacional nos liquidaron contratando gente – more... con menos sueldo i comision.
lo que más me gustó fue salir bien sin ningun problema sabiendo que me puede recomendar i liquidado. – less
gamesa
operador de 5ta rueda (Former Employee), Monterrey, NLENovember 12, 2013
una empresa muy estable e importante nos apoyaba mucho en cuestion de que eran atentos sus trailer siempre muy bien equipados y siempre con un buen de mantenimiento.
Job Culture
es una buena empresa con sus trabajadores
capturista de datos (Current Employee), Ecatepec de Morelos, MEXNovember 8, 2013
Pros: seguros, aguinaldos y premios
pues soy trabajador y bueno en lo que hago, no soy flojo, trabajo en todas las condiciones (con y sin precion)
trabajando en gamesa
chofer vendedor (Former Employee), BCSOctober 30, 2013
una empresa que me dejo mucho donde aprendi mucho y logre mucho de mis exitos como vendedor.
EMPRESA MUY PRODUCTIVA
VENDEDOR (Former Employee), Teziutlán, PUESeptember 18, 2013
Pros: te ponen atencion en tus necesidades
Cons: las camionetas son muy fragiles
ENTRADA 6.30,PRIMER CLIENTE 7.30 ANTES DE TOMAR DESAYUNO,VISITAR A TODOS LOS CLIENTES,MOVER EL PRODUCTO PARA EVITAR DEVOLUCION,ESTAR ATENTOS AL MANEJAR,TRATAR DE VENDER LO INDICADO PARA ESE DIA,IR A DEPOSITAR EFECTIVO.
LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE SE TRABAJA MAS RAPIDO CON LAS MAQUINAS ASIGNADAS,Y ANDAS FUERA.
LO MAS DIFICIL ES EL MAL TIEMPO.
Almacenista (Former Employee), San Nicolás de los Garza, NLEAugust 25, 2013
Pros: crecimiento
Cons: trabajo por compañia externa.(no prestaciones)
recepcion, almacenaje y surtido de materiales, limpieza de almacen, habia buen ambiente de trabajo y compañerismo.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO RESPETUOSO Y DE EQUIPO
Promotor- vendedor (Former Employee), León, GUAJuly 31, 2013
EMPRESA MUY ESTABLE DONDE LOS EMPLEADOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DESARROYO, Y DONDE RADICA MI MAYOR EXPERIENCIA R
EN VENTAS
Job Culture
es una empresa que genera un ambiente muy agradable para laboral promueve los valores asi como la buena convivencia con la familia premia el esfuerzo
vendedor (Former Employee), San Juan del Río, QUEJuly 16, 2013
Pros: gastos medicos mayores, seguro de vida
llegar por la mañana salir a ruta visitar todos tus clientes y hacer nuevos cumplir con tu venta regresar al cedis por la tarde solicitar carga para el dia siguiente.
aprendi a relacionarme de una forma correcta con las personas a trabajar en equipo pero tambien a realizar mis tareas personales aprendi a negociar y a liderear a un grupo y lograr objetivos.
en – more... cuanto a mis jefes directos son personas muy preparadas y respetuosas con el resto del personal de las diversas areas asi como tambien energicos cuando la ocasion lo ameritaba pero siempre con respeto, la parte dificil del trabajo era cumplir con los objetivos durante la temporada baja de venta pero se implementan acciones para subsanar este problema lo que me agrado de este ultimo empleo fue el buen ambiente de trabajo que se genera asi como el que no solo la empresa se preoocupa por ti como empleado si no tambien por el bienestar de tu familia – less
Job Culture
ambiente de trabajo normal y en ocasiones habia que esforsarse mas
mecanico automotriz (Former Employee), Acapulco de Juárez, GROJuly 13, 2013
Pros: seguro social seguro de gastos medicos
Cons: ninguna
tipico. llegar temprano.... lo que aprendi. aparte de saber mas de mecanico ser paciente con las personas y que siempre te enseñan cosas nuevas .......la parte mas dificil. la verdad no tube partes dificil......loque mas me gusto del trabajo. que yo tenia la iniciativa de tomar la decicion mas conbeniente para la empresa .
ambiente de trabajo excelente
Técnico/Coordinador/ Supervisor de Mantenimiento (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 12, 2013
Pros: vales de despensa
Cons: ninguna
Día típico de trabajo. recibir el turno del turno anterior, revisar el programa de trabajo platicar con el personal técnico para asignarle sus actividades.
aprendizaje. aplique mis conocimientos teóricos aprendí a realizar los circuitos de control, realizar el mantenimiento a los equipos en producción.
dirección.- elaborar los reportes de mantenimiento – more... preventivo, correctivos, toma de parámetros eléctricos.
Colegas. La comunicación entre los miembros del equipo de trabajo, trato excelente con los usuarios.
Parte difícil minimizar el tiempo muerto durante alguna falla en los equipos en producción
Lo que mas me gusto. El ambiente Laboral, la comunicación,el compañerismo y los excelentes resultados obtenidos en la operación de los equipos. – less
Job Culture
un ambiente agradable y variado
ENFERMERA INDUSTRIAL (Former Employee), mexico, distrito federal.July 12, 2013
Pros: prestaciones, ambiente, todo
Cons: el transporte
llegabas al turno recibias por parte de la compañera, alguna novedad los pendientes que estaban y los requerimientos durante el dia, se realizaban los examenes en comunicacion y coordinacion con el departamento de reclutamiento se realizaba la valoracion del personal, los recorridos de seguridad, los informes a los directivos asi como la comunicacion – more... personal, la interaccion con el personal de las diversas areas, y la convivencia con los mismo, la parte dificil no habia, lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo el cual a pesar de que se presentaba mucho trabajo, el personal tanto administrativo como colegas era factible y lo cual permitia el intercambio de conocimientos y la capacitacion para el desarrollo personal y colectivo de la planta. – less
SI CON BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
ALMACENISTA,OPERADOR. (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 18, 2013
Pros: fondo de ahorro, comedor y vales.
Cons: nadamas te dan 20mnts de descanso
ES UNA EMPRESA DONDE LA PREORIDAD ES LA LIMPIEZA Y ORGANIZACIN.
TAMBIEN APRENDES A TRABAJAR BAJO PRECION CONSTANTE PARA CUMPLIR LAS TONELADAS PROGRAMADAS.
SE PODRIA DECIR QUE SI FALTAVA UN POCO DE ORGANIZACION INTERNA.
MAGNIFICA COMINICACION CON MIS COMPAÑEROS.
AGUANTAR LAS DOCE HORAS CON UNA HORA DE COMIDA.
LA REALIZACION DE MANTENIMIENTO ALAS MAQUINAS – more... PAQUETERAS. – less