Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Ambiente de Trabajo Profesional
Operador de Modulos Primer Reconocimiento (Former Employee), Nuevo Laredo, TAMNovember 4, 2014
Pros: gobierno federal
El trabajo fue interesante, fue bueno poder servir a los usuarios y asesorarles cuando se requeria, la cultura laboral es bastante profesional, desafortunadamente no hay mucha facilidad de promocion, los salarios son bastante bajos.
oportunidad de crecimiento
Responsable de modulo (Former Employee), Aguascalientes, AGUOctober 22, 2014
Oportunidad de crecimiento, gran dinamismo para los cambios de puesto
bonne entente entre ouvrier
manutentionnaire cariste (Former Employee), Saint-Christophe-du-ligneronOctober 7, 2014
Pros: proche de mon domicile
Cons: neant
travail en journee entraide en cas de difficulte sur un poste
Excelente ambiente de trabajo
Operador Tecnico (Former Employee), Puerto Vallarta, JALOctober 3, 2014
Pros: seguro
Cons: fin de proyecto
Excelente ambiente de trabajo, me dio la oportunidad de aumentar mis conocimientos en el área de informática con el apoyo de mis compañeros, fue una agradable experiencia.
Excelente ambiente de trabajo-
Subadministrador (Former Employee), Ciudad Guzmán, JALSeptember 29, 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores
Cons: muy absorvente
El SAT es una excelente Institución alejada de corrupción, aunado que es contribuye con el progreso de México.
Job Culture
Es un trabajo muy interesante e importante y de alta responsabilidad ya que lleva el control de la recaudacion de impuestos.
Practicas, Acesor fiscal (Current Employee), Reynosa, TAMSeptember 28, 2014
Me parece un lugar de buen ambiente y buena dirreccion por parte de la gerencia ya que todo esta muy bien organizado, y tratan de tener el mejor servicio al contribuyente.
Dandole la atencion correspondiente, los acesores que trabajan ahi siempre estan dispuestos a resolver nuestras dudas, y todos se llevan super bien!!...

Ademas de que siempre hay – more... capacitaciones y evaluaciones para estar al dia con la informacion y respaldados con la ley. – less
Excelente Ambiente de trabajo
SERVICIO SOCIAL (Former Employee), Ciudad de México, DIFSeptember 17, 2014
Me encanto poder realizar hay mi servicio social aprendí mucho el curso que se nos impartió fue excelente me ayudo a reforzar mis conocimientos, el apoyo de mi jefe a cargo fue excelente así como el apoyo de los compañeros y la convivencia a diario con los contribuyentes fue buena pues también se aprende de ellos.
AGRADABLE AMBIENTE LABORAL
PROMOTOR GEO REFERENCIAL (Former Employee), Puebla de Zaragoza, PUESeptember 7, 2014
Pros: gastos de campo
Cons: trabajo sabado
MUY BUEN AMBIENTE LABORAL COMPAÑEROS JEFES DIRECTIVOS CON TODA LA DISPONIBILIDAD EN APOYARTE EN ALGUNA SITUACIÓN COMPLICADA.
Excele ambiente laboral
Apoyo Administrativo (Former Employee), Reynosa, TAMAugust 27, 2014
Equipos de trabajo en rotación y dinámicos. Diversos puntos de trabajo, distintos horarios.
Trabajo bajo presion
Jefe de sala de revision (Former Employee), Ciudad del Carmen, CAMAugust 26, 2014
Aprendi a ayudar a la gente

