Find companies:

• Management
  • Job Culture
Es bueno el trabajo
Asesora (Former Employee), Medellín, ANTAugust 21, 2014
es bueno, lo maluco es que se arriega la vida de las asesoras, ya que muchas al ser asaltadas, del susto pueden dar la vidda
Job Culture
es una empresa que tiene un ambiente laboral agradable
Asesora Comercial ( itagui antioquia) (Former Employee), Itagüí, ANTJuly 15, 2014
Pros: los domingos por comicion para quien los quisiera trabajar
Cons: nada
Un día típico en empresa? pues cumplir con el horario de trabajo
Lo que aprendí? que los clientes se fueran satisfechos
contaba con buenos colegas buenas amigas un buen ambiente de trabajo la parte mas difícil del trabajo cumplir las metas pero las lograba lo que mas me gustaba de mi trabajo los horario la puntualidad al pagar
Job Culture
Poca valoración y motivación para el personal a comisión
Comisionista de Ventas (Former Employee), Marinilla, ANTJune 16, 2014
Pros: sin seguro, pocos incentivos, sin primas, et
Un día típico situada en el punto de venta en un horario de más de 10 horas laborales, atención directa del cliente.
En este trabajo aprendi a valorar al cliente no como tal sino como persona.
Poca colaboración en la parte administrativa ...para cada uno de los comisionistas..
Poca comunicación entre los mismos comisionistas...
Atención a clientes poco – more... respetuosos y estado de embriaguez o en el mismo trato que el cliente le da al vendedor...
Conocer personas que valoran nuestro trabajo... – less
APRENDO DEMASIADO DIA A DIA
ASESORA COMERCIAL (Current Employee), ANTMay 28, 2014
Pros: excelente empresa
Cons: aspiro un poco mas en el salario
HE CRECIDO MUCHO TANTO COMO EMPLEADA Y COMO PERSONA, SE APRENDE DEMASIADO DIA A DIA Y TODAS LAS PERSONAS TIENEN ALGO BUENO O MALO QUE APORTAR TANTO A LA EMPRESA COMO A LO PERSONAL
Job Culture
excelente empresa que brinda oportunidades especialmente a madres cabeza de familia.
asesora comercial en ventas y servicio al cliente (Former Employee), Medellín, ANTMay 14, 2014
Pros: estabilidad economica excelente.
Cons: los clientes dificiles que no se dejaban manejar facil.
en la empresa teniamos muchas oportunidades de salir adelante ya que tenia mucha facilidad y convenios con otras empresas para que los empleados pudieran comprar y obtener las cosas del hogar con mas facilidad, tambien tenia guarderia privada para los hijos de los empleados y nos brindaba mucha estabilidad economica y familiar por los convenios con – more... parques e instituciones para la diversion con la familia. – less
Job Culture
Agradable aunque aveces un poco pesado cuando era en el centro
Asesora Comercial (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 17, 2014
Pros: fondo de empleados que nos ofrecia muchos veneficios
Cons: transportar el dinero a la principal para recaudar.
Llegar temprano a abrir el puesto de trabajo, mantener la buena presentacion del puesto,brindar un trato cordial a los clientes, suministrar informacion solicitada por los clientes a si estuviera el visible de forma clara y precisa. en caso de problemas con el sistema informar a servicio tecnico.
en caso de alguna duda me apoyaba en mis compañeras con – more... mas experiencia lo que mas me gusto todo el tiempo esta interactuando con distintas pesonas y lo mas dificil que me parecio manejo de terminales por que eran muy lentas. – less
Job Culture
Buen compañerismo y un muy bien ambiente
Asesora comercial (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 5, 2014
Bueno un día normal todas las compañeras nos reunimos reímos, pero cuando empezamos a trabajar ya es otra cosa muy responsables y cada una cumple con su meta, las compañeras son muy divertidas. La parte mas difícil del trabajo son los clientes pero con el tiempo uno va adquiriendo experiencia y ya sabe como manejar cada situación.
Lo que mas me gusta – more... es tratar con la gente así como hay gente grosera también hay gente muy amable. – less
divertido con desgustaciones
asesora venta (Former Employee), jardin caceresDecember 16, 2013
Pros: buena atención
Cons: ningunas
me gusto mucho hacer parte de este grupo de trabajo ambos aportaron a mi vida personal y laboral hubiera querido seguir pero se me acabo el evento y la bolsa de empleo eficacia no me volvio a llamar en el caso de nutresa en gana por motivo orden publico en esta zona sino hay estuviera elaborando
Job Culture
GANA es como el segundo hogar
asesora comercial (Former Employee), Medellín, ANTNovember 6, 2013
Pros: todas las prestaciones son excelentes.
Cons: a veces uno quiere descansar los puentes completos para pasear pero aca se trabajaba muy seguido.
