Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
jornadas diarias de 12 horas diarias sin goce de sueldo por horas extras, aveces hasta 20 horas continuas.
OCE (Former Employee), Reynosa, TAMJune 6, 2014
Pros: trabaje en lo que me gustaba y estudie.
Cons: todo lo anterior.
En un dia de trabajo en ocaciones no te apoyaban cuando surgian problemas de cualquier indole.
Aprendizaje no mucho por las ecxesivas cargas de trabajo.
Lo mejor del trabajo sin dudas fueron mis compañeros ya que al compartir tantas horas laborando eran ya parte de la familia.
Lo difil del trabajo fue la presion de laborar mas de tu horario de ley y – more... que NUNCA te lo agradecieran tus jefes. Y que despues de ya mas de 6 meses de haber firmado mi renuncia voluntaria por no haberme apoyado en una situacion de riesgo, no puedan entregarme mi baja de la institucion, solo por burocracias dentro de la misma.
Lo que mas me gusto fue lo vivido en el dia a dia. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo sano, excelentes prestaciones y seguros
COORDINADORA DE SEGURIDAD DE REGION CENTRO (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 2, 2014
Era trabajo bajo presión, con toma de decisiones que podian impactar a personas y a los inmuebles.
Job Culture
Cordiales y comprometidos con su trabajo.
Practicante (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 30, 2014
Pros: aprendizaje
Cons: no se brinda apoyo económico.
Las personas son amables y dedicadas. Aunque por la carga de trabajo, no existía mayor interacción entre los integrantes del Área.

En la época que estuve, se realizaron muchos cambios de puestos, por lo que no fue posible obtener una vinculación mas a fondo con los compañeros.
Job Culture
Ambiente de trabajo comprometido con los objetivos de la dependencia, además de aprendizaje constante, optimo para el desarrollo profesional.
Auxiliar de operación (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 5, 2014
Pros: se aprende mucho.
Cons: ingreso burocrático.
Ambiente relajado, con gran cooperación entre las partes.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
PROMOTORA DE CIVISMO FISCAL (Former Employee), Hermosillo, SONApril 24, 2014
DAR A CONOCER SOBRE ASPECTOS QUE NADIE CONOCE DE NUESTRO PAIS
Job Culture
Empresa jovem agrádavel de trabalhar
Engenheiro Agrônomo (Former Employee), Novo Repartimento, PAApril 22, 2014
Pros: amizade
Cons: baixa remuneração
Empresa de muita dedicação com grande familiaridade entre os colegas os sócios dirigentes. Exigente na realização do cronograma das atividades e de grande maleabilidade técnica,mas pouca maleabilidade de dedicação. Devido o trabalho ser feito em regime de licitação com órgão público existe muita dificuldade de honrar os compromissos financeiros trabalhistas.
DE MUCHA RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD, BUENA CAPACITACION, EXIGENTE
CAPTURISTA (Former Employee), Tepic, NAYApril 15, 2014
Pros: buen sueldo
Cons: contrato temporal
TRABAJO BAJO PRESION, MUCHA RESPONSABILIDAD, DISPOCISION, HONESTIDAD, COMPROMISO Y CALIDAD EN EL TRABAJO
Job Culture
ambiente de trabajo muy divertido mucho conocimiento y emociones
Recepcionista (Former Employee), MEXApril 10, 2014
En este trabajo es de llegar platicar y relajarse un momento en lo que se llega la hora de abrir; aprendí que el tratar con gente es muy dificil pues todos creemos que los demás solo con vernos van a adivinar lo que queremos y en realidad si tuve que aprender a leerles casi las mentes, fue muy divertido conocer gente nueva ver y sobre todo ponernos – more... a prueba en el aguante. Así como llegaba gente muy exigente llegaba gente que sabia lo que quería a la primera.
En dirección nos deban libertad de sentirnos seguros en lo que hacíamos pero si nos checaba constantemente. – less
Job Culture
Se logró un ambiente de confianza.
Practicante (Former Employee), León, GUAApril 4, 2014
Lo que más me gustó es que los auditores mostrarón disponibilidad para enseñarnos la aplicación de las diferentes leyes en los casos en que se estaban trabajando, además de que se logró buen ambiente pues los auditores son también Lic. en comercio internacional y además son jóvenes, por tanto la convivencia laboral fue bastante grata.
Excelente ambiente de trabajo
Recursos humanos. Prestando el servicio social (Former Employee), Ciudad Juárez, CHHApril 1, 2014
Al prestar mi servicio social en el SAT pude desempeñar actividades administrativas que me ayudaron a desarrollar habilidades y conocimientos en el área de recursos humanos.
ambiente de trabajo agradable
REALICE ACTIVIDADES DE APOYO AL CONTRIBUYENTE (Former Employee), PUEMarch 19, 2014
Pros: agradable equipo de trabajo
Cons: temporal
conoser personas diferentes a dia.

