GANA Employee Reviews

See reviews about:
Work-Life BalancePay & BenefitsJob Security & AdvancementManagementCulture
Showing all 43 reviews
Job Culture
tiempo para tomar refresco y relajarte un poco
oficial soldador maquina electrica (Former Employee) –  estado de mecico carretera lecheria texcicoApril 6, 2017
Muy buena empresa la administración de los trabajadores es muy buena
ambiente laboral bueno
asesora comercial (Former Employee) –  Medellín, AntioquiaMarch 9, 2017
el ambiente laboral era bueno aunque habian compañeras un poco duras de convivencia por llevar mas tiempo pero de resto la jefe era buena y comprensiva con las trabajadoras
Pros
exelente jefes
Cons
compañeras muy dificeles de llevar
muy buena
asesora comercial (Former Employee) –  Medellín, AntioquiaFebruary 26, 2017
es una empresa a nivel general muy buena pero con alto peligro por manejo de efectivo y algunos de sus puntos de venta están ubicados en zonas muy conflitivas
Pros
estabilidad laboral
Cons
riegos laborales
Job Culture
el tiempo de trabajo lo decidia yo
asesor de ventas (Former Employee) –  Medellín, AntioquiaFebruary 2, 2017
fue una buena experiencia porque los ingresos ivan deacuerdo a el tiempo que yo le dedicase al trabajo y no iva dictaminado por un salario minimo
Pros
no habia pago aportes a salud y pension
Job Culture
clima laboral excelente, una empresa formada con un equipo de trabajo dedicado a la formacion de sus trabajadores
asesora de ventas (Former Employee) –  Medellín, AntioquiaJanuary 26, 2017
una empresa bien coformada, con un excelete equipo de trabajo , brindando confiaza y segurida a sus asesoras de venta , logrando proyectar sus productos en el mercado con una amplia plataforma y un excelente portafolio de servicios dandole soluciones a la necesidades de los clientes ya que son el recurso de las empresas para posecionarse en el mercado de hoy que esta muy competitivo y gana busca tener amplia cobertura.
Pros
cumple con las prestaciones sociales
Cons
no tienen baño
Estabilidad laboral
Practicante de bienestar y proyección social (Former Employee) –  Medellín, AntioquiaDecember 29, 2016
Al ser un contrato indefinido, se les brinda a los empleados una estabilidad laboral.
Pros
No se trabaja los sábados.
Cons
Extensos horarios en semana
bienestar laboral
Auxiliar de servicios (Former Employee) –  Amagá, AntioquiaDecember 21, 2016
Es una empresa que te abre las puerta para aprender y conocer sobre la nueva familia de la cual harás parte y que desde el primer día te trata como si estuvieses con ellos desde mucho tiempo atrás, por que preocupan por q te sientas bien, seas estable dentro de la familia y adquieras hábitos de ahorro y pienses en tu futuro.

te brindan siempre acompañamiento en cualquier evento que ocurra con usted y su familia, están pendientes de que el ambiente laboral en cada una de las sedes sea siempre el mejor.

nada mas que agradecer por la oportunidad.
asesora comercial (Former Employee) –  Itagüí, AntioquiaOctober 28, 2016
es una excelente empresa donde se preocupan mucho por los empleados ademas brindan mucha estabilidad laboral
Excelente Trabajo en Equipo
Auxiliar de Servicios (Former Employee) –  Carepa, AntioquiaAugust 14, 2016
Aprendizaje de cada una de la funciones a realizar, manejo verbal y con fluidez en la atención al cliente tanto interno y externo, manejo de efectivo, ofrecer los productos para la venta de ello. El compañerismo juega un papel importante para tu realización como empleado. Lo mas dificil al principio fue identificar billetes falsos, pero con el tiempo se hizo facil. Lo que mas me gusto es la organizacion de la empresa como tal.
Pros
Detalles en fechas especiales
Cons
Descansos compensatorios
buen trabajo en equipo
auxiliar administrativa (Current Employee) –  Puerto Berrío, AntioquiaMay 25, 2016
jornada laboral de 8 horas en la cual aprendí a interactuar con los clientes ver que necesidades tenían frente algún producto y/o servicio y brindarles una solución oportuna , asimismo se realizaba recaudo a las asesoras comerciales de las ventas realizadas en el turno correspondientes
Job Culture
Ambiente de trabajo por lo regular tenso
Asesora Comercial (Former Employee) –  Caldas, AntioquiaApril 7, 2016
Aprendí a manejar y saber vender diversos juegos de azar.

pues al principio como en todo trabajo se le dificulta a uno cosas pero cuando le pones el empeño y la actitud para aprender, manejas después todo como si nada.

