Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Había buen ambiente,me sentía como en casa.
cuidadora (Former Employee), CTFebruary 11, 2014
Pros: tenía el trabajo cerca de casa, era un buen horario.
Cons: no estaba asegurada.
Es un trabajo muy agradecido,cada día aprendes cosas nuevas que el o la paciente te cuenta,son gente mayor que necesitan compañía y cariño.La gerencia muy bien manteniamos amistad,la parte mas dificil es verlos sufrir y saber que se pueden ir de un momento a otro.Lo que mas me gusto era compartir el día a día con ella y contarnos historias.
Seria y Ordenada
Capturista en Repecos (Former Employee), Tuxtla Gutiérrez, CHPFebruary 10, 2014
Pros: servicio medico, prestaciones de ley
Es una empresa que mantiene un buen ambiente laboral y muy bien coordinado. El sistema que maneja tiene controlado cada uno de las actividades. El trabajo se facilita pues manejan un buen sistema informático. Lo que me gusta de esta empresa es que ofrece un buen ambiente laboral, ademas de buenos sueldos.
EXELENTE AMBIENTE LABORAL
RECURSOS HUMANOS (Former Employee), Pachuca de Soto, HIDFebruary 10, 2014
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES QUE SE DESEMPEÑARON DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE SERYS.
Buen Ambiente de trabajo
Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados (Former Employee), Ciudad de México, DIFFebruary 5, 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores
Cons: los horarios de trabajo
Al llegar al trabajo recibíamos instrucciones de nuestro jefe inmediato, él cual nos asignaba las tareas que teníamos que realizar durante todo el turno, aprendiendo que el trabajo en equipo es indispensable ya que así optimizábamos las tareas asignadas, lo difícil del trabajo era el que si nos atorábamos en una tarea no teníamos apoyo de nuestros superiores – more... (jefes inmediatos), lo bueno es que teníamos grandes compañeros que nos enseñaban realizar las cosas que eran nuevas para nosotros. – less
REGULAR
ASESOR FISCAL (SERVICIO SOCIAL) (Former Employee), Ciudad de México, DIFFebruary 4, 2014
Pros: estímulo económico
Cons: trabajo sin pausa.
Llegar a las instalaciones, de forma inmediata tratar con contribuyentes en especial dudas sobre el RIF y facturación electrónica, utilizar de forma diaria la computadora el portal del SAT, ayuda entre colegas de servicio para la solución de problemas de los contribuyentes, trabajo siempre en equipo y aprender unos de otros, lo que mas me gusto era – more... poder servir a la comunidad y que las personas que acudían a diario, salieran satisfechas por los tramites que ahí se realizaban, – less
Job Culture
Es un ambiente de mucha presión pero muy enriquecedor.
Jefe de departamento. (Former Employee), Ciudad de México, DIFJanuary 30, 2014
Pros: el campo de aprendizaje y desarrollo es muy amplio.
Cons: los horarios y las cargas de trabajo.
Es una gran institución, en donde se aprende mucho y se desarrolla como persona y profesional.
Un día de trabajo
Supervisor de Area (Former Employee), Ciudad Obregón, SONJanuary 20, 2014
Pros: buen sueldo, excelente trato, apoyo de campo, experiencia.
Cons: falta de tiempo para realizar el trabajo.
Mi experiencia fue en si muy buena, su equipo de trabajo esta muy capacitado y es altamente responsable al cumplir con las funciones asignadas, los valores y políticas de la empresa son acatadas por todo el personal.
Mi área de trabajo consistía en concertar citas en escuelas publicas de nivel básico y medio superior con la finalidad de llevar sesiones – more... de sensibilizarnos y dar platicas informativas a cerca de los impuestos y sus funciones, así como crear una cultura voluntaria a cerca del pago y cumplimiento de los mismos.
para ello se visitaban las escuelas concertadas previamente con la autorización de los directores y la SEP , mediante un acuerdo entre los gobiernos del Estado y Federal, el desarrollo del tema tenia un tiempo programado de 50 minutos a partir de la hora de entrada a las escuelas grupo por grupo, se contaba con material didáctico y audiovisual para desarrollar la información, una vez cubiertos todos los grupos en el turno matutino, tomábamos una hora de comida, para estar listos y atender al siguiente turno, una vez cubiertos lo grupos, terminábamos con la labor de campo y nos concentrábamos en las oficinas donde se desarrollaban distintas actividades como vaciado de guías de sesiones donde se concentraban datos sobre las personas que asistieron, maestro del grupo, preguntas o hechos relevantes y revisión de actividades didácticas, así mismo se entregaba la programación del día siguiente con la cantidad de alumnos en las sesiones, para contar con el material exacto a llevar a la escuela, entre ellos, estaban hojas blancas, lapices, colores, sacapuntas, borrador y un obsequio de una revista para colorear de contenido fiscal para los niños, después de hacer estas actividades se enviaba el reporte diario de avances y generalidades a la ciudad de México a oficinas centrales de SAT.
Yo describo mi trabajo con total agrado, algunas veces muy cansado y extenuante, pero redituable en cuestión de beneficios y salario. – less
UNA MALA EXPERIENCIA
interventor con cargo a caja (Former Employee), MEXICO DFJanuary 16, 2014
Pros: sin horario preestablecido
Cons: mal manejo de politicas
INGRESE A LA EMPRESA CON GRANDES SUEÑOS, ERA UN EMPLEADO EXTERNO POR HONORARIOS PERO CON UN SUELDO FIJO, NOS ENTREGABAN RELACION DE LA EMPRESAS QUE NO ASIGNABAN PARA SU INTERVENCION Y SOLAMENTE SE REQUERIA VISITAR A LOS CONTRIBUYENTES MORALES PARA HACER EXIGIBLES LOS CREDITOS FISCALES QUE SE LES HABIA FINCADO Y ASI SE PUSIERAN AL CORRIENTE EN SUS IMPUESTOS.