Trabajo en equipo

Aplicar normas y seguridad
Job Culture
Los sueldos y prestaciones son buenos
Secretaria recepcionista (Former Employee), Ciudad de México, DFAugust 25, 2014
Pros: las prestaciones son muy buenas
Cons: la carga de trabajo excesivo
ME GUSTO MUCHO LABORAR AHI, MI APRENDIZAJE COMO PERSONA FUE TRATAR DE SUPERARME CADA DIA, ES UN POCO COMPLICADO POR LAS CARGAS DE TRABAJO Y EL ESTRES QUE SE MANEJA TENER UN EQUILIBRIO EN LO LABORAL Y PERSONAL, YA QUE A VECES ES IMPOSIBLE SALIR EN EL HORARIO ESTABLECIDO. COMO EN TODAS LAS EMPRESAS SE TRATA CON DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS Y ASI APRENDE – more... UNO A SER TOLERANTE Y TAMBIEN HACER GRANDES AMISTADES. – less
Ambiente de trabajo amigable
Practicas Profesionales (Former Employee), Guadalupe, NLEAugust 22, 2014
Excelente, el personal es muy amable contigo y te apoya en algunas actividades que no conoscas.
buen ambiente
oficial de comercio exterior (Former Employee), Tijuana, BCNAugust 20, 2014
aprendí a ser mas responsable y valorar las cosas que tengo, había buen ambiente laboral entre compañeros pero no muy buena relación con los jefes, eran muy estrictos y pocas veces se acercaban a tu lugar de trabajo a ver como te desempeñabas, la parte mas difícil del trabajo eran los turnos de 12 horas o mas con poco tiempo para comer, lo que mas me – more... gusto fue que hice amistades para toda la vida. – less
Job Culture
Es bueno facilitarles las cosas a los contribuyentes visitandolos
Promotor del Programa PAR (Former Employee), Guadalajara, JALAugust 17, 2014
Pros: el salario era muy bueno
Cons: la zona que me toco estaba muy dañada
El trato con la personas es divertido, aunque había personas que estaban mal informadas sobre el programa y tenina prejuicio ante él.
laborioso
Apoyo a adm. local recaudación (Servicio social) (Former Employee), Guadalajara, JALAugust 14, 2014
Buscar expedientes, buscar la documentación de los expedientes para poder poder evaluar si se podía cancelar el contribuyente o si no buscar en las paginas necesarias la documentación necesaria y verificar que cubra los requisitos para poder cancelarlo
AMBIENTE LABORAL
AYUDANTE (Former Employee), Ciudad Obregón, SONJuly 29, 2014
Cons: es un espacio medio
SAT es un lugar dedicado a trabajar, en el cual las cosas se deben realizar con el menor numero de errores, en el área que yo me ubicaba existía un buen ambiente laboral, aún que siempre estábamos llenos de trabajo nos tomábamos un momento para bromear y relajarnos.
ES UNA EMPRESA MUY CAPASITADA Y CON GRAN GRADO D EXPERENCIA
practicante (Former Employee), Los Mochis, SINJuly 27, 2014
SAT ES UNA EMPRESA CONSTITUIDA PARA DAR UN SERVICIO A LOS CONTRIBUYENTES Y ES UNA EMPRESA CON UN ALTO GRADO DE LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD
Job Culture
es alta mente agradable trabajar en el sat
SERVICIO SOCIALA, AUXILIAR DE RH (Former Employee), Ciudad Juárez, CHHJuly 24, 2014
solamente realice mi servicio social, pero por lo que pude observar , hay mayor crecimiento profesional y personal
MUY BUEN AMBIENTE E TRABAJO
ATENCION AL CONTRIBUYENTE EN GENERAL (Former Employee), REYNOSA TAMPS.July 23, 2014
Pros: se tiene tiempo disponibe
Cons: muy exigible
LA HORA DE ENTRADA ES ALA 8:00 AM Y LA HORA DE SALIDA ES ALAS 12:00 PM, MUCHOS SALEN A COMER Y REGRESAN ALAS 2:00, LA MAYORIA DE PERSONAS SALEN HASTA LAS 6:00 PM
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
ASESOR DEL SAT (Former Employee), Zacatecas, ZACJuly 21, 2014
EL AMBIENTE DE TRABAJO ES MUY AGRADABLE, SE NOTA EL TRABAJO EN EQUIPO, PORQUE COSA QUE NO SABES O TIENES DUDA LOS COMPAÑEROS DE ALREDEDOR SE LOS PREGUNTAS Y TE LO CONTESTAN DE MUY BUENA MANERA.
ES UN TRABAJO MUY BUENO PORQUE SE TRATA DE RELACIONARTE CON LOS CONTRIBUYENTES YA SEA DE PUEBLOS O DE CIUDAD Y TODOS ELLOS TRATES DE ATENDERLO DE LA MEJOR MANERA – more... SIN IMPORTAR SI SON POBRES O RICOS, SIEMPRE SE PROCURA LA MEJOR ATENCIÓN HACIA ELLOS. YO EL LO PERSONAL ME GUSTABA ATENDER MAS A LAS PERSONAS DEL CAMPO. – less