Find companies:

• Management
  • Job Culture
Productive, Friendly staff
Customer Support Coordinator (Former Employee), Detroit, MIMay 1, 2014
I loved working at the Detroit facility of Quala. Unfortunately, the company decided to go in a different direction. The guys I worked with were great people and my manager was not only good at delegating and being the boss, but he was a hard worker, too.
Consultora (Former Employee), Bogotá, CUNSeptember 19, 2014
Aunque el salario es bueno, el trabajo es exigente, la cultura es muy fuerte,
Job Culture
habia compañerismo y un ambiente laboral bueno
auxiliar de bodega (Former Employee), Bogotá, CUNSeptember 7, 2014
bueno por que la empresa daba muchas motivaciones para el trabajador y habia un buen ambiente de trabajo habia compañerismo y habia formas de ascenso
Job Culture
Quala es una compañia que maneja una cultura orientada al logro de resultado, es uan escuela en accion, que maneja la igualdad y valora sus colaborado
representante de ventas (Former Employee), Bucaramanga, SANSeptember 4, 2014
Pros: enseña, orienta y brinda las herramientas necesarias para relizar la labor.
Cons: la gran oportunidad de quala es que maneja una contribucion salarial limitada
en un dia tipico en quala inicia con la motivacion a conseguir la meta desde el primer minuto de tarbajo, nuestro rutero es el camino a seguir. atendiendo los clientes objetivo, realizando proceso de la venta.

En el trascurso del dia manejamos un tiempo especifico para realizar informes administrativos.

al final del dia tenemos como satisfacion el – more... consguir los objetivos propuestos pero con el deseo de consguir mas.

Quala es una compañia que enseña una cultura que orienta y apasiona por conseguir el objetivo dia a dia , que invierte en investigacion y desarrollo, maneja una publicida de alto impacto y cn productos de facil absecibilida por parte del consumidor colombiano, con una proyeccion mundial. – less
Job Culture
es una empresa muy buena con ambiente de trabajo tranquilo y gran compañerismo
operaria de produccion (Former Employee), Bogotá, CUNSeptember 4, 2014
los viernes devido a que son los días en que mas se trabaja para entregar la producción completa.
a armar promociones y a tener mas agilidad.
carrera 68d numero 37f 51sur
jefes y compañeros.
el ambiente y el compañerismo
Job Culture
ambiente de trabajo bueno y etc.
almacenista (Former Employee), Toluca, MEXAugust 21, 2014
Pros: transporte y buenas prestaciones
Cons: no ubo permisos paranada
°un día típico en el trabajo fue llegar y hacer un el acomodo de material para el embarque de un pedido

°aprendí a realizar pedidos de embarques

°el supervisor responsable y capaz de hacer un buen trabajo

°los compañeros confiables

°la parte mas fácil fue elemplayo de material

°lo que mas me gusto fue que es un trabajo bueno

°este fue un trabajo – more... bueno que me ayudo a conocer mas aun de lo que sabia ya que me proporciona nuevas aptitudes como la responsabilidad de contribuir en el compañerismo.etc – less
exelente ambiente laboral
mercaderista y promotora de cuidad personal (Former Employee), Medellín, ANTJuly 24, 2014
muy buena calidad humana exelentes ingresos y muchas formas de asender y crecer en la vida laborar y personal
Job Culture
el ambiente es un poco pesado, a la hora que sea los ingenieros estan muy atentos,encima de todas las personas que trabajan ahi
operario de produccion (Former Employee), Bogotá, CUNJune 16, 2014
Pros: todas las prestaciones de ley buen sueldo quincenal mas horas extras nocturnas y dominicales
Cons: no hay mucho tiempo libre, se trabajan doce horas de las cuales, solo se descansa una hora en toda la jornada laoboral
es una empresa buena, a la hora de un salario muy cumplidos, a la hora de consignar pero a la hora laboral, son tan exigentes que hacen que los empleados parescan maquinas y no perosonal para trabajar
Empresa
Supervisor de Producción (Former Employee), Toluca, MEXJune 6, 2014
Pros: capacidad de aprender de todas las áreas. oportunidades de aprendizaje
Cons: estabilidad laboral nula
La cultura de la organización es teóricamente excelente, en campo se vive algo distinto con los jefes. En general se vive un ambiente de trabajo excepcional. Una empresa de gente joven donde te mantienen motivado.
Job Culture
Sueldo competitivo y buenas prestaciones
Diseñador Gráfico (Former Employee), Toluca Estado de MéxicoJune 2, 2014
Pros: buen ambiente laboral y buena remuneración económica
Cons: ubicacion de la compañia
Elaboracion de diversos artes para las marcas líderes de la compañía, renders en 3D, fotografía de empaque, elaboración de etiquetas, elaboración de manuales de identidad, imagen corporativa, arranques a pie de maquina, envío de archivos para impresión, este trabajo me consolido como Diseñadora Gráfica, ya que elabore los nuevos lanzamientos de este – more... año para la marca de EGO GEL, mi colega una persona altamente responsable, disciplinado y con buenas técnicas en la elaboración de los distintos artes para exhibidores y demás material gráfico, la parte mas difícil de trabajar en Quala fue la distancia de mi familia y mi trabajo, lo que mas me gusto fue el aprendizaje que saque de ahí, fueron las amistades, el trabajo en equipo, el apoyo de mi colega en general fue una buena experiencia laboral. – less
Experiencia
Preventista (Former Employee), Guadalajara, JALMay 28, 2014
Pros: las comisiones eran buenas
Cons: el término del canal preventa
Me resulto muy gratificante el saber que me tomaran en cuenta para ir a aperturar el mercado a otra ciudad, e inclusive el apoyo que te dieron los compañeros, en aquel entonces yo era nuevo en el ramo y fue en esta empresa que aprendi mucho en cuanto ventas se refiere, el estilo de trabajo y la manera mas eficiene de realizar las labores.
Job Culture
Empresa que contribuye al desarrollo integral del trabajador
Administradora Microempresa BONICE Ibagué sur (Current Employee), Ibagué, TOLMay 17, 2014
Pros: oportunidad de trabajo, rentabilidad
Cons: costo de la luz y el clima
- iniciamos labores a las 7:00am, recibimos amablemente los Comerciantes Independientes CI, les entregamos el carge sugerido del dia, llenando las correspondientes planillas y verificando el adecuado uso del uniforme y los activos de la empresa, luego se surten de nuevo los congeladores y mantenedores para iniciar la congelacion, se debe consignar el – more... dinero recaudado del dia anterior, se reciben pedidos realizando su entrada en el sistema,; se realizan ventas a clientes mayoristas y desde las 4:00pm iniciamos con la liquidacion de CI y el descargue de inventario en el sistema, Realizamos el arqueo del dia definiento de esta manera el valor de la consignacion del dia siguiente, Aseo y organizacion de la microempresa.
la parte mas dificil no veo ninguna todo es cuestión de diciplina y organizacion
Aprendi a resolver conflictos entre CI y/o clientes
me gusta la oportunidad de contacto con la comunidad ofreciendo un producto agradable y de calidad. – less
Job Culture
Un muy buen ambiente de trabajo
chófer repartidor y gestor de cobranzas (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 13, 2014
Pros: aprendizaje contínuo
Cons: sin prestaciones
Un día laboral en quala es por lo regular algo complaciente con un buen ambiente en cuanto a los colegas e igualmente con cualquier departamento en la empresa tratando con personas que te invitan a prender diferentes habilidades demostrando una gran humildad entre el grupo de trabajo, proponiendo nuevas metas día con día; esto para beneficio de nosotros – more... mismos. Lo mas difícil del trabajo es la labor en la calle estando muy expuestos a cualquier robo o asalto por el manejo del efectivo sin alguna protección.
El haber trabajado en quala me da una gran satisfacción por los logros y el aprendizaje obtenido así como el desenvolvimiento con los clientes. – less
AGRADABLE
Operario (Former Employee), Bogotá, CUNMarch 24, 2014
Pros: buena empresa para trabajar
Cons: ninguno
Gran compañerismo y respeto por los compañeros.
Los jefes toman muy en cuenta apartes para mejorar cualquier actividad.
Job Culture
almacen con buen ambiente de trabajo
asesora capilar (Former Employee), Bogotá, CUNMarch 20, 2014
Pros: famisanar
Cons: que salia tarde del almacen
- activo pues alli controla todo sobre los fechas del producto.
- saber llevar los horarias de cada almacen de trabajo
- buena porque cuanta con 3 supervisores a quien ocurrir
- en el pasillos personas con buena actitud
- que salia tarde
- las personas que uno tiene buen ambiente laboral
Job Culture
es una empresa de pensamiento claro y definido
lider de ventas (Former Employee), Cali, VACFebruary 19, 2014
Pros: auxilios de vision, odontologia, estudio primas, regalos navideños prestamos fondo de empleados
Cons: horas laborales muy largas
trabajan en el constante desarrollo personal de sus colaboradores. te ayudan para tus estudios casa vehículo y tu bienestar laboral.
escalera de desarrollo.
reconocimiento por logros.
entrega de bonos.
cena navideña.
regalos navideños.
paseo de fin de año.
vendedor tat (Former Employee), Cali, VACFebruary 4, 2014
Pros: todos lo dias aprendes, lo tienen en cuenta como persona
Cons: a veces lo despachaban tarde para hacer la ruta
Buena empresa piensa en el beneficio del trabajador,ofrece estabilidad laboral y le enseña uno como ser mejor día a día ,aprendí como ser un mejor vendedor,siempre buscando una actitud positiva,lo que mas me gusto es que uno aprende todos los días como ser mejor
Job Culture
EN GENERAL MUY BUEN AMBIENTE LABORAL...
OPERARIO LOGISTICO (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 29, 2014
EN LAS DIFERENTES AREAS SE MANEJABA MUY BUEN AMBIENTE LABORAL, Y UN EXCELENTE GRUPO DE TRABAJO, EN EL AREA DE LA PLANTA EXCELENTES ALTERNATIVAS EN CASO DE HABER ALGUN INCONVENIENTE O PROBLEMA...
exelente empresa
EMPACADORA (Former Employee), Bogotá, CUNJanuary 22, 2014
Pros: todo lo de ley
Cons: ninguna
una exelente empresa muy buena con sus empleados es muy buena grande es muy facil para llegar
Job Culture
buen ambiente de trabajo y cafe gratis
operario de produccion (Former Employee), Bogotá, CUNJanuary 15, 2014
Pros: un horario demaciado bueno
Cons: el sueldo muy poco
todo muy bien sin nada que decir todo muy bien jefes compañeros y posibilidades de buenos descansos

1 2 3