Find companies:

• Management
  • Job Culture
Seismic navigator
Seismic navigator (Former Employee), MalayisiaAugust 8, 2014
Pros: economy ticket
Cons: 1hour break from 12pm to 1pm
take my laptop to my boat check every thing is running and no problems contact our line coordinator to take the order for laying out, pickup or trouble shooting from the radio make sure that i have Boxies and tools just in case, I like this job and every work have hard part i don`t know where but actually if you need to make money nothing be hard and – more... if you think all the time and you give every power you have don`t be afraid – less
Great Teamwork
Administrative Assistant/ HR Assistant (Former Employee), Houston, TXAugust 5, 2013
Co-workers was willing to help out with any task. If you had a busy day and could not complete all of your work co-workers would assist in any way. Very friendly and inspirational
Job Culture
upper management didnt do that good
Senior Vibe Tech (Former Employee), houston texasFebruary 5, 2013
Pros: lot of work
Cons: to much traveling
good people in field to work with. but company was going under do to upper management
Job Culture
Very fun job if your one for Nature
Line Crew (Former Employee), Calgary, ABApril 26, 2014
Pros: everything is free to live while your working
Great workplace, Great People. Long hours in isolated areas but often lots of recreation provided, awesome pay.
jughound/trainer
worked as a jughound, trainer (Former Employee), calary abFebruary 3, 2013
i would get up andgo out to find natural gas and also train people to do the same as me
great company
HSE Advisor (Current Employee), Calgary, ABMarch 20, 2012
great group of people, only problem is that it is only contract work.
ECXELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
TOPOGRAFO DE CAMPO (Former Employee), Piedras Negras, COAOctober 17, 2014
Pros: todas las prestaciones
Cons: trabajabamos un mes seguido sin descansar
UN DIA NORMAL EN ESTA EMPRESA ES MUY DIVERTIDO YA QUE NOS DAN METAS POR DIAS PERO SIEMPRE SE PODIA HACER MAS POR LO TANTO NO SENTIAMOS PRECION POR QUE SIEMPRE DABAMOS UN EXTRA DIARIO.

APRENDI MUCHAS COSAS COMO LA SEGURIDAD DE UNOS MISMOS CON TODAS LAS POLITICAS QUE HABIAN SIEMPRE SE RELACIONABA CON NUESTRA SEGURIDAD Y LLEVANDO CHARLAS DIARIAS APRENDIMOS – more... MUCHO.

LAS RELACIONES ENTRE COMPAÑEROS ERAN MUY BUENAS YA QUE CON LAS CHARLAS DIARIAS CONVIVIAMOS TODOS LOS DIAS UNOS CON OTROS Y EN LAS TARDES NOS CONTABAMOS TODO LO QUE PASAMOS DURANTE EL DIA.

UNA PARTE DIFICIL DEL TRABAJO ERA LAS CAMINADAS QUE DABAMOS PUES POR LO REGULAR ERAN MAS DE 10KM QUE CAMINABAMOS DIARIAMENTE. – less
Job Culture
si muy quite algunas veces
interprete,radio operador marino (Former Employee), Ciudad del Carmen, CAMJune 17, 2014
un dia era asi como de drama, cuando habia mal tiempo pues disponiamos del clima, si habia buen clima era awesome pero sino era de perros, el lo demas era muy cool con los jefes y el equipo
Job Culture
Muy buena experencia laboral como en tierra y costa fuera
Radio Operador Bilingue / Assistant Fleet Manager (Former Employee), Frontera, TABDecember 8, 2013
Aprendí mucho en el departamento de operaciones en esta empresa y fui escalando poco a poco todo con la mente positiva y con la mente dedicada a mis objetivos.
SEGUIR TRABAJANDO CON MIS COLEGAS
Obrero General (Former Employee), Pucallpa, UCAApril 24, 2013
Pros: privado
Cons: si hay descansos por dias o semanas
CONOCÍ A AMIGOS QUE COMPARTO MI LABOR, BUEN GRUPO DE TRABAJO, ME GUSTARÍA SEGUIR LABORANDO JUNTO A ELLOS
Job Culture
Una empresa que ofrece mucho que aprender en un area de trabajo muy especializada
Paramedico Supervisor HSE Costa Fuera (Current Employee), Frontera, TABMarch 8, 2013
Pros: 1 dia de descanso por cada dia laborado
Cons: los sueldos y las prestaciones de geokinetics mexico son muy bajos
En un día tipico de trabajo hay muchos pendientes, pero también siempre hay algo nuevo que se puede aprender para mejorar. Las complicaciones se generan porque para cualquier necesidad, se depende de la habilidad y tiempo de respuesta del area administrativa, que debido a tanta congestion burocratica, complica el desempeño de la actividad principal – more... por los tiempos de respuesta.
El ambiente entre compañeros es de muy buen nivel, debido a que se debe tener mucho contacto y por tiempos prolongados entre los mismos grupos, y esto genera mucho acercamiento y apoyo.
La parte mas dificil, es el tener que aceptar la remuneración que ofrece esta compañía que es internacional, pero tiene oficinas en Mexico. Cuando el ambiente de trabajo se desarrolla en un ambiente multi cultural dentro de una misma instalación, con personas de todo el planeta. Y nos damos cuenta que por hacer la misma actividad, en el mismo lugar, e incluso algunos compañeros con menos experiencia, estan recibiendo ingresos superiores hasta 5 veces mas que lo que percibimos, y esto unicamente por ser Mexicanos.
Pero contrariamente, lo mas interesante es la oportunidad de aprender, para mejorar a futuro cercano. – less
Job Culture
Buen ambiente de trabajo con facilidad de relacionarse
checador de lineas (Former Employee), Tihuatlán, VERFebruary 26, 2013
Pros: seguro medico familiar
Cons: poco sueldo y trabajo bajo condiciones de clima malos
se aprende mucho a a cuidar el ambiente, ser precavidos y que la seguridad del trabajador y de particulares es primero. Encuentras colegas de diferentes partes del país, viajas a distintas partes dependiendo el proyecto. Lo mas difícil en mi puesto era caminar por terrenos peligrosos o en mal estado, y que a pesar del clima debíamos permanecer a la – more... intemperie. El salario no era mucho pero contaba con servicios de lavandería, cocina y te regalaban el EPP. – less
TRABAJO BAJO PRESION
ASISTENTE DE SEGURIDAD/PARAMEDICO (Former Employee), Tihuatlán, VERJanuary 28, 2013
Pros: imss, infonavit
Cons: trabajas 30 dias
EL MANEJO DEL PERSONAL, CHARLA DE SALUD Y SEGURIDAD, MANEJO DE SITUACIONES DE RIESGO, CONTINGENCIAS AMBIENTALES, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, CAMINO EN CAMPO, COMUNICACION CON EL PERSONAL , TRABAJO EN EQUIPO
Poca seriedad
ingeniero industrial (Former Employee), Poza Rica de Hidalgo, VERJanuary 26, 2013
Pros: salario
Cons: poca seriedad
Demasiada burocracia poca seriedad en pocas palabras si no eres gay es poco probable que sobresalgas dentro de ese ambito.
QC (Former Employee), variosJanuary 22, 2013
Pros: ambiente de trabajo
Cons: estabilidad laboral
el ambiente laborar es bueno,
instalaciones agradables,
es bueno trabajar en esta empresa tienes exelente estancia tanto en la oficina y dormitorios
Lo único malo es que es trabajo por proyectos