Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Great to learn about the most growing business model in the country.
Sales Supervisor (Former Employee), MexicoOctober 26, 2012
Pros: company car, free gas and car maintenance. independent work with little supervision required.
Cons: 26/8 job, everythink is needed for "yesterday".
Although the time can fly away till the twilight and you still have a lot to do, is impossible to feel that you are working if you enjoy of being in touch with people constantly and finding for "problem solving" thinking over and over. Delivering different levels of high energy on every task that pass off. Facilitating, advicing and provide consultation – more... are the main activities for this job. – less
accesible
encargada (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 23, 2014
Pros: el seguro aguinaldo utilidades
Cons: horario inestable no hay seguridad
buen trabajo accesible buen sueldo lo único que no esta muy bien es la inestabilidad de los horarios y que uno como encargado debe de pagar mercancía que se aya perdido por algún motivo y la inseguridad ya que no hay una seguridad que uno pueda confiar ya que se maneja mucha mercancía de valor
Ambiente de trabajo exelente
Cajera (Former Employee), Mexicali, BCNJuly 17, 2014
Pros: seguro social y prestaciones de ley
Cons: mucho estress
Muy buen ambiente de trabajo, mucha comunicacion con la gente, se aprende mucho dia a dia lo mas dificil de este trabajo es el peligro ke se corre al manejar dinero en efectivo
Job Culture
muy buen ambiente de trabajo
cajero y encargado de oxxo (Former Employee), Puebla de Zaragoza, PUEJuly 16, 2014
Pros: seguro de vida, vacaciones, aguinaldo.
Cons: ninguna.
meparece quela empresa oxxo es muy buena opcion para poder supearse tiene muy buenas opcionesde trabajo su salario fue el adecuado para mi tiene un muy buen ambiente de trabajo y podemos subir de puestos de acuerdo a las ganas que le pongamos al trabajo tratan muy bien y tiene todfas las prestaciones de la ley.
UN AMBIENTE LABORAL NO DEL TODO BUENO
CAJERA (Former Employee), León, GUAJuly 15, 2014
Pros: dan un buen salario
Cons: cubrir horarios de mas
CREO QUE LES FALTA MUCHA COMUNICACION Y VALORA MAS EL TRABAJO DE SUS EMPLEADOS
evaluacion general
cajero/ayudante (Former Employee), Saltillo, COAJuly 14, 2014
aprendi mucho en cuestión computacional, el acomodo de la mercancía, el protocolo para recibir proovedores, protocolo en acomodo de papelería, etc.
Job Culture
Muy buen ambiente de trabajo
Encargado (Current Employee), Colima, COLJuly 12, 2014
Pros: general
Cons: poco espacio de descanso
Es un lugar agradable, tiendes a convivir con muchas personas, lo cual hace mas propicio un buen desarrollo de las actividades, normalmente encuentras personas habituales del lugar y encarnas una buena relacion, e igualmente lo es con los proveedores y evaluadores de tienda.
cuando pueda haber alguna diferencia entre los compañeros hacemos por solucionarlo, – more... ya que pasa a perjudicar nuestra relacion personal y laboral.
Posiblemente lo mas dificil son los horarios, ya que no estas exento a que el siguiente turno venga a relevarte y es cuando tienes que quedarte en la tienda mas de lo esperado.
Me quedo con que lo mejor es conocer personas que frecuentas mas adelante – less
Job Culture
la capacitación sea mejor para los empleados
cajera (Former Employee), San Luis Potosí, SLPJuly 12, 2014
es buen ambiente de trabajo pero también les falta como algún bono o algo para que los empleados se animen
Asistente de piso (Former Employee), Monclova, COAJuly 11, 2014
Pros: seguro social
Cons: salarios bajos
Los comisionistas muy buenas personas y amables,posibilidad de crecimiento dentro de la cadena
Capacitación Constante,
COMISIONISTA MERCANTIL (Former Employee), MexicoJuly 10, 2014
Pros: seguro de vida, caja de ahorro
Cons: no hay mucho descanso
llegar a revisar como se entrego el turno de la tienda, asignar tareas en la asignación de tareas revisar las tareas del turno anterior, hacer corte de caja para entregar al nuevo cajero abastecer morralla atender a los clientes despedirlos y decirles que regresen pronto revisar la bitácora diaria para calificar las actividades que se realizaron en – more... el turno como limpieza de góndolas frenteo abastecido cuadraje limpieza en diferentes áreas como comida rápida pasillos y bodega, hacer los pedidos a los proveedores para que el día que surtan tenga la tienda con mercancía entregar el turno para el turno que sigue y abastecer morralla. – less
Job Culture
ambiente de trabajo divertido con cafe gratis
cajera (Former Employee), Tecate, BCNJuly 10, 2014
Pros: seguro y cafe gratis
Cons: eran mas de 8 horas
eran exelentes compañeros siempre abia movimiento de gente por eso era agradable su trabajo aveces podia ayudar al gente con sus problemas
Job Culture
BUEN AMBIENTE, MUCHAS CAPACITACIONES,Y EVENTOS.
