Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
El Ambiente de trabajo era maravilloso, teniamos un equipo formidable.
Asistente Administrativo (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 11, 2014
Pros: vales de despensa y seguro medico
Cons: casi no tenia vacaciones
Un dia típico en el trabajo era checar, saludar a mis compañeros, revisar pendientes y darle seguimiento al trabajo, revisar con mi jefe los pendientes porque normalmente teniamos contratos para licitacion y teniamos que revisar las ofertas reunirnos con los concursantes, entregar los vales de gasolina a los adminitradores, realizar oficios, pues obviamente – more... salia a comer, regresabamos a la oficina par continuar con mi trabajo y me retiraba a la Universidad.

Lo que aprendi es que para lograr objetivos tienes que trabajar en equipo, tu trabajo y tus compañeros se convierten en tu familia.

La parte más dificil fue dejar mi trabajo.

Lo que mas me gusto fue que aprendi a amar lo que hacia, era muy emocionante ver como iba escalando y aprendiendo de personas mucho mayores que yo, que en muchisimas ocaciones me dieron lecciones de vida. – less
Auxiliar (Former Employee), Toluca, MEXJuly 2, 2014
Al realizar mi servicio en el Servicio de Administración Tributaria aprendí como es se lleva a cabo una revision a las empresas
AMBIENTE DIVERTIDO
TECNICO ALAMACENISTA (Former Employee), Torreón, COAJune 26, 2014
Pros: el horario me permitia realizar otras actividades
Cons: no tenia prestaciones
ME PRESENTABA CON MIS SUPERIORES LOS CUALES ME DESIGNABA CON ALGUNA PERSONA CON LA QUE IBA A ESTAR A CARGO, DESPUÉS ESA PERSONA ME DECÍA LAS ACTIVIDADES Y TAREAS A REALIZAR EN EL DÍA YA EN COMPAÑÍA DE MIS COMPAÑEROS DISTRIBUÍAMOS FUNCIONES Y TAREAS PARA COORDINAR EL TRABAJO
Gran escuela laboral
Abogado Tributario (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 25, 2014
Es difícil permanecer en cualquiera de las áreas jurídicas del SAT. mucho trabajo, gran responsabilidad, pero había gran ambiente y compromiso, el problema el salario y horario.
BUENO,
VERIFICADOR DE MERCANCIA (Former Employee), Ciudad Juárez, CHHJune 19, 2014
Pros: seguro medico gastos medicos mayores
Cons: no respetan tus tiempos y vacaciones
BIEN ES UNA MPRESA DEL GOBIERNO, LO CUAL NO HAY MUCHA EMPATIA PARA CON SU TRABAJADOR, COMO PARA EL USUARIO, LE FALTA UN POCO DE CALIDAD EN EL SERVICIO INTERNO, Y PUES OBVIO POR MUCHO HACIA EL USUARIO, TIENEN LA MALA IDEA QUE POR QUE ES DE GOBIERNO Y ES UNA OBLIGACION POR PARTE DEL USURIO, POCAS SON LAS PERSONAS QUE OTORGAN UN BUEN SERVICIO AL USUARIO.
Ambiente Divertido si habia cafe
Practicante (Former Employee), Tlalnepantla, MEXJune 12, 2014
Pros: seguro issste
Cons: ninguna
Trabajando con armonia, apendi a ser sociable,la direccion muy entrada en su trabajo, mis colegas fue muy buena la comunicacion, la parte dificil dar de baja las empresas, lo que me gusto todo es muy bueno el ambiente y sobre todo muy bueno en trabajo
Job Culture
ES UNA DEPENDENCIA ACREDITABLE, PERO NO TIENE UNA ESTABILIDAD LABORAL O ALGUN SEGURO RESPECTO DEL TRABAJADOR
abogado tributario (Former Employee), Pachuca de Soto, HIDJune 11, 2014
Pros: pagaban aparentemente bien
Cons: no tienes vehiculo oficial para realizar tu trabajo
ES UNA MUY BUENA DEPENDENCIA YA QUE ES LA QUE GENERA LOS RECURSOS PARA EL PAIS, PERO NO SE TIENE OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO
Job Culture
jornadas diarias de 12 horas diarias sin goce de sueldo por horas extras, aveces hasta 20 horas continuas.
OCE (Former Employee), Reynosa, TAMJune 6, 2014
Pros: trabaje en lo que me gustaba y estudie.
Cons: todo lo anterior.
En un dia de trabajo en ocaciones no te apoyaban cuando surgian problemas de cualquier indole.
Aprendizaje no mucho por las ecxesivas cargas de trabajo.
Lo mejor del trabajo sin dudas fueron mis compañeros ya que al compartir tantas horas laborando eran ya parte de la familia.
Lo difil del trabajo fue la presion de laborar mas de tu horario de ley y – more... que NUNCA te lo agradecieran tus jefes. Y que despues de ya mas de 6 meses de haber firmado mi renuncia voluntaria por no haberme apoyado en una situacion de riesgo, no puedan entregarme mi baja de la institucion, solo por burocracias dentro de la misma.
Lo que mas me gusto fue lo vivido en el dia a dia. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo sano, excelentes prestaciones y seguros
COORDINADORA DE SEGURIDAD DE REGION CENTRO (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 2, 2014
Era trabajo bajo presión, con toma de decisiones que podian impactar a personas y a los inmuebles.
Job Culture
Cordiales y comprometidos con su trabajo.
Practicante (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 30, 2014
Pros: aprendizaje
Cons: no se brinda apoyo económico.
Las personas son amables y dedicadas. Aunque por la carga de trabajo, no existía mayor interacción entre los integrantes del Área.

En la época que estuve, se realizaron muchos cambios de puestos, por lo que no fue posible obtener una vinculación mas a fondo con los compañeros.
Job Culture
Ambiente de trabajo comprometido con los objetivos de la dependencia, además de aprendizaje constante, optimo para el desarrollo profesional.
Auxiliar de operación (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 5, 2014
Pros: se aprende mucho.
Cons: ingreso burocrático.
Ambiente relajado, con gran cooperación entre las partes.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
PROMOTORA DE CIVISMO FISCAL (Former Employee), Hermosillo, SONApril 24, 2014
DAR A CONOCER SOBRE ASPECTOS QUE NADIE CONOCE DE NUESTRO PAIS
Job Culture
Empresa jovem agrádavel de trabalhar
Engenheiro Agrônomo (Former Employee), Novo Repartimento, PAApril 22, 2014
Pros: amizade
Cons: baixa remuneração
Empresa de muita dedicação com grande familiaridade entre os colegas os sócios dirigentes. Exigente na realização do cronograma das atividades e de grande maleabilidade técnica,mas pouca maleabilidade de dedicação. Devido o trabalho ser feito em regime de licitação com órgão público existe muita dificuldade de honrar os compromissos financeiros trabalhistas.
DE MUCHA RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD, BUENA CAPACITACION, EXIGENTE
CAPTURISTA (Former Employee), Tepic, NAYApril 15, 2014
Pros: buen sueldo
Cons: contrato temporal
TRABAJO BAJO PRESION, MUCHA RESPONSABILIDAD, DISPOCISION, HONESTIDAD, COMPROMISO Y CALIDAD EN EL TRABAJO
Job Culture
ambiente de trabajo muy divertido mucho conocimiento y emociones
Recepcionista (Former Employee), MEXApril 10, 2014
En este trabajo es de llegar platicar y relajarse un momento en lo que se llega la hora de abrir; aprendí que el tratar con gente es muy dificil pues todos creemos que los demás solo con vernos van a adivinar lo que queremos y en realidad si tuve que aprender a leerles casi las mentes, fue muy divertido conocer gente nueva ver y sobre todo ponernos – more... a prueba en el aguante. Así como llegaba gente muy exigente llegaba gente que sabia lo que quería a la primera.
En dirección nos deban libertad de sentirnos seguros en lo que hacíamos pero si nos checaba constantemente. – less
Job Culture
Se logró un ambiente de confianza.
Practicante (Former Employee), León, GUAApril 4, 2014
Lo que más me gustó es que los auditores mostrarón disponibilidad para enseñarnos la aplicación de las diferentes leyes en los casos en que se estaban trabajando, además de que se logró buen ambiente pues los auditores son también Lic. en comercio internacional y además son jóvenes, por tanto la convivencia laboral fue bastante grata.
Excelente ambiente de trabajo
Recursos humanos. Prestando el servicio social (Former Employee), Ciudad Juárez, CHHApril 1, 2014
Al prestar mi servicio social en el SAT pude desempeñar actividades administrativas que me ayudaron a desarrollar habilidades y conocimientos en el área de recursos humanos.
ambiente de trabajo agradable
REALICE ACTIVIDADES DE APOYO AL CONTRIBUYENTE (Former Employee), PUEMarch 19, 2014
Pros: agradable equipo de trabajo
Cons: temporal
conoser personas diferentes a dia.

dar solucion a sus problemas al momento.

conoser como funciona al SAT.
Bueno
Asesor Fiscal (Former Employee), Hermosillo, SONMarch 5, 2014
Pros: servicios medicos buenos
Cons: poco tiempo para el cafesito, mucho trabajo.
Compañerismo, te ayudan en cualquier duda,en algun problema familiar estan al pendiente de lo que pasa. la convivencia con el contribuyente es muy sercana por lo regular van periodicamente.
AMBIENTE DE TRABAJO RESPONSABLE
PROMOTOR DE EDUCACIÓN FISCAL (Former Employee), Campeche, CAMMarch 4, 2014
PREPARAR EL MATERIAL ANTES DE SALIR DE OFICINA PARA IR A LA ESCUELA ASIGNADA PARA ESE DIA.

LLEGAR A LA ESCUELA SALUDAR AL GRUPO QUE NOS CORRESPONDE Y DECIRLES EL MOTIVO DE NUESTRA VISITA A SU ESCUELA Y DARLE A CONOCER LA IMPORTANCIA DE TODO LO QUE HAREMOS CON ELLOS EL TIEMPO QUE ESTAREMOS EN SU GRUPO.

TERMINANDO LOS GRUPOS DE TRABAJO, REGRESAR A OFICINA – more... PARA REALIZAR EL REPORTE DE LOS GRUPOS TRABAJADOS. – less