Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Empresa agradável, ótima de trabalhar
Estagiário dos setores de licitação e almoxarifado (Former Employee), Vitória, ESMay 24, 2014
Pros: baixa carga horaria
Cons: sem vale refeiçao
No IFES consegui mais do que um bom estágio na área de licitação, mas amigos que posso carregar para toda a vida além de muitos ensinamentos que vou carregar comigo tanto pessoal, quanto profissionalmente.
Empresa dinamica e moderna
Professora (Former Employee), Vitória, ESMarch 18, 2014
Atender com presteza e agilidade as duvidas dos alunos de forma a orientar os mesmos ao desenvolvimento profissional.
Job Culture
ambiente correcto y serio enseñanza diaria en el oficio de carroceria del automovil
FORMADOR OCUPACIONAL (Former Employee), malagaFebruary 12, 2014
Pros: seguro médico privado de la empresa
Cons: dependiendo del horario de trabajo tendriamos 25 minutos de cafe
estado dando cursos de enseñanza como monitor de escuela en cursos para el oficio de chapa y pintura del automovil(carroceria) a cargo de 16 alumnos de a partir de 16años asta los 60años fueron cursos de 740 horas y depende de la junta de andalucia los cursos aprobados que se dieran asin de cursos al año se podrian dar tambien experiencia con camiones – more... en recojida de residuos organicos y limpieza de vias con maquinaria especial desempeñando el cargo de capataz dirigiendo un grupo de trabajadores para dicho trabajo – less
Administrativa (Former Employee), AlgecirasDecember 30, 2013
Pros: formación gratuita
Cons: poca estabilidad laboral
Me encantaba mi trabajo allí ya que hacía funciones adecuadas a mi perfil y al mismo tiempo me daban la oportunidad de formarme. El ambiente laboral era muy bueno, me llevaba bien con todos mis compañeros y eso hacía que fuera con muchas ganas a la oficina. Lo que más me gustaba era sus horarios y lo que menos la inseguridad laboral ya que eran contratos – more... dependientes de subvenciones – less
Ambiente de trabajo Fantástico. Valoración personal y profesional
Auxiliar administrativo (Former Employee), BadajozOctober 26, 2013
Pros: ambiente de todos los compañeros fantástico
Cons: días en concreto de estrés.
Atiendes a todas las personas que van a informarse de los cursos de formación gratuita. Realizas las funciones de auxiliar administrativo y tus compañeros te ayudan e informan sin miedo de perder el puesto de trabajo, de todo lo que no tienes claro.
Job Culture
Empresa de grande porte com métodos e estrutura pequena
Estagiário Administrativo (Former Employee), Vitória, ESAugust 30, 2013
Pros: facilidade de aprendizado
Cons: estrutura
Recebimento e Despacho de Documentos e Processos Internos.
Analise Confecção e Arquivamento de Processos.

pessoal afim de trabalho e competente
MUY BUENA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Former Employee), LEONAugust 23, 2013
Pros: buenos en equipo de trabajo
Cons: trabajar por la tarde
ES MUY BUENA ESTAR ATENDIENDO E INFORMADO AL PUBLICO, RELLENAR DOCUMENTACION, Y REGISTRO DE TODO TIPO DE DOCUMENTO Y CONTESTAR AL TELEFONO.
Empresa agrádavel para trabalhar
Estágiaraia (Current Employee), São Mateus, ESJune 28, 2013
Pros: aux. transporte
É um ambiente tranquilo, muito bom de se trabalhar, exige muita responsabilidade e comunicação.
Todos são educados e respeita o seu colega de trabalho.
Aprendizaje
Profesora/formadora (Former Employee), Oviedo y GijonMay 27, 2013
Pros: contrato en regla
Cons: duración corta según subvenciones
En IFES he podido desarrollar mi profesión y me han dado la oportunidad de empezar a trabajar con contratos laborales y alta en la seguridad social.
He aprendido con la práctica constante del trabajo en aula con 15 personas durante 5 horas día a día.
Buen ambiente de trabajo,
Admon: rrhh y contabilidad. Gestión de formación (Former Employee), CórdobaApril 4, 2013
He ampliado en conocimientos ya que desde que entré en esta empresa he desarrollado diferentes puestos de trabajo tanto a nivel de la gestión de formación, como en el area de administración donde he trabajado para el departamento de Personal y el departamento de Contabilidad. Atención a proveedores y al público. Atención telefónica
Job Culture
me gusta el ambiente de trabajo y el trabajo a realizar
auxiliar administrativo (Former Employee), produccionMarch 23, 2013
Pros: continuidad
Cons: poco trabajo actualmente
se trabaja bien, con compañerismo, sin olvidarnos cada uno del puesto q tiene pero ayudandonos si hace falta
Aprender a aprender
Estagiaria (Former Employee), Aracruz, ESNovember 14, 2012
Pros: vale transporte, vale refeição
Cons: nada a dizer
Fiz o curso de Ténico em Meio Ambiente pois, me indentifico muito com a aréa, meu objetivo é quando terminar pedagogia é fazer Engenharia Ambiental. Sou comunicativa com tos os colegas de trabalho faço o possivel para não fazer meus problemas pessoais para o trabalho... Para mim não tem tempo ruim não, a unica coisa que me derruba é doença o resto é – more... resto... – less
Job Culture
òtima empresa para se trabalhar
Estagiária da Coordenadoria do Curso de Metalurgia (Former Employee), Vitória, ESAugust 1, 2012
Pros: trabalhava e estudava no local
Cons: nao oferecia vale-refeição
Realizava trabalho de secretariado, no atendimento de alunos e professores. Bom relacionamento com os superiores hierárquicos.
Job Culture
Bastante positivo por lo agusto y cómoda que me encuentro.
Administrativo* recepcionista (Former Employee), valladolidMay 30, 2012
Pros: horario de verano intensivo
Cons: jornada partida
La satisfacción de haber tenido mucho trabajo pero de haberlo sacado adelante sin dejar nada urgente sin hacer; intentando que todo el mundo quede bien atendido y satisfecho con lo que a mi respecta.