Find companies:

• Management
  • Job Culture
Fun Workplace
Sales Assistant (Current Employee), Hougang MallFebruary 2, 2014
I have worked here for only five days but I have gained a lot through customer services experiences and building rapport with people.
buena
planificador de mantenimiento (Former Employee), Maracay, estado araguaAugust 5, 2014
Pros: si el seguro hospitalario de hcm bueno
Cons: si en ese aspecto se trabaja sin presion
un poco de presion por el ambiente y el contacto con el publico de diferentes caracteristicas, me gusta mucho el trabajo grupal mancomunado para resolver cualquier eventualidad.
Job Culture
Solo trabaja los fines de semana pero era excelete
Protocolo (Former Employee), Valencia, GMay 13, 2014
Pros: no solo era promotora
Cons: si teniamos descanso
Excelente equipo de trabajo, muy buen equipo de trabajo me encanta trabajar con el pulico
divertido
protocolo y promotora (Former Employee), Caracas, AApril 30, 2014
Pros: seguro medico
Cons: los sitios donde se tenia que ir, licorerias lejos
iba a licorerias para promocionar los nuevo productos,o hacia promociones del dia
Desafio ao crescimento
Consultor Comercial (Former Employee), Joinville, SCApril 3, 2014
Pros: crescimento de inovações
Cons: lentidão nos investimentos
Empresa simples e orientada ao crescimento, sempre atenta ao consumidor na busca de encontrar soluções para seus problemas.
Aprendi a trabalhar em conjunto, e motivar a cada um para atingimento do todo. Meus colegas de trabalho são profissionais autênticos e desejados por muitas outras empresas. A parte mais difícil é saber esperar pelos momentos de – more... investimento no crescimento, e a parte mais agradável é ser um dos autores do crescimento coletivo. – less
AMBIENTE LABORAL SERIO, CON BUENOS BENEFICIOS
CHOFER O CONDUCTOR DE CAMION (Former Employee), JMarch 15, 2014
Pros: seguro medico
Cons: no haya descanso para almuerzo
LO QUE MAS ME GUSTO , ES MAS APRENDI A DAR MAS EN CUANTO A COMO UNA COMPENCIA EN VENTAS!!
nao é agradavel trabalhar
auxiliar de limpeza (Former Employee), Campo Grande, MSMarch 14, 2014
Pros: refeiçao tem que ser de casa levar mesmo
Cons: nao tem escritorio em campo grande ms é de goiania nao gostei
administraçao da empresa nao conheço
horario otimo, dias da semana de 2 a 2 nao é muito bom nao
aprendia muitas coisas solidariedade em sociedade
trabalhar domingo feriado vc nao tem vida social
beneficio vt e vr em dinheiro era bom e gratificaçaode 86 reais era bom o dinheiro nao o trabalho em si.
EL AMBIENTE DE TRABAJO ERA MUY ELEGANTE Y CON PAZ
ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Current Employee), Maracaibo, VMarch 13, 2014
Pros: seguro medico seguro de salud
Cons: habia descanso para comer
ERA MUY DIVERTIDO UN TRABAJO NORMAL SENCILLO MUY AGRADABLE Y SIEMPRE UNO DIPUESTO AL SERVICIO
Job Culture
Ambiente de trabajo entretedino comida y bebida gratis
promotora (Former Employee), Maracaibo, VMarch 8, 2014
Cons: no hay descanso
llegar e informarme como estan las ventas de nuestro producto de cerveceria polar, ver cuantas personas estan consumiendo nuestro producto y la competencia, comunicarles que habran promociones para los que decidan cambiarse a tomar cerveza polar, convencerlos de cambiarse mediante el dialogo y la comunicacion.
la dificultad es cuando se encuentran personas – more... que por nada se cambian a tomar nuestro producto por que es mas dificil convencerles pero con la constancia podemos lograr que se cambien.
lo que mas me gusta es convencer y saber que soy buena para esto..! – less
muy buena
despachador (Former Employee), Caracas, AFebruary 16, 2014
fui un trabajador intachable onesto y comprometido con la empresa mi evaluacion es muy buena trabajar en esta empresa fue lo mejor que me pudo suceder estube contratado tres veces deceo nuva oportunidad de empleo
Job Culture
el trabajo no es forzado mas bien el horario es flexible
chofer entregador (Former Employee), Maturín, NJanuary 27, 2014
Pros: seguro
Cons: buen horario de trabajo
Es una empresa sumamente buena, por el trato de su personal y en las labores que se realizan alli son muy buenas
Job Culture
Buen ambiente, tranquilo y muy humano.
operario de mantenimiento industrial (Former Employee), Caracas, los cortijosJanuary 4, 2014
Pros: seguro medico ivss
Cons: nada de telefonos, usar uniforme y caminar mucho.
Un día típico de trabajo: seria como si me levantara por la madrugada, me alistara para ir a trabajar, saludar a los colegas, y empezar con mi jornada de trabajo, luego de cumplir regresar a casa o visitar a algun amigo.

aprendí que es muy importarte, la seguridad industrial asi no paresca nada peligroso, es muy importnte utilizar esos equipos EPP.

la – more... direccion, es muy normal cumplidora con su trabajo, y muy eiciente como algo normal.

mis colegas muy confiables algunos, no todos, como esta empresa es de las fabricantes de cerveza, todos los viernes tenian fiestas o festejos, son muy buenos compañeros, con sus luchas como ceres humanos, pero cada uno tenia su lado especial.

lo mas dificil del trabajo, fue saber si hacia el trabajo como debia ser ejecutado, en ocaciones me parecia algo muy confuso, pero al dia siguiente, todo estaba normal.

lo que me gusto, fue el salario, el ambiente, tambien que nos daban, almuerzo en el turno de la mañana, almuerzo en el turno de la tarde, y sobre cena en el turno de la noche, tambien que son los lideres e patrocinaje del deporte y me gusta porque soy joven y me gusta el deporte, tambien de que todos son mayores, y que siempre me decian sus mejores concejos. – less
Job Culture
Es un ambiente de trabajo muy agradable y muy familiar muy unido
OPERARIO II (Former Employee), Maturín, NJune 24, 2013
Pros: benefícios, seguro medico, cesta básica alimentaria
Cons: ninguno
un día típico de trabajo es agradable mi labor constaba en seleccionar casilleros, paletizar tanto el vació como el producto lleno, y en ocasiones cargaba y descargaba camiones y gandolas cada día se aprende algo nuevo ahí aprendí a conducir operar montacargas el personal de gerencia siempre fueron muy comprensivos y eran muy amistosos en cuanto a la – more... parte obrera. igualmente mis colegas siempre colaboraban y me ayudaban en todo eramos muy unidos la parte difisil de mi trabajo yo diría que era cuando se rompía producto lleno mas si era en cantidad, ya que al caer un producto en sima del otro se desataban una reacción en cadena rompiéndose una botella tras otra esto ocasionaba que se rompieran las botellas y a su vez el vidrio volaba por los aires gracias a dios siempre usábamos material de seguridad pero aun así había que caminar con cuidado. para mi era lo mas difisil y lo que mas me gusto fue que todos los días se aprendía algo nuevo y si no sabes pues te enseña.... – less
Job Culture
verificar que todo este bien en la empresa.
supervisor o jefe de almacèn deposito. (Former Employee), Cabimas, VJune 21, 2013
Pros: todo lo que la ley estipula
Cons: si tenemos que tener un receso .
Elaboral planes acerca del los trabajos estipulados, observar todas las areas o departamentos de la empresa, tener comunicacion con todos los trabajadores,compartir con todos los colegas, no hay nada dificil para trabajar, y me gustaria analizar chequiar, verificar y controlar todo relacionado con la empresa.
Job Culture
Un lugar excelente para trabajar
promotora de ventas y consumo (Former Employee), Porlamar, OMay 21, 2013
Pros: seguro
Cons: nada
Que puedo decir de la empresa polar, a mi siempre me gustado , quizás por esa razón es unas de las empresas mejor para trabajar, en Venezuela, mejor salario , ambiente de trabajo, para mi fue una super experiencia trabajar allí
excelente ambiente de trabajo
asistente de area de ventas (Former Employee), Porlamar, OMay 16, 2013
Pros: seguro medico, alimentacion, recreacion, buen salario
excelente cada dia un saludo con entusiamo participacion y colaboracion de todos en cada area, bastante disponibilidad a atender sugerencia y buscar soluciones inmediata. adiestramiento efectivo, apoyo incondicional
divertido y con descanso
montacarguista (Former Employee), Caracas, AApril 23, 2013
Pros: asegurado x la empresa clinica vista alegre
Cons: mi horario rotativo si tenia descanso
bueno era puntual n m gsta faltar m responsabilidad x delante amistades cn ms cmpañeros y sobre todo lo mio es trabajar
Job Culture
divertido para los deporte que son pagado
ayudante de mecanica (Former Employee), Valencia, GApril 17, 2013
Pros: seguro mecadico privado
Cons: hay descanzo para tomar cafe
esta es una empresa que esta dedicada a cumplir y ayudar alos venezolanos ya sea en trabajo en oportunidades de empleo para nosotros .lider en abasto y alimentacion para el pueblo y yo espero formar parte de ustedes . y valoracion general que tiende alos trabadores
Muy buena empresa
Mecanico (Former Employee), San Joaquín, GApril 7, 2013
Pros: estabilidad laboral
Me dieron la oportunidad siendo muy joven de tener una profesion y un oficio
Job Culture
es una empresa solida y muy buena
ayudante d mantenimiento mecanico (Former Employee), Maracaibo, VMarch 1, 2013
Pros: su horario de trabajo
Cons: nimguno
trabajar para esta empresa es un logro deseado es como un sueño trabajar para esta empresa

About Polar

Listening to your body is one thing, understanding what it is telling you is an altogether different story. Polar helps you get – Read more

Polar Photos