Find companies:

• Management
  • Job Culture
Good place to work
Front Desk Attendant (Current Employee), New York, NYAugust 20, 2014
I enjoy sitting at the front desk meeting and greeting residents and staff.
culture is key
Office Manager & HR Support (Current Employee), Minneapolis, mnMarch 21, 2014
Pros: free lunches
Cons: low pay
Most folks have been here for a long time. Mgt old fashioned and pay is low
Good atmoshpere
Large Doc Operator/Supervisor (Former Employee), Phoenix, AZAugust 28, 2012
fast paced work day
learned software and oce printers
management was good
co-workers are good
overtime is the hardest part of the job
co-workers were the most enjoyable part of the job
its a certain job.
Concierge (Former Employee), Boisbriand, QCDecember 15, 2012
hard job ,night job if you like it like working night shift.but not for me got 3 children .
Job Culture
EN LA ESTANCIA DE EL TRABAJO FUE AGRADABLE YA QUE LOS COMPAÑEROS ERAN JOVENES COMO YO Y TODO ERA DE LA MISMA ACTITUD.
BRIGUISTA - MODELO (Former Employee), Durango, DURDecember 12, 2014
Pros: apoyos escolares.
TODO FUE AGRADABLE POR QUE ERA UN BUEN HORARIO DE TRABAJO EXCELENTE PAGA COMPRENCION DEL SUPERIOR APRENDER MUCHAS COSAS DE LA GENTE HUMILDE Y NO HUMILDE LA RESPONSABILIDAD QUE GANE, LA DISIPLINA Y LAS GANAS DE SEGUIR ESTUDIANDO POR EL APOYO DEL SUPERIOR.
Job Culture
buen ambiente laboral con descanso de fines de semanas y dias festivos y buen aguinaldo
secretaria recepcionista (Former Employee), Saltillo, COAOctober 29, 2014
Pros: seguro medico, prestaciones de ley, derecho a descansar días festivos
Cons: en algunas ocaciones no tomabamos tiempo de descanso
es un buen trabajo ya que en el conoci demaciada gente, tenia la oporunidad de descansar fines de semana y dias festivs buenas prestaciones de ley , ahi aprendi a realizar agendas a manejar distintos programas, a llevar a cabo trabajos relacionados con la contabilidad, etc. lo mas dificil del trabajo era cuando teniamos que apoyar en campañas publicitarias, – more... cuando estaban por llegar las votaciones. – less
estable, comida gratis
Sub encargado del grupo de logistica (Former Employee), Ciudad de México, DIFOctober 24, 2014
Llegar a las 9:00 am, revisar la lista de eventos del día, administrar el material que se iba a utilizar en el evento. Asistir al evento a revisar que todo estuviera en orden.
Job Culture
muy buen amibiente de trabajo y responsables
subsecretario de mexico nuevo estatal (Current Employee), Xalapa de Enríquez, VEROctober 8, 2014
Pros: accesibilidad en horarios
Cons: no tiene una estabilidad laboral
entrada 9 am salida a las 3 pm
hablar con personas ya que vienen a pedir ayuda a cualquier hora.
haciendo escritos de cualquier tipo y presentaciones
Job Culture
ambiente de trabajo relajado y tranquilo
Chofer Par ticular (Former Employee), Ciudad de México, DIFSeptember 14, 2014
considero al pri una opcio para salir adelante, en vez de los perredista que estan robano.
bueno
Movilizadora (Former Employee), Orizaba, VERJuly 9, 2014
Pros: buena paga diaria
Cons: sin prestacione de ley
nos daban rutas que teniamos que terminar por dia
era divertido entregar publicidad y sobre todo ver las reacciones e la gente aveces nos veian de lejos y se metian para no abrirnos otras nos escuchaban con atencion y se portaban buenas gentes.
Job Culture
un ambiente de trabajo divertido, en tiempos estresante pero facil
capturista y encuestador (Former Employee), Tijuana, BCNJune 10, 2014
Pros: el horario, entrabamos a una hora pero podiamos salir temprano siempre y cuando teminaramos el trabajo
Cons: no contabamos con seguro, y al salir a las calles si lo ocupabamos, por eso de los perros, carros cholos ect.
