Find companies:

• Management
  • Job Culture
Ambiente de trabajo divertido
Niñera (Former Employee), Guadalajara, CMDecember 17, 2014
Un gran ambiente con los niños.
No hay equilibrio con el trabajo desempeñado y el salario.
Un buen ambiente en el trabajo.
Buena relación a la hora de cambiar el horario de trabajo por diversos motivos.
Job Culture
agradable muy respetuoso y de mucha responsabilidad
cuido niños (Current Employee), Bogotá, CUNOctober 28, 2014
me gusta mucho trabajar en mi propio hogar pero como ya soy mayor de edad ya estoy buscando un empleo que me proporcione mejor posibilidad de vida ya que empiezo una nueva vida.
Job Culture
ambiente de trabajo bastante agradable
Limpieza (Former Employee), Madrid, MDOctober 7, 2014
Pros: nada
Cons: nada
buena trabajadora,serie y responsable,maja,corecta y de mucha confiansa.
trabajo en tiempos libres
Modista (Former Employee), Veracruz, VERSeptember 8, 2014
Pros: horario
Cons: salud
Es un trabajo comodo para mi pues se acomodaba el horario con mis necesidades personales
Excelente ambiente de trabajo
enfermera (Former Employee), Aguascalientes, AGUSeptember 1, 2014
Pros: me gusta el horario
Cons: no tiene seguro medico
Un dia normal de labores comienza dandole de desayunar al paciente, llevarlo despues ha sus terapias fisicas donde se aprende como realizar las diferentes terapias, bañarlo ya en el hogar darle de comer , sus medicamentos segun sus horarios y llevarlo al baño segun sus necesidades.
Job Culture
trabajo humanitario con funciones de mucha responsabilidad
Auxiliarde enfermeria (Former Employee), Alicante, VCAugust 28, 2014
Pros: era familia con cierto poder y he podido tener ciertas facilidades para desempeñar mi trabajo
Cons: horario en los fines de semana o vacaciones y salario bajo
era un ambiente de trabajo bueno y tranquilo siempre y cuando todo marchaba bien. Tenía muchas responsabilidades ya que eran personas enfermas y mayores pero siempre las lleve a cabo sin problemas. He aprendido muchas cosas tanto para el trato humano, en labores del hogar como alimentación , limpieza. La verdad que el salario no era muy bueno ya que – more... se trabajaba duro sin dias de descanso y con muchas responsabilidades pero lleve a cabo una buena labor siempre estuvieron contentos y agradecidos conmigo, creci como profesional como persona y estoy orgullosa de ello. – less
Job Culture
trabajo poco monotono y creativo
niñera (Former Employee), Bogotá, CUNJune 28, 2014
Pros: seguro medico privado
Cons: no hay tiempo de descanso ni espacios propios
buena, bien remunerado,y amplio mis aptitudes para la enseñanza y el manejo de los niños con una creatividad para el sano desarrollo de ellos
buena
ama de casa (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 9, 2014
Pros: amplias tus conocimientos
Cons: se llega a volver monotono y no vez mas ingresos
es un trabajo complicado donde no hay dias de descanso trabajas los 365 dias del año y a cualquier hora. mucha responsabilidad y orden. por lo consiguiente esto dia a dia enriqueze tus conocimientos nunca lo sabes todo y diario aprendes algo nuevo, la convivencia se aminora al tener carga de trabajo, la parte mas dificil al principio la cocina, ahora – more... no aprendes y evolucionas. lo que mas me gusto fue todo lo aprendido y ver los resultados. – less
Profesionalismo, buen ambiente.
Asistente en cuidado infantil (Former Employee), Reynosa, TAMJune 3, 2014
Pros: atencion medica privada
Cons: trabajo de 24hrs
Buen ambiente de trabajo con trato amable ademas de profesionalismo en todo momento, este trabajo contó con buenas prestaciones laborales aunque no fuese una empresa en si misma.
muy bueno
Cuidadora de niños (Current Employee), Baeza, ANMay 6, 2014
Me encanta cuidar de los peques y niños, me los paso genial con ellos.
Job Culture
muy buena la valoracion me gusta...
auxiliar de geriatria (Former Employee), Madrid, MDMay 6, 2014
Pros: seguridad social hay
Cons: si habia muchos descansos
la parte mas dificil del trabajo fue hacear al señor porque teniamos que ser fuerte con el porque es un señor corpulento y tenia mucha fuerza y habia dias que no queria ducharse y daba manotazos ...
Job Culture
son establecimientos buenos pero con algunos fallos
niñera (Former Employee), Bogotá, CUNMay 3, 2014
Pros: no hay seguro, ni pagos extras
Cons: pocos descansos
falta mas organizacion personal pues para cada labor se debe encargar solo una persona
Job Culture
Que exista un buen ambiente de trajao
desempleada (Current Employee), MEXApril 26, 2014
Pros: vales de despensa, seguro medico, guarderia, tiempo extra, horario fijo lunes a viernes, utilidades, liquidacion
Cons: mal ambiente de trabajo
Llegar quince minutos antes ,prepararme un cafecito,encender mi computadora, revisar los pendientes,limpiar mi área, y entoces a trabajar,los días 15 a 20 de cada mes en Coppel son muy pesados pues son días de pago mensual,los clientes son muy distintos la preparación va desde el lugar en donde trabajas a si como en lo psicológico pues te preparas para – more... escuchar y ayudar atu cliente a no perder su historial crediticio y no afectar su economía, como cajero tienes la oportunidad de ayudar sin perjudicar a ambas partes(empresa-Cliente)es algo que me gustaba mucho sobre todo porque lo ago muy rápido y se me facilita. – less
Job Culture
Ambiente agradable. Compañeros excelentes y normas poco flexibles
Operadora Psicologa Social (Former Employee), BApril 10, 2014
Pros: la interacción con los individuos.
Cons: trabajo fuera de la ley (sin beneficios sociales)
Llegar a horario era la premisa y eso me permitía llevar y compartir con mis compañeros 'cosas ricas' con un rico té bien temprano.
Un ambiente distendido por momentos y ocasiones absolutamente tenso.
Trabajar a la para logrando 'empatía' con compañero de 'guardias'.
Considerar mi lugar de trabajo también como un espacio de re creación ( en sentido – more... 'volver a crear')
Cafe, mate, te y facturas!! Lindos tiempos!
La última gerenciación no fue de las mas felices. Una persona de muy malos modales nos daba ciertas directivas a seguir con las cuales en ocasiones 'el staff' no comulgábamos.
Que me gustó mas? LOS CHICOS – less
Limpieza divertida
Empleada domestica (Former Employee), Buenos Aires, BMarch 26, 2014
Dia tipico limpiar todo
Aprendi lo basico
Trabajaba sola
No vi la parte dificil
Me gusto porque tenia tiempo para mi y limpiaba mientras tanto
Trabajo responsable.
Niñera (Former Employee), Bahía Blanca, BMarch 15, 2014
Pros: la alegría de los niños.
habilidad para trabajar con niños, actividades lúdicas, compromiso y responsabilidad.
Muy Buena
Limpieza y Cuidado de Niños (Current Employee), José C. Paz, BFebruary 19, 2014
Pros: techo comida y paga
Cons: ninguno
muy buen empleo, buen trato, buena paga, me daban techo y comida, lo que no sabia me enseñaban,
trabajo en casa
reparador de electrónica (Former Employee), Mexicali, BCNFebruary 7, 2014
Pros: dinero extra
Cons: no seguro medico y no es un trabajo seguro
es un trabajo no muy seguro pero cuando ahy trabajo es muy bien pagado por que cobro lo gusto para ambos
Job Culture
Tipico mucho laburo era pero exelentes compañeros.
Operario (Former Employee), Llavallol, Buenos AiresJanuary 29, 2014
El dia tipico empezar a envasar las botellas. Aprendi formas en las que se puede laburar mucho mejor. La direccion y gerencia muy poca confianza. Mis colegas unos buenos colegas para ese puesto siempre nos tratabamos de ayudar uno al otro muy buen compañerismo. La parte mas dificil cobrar muy poca paga. Lo que mas me gusto es progresar.
Job Culture
fue una experiencia muy buena ,con conversaciones muy interesantes
cuidado de personas mayores (Former Employee), GaliciaJanuary 11, 2014
los mejores días de trabajo que e tenido en mi vida entretenido, tranquilo, con conversaciones inolvidables

Aprendí que con solo cuidar a las persona no basta sino que hay que mostrar mas interés por su situación familiar y social

No percibí en este trabajo en ningún momento una situación difícil

lo que mas me gusto de este trabajo fue que conocí – more... a nuevas personas en especial a la persona que estuvo bajo mi responsabilidad fue una experiencia realmente muy bonita e interesante ; las personas mayores tienen muchas cosas que quieren contar y lo mejor que se puede hacer es escucharles con interés. – less

1 2 3