Procter Employee Reviews

See reviews about:
Work-Life BalancePay & BenefitsJob Security & AdvancementManagementCulture
Showing all 22 reviews
Job Culture
Modern workplace, but country roles are not strategic
Country Tax Manager (Former Employee) –  ManilaOctober 24, 2016
A typical day at work included team meetings, responding to emails and aligning with tax accountants, internal stakeholders, external tax advisors and government tax authorities.

I learned how the tax department of a multinational with decentralised operations works. Also, I realised the effects of aggressive tax planning measures several years down the line.

P&G has a promote from within policy, and unwittingly, colleagues typically have more respect for internal experience rather than experience learned externally.

The most difficult part of the job was the lack of alignment between initial expectations on the nature of the role, how expertise derived externally was not accorded sufficient credit, lack of clarity on the deliverables at the onset, coupled with personal challenges faced during my stint therein.

The most enjoyable part of the job was when I dabbled with tax planning and restructuring initiatives.
Pros
New modern office
Cons
Lack of alignment
DEMOSTRADORA (Former Employee) –  Villahermosa, Tab.October 15, 2016
Interaccion (clientes, colegas).
Me gustó el ambiente de la tienda.
una gran empresa
promotora (Former Employee) –  San Luis Potosí, S. L. P.September 27, 2016
una gran empresa ya que enseñan a trabajar por retos y tener oportunidad de un crecimiento laboral.
Pros
trabajo por metas
Job Culture
Excelente empleo con buen ingreso economico.
Coordinador Regional de Ventas y Coach. (Former Employee) –  Tijuana, B.C.September 14, 2016
Excelente empresa, solo que ya no emplean directamente con la empresa si no por medio de reclutadora y eso no te permite hacer antiguedad laboral.
Pros
Excelente ingreso economico, seguro de vida y autoomovil.
Cons
No haces antiguedad dentro de la empresa.
Un poco pesado
Mercaderista (Former Employee) –  México D.FJuly 30, 2015
No tiene forma de pedir las cosas te exigen demasiado y no ves resultados en lo personal
Pros
Seguro Medico
Cons
No tenian forma de pedir las cosas
supervisor (Former Employee) –  Oaxaca de Juárez, OAXJanuary 12, 2015
mis comentarios sobre procter, es una empresa, que te demanda mucha entrega y pasión, como dice el dicho se necesita tener la camiseta bien puesta, ya que es una empresa que exige mucho, ademas de que cambia las reglas del juego con mucha facilidad, sin embargo es una empresa que te ayuda mucho ya que te enseña a afrontar los problemas del día a día,y buscar nuevas técnicas para buscar una solución a los retos, te enseña a realizar las ventas persuasivas así como el manejo de objeciones que te encuentres en el trabajo.
con los compañeros de trabajo genere un buen ambiente laboral y aunque al principio costo trabajo, se pudo integrar el equipo, en cuestión de las dificultades en el trabajo,podría ser que la empresa cambio mucho en cuestión de gente de oficina, por lo que las reglas cambiaban dramáticamente, afectando el bolsillo de la gente que tengo a mi cargo.
lo que mas me gusta de mi trabajo es que me daban la libertad de negociar según mi criterio al final del día el resultado es lo que cuenta.
Pros
prestaciones de ley seguro social
Cons
renovacionde contrato por año
es buen ambiente laboral
promotora de autoservicio (Former Employee) –  Villahermosa, TABNovember 4, 2014
llegar a frentear el producto, checar que hace falta para surtir y posteriormnte levantar pedido, aprendi a conocer la linea y como clasificarla. con las personas con quien tenemos mas contacto es con los jefes de area y son flexibles, los compañeros siempre se apoyan unos a otros. a veces hacer pedido es algo complicado porque hay que pedir lo que el sistema aroja, que siempre hay actividades para la jornada de trabajo
Pros
servicio medico privado
Cons
no hay descanso definido
Muy buena
promotora de distintos productos y marcas (Former Employee) –  PromotoraAugust 1, 2014
Muy buen sueldo. He adquirido soltura y acercamiento al cliente que facilita a su vez las ventas.
Job Culture
empresa dinamica e agradavel de trabalhar
promotora merchandising /repositora (Former Employee) –  Caxias do Sul, RSJuly 23, 2014
muito boa de trabalhar , merchandising , layout,pedidos
aprendi merchandising
muitos atenciosos a gerencia
colegas dipostos a te dar um apoio nas campanhas
layout
pontuação por cada campanha realizada
Pros
alimentaçao e transporte
Job Culture
muy buen ambiente de trabajo
promovendedora (Former Employee) –  Tapachula, CHPApril 16, 2014
recibi un buen trato de aprte mis jefes, me pagaron en tiempo y forma
Pros
tenia seguro social
Cons
mi descanzo era entre semana
buena
promotoria (Current Employee) –  Cancún, ROOSeptember 6, 2013
es un trabajo muy bueno en la cual aprendes ano solo ser promotor de rellenar charolas sino que también a desenvolverte en las ventas y en el conocimiento de lo que estas realizando..un buen ambiente de trabajo mucho compañerismo y humildad para con los labor adores.
Job Culture
á procter é bom de trabalhar.
promotora (Former Employee) –  Porto Alegre, RSApril 29, 2013
bom trabalhar na procter foi muito bom pra mim aprendi sobre abastecimento gondula merchandasing .meus colegas sem palavras para descrever eram otimos a parte mais dificil era conquistar o chefe de lojas á parte mais agradável era chegar na loja encontrar teus produtos e trabalhar.
Pros
refeição na empresa
Cons
plano de saude
completamente agusto
demostradora (Former Employee) –  Guadalajara, JALApril 7, 2013
aprendi a relacionarme mas con la gente y tener siempre buena actitd , mi jefa era lo normal pues la verdd nada era dificil solo era saber manejar bien el trabajo y siempre resppetaban auno ..
regular
reponedora;promotora (Former Employee) –  Viña del Mar, VSMarch 13, 2013
el salario esta acorde al precio de mercado,pero no tiene otros beneficios como bonos por meta por ej,es un trabajo muy exigente,tiene buenos supervisores pero de ahi hacia arriba es una empresa que no ofrece ninguna estabilidad
Job Culture
empresa dinâmica e agradável de trabalhar
promotor de merchandising (Former Employee) –  Itaquaquecetuba, SPJanuary 26, 2013
foi uma experiência muito boa ,aprendi boa maneira de colocar as mercadoria em seu lugares ,as ruim coisa era só em algumas mercados não tinha mercadoria e as coisas boa é que o superviso me ensina onde eu erava ..
Pros
refeição
travajo estable
promotor (Former Employee) –  Ciudad de México, DIFJanuary 15, 2013
trabajo en equipo buen ambiente capasitacion constante
llenado de mueble acomodo de marcancia manejo de inventarios
Pros
Cons
distancia
Uma otima emppresa
empilhadeirista,transpaleteirista, conferente. (Former Employee) –  Louveira, SPDecember 19, 2012
Uma empresa ótima, séria, responsável,aprendi muito lá, pedi para sair para montar meu próprio negocio,não me arrependi de montar meu negocio mas me arrependi de sair de lá,lá tem muitas pessoas capacitadas , pessoas inteligentes, tudo que aprendi não esqueci de nada, a organização, a segurança, forão tantas coisas...
Pros
uma empresa exemplar
Cons
nada a reclamar
Empresa boa.
Promotor de vendas (Former Employee) –  Ipiranga, SPOctober 17, 2012
Empresa boa, eu trabalhava com vanda externa. Eu tinha Lider geral.
Pros
dava vale refeiçao
Cons
nao dava refeição na empresa
es agradable y tranquilo
promotor (Former Employee) –  Acapulco de Juárez, GROSeptember 23, 2012
muy buena compania porque no es necesidad de que te precionen por que el personal que entra ahi ya sabe su labor y son muy buenos
Pros
seguro imss
Cons
si
Job Culture
empresa que oferece oportunidades e agradavel
promotora de vendas (Former Employee) –  São Leopoldo, RSAugust 22, 2012
otima! o salario é bom, nos colocam onde para nos é mais facil de chegar
Pros
oferece varios beneficios como vale-refeição
Cons
nenhum
Was this review helpful?Yes1NoReport

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Procter. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating