GENOMMA LAB Employee Reviews

Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
Preocupación notoria solo en el negocio
Asistente de Dirección y Vicepresidencia (Former Employee) –  Ciudad de México, D. F.April 30, 2017
Es una empresa con altos rendimientos y lo que falla es el mal trato a los empleados, podrá tener prestaciones pero no incentiva ni cuida de sus empleados.
Pros
Aprendi a sortear y a subir mi concepto de excelencia
Cons
Mal trato
Was this review helpful?Yes 2NoReport
Job Culture
El ambiente laboral es excelente
Gerente General (Former Employee) –  Bogotá, CundinamarcaMarch 7, 2017
Excelente compañía para trabajar, liderazgo en diferentes categorías, cambio en el modelo y cultura de negociación.
Pros
Beneficios
vendedor (Former Employee) –  Guadalajara, Jal.October 13, 2016
llegabamos checabamos pendientes clientes potenciales y los visitabamos y cliente por cliente visitabamos
Pros
buen ambiente
Cons
les falta publicidad
Job Culture
un buen ambiente de trabajo
montacarguista (Former Employee) –  Lerma, Méx.September 27, 2016
es una buena empresa y sobre todo el pago esta muy bien solo el aspecto de rh deja mucho que decear
ambiente de trabajo acogedor
mercaderista (Former Employee) –  Bogotá, CundinamarcaSeptember 15, 2016
Buen sueldo jefes muy amistosos gran experiencia laboral grandes logros alcanzados
Pros
prestaciones de ley salario basico establecido pagos puntuales
Cons
horarios nocturnos agotador
Muy buen ambiente laboral
demostradora (Former Employee) –  Lázaro Cárdenas, Mich.September 13, 2016
Es muy buena empresa, prestaciones de ley, mucha comunicacion, pagos puntuales, ningun inconveniente,mucha capacitacion.
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
Aprendizaje y crecinmiento
Supervisora (Current Employee) –  Ciudad de México, D. F.August 4, 2016
Es una empresa que me hizo crecer laboralmente y personal tuve retos y logros dia con dia y las metas propuestas a corto plazo fueron logradas
Was this review helpful?Yes 3NoReport
Ambiente laboral agradale
supervisor de ventas (Former Employee) –  CDMX.May 12, 2016
acudía al corporativo para la planeacion de la ruta del dia, revisaba correos, ofertas promociones, asignaba las rutas para el dia promedio 120 farmacias por días, capacitación a representantes y productos nuevos,contacto con el corporativo, gerencia de la distribuidora, cuenta clave, elaboración de reportes de productividad por dia, semanal y mensual, salir a ruta con los representantes, reporte de fin de ruta y objetivos del dia.
Was this review helpful?Yes 5No 1Report
excellente
promotor (Current Employee) –  La Paz, B.C.S.April 7, 2016
excelente ambiente de trabajo...siempre desarrollando ideas para mejorar el flujo de ventas..ninguna parter dificil todo facilitado
Was this review helpful?Yes 7NoReport
Job Culture
Muy buena visión, en proceso de implementación de nuevos procesos
Grouper Junior Hair Care (Current Employee) –  Ciudad de México, D. F.March 27, 2016
En etapa de transición, implementación de nuevos procesos y objetivos.
Muy buen ambiente de trabajo, entusiasmo por nuevas etapas
Was this review helpful?Yes 5NoReport
KAM WALMART (Current Employee) –  Ciudad de México, D. F.March 7, 2016
Revisión de ventas semanales , mensuales
Forecast de venta , cuota
Atención al cliente
Pros
seguro de vida, bono anual
Job Culture
ver el amanecer trabajando .
Promotor, Supervisor (Former Employee) –  Tuxtla Gutiérrez, CHPNovember 25, 2015
empezar el día muy temprano por el horario de inicio al trabajo verificar pendientes en las tiendas que me tocan, y visitar cada una de ellas.
Pros
Muy buen sueldo
Cons
Fue un trabajo temporal.
Was this review helpful?Yes 6No 1Report
SUPERVISOR DE DISTRIBUCION (Former Employee) –  Toluca, MEXNovember 3, 2015
Estabilidad laboral y económica a mediano plazo
Se trabaja bien en equipo
Pros
Buen salario
Cons
No hay incentivos ni promoción para subir de categoria
Was this review helpful?Yes 12NoReport
conocimiento de marcas
supervisor de ventas (Former Employee) –  Ciudad de México, DIFApril 18, 2015
visitas apromotoria en pdv desde las 7 am revicion de prioridades de la marca recorridos perimetrales revicion de bodegas revicion de pedidos y agotados revicion de bloque de marcas conforme a sistema de uso desarrollar habilidades de promotor para incrementar la presencia de la marca en pdv negociaciones con jefes de departamento mencion de objetivos mencion de plan de trabajo para promotores revicion de equipo telefonico revicion de entradas y salidas de promotor cumplimiento de politicas de la empresa revicon de ruta completa asignada al promotor envio de evidencia encontrada en pdv mediante presentaciones a gerencia comercial
Pros
sin seguro de vida
Cons
no hay estabilidadlaboral
Was this review helpful?Yes 6No 4Report
Aprendi mucho
ASISTENTE RECUROS HUMANOS Y RECEPCION (Former Employee) –  Lerma de Villada, MEXFebruary 25, 2015
Hubo la apertura de todo el equipo de trabajo para aprender e involucrarme en diversas áreas.
Pros
Venta a empleados
Cons
No hay buen servicio de transporte
Was this review helpful?Yes 5No 1Report
buen ambiente laboral
demostradora (Former Employee) –  estado de mexicoFebruary 24, 2015
Aprendi que para una empresa tan importante como genomma lab es indispensable tener gusto por las ventas para poder alcanzar el objetivo ademas de que es una marca prestigiosa y reconocida.
Was this review helpful?Yes 6No 1Report
ayudante de chofer (Former Employee) –  Lerma de Villada, MEXJanuary 30, 2015
era muy buena entraba alas 8 y salia alas 18:30 yen el trayecto del dia era armar las cargas para varios cedis( chedraui soriana etc) y luego cargarlos armar tiendas especiales y todo eso me gustaba por que asia que el dia se fuera rapido
Cons
que no tomaban en cuenta las opiniones de los trabajadores
Was this review helpful?Yes 4No 4Report
Ambiente de Trabajo
CPFR (Current Employee) –  MexicoMay 31, 2014
Un dia normal de trabajo es llegar a las 8 am de la mañana bajar la informacion de tus clientes , revisar dicha informacion y tener una junta con tu cliente un dia en la semana para poder trasmitrir la informacion que bajaste,y poder llegar a una negociacion.

