Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Great Company
6C Implementation Team Member & Global (Former Employee), Des Plaines, ILFebruary 22, 2013
The company handled their production very well and the IT team worked very hard to make the upgrade a success.
Great place to work,room for advancement ,tuition reimbursment,401k,
Production Supervisor (Former Employee), Des Plaines, ILOctober 12, 2012
Pros: great benefits, lots of overtime.
Cons: outsourced to china :)
Great place to work.room for advancement ,tuition reimbursment,401k,
Company with high experience
Global Master Scheduler Team Leader (Current Employee), Piedras Negras, Coahuila, MexicoSeptember 18, 2012
Day at work is satisfactory
continues focue in learn about process and implement lean techniques
Excellent
Plating Manager (Former Employee), Piedras Negras Coahuila MexicoMarch 13, 2012
Growing company and leader at the Fuses market. It is greatful to work at Littelfuse.
Job Culture
cares about worker safety and health
Inventory Control Specialist (Former Employee), saskatoon,skMay 9, 2013
Pros: bonus
Cons: management sometimes is not open to personal input
typical day consisted of ordering consumables restocking shelves and continuing improvement to work stations
Job Culture
se encuentra en la curva de aprendizaje laboral
Ingeniero de mantenimiento (Former Employee), gerencia mediaJanuary 20, 2014
Pros: tiene muchas oportunidades de desarollo
Cons: se encuentra en face primara con personal sin experiencia
Como empresa nueva require mejor vision al futuro y mas relacion empresa trabajador para tener un mismo objetivo.Requiere que exista mas interes departe del area gerencial hacia los trabajadores y genere incentivos para su mejor desarrollo
BUENA
AUDITOR CALIDAD (Former Employee), Piedras Negras, COADecember 9, 2013
Pros: la paga
Cons: los horarios
En la empresa Littelfuse Automotriz (ABU) en el puesto de Auditor de Calidad final y controlador de línea, en las líneas de ATO FUSE,DIODOS, BRAKE SWITCH, CABLE PRO Y SMART GLOW, llevando acabo las actividades de Control de proceso, Inspección materia prima, Inspección material en proceso.
Además de validar las maquinas ( diales y multislides,) calibrar – more... las maquinas correspondientes de cada proceso, haciendo pruebas con el software infinity , pruebas de sobrecarga , chequeo de sensores (color, feeder, corte de puente, filo, estampado resistencia, longitud y short shot .manejo de sap, dial idicador, micrometro, ohmetro, visión 3D,calibradoras, manejo de VIEW PORT. También realizando juntas para optimizar el proceso (reducción de – less
Job Culture
esta divertido,muy buen trabajo en donde te sientes comoda en las horas de descanzo en su cafeteria
auxiliar de ingenieria (Former Employee), Piedras Negras, COAJune 15, 2012
Pros: seguro medico
Al entrar me iba directo a mi area de trabajo, comenzaba con mis obligaciones q era aser estudios de consumo de los materiales en el area de alcon, despues benia el descanso,y de nuevo a trabajar.
Aprendi a utilizar bajos conosimientos de SAP, y a convivir con mis compañeros que me imagino q es lo importante para trabajar agusto en el area correspondiente.
Lo – more... que mas me gusto de mi trabajo era cuendo mi jefa me reconocia mis buen trabajo. – less