Find companies:

• Management
  • Job Culture
funny, fantastic people
Nursing Assistant (Former Employee), Vitoria-GasteizApril 2, 2014
It was my first job and i remembered was great. it is a multinacional of refreshs
Es bueno el trabajo
Rehabilitación (Former Employee), Cienfuegos CubasFebruary 9, 2014
Pros: seguro medico estado
Cons: el tiempo de descanso es corto
Se trabaja en un ambiente cordial,alegre,y con responsabilidad
Job Culture
buen ambiente de trabajo de medio turno
tsu enfermeria (Current Employee), caracasJanuary 29, 2014
Pros: estabilidad laboral
Cons: pocos insumos médicos para la atención de pacientes
se me ha evaluado con muy buenas calificaciones que la empresa realiza trimestral mente para revisar el desempeño y rendimiento que he tenido en el área de emergencia.
Job Culture
empresa líder en el campo de la salud en el municipio de Quibdó, con capacidad de entrega y gestión en beneficio de sus afiliados, con oportunidad de
FONOAUDIOLOGA (Former Employee), QuibdóJanuary 15, 2014
atención directa en consulta de los usuarios previamente programados, elaboración y ejecución de talleres de salud ocupacional, planeacion y desarrollo de actividades de promoción y prevención, seguimiento interdisciplinarios a casos que así lo ameriten, ingresar datos de los usuarios y su evolución respectiva, diligenciar debidamente el rips de atencion, – more... buen trabajo en equipo con profesionales afines, oportunidad de trabajar todas las areas, – less
dias buenos y malos
carlos j finlay (Former Employee), ARNovember 17, 2013
Pros: salud publica
Cons: es duro el trabajo
Buena experiencia, el trabajo agradable, aprendí mucho, los jefes fueron comprensivos, mis compañeros siempre estaban presentes y dispuestos a ayudar, es siempre difícil el momento de enfrentar la muerte de los pacientes, pero se recompensa con salvar muchas vidas y recuperar otras y aliviar el dolor.
FUE buena
Auxiliar de Enfermeria (Former Employee), Ibagué, TOLSeptember 27, 2013
fue una verdadera experincia ya que tuve bastante contacto con los pacientes; desde un baño de paciente en cama hasta una curacion en la cual me desenvolvi muy bien, ya que estuve sola y acompañada y me dieron puntos de vista muy buenos y me dieron consejos de como podria llegar a ser excelnte en lo que hacia.
FAVORABLE Y MUY DINAMICO
ESPECIALISTA DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA (Current Employee), Cuba, SONSeptember 14, 2013
Pros: seguro medico factible
Cons: mejoría de la atencion prenatal
SERIA UN DIA MUY DINÁMICO, CON MUCHA RESPONSABILIDAD EN LA ATENCIÓN PERI-NATAL Y FAVORECIENDO EN LA CALIDAD EL ESTADO MATERNO Y FETAL PARA FACILITAR MEJORES LOGROS EN ESTE SENTIDO, SIENDO SOLIDARIO CON MI COMPAÑEROS DE TRABAJO, RESPONSABLE Y EJEMPLO PERSONAL, APRENDIENDO DE TODOS Y DE TODO , SIENDO MAS DIFÍCIL EL VINCULO COMUNIDAD ATENCIÓN MEDICA HOSPITALARIA – more... QUE FACILITARÍA MEJORES RESULTADOS EN LA ATENCIÓN PRENATAL Y EVITARÍA COMPLICACIONES PERIPARTO Y POSTPARTO .
SIENDO LO MAS SATISFACTORIO DAR UNA NUEVA VIDA AL MUNDO CON UNA CALIDAD DE SALUD MATERNA E INFANTIL. – less
Job Culture
Ambiente digno y buen entorno para desempeñarme correctamente
Auxiliar administrativo en sanatorio y Clinicas.- (Former Employee), Santa Fe de la Vera Cruz, SAugust 29, 2013
Pros: obra social
Cons: descanso
Me desempeño con gran dedicatoria y responsabilidad,me gusta llegar a horarios,realiozar mis tareas asignadas con dedicacion y desempeño,ser cortez,buen compañero,tranquilo,respetuoso con mis superiores y mis compañeros,trabajar en armonia y aprender dia a dia.
Job Culture
Buena remuneración de las actividades y excelente comunicación
Psicóloga (Former Employee), Manizales, CALJuly 24, 2013
Pros: adecuada comunicación
Cons: poca estabilidad
Es una entidad organizada, que planea adecuadamente sus actividades e informa sobre ellas.
