Polar Employee Review

View all Polar reviews

Job Culture
Buen ambiente, tranquilo y muy humano.
operario de mantenimiento industrial (Former Employee) –  Caracas, los cortijosJanuary 4, 2014
Un día típico de trabajo: seria como si me levantara por la madrugada, me alistara para ir a trabajar, saludar a los colegas, y empezar con mi jornada de trabajo, luego de cumplir regresar a casa o visitar a algun amigo.

aprendí que es muy importarte, la seguridad industrial asi no paresca nada peligroso, es muy importnte utilizar esos equipos EPP.

la direccion, es muy normal cumplidora con su trabajo, y muy eiciente como algo normal.

mis colegas muy confiables algunos, no todos, como esta empresa es de las fabricantes de cerveza, todos los viernes tenian fiestas o festejos, son muy buenos compañeros, con sus luchas como ceres humanos, pero cada uno tenia su lado especial.

lo mas dificil del trabajo, fue saber si hacia el trabajo como debia ser ejecutado, en ocaciones me parecia algo muy confuso, pero al dia siguiente, todo estaba normal.

lo que me gusto, fue el salario, el ambiente, tambien que nos daban, almuerzo en el turno de la mañana, almuerzo en el turno de la tarde, y sobre cena en el turno de la noche, tambien que son los lideres e patrocinaje del deporte y me gusta porque soy joven y me gusta el deporte, tambien de que todos son mayores, y que siempre me decian sus mejores concejos.
Pros
Seguro medico IVSS
Cons
nada de telefonos, usar uniforme y caminar mucho.
Was this review helpful?Yes 1NoReport

Other Polar Employee Reviews

ayudante de bodega (Former Employee) –  Ayudante bodegaJanuary 8, 2018
Buena empresa responsable con los empleados y todo el personal
Was this review helpful?YesNoReport
Working at Polar
General Manager (GM) (Former Employee) –  New York, NYOctober 22, 2017
The are very great at understanding everyday work and life balance. They have a lot of job advancement opportunity. Work hard and it will pay off! Great job!
Was this review helpful?YesNoReport
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Polar. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating