Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
this company was an excellent company
shift leader/forklift/machine operator (Former Employee), Watkins, COJanuary 28, 2014
Pros: close to home with very good benefitsand good emplyees
Cons: some machines gave alot of problems
minova/orica was an excellentcompany to work for. the managers were helpful at getting questions answered. they had a very good work place that was drug free,with a very good benefits.
Opportunity
Human Resources Advisor (Current Employee), Watkins, COJanuary 3, 2014
This company offers a great opportunity to learn and take on challenges.
A poor work environment
Confidential (Current Employee), Watkins, CODecember 26, 2013
Average benefits, constant re-structures of the business, internal power struggles between departments, management says one thing and does another, don't seem to care about people, poor or non-existent training. Not a great place to work.
Double Standards
Commercial (Former Employee), DenverApril 1, 2013
Pros: life balance
Cons: not a friendly place for women
Double standard when it comes to women. Definitely a good old boy network. Look elsewhere.
Job Culture
working at orica botany industrial park
lab assistant (Former Employee), botany industrial parkJune 25, 2012
A typical day at work involved gathering materials to test for the rest of the day, undertaking different tests involving different measuring techniques and processes. It also involved cleaning around the lab to make a safe and neat environment, as well as assisting in the office with paperwork/ phone calls. By working with Orica i extended on my basic – more... science knowledge through experience in different environments used for specific testing such as water, and plastic. The staff and management where all helpful and polite, and the training was constant and easily accomplished. – less
PRETTY GOOD COMPANY TO WORK FOR
FITTER MAINTENANCE (Former Employee), GLADSTONE, QUEENSLANDApril 19, 2012
Pros: tight security
Cons: not working there long enough to have any cons
SUB-CONTRACT VIA DOWNER ENGINEERING WHO WERE VERY HELPFUL AND ARE ALWAYS LOOKING OUT FOR CONTRACTS FOR ME.
Job Culture
Es una buena empresa, per necesita mejorar en gestión
Regional Customer Communications Supervisor, LA (Current Employee), Santiago, ChileMay 16, 2014
Pros: diversidad e interacción con todos los países
Cons: falta pensar más en la personas
Creo que Orica quiere ser una gran empresa, pero se cae en cosas pequeñas como la gestión de personas y de recursos. El hecho de tener dependencia en el extranjero es interesante porque te hace se dueño de tu tiempo y de tus objetivos y, al mismo tiempo, tener gente a cargo en otro países te hace tener confianza y enfocarte en los objetivos de ellos
Operadora de planta (Current Employee), Antofagasta, ANMay 7, 2014
Pros: buen sueldo y seguros de salud
Cons: no me proyecto, creo que no es lo que quero para mi futuro.
Trabajo 8 horas diarias en tres turnos de 08:00 a 16:00, 16:00 a 12:00 y 12:00 a 08:00. Por lo general es un trabajo pesado pero muy entretenido he aprendido mucho en cuanto a explosivos, la experiencia de trabajar y conocer gente muy interesante y aprender de ellos, me refiero a tanto los operadores antiguos, nuevos, mecánicos , ingenieros ect,
me – more... costo un poco cambiar los tacos por los bototos de seguridad pero no me arrepiento de estos 4 años, me sirvió para poder estudiar de noche y obviamente ya es hora de cambiar el rubro. – less
Job Culture
Se preocupa por el crecimiento de su gente
Supervisor de Proyectos (Former Employee), Monclova, COAMarch 11, 2014
Pros: exelente trato e instalaciones y prestaciones
Cons: no era trabajador directo
En general el inicio del turno es con la elaboracion de los permisos de trabajo a los contratistas, la inspeccion de las herramientas o material que ingresan en ese dia, la platica de seguridad en el area, la supervicion de los trabajos tres o cuatro veces en el turno, la entrada a alguna junta si se es requerido, lo dificil era hacer entender a los – more... gerentes cuando estaban equivocados en alguna decicion, y con todo respeto lo que mas me gustó fue todo siempre hay algo nuevo que aprender – less
ambiente re tranqui
ayudante (Former Employee), Perito Moreno, ZFebruary 6, 2014
es re lindo uno se siente comodo seguro por sobre todas las cosas
Excellent
Opératrice machine automatisée (explosif) (Former Employee), Bronswburg ChathamJanuary 17, 2014
Pros: tres bon salaire santé/sécurité excellent
Cons: travail tres stressant car nous travaillons avec des cap d'explosif ouvert
Vérifier le fonctionnement de la machinerie,service si il a été bien effectué si les rapporst ont étét bien remplis pendant le quart de shift avant et quand la machine ne possede aucune poudre explosive le grand nettoyage avant chaque quart
l'aspect le plus difficille la confiance des autres employés surtout dans le milieu des explosifs si tout a été – more... fait selon les procédures tres important
le plus agéables bonne collaboration entre employés tres importants
etre tres vigilants et attentifs – less
Job Culture
buen ambiente laboral responsable seria segura
Operador A (Former Employee), Antofagasta, ANOctober 22, 2013
Pros: conbenios de salud, derecho a negociar, bonos
Cons: buenas colaciones traslado del personal en buenos buses buenos jefes
Pude integrarme muy bien al grupo de trabajo y preocupados por los trabajadores en todo sentido muy buena Empresa me equivoque al retirarme
Job Culture
Muito Agradavel de Trabalhar.