Job Culture
Por la antiguedad que tiene la Clinica aun le faltan ciertos detalles que afinar.
administrativa (Current Employee), Santiago de Chile, RMJune 17, 2013
Pros: descuento en la consulta al atenderse en urgencia.
En general las condiciones de trabajo son buenas, lo que aprendí fue gracias al apoyo que tuve de mis compañeros estuvieron abiertos a apoyar en todo momento,la verdad no me fue difícil el trabajo, me gusta todo lo que hago.
Tener mas vida privada
asistente en cuidados de enfermos (Former Employee), Temuco, ARMarch 27, 2013
Pros: me gusta cumplir horarios
Cons: un poco sumisa en algunos aspectos
en el trabajo he aprendido que hay que saver reconocer caracteres debido a que muchas veces te encuentras con personas con las cuales es necesario adecuarse asu lenguaje para especificar bien o entender bien lo que se les da a conocer en cuanto a educación en salud.
Job Culture
buen ambiente laboral, equipo de trabajo dinamico , apoyo a integrantes nuevos
tecnico de nivel superior en enfermeria (Current Employee), MLMarch 20, 2013
Aprendi nuevas tecnicas, observe mucho y la pasantia fue de gran ayuda en la parte de colaboracion manual me desempeñe de manera objetiva y satisfecha con la ayuda de las personas q estaba a cargo
empresa organizada
conductor paramedico (Former Employee), Villavicencio, METMarch 7, 2013
Pros: salarios a tiempo
Cons: se presento problemas con la afiliacion a salud
responsable colaborador amigo sevicial son las caracteristicas de esta empresa y es exelente
Pacientes
PSG (Personal de Servicios Generales) (Former Employee), LugoFebruary 23, 2013
Pros: seguro medico pùblico
Cons: ninguno
Un día típico en el trabajo, es atender a los pacientes, solucionarle las dudas, ayudarle en sus objetivos y lo mismo en la atención telefónica.
Job Culture
Ambiente laboral ameno, déficit de remuneración.
Auxiliar de enfermería (Former Employee), Bogotá, CUNFebruary 20, 2013
Pros: la satisfacción de ofrecer una mejor calidad de vida.
Cons: no sea reconocida la buena labor de los auxiliares.
Es una profesión un poco difícil por las situaciones en las que nos encontramos de déficit de insumos hospitalarios. Siempre se está aprendiendo algo nuevo en cuanto a patologías y tratamientos.
Es difícil, sobrellevar el carácter de los pacientes y de los familiares, y en este preciso momento es donde debemos actuar con ética y tacto. Es gratificante – more... saber que trabajamos para salvar vidas. – less
Job Culture
compañerismo, prioridad la buen equipo de trabajo
enfermera general (Former Employee), Puebla de Zaragoza, PUEJanuary 25, 2013
buen ambiente de trabajo. capacitacion continua en servicio, crfecimiento del personal.
AMBIENTE DE TRABAJO BUENO
ADMINISTRATIVO (Former Employee), Santiago de Chile, RMNovember 5, 2012
Pros: el contrato era con boletas de honorarios
Cons: el sueldo
ME GUSTA LA ATENCIÓN DE PACIENTES
SER RESOLUTIVA
Atención Telefónica y de pacientes OIRS
- Administrativa en Toma de Muestras
- Ayudante en Esterilizacion - Entrega de Resultado de Exámenes en terreno
Job Culture
un lugar de trabajo confortable
auxiliar de enfermeria (Current Employee), San Juan de Lurigancho, LIMOctober 5, 2012
Pros: seguro
Cons: a presion
valorar al paciente
ver sus necesidades del paciente
trato de llegar al 100 % al paciente
tratar al ser humano
AMBIENTE CON NIÑOS
LIC. EN TRABAJO SOCIAL (Current Employee), Ciudad Victoria, TAMSeptember 26, 2012
Pros: seguro social
Cons: tengo que estar disponible todo el tiempo
TRABAJO COMO LIC. EN TRABAJO SOCIAL, EN UNA ASOCIACIÓN CIVIL A BENEFICIO DE NIÑOS CON CÁNCER, DE DIFERENTES LUGARES DEL ESTADO.
Job Culture
un cafe en iniciar el dia
vendedor de servicio (Former Employee), Guadalajara, JALAugust 24, 2012
trabaja en calle todos ias poco tiempo en la oficina ya q tambien hacia las aplicaciones de control de plagas