Find companies:

• Management
  • Job Culture
Great Company
Proctor Analyst (Former Employee), Quantico, VAJuly 8, 2013
Pros: learning need programs
Cons: no complaine
- Provide customer service
- Company policies and procedures
- Great management
- There is no hard part
- Update and installed all needed software for web base program
Great
Supply Technician (Current Employee), Virginia Beach, VAAugust 6, 2012
I have been with Prosoft for five years that are great to their employees
Job Culture
Excellent and enthusiastic place to work
Sr. Content Writer (Current Employee), Belgaum, KarnatakaAugust 1, 2013
Good working here. Having good and friendly staff.
Always Enthusiastic atmosphere.
Functionality
Project Development (Current Employee), Hyderabad,OdishaOctober 22, 2012
Pros: no
Cons: 8 hrs
Here also i learn more thing using Asp.Net,C# and Sql Server(3-tier)
Job Culture
Замечтельные сотрудники и хорошо слаженный коллектив.
Engineer (Current Employee), Санкт Петербург, SZAApril 8, 2014
Персонально каждому сотруднику даётся возможность для развития и самореализации. Интересные и перспективные проекты, вселяющие надежду на развитие российского рынка в сфере радио-электроники. Современные и актуальные тематики, как в сфере ресейлинга, так и в разработке своих изделий.
Здоровый климат в коллективе, несмотря на значительное количество сотрудников различных возрастов и взглядов.

Как у каждого человека, так и у каждой фирмы можно найти свои плюсы и минусы. О минусах говорить не буду, так как они во многом субъективны. Но, несомненно, есть вещи, которые стоит совершенствовать.

Резюмируя, могу сказать: "Я искренне рад, что получил возможность работать в данной компании."
:-)
Job Culture
Uma empresa boa para trabalhar
Auxiliar Administrativo / Agente de Relacionamento (Former Employee), Vitória da Conquista, BAOctober 17, 2012
O trabalho nessa empresa, me possibilitou a elaboração de estratégias para clientes, a negociação com os clientes e isso contribui grandemente para o meu desenvolvimento profissional
Job Culture
Lugar estupendo de trabajo, con un ambiente inmejorable, con gente educada, muy culta y super maja. Tenía unas vistas a un parque maravillosas.
Encargada de Reprografía (Former Employee), Facultad de Filosofía y Letras de ValladolidSeptember 7, 2012
Pros: la libertad para decidir la forma de trabajo . y sin duda el lugar de trabajo, se te pega la cultura.
Cons: había temporadas de un trabajo desproporcionado y otras de absolutamente nada. y el horario partido.
Aunque el trabajo pudiera parecer muy rutinario, siempre aparecía algo que lo hacía distinto cada día y que obligaba a dar lo mejor de mi.
Atendía a los alumnos con sus apuntes y trabajos y les ayudaba con sus dificultades, si se podía.
Los profesores me traían su documentación y la pulía para luego hacerla llegar a los alumnos.
Al principio trabajamos mucho con el papel, y en los últimos tiempos casi todo era digitalizado y pasado a soportes informáticos
Relacionarme con profesores y alumnos, algunos muy brillantes me ha hecho aprender mucho de las personas, para bien y para mal. Y a tener una paciencia infinita.
Realmente era (soy) muy buena en mi trabajo.
Mi jefe ha sido un jefe.
Mi compañera ha sido una compañera.
La parte más difícil es que querían las cosa para ayer (y lo lograba).
Lo que más me gustó, la gente de la Facultad con la que trabajé: mis clientes. Han sido todos estupendos. Además se te pega la Cultura: te enteras de conferencias, cursos, participas en actos como la Seminci, Festivales, Conciertos, te dedican Libros, se acuerdan de ti en sus trabajos, e incluso te citan en los agradecimientos de sus tesis. Ha sido un placer.