este era un trabajo que cuando salíamos a las calles y terminavamos rápido el supervisor nos motivaba comprándonos comida y un jugo
y nos daba dos horas de descanso las cuales las podíamos aprovechar para capturar las encuestas y si terminavamos nos dejaba ir, siempre y cuando las encuestas estuvieran bien echas, ose que no tuvieran datos ficticios – more... e inventados – less
Divertido y buen ambiente
Cordinadora (Former Employee), Veracruz, VERMarch 5, 2014
Pros: atener un buen empleo
Cons: caminabas mucho no dormias bien
Conocias lugares y gente. Y desarollabas como persona. Y repartiamos dulces y haciamos reportes
Job Culture
un buen ambiente de trabajo
RC (Former Employee), Atlacomulco, MEXSeptember 5, 2013
Pros: si
Cons: ninguno
responsailidad, honestidad, trabajo bajo presion, trabajo en equipo
CON MUCHA ORGANIZACIÓN POR UN SOLO OBJETIVO AMBIENTE MUY AGRADABLE
COORDINADORA DE ACTIVATE (Former Employee), EN CAMPO CON LA GENTE O LAS JUNTAS EN CASASJuly 23, 2013
Pros: los apoyos o bonos recibidos eran muy generosos y aveces solo trabajábamos los sábados y domingos
Cons: habia eventos en otros municipios lejanos y nos llevaban y regresábamos hasta las 12 de la noche
ERA UN TRABAJO MUY LABORIOSO LAS COMPAÑERAS QUE CON MIGO LABORABAN SON CASI TODAS AMAS DE CASA PERO TENEMOS ÁNGEL PARA CONSEGUIR QUE LAS FAMILIAS MAS DIFÍCILES CASADAS CON OTROS PARTIDOS SE AFILIARAN A EL NUESTRO ERA UN AMBIENTE MUY SOCIAL TRATÁBAMOS CON TODO TIPO DE GENTE DESDE UN INGENIERO HASTA UN JARDINERO NOS ASIGNABAN CALLES Y COLONIAS A LAS QUE – more... TENÍAMOS QUE IR TOCANDO CASA POR CASA EN EVENTOS TENIAS QUE SER MUY ANIMOSAS PARA QUE EL CANDIDATO PRESENTE HABLARA SE FUERA CONTENTO CON LA GENTE DE ESE LUGAR – less
Job Culture
Ambiente de trabajo divertido y profesional
Secretario de Prensa y Redes Sociales (Former Employee), Estado de México, Atizapán de ZaragozaJuly 10, 2013
Pros: un poco de experiencia y ámbito laboral
Cons: no tenia sueldo fijo
aprendí la clasificación de los diferentes tipos de periódicos, local, estatal y Nacional, así como la clasificación de las notas. Además lleve el control y monitoreo de las noticias de televisión, radio e Internet del municipio de Atizapán de Zaragoza. Manejo de Microsoft Office 2011.
Aprendí la organización de eventos, mejora de comunicacion y lo – more... que mas me gusto fue la libertad de expresar mis ideas y plasmarlas en los proyectos. ademas de siempre aprender a ser positivo y el apoyo a los demás colegas – less
Ambiente de Trabajo
Jefe de Contenidos y Edicion (Current Employee), Mexicali, BCNJune 3, 2013
Pros: buen ambiente de trabajo
Cons: largas jornadas
Es muy interesante, muy amigable y divertido. La gente con la que colaboro son muy amigables.
Job Culture
Ambiente de trabajo divertido.
Capturista de datos (Former Employee), Chetumal, ROOMay 12, 2013
Pros: buen sueldo
A veces era divertido, otras era algo monótono, aprendí a escribir en computadora sumamente rápido, el área de trabajo era buena, y los compañeros de igual manera. Lo que más me gustó era que nuestros superiores estaban pendientes de nuestras necesidades, jamás de nuestra bolsa salió comprar comida o lo que necesitáramos.
ambiente de trabajo divertido
encuestador/propaganda (Former Employee), Zacatecas, ZACApril 2, 2013
Pros: el horario
Cons: temporal
lo que mas me gusto del trabajo fue el horario, pues es algo facil y practico ademas de que a nosotros como estudiantes se nos facilita y nos ayudan con ingresos para nuestros estudios
buena experiencia
capturista (Former Employee), Durango, DURFebruary 11, 2013
Pros: se aprende a trabajar bajo presión
Cons: cambios inesperados no se manejaba una buena logística
es un ambiente muy pesado y competitivo pero fascinante. la forma de trabajo no tenia buena logística
experiencia politica
demostradora-vendedora (Former Employee), MEXFebruary 4, 2013
Pros: contacto con la pre candidata a presidencia municipal
Cons: horario amplio
Como habitante del Municipio de Atizapan de Zaragoza fue un honor servir copn mis honorables servicios como Representantre del Partido Verde y de la misma manera tener contacto con gente de la politica,ir en convivencia con la gente del mismo Municipio en relacion alas causas que tiene cada colonia para saber el estado en el que vive cada habitante – more... de nuestro Municipio. – less