Lo que aprendi del trabajo es poder trabajar bajo presion , y ser muy organizada.

Lo que me gusto del trabajo es que aprendi muchas cosas de Abastecimiento que no sabia, como hacer nivelaciones, sugeridos.
Job Culture
buen ambiente de trabajo y puntualidad con el pago.
promotora (Former Employee) –  colima colMarch 31, 2014
llegar y checar el mueble principal, para ebaluar las vente que ubo despues de mi salida un dia anterior,ir ala bodega para checar que alla todos los codigos que se necesiten , checar cual codigo de mueve menor y cual es el que mayor exsistencia hay ir con la encargada de departamente para lograr que me deje poner exividores extras para que asi se mueven mas los codigos deciado, altermino de esto ir ala ora de mi comida para despues continuar con un breve inventario y pasar nueva mente con en jefe de departamento y entregarle la informacion, seguir frentiado las marcar y dalre limpiesa alas mismas.al salir de la tienda mandar mi reporte diario con el inventario realisado.
Pros
prestaciones de ley y puntualidad
Cons
solo contratan por 3 meses
Was this review helpful?Yes 4No 1Report
Job Culture
Genomma es una compañia con un modelo unico de comercialización, un exelente hambiente de trabajo pero muy inestable laboralmente, llevan 5 años en el
KAM (Former Employee) –  Barranquilla, ATLJune 5, 2013
Por lo general en las empresas en las que he trabajado, ingreso para liderar una zona que viene con dificultades, y he encontrado que mi habilidad para priorizar y organizar mi trabajo diario me ayuda a conseguir resultados rápido, sobretodo si tenemos en cuenta que siempre me toca trabajar con oficina desde mi casa.
en Kellogg obtuve varios premios, por resultados de numérica nielsen de un 80%, en Novartis también tuve premios por manejo de cartera corriente en un 85%, soy muy consecuente con los objetivos de las compañías en las que he trabajado.
la parte mas difícil de mi trabajo es que siempre las empresas están centradas en Bogotá por eso debes manejar una buena comunicación con todas las áreas para lograr la colaboración y la consecución de tu labor diaria.
Lo que mas me gusta de mi trabajo es que todos los días hago algo distinto, no es siempre la misma actividad ni me reúno todos los días con la misma gente, puedo viajar y desarrollar ideas puntuales para cada cliente, eso me da mucha responsabilidad y es lo que mas me gusta
Pros
plan de vehiculos y prepagada
Cons
a veces los viajes son muy frecuentes
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at GENOMMA LAB. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating