Find companies:

• Management
  • Job Culture
excelente empresa y jefes
brigadista (Former Employee), Manizales, CALFebruary 27, 2013
Es una empresa que permite aprender mucho con un buen clima laboral.
Job Culture
se maneja un ambiente agradable para comenzar el dia
brigadista (Former Employee), Bogotá, CUNFebruary 22, 2013
Pros: saludccop
Cons: no tengo
llegar a la empresa saludar a todos mis compañeros de trabajo recibir las sugerencias para realizar la actividad asignada y salir a laborar.todos los dias se aprenden cosas nuevas,manejo de los clientes,tener una buena disposicion de trabajo ,tener una responsabilidad ,y cada dia tratar de ser mejor.on la gerencia se tiene poco contacto pero de igual – more... manera las dudas tenidas frente a alguna situacion son tenidas en cuenta..debemos de saber manejar a nuestros colegas ,para que no vayan a haber discordias.yo creo que en todo trabajo hay algo que se nos dificulta pero se debe de mejorar..y así se vuelve un trabajo agradable. – less
Job Culture
buen ambiente de trabajo.
OPERARIO DE DISTRIBUCION (Former Employee), Bogotá, CUNFebruary 21, 2013
Pros: pagado por la empresa
Cons: su descansito previo.
Un ambiente laboral bueno se trabaja pero lo hacen sentir bien hay motivacion buenos jefes que le hablaban con buena actitud para que uno trabajara con moral en fin una buena empresa.
ambiente laboral bueno
Operario de distribucion (Former Employee), Medellín, ANTFebruary 18, 2013
Pros: descuentos para los empleados
Cons: jornadas largas
Son días con mucho trabajo aprendí demasiadas cosas como rutas,procesos para contratar a los transportadores,recibo y despacho. entre otras los lideres nos delegan responsabilidades por todo el trabajo que tenían ellos había compañerismo y apoyo laboral la parte mas difícil eran los despachos por la importancia que tiene para la empresa un buen despacho – more... y las jornadas tan largas y lo que mas me gusto eran que nos invitaban a los lanzamientos de nuevos productos y las integraciones – less
Buena oportunidad laboral
asignado (Former Employee), Barrancabermeja, SANJanuary 22, 2013
Pros: mayor impacto
Cons: mayor competencia en mercadeo
Brinda una gama de productos excelentes y lideres en el mercado. Buen trato personal y laboral.
refijerios gratis
operario (Former Employee), Bogotá, CUNDecember 17, 2012
Pros: servicio de casino
Cons: la trasnochadera
horario de 6 a 6 turnos rotativos ,el ambiente era bueno,lo mas dificil fue acostumbrarme a trasnochar, me gustaba mucho la forma de trabajo las instalaciones y demas todo era muy aseado los jefes eran buenas personas
Union entre compañeros
BRIGADISTA (AUX. DE VENTAS) (Former Employee), Montería, CORDecember 15, 2012
Un empleo en el que muchas personas quisieran estar y aprendí a valorar las cosas así sean por poco tiempo mas que aprender me divertí.
excelente
promotora (Former Employee), Medellín, ANTDecember 4, 2012
Pros: mucha enseñanza
Cons: mesclar trabajo eno personalidad
para mi como empresa nada que decir pero el personal en ocaciones era dificil
Job Culture
muy amable la gente con uno y buen trato al personal agradable trabajar en esta empresa
acesora al consumidor (Former Employee), Bogotá, CUNNovember 14, 2012
Pros: muy buena empresa
Cons: que trabajaba por eventos
me gusto todo del trabajo aprendi cosas que no sabia como acesorar ala gente me gustaban las reuniones heran agradables y dinamicas
ES UNA DE LAS MEJORE EMPRESAS PARA TRABAJAR
OPERARIA DE PLANTA ALIMENTOS (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 29, 2012
Pros: horarios
Cons: pocas oportunidades de seguir trabajando con ellos
SU DISCIPLINA NOS ENSEÑA ASER MEJORES PERSONAS A VALORAR A LOS COMPAÑEROS A SER MEJORE TRABAJANDO EN EQUIPO Y A APRENDER DE LOS ERRORES
Job Culture
PESADOR Y MESCLADOR DE L CREMA DENTAL FORTIDENT (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 17, 2012
Pros: exelentes personas
Cons: ninguna
6 DE LA MAÑNA DENTRADA 9 Y MEDIA REFRIJERIO 12 DEL MEDIO DIA ALMUERZO 3 DE L TARDE DESACANSO 6 DE LA TARDE SALIDA
LOS DECANSOS SON DE 15 MINUTOSLA ALMUERZO MEDIA HORA.
APRENDI A CRESER COMO PEROSONA Y A MANEJAR
MAQUINAS QUE NO CONOCIA.
EXELENTE ALA ORA DE DIRIGIRSE ACIA EL PERSONAL
TODOS MUY BUENAS PERSONAS ACTIBOS ALA ORA DE TRABAJAR.
NO AI PARTE DIFICIL – more... PRA MI EL TRABAJAR.
EL AMVIENTE DE TRABAJO EXELENTE UN CALOR UMANO MUI AGRADABLE Y TODOS TRABAJAN DE LA MANO QUALA AMIGOS MIOS. – less
Job Culture
bueno el ambien y excelentes compañeros y jefes
operaria de produccion (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 13, 2012
Pros: ninguno
Cons: pocos descansos pero recompensados
el ambiente de trabajo era muy agradable mis compañeros y los de la empresa muy colaboradores amables y nos daban animos para trabajar teniamos buenos reconocimientos

la verdad teniamos pocos dias de descanso con nuestras familias pero estos eran recompensados cuando la produccion del trabajo llegaba escasa
Job Culture
buen ambiente con los compañeros
operaria de produccion (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 11, 2012
Cons: la falta de oportunidad de acender de puesto
ME ENCANTA QUE TENGAN EN CUENTA LOS DÍAS ESPECIALES Y QUE LE DAN LA OPORTUNIDAD A PERSONAS QUE NO TIENE EXPERIENCIA LABORAL GRACIAS.
Job Culture
quala es una compañia excelente con muy buenos principios, muy puntuales a la hora de cancelar, es una empresa orgullosamente colombiana
brigadista (Current Employee), Villavicencio, METOctober 10, 2012
Pros: seguridad social, prestaciones de ley
Cons: lo unico es que la rutas son un poco largas
un dia tipico de trabajo es visitar a los clientes tienda a tienda ,aprendi muchas cosas como hacer mecadeo, saber llegarle al cliente y sobretodo tratarlos con respeto que ellos se merecen, muy buena direccion, los compañeros de trabajos son muy buenas personas, la parte mas dificil del trabajo era como aquello de las rutas, ps aprenderserlas pero – more... nada del resto nada todo es cuestion de concentracion y constancia, y lo que mas me gusto todo es un trabajo muy ameno por que aprende a interactua con la gente, aprende muchas cosas.... – less
Job Culture
el horario muy extenso pero un ambiente de trabajo laboral muy agradable
operario de produccion (Former Employee), Bogotá, CUNSeptember 25, 2012
Pros: tiene todo lo de ley
Cons: no hay casi descansos
muy agradable esta empresa tiene casino y todo lo de ley sino que tiene horarios muy largos
cultura muy bien construida
lider supervisor de venta al paso en bonice (Former Employee), Bogotá, CUNSeptember 20, 2012
Pros: beneficios como subsidios adicionales
Cons: ninguno
muy buena escuela para una vida laboral prospera, ademas se logra una estabilidad
Job Culture
arepdi mucho y adquiri mucha destresa
operaria (Former Employee), Bogotá, CUNSeptember 17, 2012
Pros: el ambiente de trabajo era muy chevere
Cons: ninguno
me dieron la oportunidad de estar en diferentes puestos de trabajo
ambiente de trabajo divertido
protocolo (impulso) (Former Employee), Bogotá, CUNAugust 28, 2012
Pros: eps
esa empresa era super buena,un dia normal en el trabajo era cumplir la meta de ventas que ellos nos ponian diarias ...
aprendi a dejar la pena con la gente y a vender lo que me proponia diariamente..
para mi nada me paresio dificil en el trabajo todo se me hizo facil
tener mas experiencia a nivel laboral conocer gente y vivir una experiencia como fue – more... esa – less
GENIAL MUY BUEN AMBIENTE TINTO Y REFRESCO GRATIS
AUX DE PRODUCCIÓN DE PLANTA (Former Employee), Bogotá, CUNJune 9, 2012
Pros: seguridad medica prevención de accidentes
Cons: el horario era un poco extenso
LLEGABA UNO TEMPRANO ALAS 6 AM TENIA UNO QUE ESTAR ADENTRO Y YA TENÍAMOS QUE HABER HECHO CALES TENIA NOS ORGANIZÁBAMOS CADA UNO DONDE LE CORRESPONDÍA E INICIÁBAMOS NUESTRAS LABORES NOS ENVIABAN A DESCANSO 15 MINUTOS PRIMERO Y MAS TARDE A ALMORZAR 30 MINUTOS ALLÁ NOS DABAN EL ALMUERZO Y ERA MUY BARATO REGRESÁBAMOS Y LUEGO DE TERMINAR LAS LABORES NOS – more... TOCABA HACER ASEO Y DEJAR TODO BIEN LIMPIO PARA EL OTRO GRUPO QUE NOS RECIBÍA EL TURNO .LO MAS COMPLICADO DEL TURNO ERA CUANDO LA MAQUINA SE DAÑABA Y SE REGABA TODO EL PRODUCTO NOS QUITABA MUCHO TIEMPO ME GUSTO MUCHO PORQUE SIEMPRE TRABAJÁBAMOS EN EQUIPO – less

Quala Photos