Job Culture
Environnement de travail très agréable
Cabinier (Former Employee), Évian-les-Bains, B9January 16, 2014
Une équipe jeune dynamique et agréable qui ont sut me mettre directement dans le bain et m'accepter dans leur équipe.
Job Culture
Buen ambiente de trabajo,, armonía entre compañeros
Técnico de punteo (Former Employee), Monterrey, NLEJanuary 10, 2014
Pros: flexibilidad en permisos
Cons: algunas ocasiones repartición del trabajo
Saludos entre elementos y comentarios y críticas sobre áreas de oportunidad,
a trabajar bajo presión sin perder el orden
satisfacción al contar con la confianza del Jefe del área
Algunas ocasiones las metas a contra tiempo
El ambiente, y las personas que te rodean
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, agradable.
servicio social (Former Employee), General Escobedo, NLEJanuary 8, 2014
Un día normal consistía en entrar a la instalación, y saludar, a todos, el que se cruzara en tu camino. Platicar un poco, de manera breve lo que haya sucedido un día anterior a nivel regional, nacional o internacional. Las 4 horas, que pasé en ese lugar, fueron muy gratas, nada fue difícil, aunque me quedara retirado, fue una experiencia maravillosa, – more... el ambiente administrativo me agradó mucho. – less
buena
responsable de los riegos (Former Employee), PVJanuary 1, 2014
: responsabilidad, trabajo en el equipo, puntualidad,
Comunicativo, seriedad.
Job Culture
es un buen lugar de aprendizaje para el comercio internacional
practicante (Former Employee), Nuevo Laredo, TAMDecember 23, 2013
Pros: lo aprendido
Cons: no hay salario para los practicantes
normal, ambiente de trabajo tranquilo.
Tareas realizadas :
Elaboracion de expedientes y foliado
Fotocopiado y capturas en bases de datos
Integracion de papeles de trabajo
Analisis de preocedimientos de importacion y exportacion.
buena
desenvolvimiento en el área de trabajo y dinámicas
no hay trabajo difícil todo se logra trabajando
el trabajo en equipo – more... y el buen ambiente – less
buen hambiente
seguridad (Former Employee), Quilmes, BDecember 15, 2013
Pros: los beneficios
Cons: no tenia
entrar a las 6 y salir a las 14 o entrar a las 18 y salir a las 6.cuidar las cosas de los demas.buen trato.macanudos.la inseguridad.el manejo de arma,con discresion
Aprendi mucho
TECNICO INSTALADOR DE ALARMAR Y CCTV (Former Employee), Quilmes, BDecember 11, 2013
Aprendi mucho trabajando en este lugar, el trato de mis compañeros hacia mi siempre fue el correcto , hasta realice amistad fuera del horia de empleo.
Servicio Social (Former Employee), Ciudad de México, DIFDecember 9, 2013
Pros: viajes constantes
Cons: sala de descanso piso 1 de 30
Trabajo interesado y destacado en la parte de comercio y aduanas, aprendizaje constante, trabajadores sociables y dedicados a su trabajo.
Considerar que es difícil aprender distintas claves para poder auditar mercancía,manejo medio de Excelso y Base de Datos

Ambiente laboral sin color y frió.

Crecimiento de conocimientos día a día administración adecuada – more... digna de Gobierno. – less
exelente ambiente
Auxiliar en dpto. legal (Former Employee), Matamoros, TAMNovember 8, 2013
muy buen ambiente de trabajo, buenos companeros,comparten ideas y buen ambiente laboral
Gran ambiente de trabajo
Asesor (Former Employee), Toluca, MEXNovember 7, 2013
Pros: buen ambiente de trabajo
Cons: exceso de trabajo
En el SAT hay una gran cultura de responsabilidad, donde el apoyo es mutuo, la comunicación que fluye adentro de la entidad es agradable ya que existe la comunicaciòn horizontal y vertical, donde todos tienes derecho a opinar y a ser respetados por sus compañeros.
Existe una cultura organizacional donde cualquier persona que llega a laborar se adapta – more... de forma rápida. – less
Job Culture
EL AMBIENTE LABORAL ENTRE COMPAÑEROS ES MUY BUENO, TIENES TRATO DIRECTO CON LOS JEFES
PROFECIONAL DICTAMINADOR (Former Employee), Monterrey, NLENovember 1, 2013
Pros: buenos servicios, buenos compañeros
Cons: cambiar de horario cada semana, no tenias fechas fijas de vacaciones
ATENDER PERSONAS, REVISAR EQUIPAJES
DIFERENTES MANERAS DE TRABAJAR EN EQUIPO
TRATO DIRECTO CON ELLOS
MUY SERVICIALES Y MUY ATENTOS
LOS HORARIOS
TRABAJAR CON PERSONAS, COMPAÑERISMO
Excelente ambiente de trabajo
Asistente Administrativo (Former Employee), Guadalajara, JALOctober 29, 2013
Pros: buen horario
Ha sido de mis mejores trabajos ya que aprendí cada día del trabajo así como de mis compañeros y directivos.
Me dieron la oportunidad de contribuir en los procesos establecidos para agilizar los tiempos.