dar solucion a sus problemas al momento.

conoser como funciona al SAT.
Bueno
Asesor Fiscal (Former Employee), Hermosillo, SONMarch 5, 2014
Pros: servicios medicos buenos
Cons: poco tiempo para el cafesito, mucho trabajo.
Compañerismo, te ayudan en cualquier duda,en algun problema familiar estan al pendiente de lo que pasa. la convivencia con el contribuyente es muy sercana por lo regular van periodicamente.
AMBIENTE DE TRABAJO RESPONSABLE
PROMOTOR DE EDUCACIÓN FISCAL (Former Employee), Campeche, CAMMarch 4, 2014
PREPARAR EL MATERIAL ANTES DE SALIR DE OFICINA PARA IR A LA ESCUELA ASIGNADA PARA ESE DIA.

LLEGAR A LA ESCUELA SALUDAR AL GRUPO QUE NOS CORRESPONDE Y DECIRLES EL MOTIVO DE NUESTRA VISITA A SU ESCUELA Y DARLE A CONOCER LA IMPORTANCIA DE TODO LO QUE HAREMOS CON ELLOS EL TIEMPO QUE ESTAREMOS EN SU GRUPO.

TERMINANDO LOS GRUPOS DE TRABAJO, REGRESAR A OFICINA – more... PARA REALIZAR EL REPORTE DE LOS GRUPOS TRABAJADOS. – less
Prestador de servicio social (Former Employee), ZapopanFebruary 28, 2014
Pros: todas las prestaciones de la ley.
Cons: la rutina
Me gustó el ambiente de trabajo, todo muy normal y todos muy amables. La rutina demasiado marcada fue lo que no me agradó mucho. La carga de trabajo por parte de la gerencia en ocasiones era demasiado cargada.
Job Culture
ambiente de trabajo divertido con mucha responsabilidad
TECNICO EN VERIFICACION Y SEGUIMIENTO (Former Employee), Guadalajara, JALFebruary 27, 2014
Pros: estar el mayor tiempo al aire libre
Cons: documentos con alta confidencialidad, por lo tanto responsabiliadad
por la mañana te presentabas a oficina recogías carga de trabajo, formaba rutas y salia a campo. aprendí el valor del tiempo mio y del usuario.
lo que mas me gusto fue el compañerismo.
Agradavel,Crescimento Profissional, valorização
Tecnico em Planejamento de Produção (Former Employee), Lapa, SPFebruary 25, 2014
SAT- por ser uma Empresa EPP,era agradavel de trabalhar

Wis Brasil Boucinhas & Campos - Otima para oportunidade de Crescimento profissional.

CBD-Empresa dinâmica, valoriza o colaborador
trabajo muy desgastante
Promotor PAR Barrido (Former Employee), Salamanca, GUAFebruary 24, 2014
Pros: el trato con el ciudadano molesto
Cons: muy poco tiempo para con la familia
Salir a campo buscar contribuyentes, encontrarnos y actualizar el padrón pues el enfrentamiento con los ciudadanos economicamente activos y molestos con el gobierno aguantar insultos, groserías, malos tratos.
muy contenta
Industria de Producción Alimentaria (Former Employee), Sevilla, ANFebruary 20, 2014
muy contenta pero por motivos personal tuve que trasladarme de domicilio.
Job Culture
ambiente muy bueno, trabajo de campo
Tecnico de Verificacion (Former Employee), Morelia, MICFebruary 12, 2014
Pros: conoci mucha gente de varios estados de la república
Cons: trabajo de campo, aveces los repecos eran groseros.
Salíamos temprano para realizar nuestras actividades, y cuando alguien terminaba temprano, se podía ir a su casa.
Job Culture
Había buen ambiente,me sentía como en casa.
cuidadora (Former Employee), CTFebruary 11, 2014
Pros: tenía el trabajo cerca de casa, era un buen horario.
Cons: no estaba asegurada.
Es un trabajo muy agradecido,cada día aprendes cosas nuevas que el o la paciente te cuenta,son gente mayor que necesitan compañía y cariño.La gerencia muy bien manteniamos amistad,la parte mas dificil es verlos sufrir y saber que se pueden ir de un momento a otro.Lo que mas me gusto era compartir el día a día con ella y contarnos historias.