Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
una gran empresa con mucha facilidad de crecer
asesora comercial (Former Employee), Medellín, ANTJuly 4, 2015
muy tranquilo
todo lo que hice fue nuevo para mi
excelente
muy buenas compañeras
la atención al cliente
lo que mas me gusto es que aprendí a brindar un buen servicio al cliente
Job Culture
que es muy buena empresa y le dan empleo a todo el mundo
Gana S.A (Former Employee), Medellín, ANT ERA AMBULANTEMarch 29, 2015
Pros: no tenia medicoyni seguro por que como era a porcentaje
Cons: si como era a porcentaje yo me tomba un te
ES MUY BUENO PORQUE UNO CONOCE GENTE
APRENDI A HACER CLIENTELA Y SER AMABLE CON LOS DEMAS
ERA MUY PACIENTE CON TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA.
MIS COLEGAS MUY BIEN .
QUE MUCHAS VECES NO ME IBA MUY BIEN EN LAS VENTAS.
ANDAR POR TODO EL MEDELLIN VENDIENDO CHANCE
ESO ES TODO LO QUE E APRENDIDO MUCHAS GRACIAS .
Job Culture
nos capacitan seguido para que la empresa cada dia sea mejor
asesora de ventas (Former Employee), Medellín, ANTMarch 11, 2015
Pros: teniamos todas las prestaciones y nunca se atrasaron en el pago
Cons: para algunas se dificulta entrar a la universidad por el cambio de horario y trabajo los domingos
se manejan 2 turnos, siempre tratan de ubicar al personal cerca de la casa para que no gaste mucho en pasajes, buenas compañera unidas todas y colaboran en lo que mas uno quiera, buen ambiente laboral las oficinas bien pintadas con colores tranquilos. Lo mas difícil que daba lidia acender pero a mas cargo mas responsabilidad entonces siempre me gusto lo que hacia. Eran turnos de 8 horas pero siempre daban 15 minutos para tomar o comer algo.
buenas herramientas de trabajo
comisionista de ventas (Former Employee), Chigorodó, ANTFebruary 17, 2015
Pros: estabilidad laboral y prestaciones laborales
Cons: no hay contras
GANA es una empresa muy bien posicionada en el mercado por lo cual le brinda a sus empleados una estabilidad laboral y eso es lo que mas me gusto de esta empresa. Como tal es muy bueno puesto que el área administrativa le brinda a las asesoras todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo, esta es una empresa donde las personas aprenden mucho en el campo de las ventas ya que el contacto con los clientes es directo y continuo aunque aveces eso lo hace un poco difícil y el personal que allí labora se caracteriza por su buen trato e los compañeros.
Job Culture
el ambiente era muy cálido ya que contábamos con muy buenos jefes con los cuales teníamos muy buena comunicación laboral .
POS VENTA - MERCADEO (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 22, 2015
mi calificación para esta empresa es la siguiente :
el cumplimento y compromiso que tienen con sus empleados es excelente y las oportunidades de estudio que les brindan a los jóvenes ya que hay muchos que no tienen para sus gastos de poder estudiar , y la empresa GANA JSA les esta aportando esta oportunidad a muchos hombres y mujeres para su desarrollo notorio de su vida .
Job Culture
responsable, cumplida tiene respeto por sus clientes externos e internos
asesora comercial (Former Employee), Caucasia, ANTDecember 10, 2014
Pros: seguro medico coomeva
Cons: no se descansaba los domingos (antes )
Lo mas importante es que es una empresa responsable tanto para los empleados, como para los clientes en el pago de sus obligaciones como son el pago de sus trabajadores, el pago de premios de clientes, era un ambiente agradable con mucho mas por mejorar.
Job Culture
se tenia punto de venta fijo
Servicio al Cliente (Former Employee), Medellín, ANTNovember 21, 2014
Pros: puntos de venta fijos
Cons: turnos rotativos, no se tenian en cuenta para ascensos.
Los días eran muy monótonos y como se estaba solo en un punto de venta se compartía con los clientes que llegaban día a día a comprar los productos.
Es bueno el trabajo
Asesora (Former Employee), Medellín, ANTAugust 21, 2014
es bueno, lo maluco es que se arriega la vida de las asesoras, ya que muchas al ser asaltadas, del susto pueden dar la vidda
Job Culture
es una empresa que tiene un ambiente laboral agradable
Asesora Comercial ( itagui antioquia) (Former Employee), Itagüí, ANTJuly 15, 2014
Pros: los domingos por comicion para quien los quisiera trabajar
Cons: nada
Un día típico en empresa? pues cumplir con el horario de trabajo
Lo que aprendí? que los clientes se fueran satisfechos
contaba con buenos colegas buenas amigas un buen ambiente de trabajo la parte mas difícil del trabajo cumplir las metas pero las lograba lo que mas me gustaba de mi trabajo los horario la puntualidad al pagar
Job Culture
Poca valoración y motivación para el personal a comisión
Comisionista de Ventas (Former Employee), Marinilla, ANTJune 16, 2014
Pros: sin seguro, pocos incentivos, sin primas, et
Un día típico situada en el punto de venta en un horario de más de 10 horas laborales, atención directa del cliente.
En este trabajo aprendi a valorar al cliente no como tal sino como persona.
Poca colaboración en la parte administrativa ...para cada uno de los comisionistas..
Poca comunicación entre los mismos comisionistas...
Atención a clientes poco respetuosos y estado de embriaguez o en el mismo trato que el cliente le da al vendedor...
Conocer personas que valoran nuestro trabajo...
