Find companies:

• Management
  • Job Culture
Great place to work
Director of Operations (Former Employee), West Palm Beach, FLJanuary 7, 2013
Pros: flexible hours
I assisted in the start up of the company and it was a daunting task. I learned a lot, especially because I was doing everything myself. Everything was well managed. Management itself was outstanding. Co-workers were fabulous people and I still keep in touch with a few of them. The hardest part of the job was definitely the start up process. The most – more... enjoyable part was that I was able to get a new company up and running smoothly. – less
Good place
Driver and equipment operator (Former Employee), Cumming, GADecember 12, 2012
Pros: money
Nice people good pay. Long hours unpredictable schedule. Great place to learn and teach you and to get your liscense.
Job Culture
No estaba bien pagado ni habia organización interna.
Dependienta, Centro Comercial Príncipe Pío, Madrid (Former Employee), Centro, MDNovember 3, 2014
A pesar de la poca organización, supe llevar la tienda yo sola en muchas ocasiones, lo cual me daba libertad a la hora de hacer el merchan.
Job Culture
Responsable de la sección de calzado (Former Employee), Errenteria, PVOctober 5, 2014
Buena, seria una empresa a la que me gustaria pertenecer para siempre.
Job Culture
Trabajo en equipo y constructivo
Dependienta (Former Employee), Las PalmasJuly 3, 2014
Ritmo de trabajo acelerado y con presión. Mayormente es un trabajo en equipo y con objetivos.
Entretenido
Era una chica de practicas durante medio año. (Former Employee), Tarragona, VendrellJune 10, 2014
Un día de cada día con muchos clientes.
Aprendí a saber a tender a los clientes, lo que se debe hacer en una tienda de ropa y sus características.
Muy buena relación entre los compañeros.
La parte "más difícil" es que no todos los clientes son iguales y debes ir con ojo!
Me gustaba todo, relacionarte con el público, el mantenimiento de la tienda, los – more... compañeros... – less
Job Culture
ambiente de trabajo bastante bueno
dependienta (Former Employee), Málaga, ANMay 18, 2014
Pros: ningun tipo de inconvenientes por cualquier incidente
Cons: salir mucho mas tarde de la hora de salida y no verle color a esas horas y a ese sfuerzo de trabajo
El primer dia que entre estuve un poco perdida por no saaber realemnte como funcionaba esa tienda,al cabo de los dias gracias a las compañeras me fue yendo mucho mejor,las copañeras han sido muy buenas conmigo y atentas a mi para poder ponerme al dia como ellas.Aprendi que aparte de ser un trabajo y ser compañeras puedes llegar a tener vinculos de amistad.la – more... parte mas difici del trabajo para mi fue el primer dia puesto que no conocia nada de esa tienda ni de mis compañeras y encargada.la parte que mas me gusto que he sentido apoyo en todo momento para facilitar las ventas y sobre todo salir beneficiada por tener una buena relacion con los clientes y por supuesto beneficios para la empresa que es lo importante en este sector. – less
Job Culture
ambiente de trabajo con compañeros fenomenal cara el trabajo y fuera de el.
Atencion al cliente, Cajero (Former Employee), Zaragoza, ARMay 12, 2014
me han tratado bien desde el primer dia que llegue hasta el ultimo,he aprendido muchas cosas como trabajador y como persona.
Job Culture
un muy buen ambiente de trabajo
dependienta (Former Employee), Igualada, CTMay 7, 2014
Pros: muy buen compañerismo
Cons: salário
era un trabajo bastante entretenido!! puesto que tenías que estar siempre por el cliente y sacar la mayor faena posible de tareas de la tienda! el ambiente entre los compañeros era genial!! y se podía trabajar perfectamente bien!!
Buena Experiencia
Dependienta y Cajera (Former Employee), La Zenia, VCApril 8, 2014
*Caja,probadores, perfilar la tienda y lo importante la atención al cliente y venta, un día normal de trabajo.

*Aprendí una nueva técnica para doblar.

*Con mis compañeros de trabajo muy buena relación y con los que tuve mas afinidad a parte de lo profesional pues ahora somos buenas amigas.

