Find companies:

• Management
  • Job Culture
bonne exerience
Stage (Former Employee), libanMay 19, 2014
Pros: experience de travail dans un equipe
durant mon stage, j'ai pris des experience, et des utilisations des differents techniques experimentales
PROCUPACION POR LOS TRABAJADORES
PEON INDUSTRIAL (Former Employee), PEON INDUSTRIALMay 14, 2014
TRABAJO CON MUCHAS VARIEDADES LABORALES BUEN AMBIENTE COM BUENAS CONDICIONES LABORALES COMO BUENOS VESTUARIOS PARA DUCHARNOS SERVICIO MEDICI
Job Culture
Empresa agradável de se trabalhar.
Líder (Former Employee), Pedro Leopoldo, MGMarch 14, 2014
A empresa é muito bom de se trabalhar pois preocupa muito com o bem estar dos funcionários.
Excelente Empresa
Administrativo de Distribución (Former Employee), Zapopan, JALJanuary 24, 2014
Pros: seg de gastos medicos mayores, prestaciones superiores a las de la ley
No dejas de aprender en el día a día, la gerencia está al pendiente de la actividad sin estar "encima" del personal. Los compañeros de trabajo siempre confiables y comprometidos con su labor y la operación.
La parte más difícil es la que al mismo tiempo disfrutas más, el trato directo con Clientes. Lograr conseguir su reconocimiento es muy gratificante, – more... te da el impulso para seguir desarrollando tu metodología de trabajo. – less
environnement très agréable
technicien de laboratoire (Former Employee), Rochefort-sur-Nenon, A6January 22, 2014
-travail répétitif mais intéressant
-très bonne ambiance de laboratoire avec répartition optimum des taches.
-travail enrichissant et bonne communication
Job Culture
ambiente tranquilo y cafe gratis
operador (Former Employee), Guadalajara, JALJanuary 15, 2014
Pros: seguro y prestaciones
Cons: ninguna
todos los dias al llegar era formar tu camion para cargar mientras se cargava podias desayunar luego trabajaba y teniamos hora de ir a comer, tenia prestaciones buen sueldo entre otra casas mas.
Empresa dinâmica
Estagiária (Former Employee), Pedro Leopoldo, MGDecember 11, 2013
Empresa muito dinâmica,
Estagiar na Holcim foi um constante aprendizado, que me ajudou muito a minha formação profissional
Job Culture
super rica la experiencia y gente muy educada y respetuosa
Tecnica enHigiene y Seguridad Industrial (Former Employee), Malagueño, XNovember 25, 2013
Pros: seguro medico permanente, horario de salida respetables..cafes gratis!!
Cons: ninguna
Excelente en valor de Higiene y Seguridad y valor humano. La pase super bien, como profesional y tratada con sumo respeto como persona.
Très agréable
Conducteur d'engins (Current Employee), Roissy-en-France, A8October 29, 2013
J'ai adoré travailler en autonomie, poste agréable, les machines sont propres et bien entretenues.
Holcim chelles
Agents d'exploitation (Former Employee), Chelles, A8October 6, 2013
Bonne entreprise . j'ai pu apprendre de nouvelle connaissance dans cette entreprise
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional, personal comprometido y amigable, etc...
Coordinador de Control de Calidad (Former Employee), VenezuelaAugust 23, 2013
Pros: seguridad de las personas, cuidado del medio ambiente, seguro medico privado, comedor dentro de la planta, bonos por desempeño, etc.
Cons: en ocasiones hay cierta lentitud en respuesta de algunas áreas de apoyo como recursos humanos, compras.
- Inician actividades con reunión con colaboradores directos para tratar temas de seguridad y de la operación del departamento. Después hay otras reuniones con personal de las demás áreas de planta. Salas de reuniones son confortables y adecuadas. Personal de jefatura posee computadora portátil proporcionada por la Empresa. Día de trabajo termina alrededor – more... de las 18;00 horas
- Se trabaja en equipo con metas comunes, se capacita a colaboradores para delegarles tareas
- La dirección de la Empresa comparte información del negocio y estado de resultados
- Personal de la Empresa recibe capacitación y existe ambiente de compañerismo y apoyo.
- Alta competencia y crisis económica y política sumada a incremento de costos de insumos y de energías eléctrica y térmica dificultan cumplimiento de metas e indicadores.
- Aprendizaje constante al trabajar con retos de mejorar continuamente los indicadores diseñar y desarrollar nuevos cementos, participar en comités de actualización de normas de cementos, trabajar cuidando la seguridad de las personas y el medio ambiente. Haber implementado y certificado la planta en ISO 9001. – less
excelente
Coordinador Mecanico (Former Employee), San Sebastián de los Reyes, MDAugust 10, 2013
Pros: todos los beneficios con buena referencia personal
Cons: trabajo es fuerte ya que sus exigencia son de base sustentable
