Find companies:

• Management
  • Job Culture
IEM
Geospatial Analyst (Former Employee), Bothell, WASeptember 23, 2013
With numerous projects around the country, there is always something new to potentially get involved with at IEM
productive and friendly workplace
Embedded Systems Engineer (Current Employee), Troy,NYSeptember 3, 2012
one of the leaders in embedded engineering area
I learnt tcp ip programming and visual studio programming
Job Culture
It is fun to work in this workplace.
Data Entry Operator (Current Employee), Mysore, KAJuly 10, 2013
Pros: free tea and snacks.
Cons: an hour lunch break.
Nice workplace, good co-workers and Managers, a lot new things learnt.
Job Culture
exelente ambiente de trabajo con muy buenas prestaciones
Auxiliar juridico (Former Employee), Morelia, MICMay 4, 2014
Pros: buen sueldo
Cons: unos meses de horario de trabajo muy extenso
La experiencia fue muy gratificante y satisfactoria, el ambiente en todo momento me pareció adecuado y cada dia asistia con ganas de aprender y motivada de realizar mis actividades con la satisfaccion de saber que estaba siendo productiva para la empresa y en lo personal.
iem..
ön muhasebe (bilgi işlem) (Former Employee), İstanbul avrupa yakası, T34November 19, 2013
Pros: ssk, öğle yemeği, servis.
Cons: eleman motivasyonu
Bu iş yerinde her sabah düzenli olarak merkezden gelen manav fiyatlarını çekmek terazi ve kasaya bilgilerini gönderip afişlerini hazırlamak.Gün içersinde gelen aktivasyonları onaylamak.Fatura girişlerini yapmak ve günlük olarak merkeze ulaştırmak.Firmadan ve merkez depodan gelen ürünlerin teslimatını yapmak.İnsert çalışmalarını hazırlamak.vs..İş yoğunluğu – more... sebebiyle iş arkadaşlarıma zaman ayıramamaktaydım. – less
Job Culture
Divertido y con forma de tomar un cafe antes de empesar a laborar
contratista (Current Employee), Monterrey, NLEAugust 28, 2013
Pros: buen ambiente laboral
Cons: ninguno
estar en las oficinas con tiempo suficiente para esperar a los demás trabajadores a los cuales tenia que transportar a sus áreas de trabajo el cual estaba a una media hora del lugar de reunión así que yo partía unos 40 min. antes para poder llegar a tiempo una vez que llega vamos a l lugar donde laborábamos tomábamos un café después de unos diez min. – more... de tomar café inicia vamos a esparcirnos por las diferentes áreas de la empresa e iniciar nuestras labores en el transcurso del día si alguien ocupaba algún material para seguir trabajando me comentaban que necesitaban y yo me encargaba de pedirlo pero antes de pedir me encargaba de revisar en cada área si no necesitaban algo mas para pedir todo junto una vez echo esto me quedaba con alguien que estuviese atareado con su trabajo y para facilitarle su trabajo y se hiciera mas rápido y eficazmente.
Después me llamaban cuando llegaba el material y yo iba por el para repartir lo al personal que me lo aya pedido. después llegaba la hora de la comida comíamos todos en el mismo lugar ya después de comer volvíamos a nuestras áreas de trabajo ya al final del dia les pedía una hoja con lo que hicieron en todo el día esos eran los reportes de trabajo diario el cual yo me encargaba de archivar y entregar al final de la semana... – less
MUCHO TRABAJO EN EQUIPO
CAPACITADOR ELECTORAL (Former Employee), Gabriel Zamora, MICApril 8, 2013
Cons: solo empleo temporal.
DIVERTIDO Y ADEMAS CONOCES MUCHISIMA GENTE.
APRENDI MUCHO DEL LUGAR DONDE VIVIA, DE LAS PREOCUPACIONES DE LA COMUNIDAD, INDEPENDIENTEMENTE QUE ESE NO ERA MI TRABAJO.

LA DIRECCION MUNICIPAL DE MI TRABAJO, MUY ATENTOS Y CON EXPERIENCIA EN LO QUE HACIAN.

MIS COMPANEROS Y COMPANERAS, MUY ACTIVOS Y CON EL HABITUAL DE TODOS LOS DIAS, TRABAJAR Y DISFRUTAR – more... DEL DIA LABORAL.

LA PARTE MAS DIFICIL DE ESTE TRABAJO FUE ENCONTAR A TODAS LAS GENTES QUE SALIERON SORTEADOS PARA SER FUNCIONARIOS DE CASILLA, BUENO A LOS QUE SE ENCONTRABAN AUN EN EL DOMICILIO DE LA ENTREGA, YA QUE ALGUNOS YA NO RESIDIAN EN DICHA DIRECCION.

LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTE TRABAJO, EL CONOCER A MUCHA GENTE. – less

About IEM

In 2010, IEM celebrated a quarter-century of success at helping government at all levels achieve results. Our innovative strategies, – Read more