Operador de bombas (Former Employee), Porto Velho, ROMarch 30, 2013
Pros: me dava tudo que tinha direto
Muito bom na direção ,muito bem organizado,limpo acima de tudo.
orica
tecnico electricista (Former Employee), Cajamarca, CAJFebruary 19, 2013
Pros: seguro medico
lo que me gusta del trabajo es que el trato es bueno y no consideran con un solo equipo nos tratan a todos por igual
CHARLAS,CONVIVENCIA DESPUES DE TERMINADO EL TURNO
OPERARIO (MANIPULADOR DE EXPLOSIVOS) (Former Employee), Iquique, TAJanuary 10, 2013
Pros: seguro medico-horas extras pagas totalmente-cursos
Cons: que era en otra ciudad
COMO EMPRESA ERA COMO UN DÍA CUALQUIERA, APRENDÍ EN COMPARACION A OTRAS EMPRESA MAS SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD,POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN NO TUVE NINGÚN PROBLEMA, YA QUE MI RESIDENCIA ERA DE ANTOFAGASTA Y YO TRABAJA EN IQUIQUE Y NUNCA HUBO PROBLEMAS DE DESCORDINACION EN AMBAS SUCURSALES,NO HUBO PROBLEMAS CON LOS DEMÁS TRABAJADORES.
LO MAS DIFÍCIL – more... DE TRABAJO QUE REALICE FUE HACERLO CON UN CLIMA TOTALMENTE DISTINTO A LO REALIZADO ANTERIORMENTE.
LO MAS QUE E GUSTO DEL TRABAJO FUE QUE REALIZE COSAS DIFERENTES A LAS REALIZADAS EN OTRAS EMPRESAS. – less
Job Culture
Executar o melhor possivel todas as tarefas que me forem passadas.
produção (Former Employee), Lorena, SPNovember 7, 2012
Pros: treinamentos
Cons: salário
´Cumprimento do horário, sempre trabalhando com segurança usando EPIs corretos, sempre procurando aprender cada vez mais o processo produtivo, e me especializei em vários cursos, como:brigadista, 5Ss, CIPAT, O bom treinamento sempre nos favorece para termos um bom desempenho.
Job Culture
tiene un buen sistema de salud para la familia
operador de tronadura (Former Employee), Minera, collahuasiOctober 29, 2012
Pros: estabilidad laboral
Cons: una hora fija para almorzar
es grato trabajar
que la seguridad esta primero
aprendir a valorizar la vida
mis compañeros son agradables trabajar con ellos
Ambiente de trabajo normal
Operador de Voladura (Former Employee), Supervisor de VoladuraAugust 24, 2012
Pros: buen seguro medico privado
Cons: no valorar la capacidad de trabajo de un empleado
Me gusto mucho el trabajo porque aprendi bastante sobre explosivos pirotecnia y electronicos sistema I-Kon
poca relciones
operador B (Former Employee), San Juan, JAugust 2, 2012
Pros: seguros
Cons: a full
aprendi a manipular explosivos e hice muy buenos compañeros.
Job Culture
Es una empresa que valora mucho sus trabajadores
polvorinero (Former Employee), Copiapó, ATJuly 18, 2012
Pros: beneficios familiares
Cons: hay tiempo para todo
En poco tiempo y con el interes de aprender he escalado varios puestos de trabajo gracias a la valorizacion de los encargados de area y el alto desempeño por lograr grandes cosas