APRENDO DEMASIADO DIA A DIA
ASESORA COMERCIAL (Current Employee), ANTMay 28, 2014
Pros: excelente empresa
Cons: aspiro un poco mas en el salario
HE CRECIDO MUCHO TANTO COMO EMPLEADA Y COMO PERSONA, SE APRENDE DEMASIADO DIA A DIA Y TODAS LAS PERSONAS TIENEN ALGO BUENO O MALO QUE APORTAR TANTO A LA EMPRESA COMO A LO PERSONAL
Job Culture
excelente empresa que brinda oportunidades especialmente a madres cabeza de familia.
asesora comercial en ventas y servicio al cliente (Former Employee), Medellín, ANTMay 14, 2014
Pros: estabilidad economica excelente.
Cons: los clientes dificiles que no se dejaban manejar facil.
en la empresa teniamos muchas oportunidades de salir adelante ya que tenia mucha facilidad y convenios con otras empresas para que los empleados pudieran comprar y obtener las cosas del hogar con mas facilidad, tambien tenia guarderia privada para los hijos de los empleados y nos brindaba mucha estabilidad economica y familiar por los convenios con parques e instituciones para la diversion con la familia.
Job Culture
Agradable aunque aveces un poco pesado cuando era en el centro
Asesora Comercial (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 17, 2014
Pros: fondo de empleados que nos ofrecia muchos veneficios
Cons: transportar el dinero a la principal para recaudar.
Llegar temprano a abrir el puesto de trabajo, mantener la buena presentacion del puesto,brindar un trato cordial a los clientes, suministrar informacion solicitada por los clientes a si estuviera el visible de forma clara y precisa. en caso de problemas con el sistema informar a servicio tecnico.
en caso de alguna duda me apoyaba en mis compañeras con mas experiencia lo que mas me gusto todo el tiempo esta interactuando con distintas pesonas y lo mas dificil que me parecio manejo de terminales por que eran muy lentas.
Job Culture
Buen compañerismo y un muy bien ambiente
Asesora comercial (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 5, 2014
Bueno un día normal todas las compañeras nos reunimos reímos, pero cuando empezamos a trabajar ya es otra cosa muy responsables y cada una cumple con su meta, las compañeras son muy divertidas. La parte mas difícil del trabajo son los clientes pero con el tiempo uno va adquiriendo experiencia y ya sabe como manejar cada situación.
Lo que mas me gusta es tratar con la gente así como hay gente grosera también hay gente muy amable.
divertido con desgustaciones
asesora venta (Former Employee), jardin caceresDecember 16, 2013
Pros: buena atención
Cons: ningunas
me gusto mucho hacer parte de este grupo de trabajo ambos aportaron a mi vida personal y laboral hubiera querido seguir pero se me acabo el evento y la bolsa de empleo eficacia no me volvio a llamar en el caso de nutresa en gana por motivo orden publico en esta zona sino hay estuviera elaborando
Job Culture
GANA es como el segundo hogar
asesora comercial (Former Employee), Medellín, ANTNovember 6, 2013
Pros: todas las prestaciones son excelentes.
Cons: a veces uno quiere descansar los puentes completos para pasear pero aca se trabajaba muy seguido.
Gana para mi fue un segundo hogar, me sentía muy bien con las personas que me rodeaban compañeras, directivas, y hasta los mismos clientes , porque no habían discusiones todo se trataba y buscábamos la soluciones correspondientes, la empresa nos permitía tener u día de sol con la familia y con ellos, son muy correctos con los empleados. en esta empresa se aprende mucho, valores, pautas, responsabilidades, nos capacitamos constantemente y la verdad tengo mucho que agradecer, es un poco difícil a veces manejar los clientes y los topes de venta pero eso hace que uno se comprometa mas.
AMBIENTE MUY BUENO, CAFÉ Y AROMÁTICAS GRATIS
PRACTICANTE (Former Employee), Medellín, ANTJuly 23, 2013
Pros: hay medico privado, facilidad de permisos para tramitar papeleria
Cons: no incentivan a los practicantes
el ambiente laboral es bueno, acogedor, los compañeros de trabajo son muy amables, responsables y respetuosos.
Algunos jefes son un poco subidos y no saben tratar bien a su subalterno pero encuentras otros que te brindan la explicación y el apoyo necesario para llevar acabo un excelente trabajo y rendimiento.
Lo único malo es que no incentivan a los practicantes y en muchos procesos los tiene para cargos mínimos.
ambiente exelente
Cajera - Auxiliar de Escrutinio (Former Employee), Medellín, ANTJune 4, 2013
Pros: domingos y festivos
Cons: con camaras todo el tiempo
1* estube pagando premios en donde fue una esperiencia muy agradable y manejo de caja ,luego me ascendieron a escrutiñio.alli aprendi auditar y digitar.
exelente area administrativa
exelentes compañero
no le di nada dificil a está labor
aprender la caja y auditar
Ambiente de Tarbajo Complicado
Auxiliar de Servicios (Former Employee), Medellín, ANTMay 25, 2013
Pros: seguro medico privado
Cons: no hay descanso
No se valora al personal de trabajo, pues el trabajo es de lunes a Domingo
ubicacion cerca de residencia
asesora comercial (Former Employee), Bello, ANTMay 20, 2013
Pros: todas las prestaciones
Cons: muy bajo sueldo para tanta responsabilidada
es muy buena empresa pero,deberian valorar mas al trabajador

About GANA

Para estar más cerca de Usted y sus Deseos, GANA ha dispuesto una amplia red comercial y de servicio que opera en los 125 – Read more