Gana para mi fue un segundo hogar, me sentía muy bien con las personas que me rodeaban compañeras, directivas, y hasta los mismos clientes , porque no habían discusiones todo se trataba y buscábamos la soluciones correspondientes, la empresa nos permitía tener u día de sol con la familia y con ellos, son muy correctos con los empleados. en esta empresa – more... se aprende mucho, valores, pautas, responsabilidades, nos capacitamos constantemente y la verdad tengo mucho que agradecer, es un poco difícil a veces manejar los clientes y los topes de venta pero eso hace que uno se comprometa mas. – less
AMBIENTE MUY BUENO, CAFÉ Y AROMÁTICAS GRATIS
PRACTICANTE (Former Employee), Medellín, ANTJuly 23, 2013
Pros: hay medico privado, facilidad de permisos para tramitar papeleria
Cons: no incentivan a los practicantes
el ambiente laboral es bueno, acogedor, los compañeros de trabajo son muy amables, responsables y respetuosos.
Algunos jefes son un poco subidos y no saben tratar bien a su subalterno pero encuentras otros que te brindan la explicación y el apoyo necesario para llevar acabo un excelente trabajo y rendimiento.
Lo único malo es que no incentivan a los – more... practicantes y en muchos procesos los tiene para cargos mínimos. – less
ambiente exelente
Cajera - Auxiliar de Escrutinio (Former Employee), Medellín, ANTJune 4, 2013
Pros: domingos y festivos
Cons: con camaras todo el tiempo
1* estube pagando premios en donde fue una esperiencia muy agradable y manejo de caja ,luego me ascendieron a escrutiñio.alli aprendi auditar y digitar.
exelente area administrativa
exelentes compañero
no le di nada dificil a está labor
aprender la caja y auditar
Ambiente de Tarbajo Complicado
Auxiliar de Servicios (Former Employee), Medellín, ANTMay 25, 2013
Pros: seguro medico privado
Cons: no hay descanso
No se valora al personal de trabajo, pues el trabajo es de lunes a Domingo
ubicacion cerca de residencia
asesora comercial (Former Employee), Bello, ANTMay 20, 2013
Pros: todas las prestaciones
Cons: muy bajo sueldo para tanta responsabilidada
es muy buena empresa pero,deberian valorar mas al trabajador
empresa seria altamente reconocida
asesora comercial (Former Employee), Medellín, ANTMarch 7, 2013
Pros: pago oportuno de nomina
Cons: falta de oportunidades para estudios superiores.
es una empresa muy buena que ofrece una estabilidad laboral a sus empleados, el ambiente laboral es tranquilo y la administración es competente.
ambiente excelente
asesora (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 26, 2013
la exigencia ya la presentacion personal es lo principal que exige esta empresa
ambiente laboral excelente
Auxiliar cajero (Former Employee), Ganaservicios la AlpujarraDecember 20, 2012
Pros: la empresa da la posibilidad de ascender.
Cons: el turno partido .
Aprendi mucho a nivel administrativo y comercial ya que no tengo estudios realizados de administracion , pero la empresa me dio la oportunidad de crecer a nivel laborar y me fue muy bien .
Job Culture
Hay estabilidad laboral,promueven jornadas de salud y recreaciòn.Pero se maneja presiòn laboral y falta seguridad.
Asesora comercial (Former Employee), Medellín, ANTNovember 11, 2012
Pros: el cumplimiento del pago, las prestaciones sociales y el contrato
Cons: no hay seguridad con el manejo de dinero
El dìa pasa ràpido pues tengo mucho que hacer.
Me gusta mucho la atenciòn al cliente porque interactuo todo el tiempo con las personas.Debo ofrecer productos y servicios,recaudos empresariales,recepciòn de giros,boleteria para eventos.
Aprendi a administrar el tiempo,tener buenas relaciones con los clientes,ser muy paciente.Tengo buenas relaciones con – more... mis compañeros.
La parte mas dificil es cumplir tope de venta de productos que noson llamativos al cliente. – less
TODO EXCELENTE
ASESORA COMERCIAL (Former Employee), Marinilla, ANTOctober 3, 2012
Pros: seguro medico
Cons: ninguna
EXCELENTE EMPRESA BUENA ESTABILIDAD LABORAL BUNOS TURNOS CUMPLIDOS CON EL SUELDO. SE RECIBE MUCHAS CAPACITACIONES QUE AYUDAN AL BUEN DESEMPEÑO DEL CARGO, MOTIVACION
Job Culture
es una muy exelenta empresa
comisionista (Former Employee), Apartadó, ANTSeptember 26, 2012
Pros: las comisiones son muy buenas
Cons: no trabajo todos y como toda persona necesito trabajar ya que hay alguien que depende de mi
aprendi muchas cosa importantes la atencion al clienta es lo mejor conoser tanto de esta empresa me ha gustado mucho sus productosy servicios
exelente
asesora comercial (Former Employee), ANTAugust 22, 2012
Pros: dificultad para un permiso
Cons: no se podia tomar tinto
todo era espectacular las compañeras nuestros supervisores personas muy humanas.

About GANA

Para estar más cerca de Usted y sus Deseos, GANA ha dispuesto una amplia red comercial y de servicio que opera en los 125 – Read more