*La Verdad es que no tuve partes difíciles y lo que me gusto – more... de mi paso por la empresa es la experiencia y sobre todo que puedo seguir perfeccionando mis conocimientos. – less
Mala gestión
Ayudante de dependienta (Former Employee), Basauri, PVFebruary 27, 2014
Estaba muy ilusionada de empezar a trabajar en esta tienda. Las compañeras eran muy agradables y te ayudaban muchísimo. Pero el trato de la encargada no era tal. Además los horarios se modificaban de un día para otro y eso no se puede hacer así. En general muy bien porque he aprendido mucho, pero en este caso no se me dio la oportunidad de seguir promocionándome.
Job Culture
Empresa dinamica e agradável para trabalhar
vendedor (Former Employee), Madrid, MDDecember 21, 2013
equipa jovem, dinamica e multicultural e isso torna o trabalho muito agradável.
Job Culture
buen ambiente en el trabajo
Atenció de clients, caixera, mosso de magatzem (Former Employee), Mollet del vallesNovember 21, 2013
Aprendi mucho en este trabajo y expectativas muy positivas. Buen ambiente entre direccion y compañeros de trabajo.
Job Culture
gezellige werkomgeving waar iedereen zich maximaal inzet en hard werkt
interieurbouwer, standbouwer (Former Employee), DeventerOctober 3, 2013
Pros: gezellige sfeer
Cons: te veel werk tegenover het aantal vaste personeel
In de ochtend beginnen we allemaal niet even vrolijk maar naarmate de middag nadert is het hele team volop aan het werk met af en toe een gezellige babbel tussendoor. Collega's hier helpen mekaar als er hulp nodig is en er zijn duidelijke afspraken gemaakt. Er wordt wel veel overgewerkt en het vergt soms veel van je energie, maar daar krijg je genoeg – more... voor terug. – less
Ambiente agradable
ayudante de dependienta (Former Employee), murciaOctober 2, 2013
Pros: compañerismo
Cons: salario bajo
Un día típico algo estresante, mucho rítmo de trabajo.
Aprendí muchas cosas que no sabía.
La dirección y gerencia, muy bien.
Mis compañeros un 10.
La parte más difícil, trabajar un Sábado en plenas rebajas.
Que la gente me hizo sentir cómo en casa.
Vendedor (Former Employee), Palermo, Buenos AiresJuly 10, 2013
El puesto de trabajo consistía en la venta al público de indumentaria masculina y femenina. Al ser una zona de turismo, teníamos trato con diferentes personas, ya sean turistas del interior como del exterior.
dependienta (Former Employee), Arcos de la fronteraApril 1, 2013
Pros: compañerismo
Cons: no hay descanso
Me gustó el trato con el cliente, hacer buenas ventas y que los clientes se vaya satisfactorios.
En los 3 meses que estube aprendí bastante y me gustaría seguir aprendiendo mucho más.

No vi ninguna parte díficil del puesto del trabajo, atendía con educación a los clientes y algunos de los compradores suscitaba a que se llevará más cosas.
Job Culture
Oportunidad para aprender y crecer como profesional
Jefe de producto (Former Employee), PerúMarch 28, 2013
Pros: buenos ingresos
Todos los días eran muy dinámicos, realizando proyectos interesantes, aprendí a relacionarme y a interactuar con todo tipo de personas, aplicando la psicología para obtener resultados positivos. El ambiente de trabajo era cordial y de apoyo mutuo, todos excelentes profesionales. Lo más difícil, conseguir resultados en poco tiempo, lo que más me gustaba – more... era el poder desarrollar mis habilidades y adquirir conocimientos de todo tipo. – less
AMBIENTE LAVORATIVO STIMOLANTE
VICE RESPONSABILE (Former Employee), ALTAMURAMarch 21, 2013
Pros: rapporto con clientela e pubbblico
Cons: discontinuita' con il contratto lavorativo
LA POSSIBILITA' DI AVERE A CHE FARE CON TANTA GENTE..OTTIMI DIALOGHI E CONFRONTI..
Job Culture
Muy buena relación con las compañeras
Dependienta (Former Employee), MIranda de ebroMarch 19, 2013
Mis dias en Inside fueron increíbles,no solamente por el trato con las compañeras si no también por el trato con los clientes.Los días de trabajo eran según la necesidad,igual tenias que sacar cajas de repo,ordenar la tienda,cobrar a los clientes. Me gustó mucho su política de trabajo y sobre todo que aprendí bastante.