Es la empresa de grandes retos que me ayudo a crecer como persona y profecional ya que sus principios fueron la base solida para mi crcimiento y formacion durante 16 años de mi vida dentro de la misma.
Job Culture
Empresa muito boa de trabalhar por sua política de RH, localizaçao, ambiente de trabalho.
ANALISTA DE CRÉDITO E COBRANÇA SENIOR (Current Employee), Belo Horizonte, MGJune 6, 2013
Pros: vale farmácia, participação nos lucros, ticket, assistencia médica/odontológica, especial / vale-transporte
Bom salário, ótimos benefícios, cultura em SST, valorizam o empregado. Certa estabilidade. Gerentes muito abertos a diálogo.
Crescimento profissional
Vendedor interno ou externo (Former Employee), Barroso, MGMay 18, 2013
Pros: sim
Cons: nada
Uma empresa voltado a responsabilidade a saúde e segurança.
Também fornce grandes chances para o crescimento profissional.
Job Culture
Empresa com ótimo ambiente de trabalho, valoriza seus colaboradores.
Analista de Crédito e Cobrança Sênior (Current Employee), Rio de Janeiro, RJMay 9, 2013
Pros: excelente ambiente de trabalho, salário e benefícios compatíveis
Cons: falta de políticas internas de cargos e salários
A Holcim é uma ótima empresa, com um excelente ambiente de trabalho.
Onde sou responsável pela área de Crédito e Recebiveis das unidades do Rio de janerio e Espírito Santo, atuando na análise, definição e concessão de crédito de pessoa jurídica e física, acompanhamento e controle de riscos de crédito. Cobrança ativa e receptiva, contas a receber, negociações – more... com clientes, controle da carteira de inadimplêntes e visita à clientes.
Tenho uma ótima relação com meus gestores e colegas de trabalho, onde posso desenvolver minhas habilidades profissionais e pessoais, colaborando para um ambiente de trabalho mais propício e agradável. – less
Job Culture
otima empresa não atrasa salário. e beneficios bom, só faltou dentista
motorista cb (Current Employee), k nov mgMay 2, 2013
Pros: tiket alimentação e melhor
Cons: cortas as horas extras
dia tipico; quando tem muito concreto e o transito não ajuda
o que eu aprendi;lhe dar com pessoas diferenciadas
gerencia; ainda falta mais preparos para os mesmo
colegas de trabalho; tem que haver equilibrio nos comentarios e bricadeiras
parte dificil;ver coisas erradas e não poder fazer nada
parte agradavel; vençer o dia com abenção de DEUS
Boa empresa para trabalhar
motorista (Current Employee), Cantagalo, RJMarch 30, 2013
Pros: refeição na empresa
Cons: plano de saude
Carrego os principais funcionários da empresa e como aprendizado:saúde e segurança do trabalho.Ótima administração.Para mim não considero nada de difícil no trabalho.Atender bem quem eu carrego.
exelente empresa para trabalhar
Mecânico de Manutenção Lider (Former Employee), São Paulo, SPFebruary 22, 2013
otima empresa para trabalhar uma das melhores na sua area ...........
Empresa Dificil, muchisima Carga Laboral, poca vida familiar
Sup. de Lubricación y Eq. Móviles (Current Employee), Malagueño, CórdobaFebruary 6, 2013
Pros: la gente, el personal
Cons: trabajo pesado en función a la maquinaria
En estos últimos 12 años, desarrolle toda mi capacidad técnica en Holcim, me desarrolle y desempeñe tanto en Producción como en Mantenimiento, siempre fui deseado... ¿Cuál es la clave de mi éxito? LA GENTE!
Durante todos estos años, he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa de la que he aprendido mucho y que contribuyeron en gran medida – more... a lo que soy hoy como profesional y como ser humano. Algunos de ellos los llevo en el recuerdo. Para lograr esto, la clave es centrarme en una comunicación clara, profesional, así como la formación y el desarrollo de mi equipo. No hay logros individuales. El equipo es la unidad más poderosa que un líder puede crear, realizar grandes proyectos con el equipo que uno creó, desarrolló, gestionó, defendió, motivó y recompensó, es el tesoro más grande que llevo en mi corazón, muchas personas pasaron durante estos años en mi gestión…
Para mi es importante el compromiso, el sentido de la responsabilidad, el trabajo bien hecho, la integridad profesional, la conciencia del tiempo y el trabajo en equipo. – less
Ambiance agréable
Hotesse d'accueil standardiste (Former Employee), Grand couronneJanuary 30, 2013
Le matin je l'ai aider à l'organisation de leur travail ou il me donné quelques une de leurs tâches administratives de la journéé tous sa avec une ambiance chaleureuse. Je faisais aussi du classement du nettoyage, de tous s'était très variés toute la journée.

Ambiance aussi très chaleureuse durant la pause déjeuner ou je me retrouvée avec des collègues, – more... le rire était au rendez vous. – less

About Holcim

There's nothing abstract about the concrete made by Holcim (US). The American arm of Swiss building products giant Holcim Ltd., – Read more