administradora (Former Employee), Heroica Nogales, SONJuly 10, 2014
Pros: capacitaciones continuas
Cons: yo pagaba todo el faltante de la tienda y no tenia ningun tipo de seguro medico
BUENO EN LAS MAÑANAS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ERA PONER EN ORDEN LO ADMINISTRATIVO RECIBIR PROVEDORES HACER PEDIDOS CHECAR MERCANCIA, DESPUES HACER CORTES DE CAJA, ARQUEOS Y ENTREGA DE VALORES POR LAS TARDES ERA ORGANIZAR AL EQUIPO PARA ATENCION AL CLIENTE ACOMODO DE MERCANCIA E INVENTARIOS,LOS INVENTARIOS ERA LA PARTE DIFICIL CUANDO HACIAN FALTA CANTIDADES – more... SIGNIFICATIVAS DE MERCANCIA, LO QUE MAS ME GUSTO DE MI TRABAJO ES QUE ME HIZO DESARROLLAR MUCHAS HABILIDADES MENTALES DE ESTRATEGIA Y DE TRABAJO EN EQUIPO – less
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERO (Former Employee), Monclova, COAJuly 5, 2014
Pros: oportunidad de estudiar
Cons: bajo salario
ORDEN Y RESPONSABILIDAD Y COLEGAS DISPUESTOS A AYUDAR A LOS NUEVOS.
muy buena
cajera y ayudante de piso (Former Employee), Cancún, ROOJuly 4, 2014
Pros: pues el suelda era bueno
Cons: pues q si no cuidas algo te lo cobran
pues q te entretienes trabajando ahi con un buen habiente laboral depende de los jefes
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
ENCARGADA DE TURNO (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 1, 2014
Pros: tiene seguro
Cons: no tienes hora de comida
ES UNA EMPRESA BUENA SOLO QUE HAY PERSONAL QUE NO SABE DAR EL LUGAR A CADA PERSONA Y NO LE DICE SUS LOGROS MAS QUE SUS FRACASOS
buen ambiente buena paga
cuadrilla movil (Former Employee), Mexicali, BCNJune 26, 2014
Pros: imss
me gusto el trabajo mucho y sobre todos los horarios y bonos y aprendi aser cortes de caja e inventarios
Es un trabajo interesante
CAJERO Y AUXILIAR DE PISO (Former Employee), MEXJune 26, 2014
Pros: me dejaban estudiar por la mañana
Cons: no teniamos seguro social
Es muy buena la convivencia con el cliente porque en todo el día entraba y salia gente y te saludaba, aprendí a ser mas sociable con ellos e hice muchos amigos y conocidos ahí, mi jefe era muy chistoso y hacia la tarde mas amena, me llevaba muy bien con mis compañeros dentro y fuera del trabajo, la parte mas difícil de mi trabajo era cuando teníamos – more... que entregar todo el dinero a valores pero o que mas me gusto fue el trato darle mantenimiento a la tienda y a los productos. – less
lider (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 25, 2014
Pros: seguro social y todas las prestaciones de ley para los empleados
Cons: como lider no tienes seguro social y las prestaciones se reducen considerablemente
como lider de tienda todos los dias de trabajo son diferentes aunque tu horario laboral puede llegar a ser de 24 horas ya que el personal que llegas a tener es muy probable que falte seguidamente y es cuando tu horario se extiende y puedes llegar a estar en la tienda varios dias sin salir de ella cubriendo tunos y turnos, y esto es desgastante.
lo que – more... aprendi, a seleccionar personal en base a investigaciones personales asi como el manejo general de una tienda en todos los aspectos tratando de llevar los indicadores pedidos al 100%.
el personal de direccion y gerencia siempre atentos a las necesidades tanto de uno como de la tienda.
los colegas lideres siempre apoyandonos pues haciamos una junta semanal para resolver cualquier situacion ayudandonos unos y otros.
la parte mas dificil del trabajo seria el personal que no se compromete al 100% con su trabajo y que tienes que decirles las cosas una y otra y otra y otra y otra vez.
lo que mas me gusto del trabajo es la gente (clientes) que regresaban gustosos a la tienda por el servicio y la limpieza que se mantenia diariamente en la tienda. – less
Ambiente Familiar
Comisionista (Former Employee), Querétaro, QUEJune 24, 2014
Pros: seguro de vida, seleccionar tus empleados
Cons: no hay descansos para el lider
Apertura y cierre en lo horarios establecidos
Supervicion del estado de la tienda
Supervicion de la apariencia de los trabajadores
Aprender el trato con la gente
un dia muy atareado
empleado de piso (Former Employee), Coatzacoalcos, VERJune 23, 2014
Pros: todos las prestaciones de ley seguro etc
Cons: horarios, como dejarte por gran tiempo es entendible, una media o ya exagerando una hora. pero dos, o tres, sin pagar como que no.
días muy atareados pero al final después de todo era muy bueno saber que pudiste con todo gracias a ti a a tu equipo y adios

1 2 3 4 5