Lo que mas me gusto fue el horario
Cons
El sueldo y la inseguridad
Oportunidades de salir adelante
asesora comercial (Former Employee) –  Medellín, ANTJanuary 7, 2016
Es una empresa donde te ayudan mucha , te dan la oportunidad de estudiar y hacer cosas que contribuyan con tu superación personal.
El trabajo se hace ameno en su mayoría de veces aunque el trabajo con el cliente e complicado siempre hay que tener la mejor disposición.
Pros
Ayuda a supercion personal
un ambiente muy caotico
atencion al cliente (Former Employee) –  Medellín, ANTDecember 1, 2015
le falta mas equilibrio en las ganas que da para trabajar. no es agradable estar acosado 8 horas con 15 minutos de descanso
mercadeo e impulso (Former Employee) –  Medellín, ANTSeptember 11, 2015
iniciaba labores alas 7 am tenia una ruta semanl y se hacia una especie de retos semales los cuales evalubamos todos los viernes
Pros
estan en contacto a diario con los incvenientes que tenias las asesoras y ayudarlas
Cons
no poder tomar decisiones en algunas situaciones
Job Culture
clima laboral sano, motivador y familiar , oportunidad de ascender y prepararse profesionalmente.
Auxiliar de capacitacion y formacion (Former Employee) –  Medellín, ANTAugust 14, 2015
Iniciaba el día a día tranquila alegre y motivada, repasando mi cronograma de actividades y compartiendo una rica aromatica con mis compañeras de trabajo.
Aprendí a convivir en familia con mis compañeras ,afiance mis conocimientos sobre la empresa y a tener mas sentido de pertenencia sobre ella, supe q se puede llegar mas lejos en lo laboral y profesional pues todo depende de la actitud con la que abordemos la vida, valore mas mi trabajo y fui muy feliz siendo la formadora de muchas personas que empezaron el proceso en la empresa como yo.
la parte mas difícil fue renunciar ya que me tuve que cambiar de ciudad.
formar personas para su trabajo con amor, paciencia entrega, neutralidad, y responsabilidad.
Pros
seguridad medica asegurada . prestaciones laborales al dia
Job Culture
una gran empresa con mucha facilidad de crecer
asesora comercial (Former Employee) –  Medellín, ANTJuly 4, 2015
muy tranquilo
todo lo que hice fue nuevo para mi
muy buenas compañeras
la atención al cliente
lo que mas me gusto es que aprendí a brindar un buen servicio al cliente
Was this review helpful?YesNo 1Report
Job Culture
que es muy buena empresa y le dan empleo a todo el mundo
Gana S.A (Former Employee) –  Medellín, ANT ERA AMBULANTEMarch 29, 2015
Es muy bueno porque uno conoce gente
Aprendi a hacer clientela y ser amable con los demas
Era muy paciente con todo el personal de la empresa.
Mis colegas muy bien .
Que muchas veces no me iba muy bien en las ventas.
Andar por todo el medellin vendiendo chance
Eso es todo lo que e aprendido muchas gracias .
Pros
No tenia medicoyni seguro por que como era a porcentaje
Cons
Si como era a porcentaje yo me tomba un te
Job Culture
nos capacitan seguido para que la empresa cada dia sea mejor
asesora de ventas (Former Employee) –  Medellín, ANTMarch 11, 2015
se manejan 2 turnos, siempre tratan de ubicar al personal cerca de la casa para que no gaste mucho en pasajes, buenas compañera unidas todas y colaboran en lo que mas uno quiera, buen ambiente laboral las oficinas bien pintadas con colores tranquilos. Lo mas difícil que daba lidia acender pero a mas cargo mas responsabilidad entonces siempre me gusto lo que hacia. Eran turnos de 8 horas pero siempre daban 15 minutos para tomar o comer algo.
Pros
teniamos todas las prestaciones y nunca se atrasaron en el pago
Cons
para algunas se dificulta entrar a la universidad por el cambio de horario y trabajo los domingos
buenas herramientas de trabajo
comisionista de ventas (Former Employee) –  Chigorodó, ANTFebruary 17, 2015
GANA es una empresa muy bien posicionada en el mercado por lo cual le brinda a sus empleados una estabilidad laboral y eso es lo que mas me gusto de esta empresa. Como tal es muy bueno puesto que el área administrativa le brinda a las asesoras todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo, esta es una empresa donde las personas aprenden mucho en el campo de las ventas ya que el contacto con los clientes es directo y continuo aunque aveces eso lo hace un poco difícil y el personal que allí labora se caracteriza por su buen trato e los compañeros.
Pros
estabilidad laboral y prestaciones laborales
Cons
no hay contras
Job Culture
el ambiente era muy cálido ya que contábamos con muy buenos jefes con los cuales teníamos muy buena comunicación laboral .
POS VENTA - MERCADEO (Former Employee) –  Medellín, ANTJanuary 22, 2015
mi calificación para esta empresa es la siguiente :
el cumplimento y compromiso que tienen con sus empleados es excelente y las oportunidades de estudio que les brindan a los jóvenes ya que hay muchos que no tienen para sus gastos de poder estudiar , y la empresa GANA JSA les esta aportando esta oportunidad a muchos hombres y mujeres para su desarrollo notorio de su vida .
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at GANA. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating