Find companies:

es una empresa solida y muy buena
ayudante d mantenimiento mecanico (Former Employee), Maracaibo, VMarch 1, 2013
Pros: su horario de trabajo
Cons: nimguno
trabajar para esta empresa es un logro deseado es como un sueño trabajar para esta empresa
es una empresa solida y muy buena
ayudante d mantenimiento mecanico (Former Employee), Maracaibo, VMarch 1, 2013
Pros: su horario de trabajo
Cons: nimguno
EN ESTA EMPRESA TODOS TRABAJAMOS INDEPENDIENTE Y NOS ACERCAMOS MAS AL CLIENTE
VENDEDOR INDEPENDIENTE (Former Employee), Maturín, NJanuary 20, 2013
Cons: se trabaja hora a hora sin descanso
EN ESTA EMPRESA FUI UN VENDEDOR ACTIVO TRABAJANDO EN EQUIPO, CONTRIBUYENDO AL DEPORTE Y LA CULTURA CONECTADO MAS AL CLIENTE DÁNDOLE UN BUEN TRATO Y ORIENTACIÓN, QUE ES EL QUE SE LO MERECE PARA CONQUISTAR LAS VENTAS
Job Culture
el ambiente de trabajo seria equitativo y sobre todo comunicacion entre todos es el camino al exito laboral
enfermera ocupacional (Former Employee), Maracay, DJanuary 9, 2013
Pros: no importa si no tiene seguro lo importante es el imgreso para la familia
Cons: el descanso es indispensable mas no necesariuo pero me acoplo
me gustaria trabajar en empresas polar por su eficaz beneficios y antiguedad de la empresa y confiabilidad que todos los veneolamos le tenemos agradecida
Job Culture
ambien te trabajo divertido con refigierios de todas clases
mantenimiento,atencion al cliente , (Current Employee), Barcelona, anzoateguiJanuary 5, 2013
Pros: dias libres para nosotros
Cons: no hay descanso en horas de trabajo
me encanto trabajar en polar dan un buen sueldo aprendi a dejar la pena atras a compartir y sobre todo a desempeñarme en el area de trabajo
asistente administrativo (Former Employee), Maracaibo, VDecember 25, 2012
Pros: seguros medicos
Cons: descanso
ganas de trabajar no he trabajado hay pero mi sueño es formar parte de esa empresa
el ambiente de trabajo era muy agradable
PROMOTORA (Former Employee), Maracaibo, VNovember 21, 2012
Pros: buen salario y buena dotacion
Cons: solo era los fines de semana
el dia comun en empresas polar era dar a conocer el producto a personas q no lo conocian o no lo utilizaban. la experiencia q se adquiere es saber identificar los tipos de ve ventas y clientes q pueden existir y el buen trato q debo tener para dirijirme a ellos, lo q mas me gusto fue haber tenido la oportunidad de pertenecer a esta gran empresa y de – more... haberme desempeñado en el area de ventas. – less
el ambiente de trabajo era muy agradable
PROMOTORA (Former Employee), Maracaibo, VNovember 21, 2012
Pros: buen salario y buena dotacion
Cons: solo era los fines de semana
EMPRESA CON TRAYECTORIA
tsu quimico mension procesos quimicos (Former Employee), BOctober 16, 2012
Pros: empresa lider
Cons: el gobierno no le simpatiza
FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA ES UN SUEÑO Y ES SOBRE VIVIR Y PROTAGONIZAR LA LUCHA QUE ACTUALMENTE LES EMBARGA SON AÑOS DE ESFUERZOS Y DEDICACIÓN Y ES UNA EMPRESA QUE TE PERMITE APRENDER Y CRECER A LA VEZ
AMBIENTE DE TRABAJO EXELENTE
OPERARIO DE DESPACHO (Former Employee), ACARIGUAOctober 10, 2012
Pros: que los contrato son muy cortos
Cons: que no hay puesto vacante al momento del contrato
MOVIDO TODO EL DIA
TODOS LOS DIA UNO APRENDE ALGO NUEVO
BIEN
BIEN
COMENSAR
TODO

July 2, 2013

Are all the reviews in Spanish? I thought the company was in Minnesota.

Buen sitio de trabajo
Analista de control de calidad (Former Employee), Carora,September 26, 2012
Pros: seguro medico, bien remunerado, beneficios en general.
Cons: la gerencia actual cerro hasta el cafetin, ya no se podía ni saludar a los compañeros
Día típico : se trabaja bajo presión, pero el mundo del vino es fascinante.
Aprendí a conocer las personas que me rodean y a valorar el compañerismo así como también a crecer profesionalmente día con día.
La dirección y gerencia actualmente esta en manos de una persona que no valora la bonita empresa que le entregaron, la persona a cargo de la producción – more... quien era considerado el jefe de todo se sintió tan aludido por ver el camino que estaba tomando la empresa que renuncio.
Mis colegas, personas capaces he inteligentes
Lo mas difícil: cuando uno hace las cosas que le gusta no consigue nada difícil el trabajo de calidad me apasiona.
Lo que mas me gusto de mi trabajo fueron los primeros años ya que esta empresa a la que llegue era una familia unida y el vivir de cerca la vinicultura. – less

About Polar

Listening to your body is one thing, understanding what it is telling you is an altogether different story. Polar helps you get – Read more

Polar Photos