Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
ambiente de trabajo agradable
REALICE ACTIVIDADES DE APOYO AL CONTRIBUYENTE (Former Employee), PUEMarch 19, 2014
Pros: agradable equipo de trabajo
Cons: temporal
conoser personas diferentes a dia.

dar solucion a sus problemas al momento.

conoser como funciona al SAT.
Bueno
Asesor Fiscal (Former Employee), Hermosillo, SONMarch 5, 2014
Pros: servicios medicos buenos
Cons: poco tiempo para el cafesito, mucho trabajo.
Compañerismo, te ayudan en cualquier duda,en algun problema familiar estan al pendiente de lo que pasa. la convivencia con el contribuyente es muy sercana por lo regular van periodicamente.
AMBIENTE DE TRABAJO RESPONSABLE
PROMOTOR DE EDUCACIÓN FISCAL (Former Employee), Campeche, CAMMarch 4, 2014
PREPARAR EL MATERIAL ANTES DE SALIR DE OFICINA PARA IR A LA ESCUELA ASIGNADA PARA ESE DIA.

LLEGAR A LA ESCUELA SALUDAR AL GRUPO QUE NOS CORRESPONDE Y DECIRLES EL MOTIVO DE NUESTRA VISITA A SU ESCUELA Y DARLE A CONOCER LA IMPORTANCIA DE TODO LO QUE HAREMOS CON ELLOS EL TIEMPO QUE ESTAREMOS EN SU GRUPO.

TERMINANDO LOS GRUPOS DE TRABAJO, REGRESAR A OFICINA – more... PARA REALIZAR EL REPORTE DE LOS GRUPOS TRABAJADOS. – less
Prestador de servicio social (Former Employee), ZapopanFebruary 28, 2014
Pros: todas las prestaciones de la ley.
Cons: la rutina
Me gustó el ambiente de trabajo, todo muy normal y todos muy amables. La rutina demasiado marcada fue lo que no me agradó mucho. La carga de trabajo por parte de la gerencia en ocasiones era demasiado cargada.
Job Culture
ambiente de trabajo divertido con mucha responsabilidad
TECNICO EN VERIFICACION Y SEGUIMIENTO (Former Employee), Guadalajara, JALFebruary 27, 2014
Pros: estar el mayor tiempo al aire libre
Cons: documentos con alta confidencialidad, por lo tanto responsabiliadad
por la mañana te presentabas a oficina recogías carga de trabajo, formaba rutas y salia a campo. aprendí el valor del tiempo mio y del usuario.
lo que mas me gusto fue el compañerismo.
Agradavel,Crescimento Profissional, valorização
Tecnico em Planejamento de Produção (Former Employee), Lapa, SPFebruary 25, 2014
SAT- por ser uma Empresa EPP,era agradavel de trabalhar

Wis Brasil Boucinhas & Campos - Otima para oportunidade de Crescimento profissional.

CBD-Empresa dinâmica, valoriza o colaborador
trabajo muy desgastante
Promotor PAR Barrido (Former Employee), Salamanca, GUAFebruary 24, 2014
Pros: el trato con el ciudadano molesto
Cons: muy poco tiempo para con la familia
Salir a campo buscar contribuyentes, encontrarnos y actualizar el padrón pues el enfrentamiento con los ciudadanos economicamente activos y molestos con el gobierno aguantar insultos, groserías, malos tratos.
muy contenta
Industria de Producción Alimentaria (Former Employee), Sevilla, ANFebruary 20, 2014
muy contenta pero por motivos personal tuve que trasladarme de domicilio.
Job Culture
ambiente muy bueno, trabajo de campo
Tecnico de Verificacion (Former Employee), Morelia, MICFebruary 12, 2014
Pros: conoci mucha gente de varios estados de la república
Cons: trabajo de campo, aveces los repecos eran groseros.
Salíamos temprano para realizar nuestras actividades, y cuando alguien terminaba temprano, se podía ir a su casa.
Job Culture
Había buen ambiente,me sentía como en casa.
cuidadora (Former Employee), CTFebruary 11, 2014
Pros: tenía el trabajo cerca de casa, era un buen horario.
Cons: no estaba asegurada.
Es un trabajo muy agradecido,cada día aprendes cosas nuevas que el o la paciente te cuenta,son gente mayor que necesitan compañía y cariño.La gerencia muy bien manteniamos amistad,la parte mas dificil es verlos sufrir y saber que se pueden ir de un momento a otro.Lo que mas me gusto era compartir el día a día con ella y contarnos historias.
Seria y Ordenada
Capturista en Repecos (Former Employee), Tuxtla Gutiérrez, CHPFebruary 10, 2014
Pros: servicio medico, prestaciones de ley
Es una empresa que mantiene un buen ambiente laboral y muy bien coordinado. El sistema que maneja tiene controlado cada uno de las actividades. El trabajo se facilita pues manejan un buen sistema informático. Lo que me gusta de esta empresa es que ofrece un buen ambiente laboral, ademas de buenos sueldos.
EXELENTE AMBIENTE LABORAL
RECURSOS HUMANOS (Former Employee), Pachuca de Soto, HIDFebruary 10, 2014
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL, ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES QUE SE DESEMPEÑARON DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE SERYS.
Buen Ambiente de trabajo
Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados (Former Employee), Ciudad de México, DIFFebruary 5, 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores
Cons: los horarios de trabajo
Al llegar al trabajo recibíamos instrucciones de nuestro jefe inmediato, él cual nos asignaba las tareas que teníamos que realizar durante todo el turno, aprendiendo que el trabajo en equipo es indispensable ya que así optimizábamos las tareas asignadas, lo difícil del trabajo era el que si nos atorábamos en una tarea no teníamos apoyo de nuestros superiores – more... (jefes inmediatos), lo bueno es que teníamos grandes compañeros que nos enseñaban realizar las cosas que eran nuevas para nosotros. – less
REGULAR
ASESOR FISCAL (SERVICIO SOCIAL) (Former Employee), Ciudad de México, DIFFebruary 4, 2014
Pros: estímulo económico
Cons: trabajo sin pausa.
Llegar a las instalaciones, de forma inmediata tratar con contribuyentes en especial dudas sobre el RIF y facturación electrónica, utilizar de forma diaria la computadora el portal del SAT, ayuda entre colegas de servicio para la solución de problemas de los contribuyentes, trabajo siempre en equipo y aprender unos de otros, lo que mas me gusto era – more... poder servir a la comunidad y que las personas que acudían a diario, salieran satisfechas por los tramites que ahí se realizaban, – less
Job Culture
Es un ambiente de mucha presión pero muy enriquecedor.
Jefe de departamento. (Former Employee), Ciudad de México, DIFJanuary 30, 2014
Pros: el campo de aprendizaje y desarrollo es muy amplio.
Cons: los horarios y las cargas de trabajo.
Es una gran institución, en donde se aprende mucho y se desarrolla como persona y profesional.
Un día de trabajo
Supervisor de Area (Former Employee), Ciudad Obregón, SONJanuary 20, 2014
Pros: buen sueldo, excelente trato, apoyo de campo, experiencia.
Cons: falta de tiempo para realizar el trabajo.
Mi experiencia fue en si muy buena, su equipo de trabajo esta muy capacitado y es altamente responsable al cumplir con las funciones asignadas, los valores y políticas de la empresa son acatadas por todo el personal.
Mi área de trabajo consistía en concertar citas en escuelas publicas de nivel básico y medio superior con la finalidad de llevar sesiones – more... de sensibilizarnos y dar platicas informativas a cerca de los impuestos y sus funciones, así como crear una cultura voluntaria a cerca del pago y cumplimiento de los mismos.
para ello se visitaban las escuelas concertadas previamente con la autorización de los directores y la SEP , mediante un acuerdo entre los gobiernos del Estado y Federal, el desarrollo del tema tenia un tiempo programado de 50 minutos a partir de la hora de entrada a las escuelas grupo por grupo, se contaba con material didáctico y audiovisual para desarrollar la información, una vez cubiertos todos los grupos en el turno matutino, tomábamos una hora de comida, para estar listos y atender al siguiente turno, una vez cubiertos lo grupos, terminábamos con la labor de campo y nos concentrábamos en las oficinas donde se desarrollaban distintas actividades como vaciado de guías de sesiones donde se concentraban datos sobre las personas que asistieron, maestro del grupo, preguntas o hechos relevantes y revisión de actividades didácticas, así mismo se entregaba la programación del día siguiente con la cantidad de alumnos en las sesiones, para contar con el material exacto a llevar a la escuela, entre ellos, estaban hojas blancas, lapices, colores, sacapuntas, borrador y un obsequio de una revista para colorear de contenido fiscal para los niños, después de hacer estas actividades se enviaba el reporte diario de avances y generalidades a la ciudad de México a oficinas centrales de SAT.
Yo describo mi trabajo con total agrado, algunas veces muy cansado y extenuante, pero redituable en cuestión de beneficios y salario. – less
UNA MALA EXPERIENCIA
interventor con cargo a caja (Former Employee), MEXICO DFJanuary 16, 2014
Pros: sin horario preestablecido
Cons: mal manejo de politicas
INGRESE A LA EMPRESA CON GRANDES SUEÑOS, ERA UN EMPLEADO EXTERNO POR HONORARIOS PERO CON UN SUELDO FIJO, NOS ENTREGABAN RELACION DE LA EMPRESAS QUE NO ASIGNABAN PARA SU INTERVENCION Y SOLAMENTE SE REQUERIA VISITAR A LOS CONTRIBUYENTES MORALES PARA HACER EXIGIBLES LOS CREDITOS FISCALES QUE SE LES HABIA FINCADO Y ASI SE PUSIERAN AL CORRIENTE EN SUS IMPUESTOS.
Job Culture
Environnement de travail très agréable
Cabinier (Former Employee), Évian-les-Bains, B9January 16, 2014
Une équipe jeune dynamique et agréable qui ont sut me mettre directement dans le bain et m'accepter dans leur équipe.
none
Warehouse clerk (Former Employee), Ivory Coast, AbidjanJanuary 13, 2014
Pros: n/a
Cons: n/a
we work in produce of some coffee product
learn how to make the different kind of coffee the company was selling,how to maintain the big blender machine
Good, very good management
good relationship between co-working
just the company of the co-worker was making the job more acceptable
Productive
Tutor (Former Employee), New York, NYJanuary 13, 2014
Pros: long breaks
Cons: work environment
Helped students develop academic skills by applying gained knowledge in tackling problems
Abet student with examination preparations for SAT and individual academic subjects