ITSON Employee Reviews

Showing all 14 reviews
un instituto muy calificado
Practicante de labotario (Former Employee) –  SonoraJune 8, 2016
una institución con gran experiencia y con un gran prestigio.
CAJERA (Current Employee) –  Ciudad Obregón, SONOctober 6, 2015
Considero que el trabajar en horario quebrado no es ningún problema ya que me puedo organizar con los tiempos para sacar mis actividades cotidianas en tiempo.

Respecto al salario considero que es bajo, sin embargo la institución ha empleado nuevas mejoras para el personal eventual.

en lo que concierne a la estabilidad laboral no la hay ya que es por contrato definido de seis meses a un año lo cual indica que se puede terminar el contrato y ya no contratar al trabajador, asi mismo el empleado no genera antigüedad.
Pros
seguro medico, estudios de licenciatura o posgrado gratis
Cons
sueldo, trabajo por contratos, diferenecias entre empleados de planta y eventual
Buena convivencia entre compañeros
Tesis "Calidad sanitaria de agua" (Former Employee) –  Ciudad Obregón, SONSeptember 14, 2015
El principal reto que enfrenté es el tener que empezar de cero y aprender todo desde el comienzo, gracias a la paciencia de las personas que me estaban asesorando.
Pros
Adquisición de conocimientos
Cons
Dedicación de mucho tiempo
Ayudantía (Former Employee) –  Empalme, SONAugust 7, 2015
Cada día se aprende algo nuevo, aprendí a resolver conflictos, a manejar mejor el paquete office, además de aprender a ser más proactiva.
Las personas que laboran en ITSON son muy eficientes y tienen un buen trato con las personas.
Lo que más me gustó es que cada día se aprende algo bueo.
Pros
Ambiente de trabajo
Job Culture
muy comodo el ambiente de trabajo
LABORATORIO DE CULTIVO DE TEJIDOS VEGETALES (Former Employee) –  Ciudad Obregón, SONFebruary 6, 2015
me sentí muy cómodo en el transcurso de todo el tiempo que estuve bajo los cargos de ese laboratorio, siempre se aprenden cosas nuevas nunca se queda uno igual después de estar involucrado en tantos proyectos de diferentes empresas.
Pros
Cons
hora de comida
Job Culture
Es relajado, con una participación de todo un equipo de personas.
Maestro Auxiliar (Former Employee) –  Ciudad Obregón, SONSeptember 22, 2014
Todos los días se aprende algo nuevo con las personas que te rodean y se involucran en tu vida diaria, como el respeto al tiempo de los demás haciendo énfasis el la puntualidad.
Con mis compañeros siempre tuve una buena relación ya que respetando y aceptando a todos por igual.
Me gusta mi trabajo por que aprendo de las personas.
Pros
buen respaldo por parte de la administración.
exelente empresa
asistente de Mtro. Gonzalo Rodriguez Villanueva (Former Employee) –  Ciudad Obregón, SONAugust 3, 2014
excelente empresa en donde aprendí mucho, gracias a la ayuda y gran experiencia.
Cons
bajo salario
Job Culture
empresa que labora fuera de la ley
entrenador (Former Employee) –  Ciudad Obregón, SONDecember 11, 2013
es una empresa pesima en el trato del empleado, no ofrece seguro, ni prestaciones de ley y explota al empleado por honorarios.

es necesario nunca exigir prestaciones.
Pros
el sueldo por honorarios.
Cons
ninguna prestaciòn y te corren deacuerdo al humor del jefe actual sin siuiera las gracias
Job Culture
Ambiente agradable de trabajo.
SUPERVISOR DE SERVICIOS (Current Employee) –  Cajeme, SONApril 15, 2013
Un día de trabajo consiste de supervisar al personal que tienes a cargo en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a siete de la tarde son cuestiones administrativas.
Buena oportunidad de trascender
Diseñador Editorial (Former Employee) –  Ciudad Obregón, SONNovember 9, 2012
En general la experiencia en ITSON trabajando en muy buena, hay excelente ambiente de trabajo, todos son muy accesibles y entre todos se apoyan.
Pros
experiencia, oportunidades y buen trato
Cons
demasiada carga de trabajo en algunas dependencias que no te dejan tener vida personal
Job Culture
Supervisor de Seguridad e Higiene (Former Employee) –  Ciudad Obregón, SONSeptember 16, 2012
trabajar en equipo, elaborar planos de edificios con la ubicacion exacta de los materiales necesarios para que un edificio cuente con la seguridad necesaria para cualquier accidente
Ambiente laboral pesado
RESIDENCIAS ESTUDIANTILES ITSON (Former Employee) –  Ciudad Obregón, SONAugust 27, 2012
Es muy buena empresa me dio la oportunidad de aprender y aplicar mis conocimientos recien egresada de la carrera, lo mas dificil es que tu jefe quiera hacerte sentir menos porque sabe que puedes llegar a lograr lo que te propones.
Pros
buenos compañeros
Cons
malos jefes
Satisfactorio
Asistente (Former Employee) –  Cd Obregon SonoraMay 24, 2012
Aprendí muchas cosas me relacione con profesionales y fueron de gran ayuda
Was this review helpful?YesNo

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at ITSON. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating