Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Energetic, Fun, place of Business.
Customer Service Representative (Former Employee), Houston, TXMarch 11, 2014
Fast paced everyday
Co-workers are amazing and very helpful
Management has an open door policy for everyone
The hardest part about this job was the time
Job Culture
Seriously use and abuses employees
Site Manager / Support Services (Former Employee), Stamford, CTFebruary 21, 2014
You can be promoted, but that does not mean your pay will ever go up with the company.
Installer/Service
Field Installation Technician (Current Employee), Knoxville, TNJanuary 21, 2014
Hardest part of the job is not know what you will be doing next and doing at all
No job security
Tech (Former Employee), TullahomaFebruary 4, 2013
Cons: you might as well plan on standing in line at the unemployment office
Worst place to work ever. If you want to stand in the unemployment line then this is the job for you!!
Job Culture
Being trained at different facilities
Supervisor Training and Response Team (Former Employee), Chicago, ILNovember 8, 2012
Pros: being trained at differedt facilities
Cons: none.
Provided various typesof court filing and clerical functions for 125 attorneys on a daily basis. I wworked well with management as well as with the attorneys. there was nothing hard about ,just had to meet a lot of deadlines and the most enjoyable part of the job was seeing an attorney make partner.
Job Culture
Its a fun work place but i need more money
Service Specialist (Current Employee), NYMay 14, 2012
Cons: being an on call star
I love this job but i think they should pay more money, i've l;earned alot from this company im not trying to take nothing from them but i have 3 kids and bills
team work place
Engineer in New Product Development Dept (Current Employee), Dharuhera, HRDecember 29, 2013
Here company has no fix product so we have good time to learn new product process & development
Job Culture
 Lots of Interest to learn new technologies. Keen towards implementing New Technologies for a better and secured IT environment
System Administrator in CNST (Current Employee), jntuhAugust 2, 2013
1. 3 years experience in system admin , Windows and Linux system administration in installations, system software, hardware, Windows Server/Desktop Administration
2. 24*7 working environment experience.
3. Can easily adapt, understand and work with Multi-platform environment
Productive
Process Engineer In New Product Devlopement (Former Employee), Dharuhera HaryanaMay 15, 2013
Pros: free lancher
Cons: limted hours
This is a Automobiles company which also make the some defense
component. The responsibility of leading head of the company change every three month.
Job Culture
Comenzar un buen día con todo en orden para comenzar a trabajar sobretodo en equipo
Secretaria Ejecutiva en el área Médica (Former Employee), Viña del Mar, VSJune 10, 2014
Pros: salud, y sueldo
Cons: presión en ocasiones, tratando de entregar una evaluación rápida por la gravedad del paciente, pero eso es superable.
Al comenzar el día, todo en orden para comenzar a trabajar a presión, pero grato ambiente laboral, trabajo en equipo al cien por ciento.
Aprendí muchos términos médicos y conocimientos en el área médica, tanto en Traumatología como en otras especialidades.
Al principio fue dificil reconocer la voz de cada médico, que por lo general dejaban las grabaciones – more... de los resultados de los examenes muy rápidas, sin modulación en ocasiones.
De trabajar en el área médica me gustó el poder ayudar a los demás, el solucionar su problema, el calmar su nerviosismo, conversando con cada paciente en la medida de mi tiempo libre y conocer más de su enfermedad discretamente por supuesto. – less
Exelente
Psicólogo de Selección de personal Free Lance (Former Employee), APMay 16, 2014
Pros: experiencia laboral
Cons: no visualizado
Buena experiencia laboral, el equipo de trabajo tiene un funcionar mancomunado, la Gerencia mantiene buenas relaciones con subordinados. La parte más difícil es la realización de informes masivos en poca cantidad de tiempo, me gustó la oportunidad de aprender.
Estabilidade
Triagem de Seguros (Former Employee), São Paulo, SPDecember 4, 2013
Acho que essa palavra define bem estabilidade ótima empresa porem no quisto de promoções e ate ser registrado não sentia firmeza nestas partes.
Job Culture
Valorarme en mi desempeño profesional con total libertad
Docente capacitador (Former Employee), Lima, LIMNovember 9, 2013
Pros: descubri mi desempeño al entrenar a personas con capacidades latentes .
Cons: no hay descanso por el compromiso ético y moral profesionalmente
Tomo tres dias de la semana y me asignan horario completo de 8 a 1 de la tarde, me es conveniente ya que preparo los ejercicios dinámicos y de acción inmediata para con el objetivo.
Son de cuatro a cinco aulas que me asignan cada una de ellas con 30 a 38 alumnos, he podido así auto evaluarme con mas confianza en el manejo y atención de los grupos.
Job Culture
Salario bajo, colagas accogedoras.
Tecnico en enfermeria (Current Employee), Santiago de Chile, RM RescateNovember 7, 2013
Pros: atención con especialistas en mismo hospital
Cons: jefas de servicios no agradecen labor del paramedico.
Buena en sentido de dar cupos para empleos. pero en salario es ajo.l
excelente empresa
Psicologa Freelance (Former Employee), Viña del Mar, VSSeptember 10, 2013
Pros: grato ambiente laboral
muy buena empresa, el clima laboral y entre los compañeros de trabajo era excelente.
Interno (Former Employee), Quilpué, VSJune 8, 2013
Gran equipo de trabajo, buen ambiente laboral, buen horario, todo excelente
Job Culture
Poca oportunidad de aprendisaje, se entrega desayuno, almuerzo y once
Enfermera (Current Employee), Santiago de Chile, RMApril 23, 2013
Pros: equipo medico la 24 horas
Cons: poco aprendisaje
Se realizan poco trabajo de enfermeria, solo evaluacion general paciente, curaciones, toma de examenes, transcripcion de indicaciones medicas por parte de enfermera a tabla
buen ambiente laboral
Asesor (Former Employee), Viña del Mar, VSApril 1, 2013
Pros: ambiente laboral agradable
Cons: pagan muy poco
Un día típico en el trabajo consta de realizar vistas a las empresas afiliadas y suplir las necesidades de estas.(cursos,informes,capacitaciones).
En esta empresa aprendí a realizar informes ,catastros higiénicos,capacitaciones,inspecciones de accidentes y sus respectivos informes y medidas correctivas aplicables a los diferentes rubros de las empresas – more... afiliadas a la mutualidad.
El clima laboral es grato y de trabajo en equipo.
Lidiar con empresas que no están de acuerdo con la normativa vigente y discuten tus capacidades profesionales.
El buen clima laboral – less
Job Culture
empresa responsável e bom de se trabalhar
Auxiliar de escritorio (Former Employee), são pauloMarch 25, 2013
Pros: refeição
Cons: vale transporte
eu aprendi muito a trabalhar em grupo, as pessoas uma ajuda a outra,quando é o primeiro dia de trabalho,quando tudo dar certo.
Ingeniero de Calidad (Current Employee), Bogotá, CUNOctober 12, 2012
buen empresa para trabajar

•un día típico en el trabajo
•lo que aprendiste
•la dirección/gerencia
•tus colegas
•la parte más díficil del trabajo
•lo que más te gustó del trabajo