Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
He adquirido mucha experiencia en la gestión y administración de proyectos
Análista de Investigación Aduanera (Current Employee), Ciudad de México, DIFAugust 15, 2013
Pros: prestaciones
Cons: sueldo
He participado en varios proyectos de TI relacionados con los sistemas de comercio exterior y explotación de información, asi como en la administración de contrato de proyecto de servicios desde la construcción de inmueble, modelado de procesos, desarrollo de interfaces, construcción de sistemas para la gestión y atención de eventos, diseño de herramientas – more... BI, explotación de información.. – less
AMBIENTE TRANQUILO Y AVECES PESADO
SERVICIO SOCIAL (Former Employee), MEXAugust 12, 2013
Pros: ofrecen desayunos dentro de la empresa
Cons: se trabaja bajo presion
ES UNA EMPRESA RESPONSABLE CUENTA CON PERSONAL MUY EFECTIVO. APRENDÍ QUE HAY QUE SER OPTIMISTA EN TODO Y NO HAY QUE DEJARSE ESTRESAR TAN FÁCILMENTE.
TIENEN BUEN TRATO CON LOS CLIENTES Y SE TRABAJA MUY BIEN
Job Culture
Auxiliar en el area de Recaudación e Invetigación (Former Employee), Pachuca de Soto, HIDAugust 11, 2013
El dia es de estar analizando mucho documente, aprendi a tener responsabilidad, la direccion en ese momento estaban en cambios, los colegas eran muy divertidos y generaban un ambiente de trabajo agradable, la parte mas difisil del trabajo era en las mañanas, cuando toda la documentacion comenzaba a fluir, y lo que mas me gusto del trabajo fue el hecho – more... de que todos terminaban sus actividades puntualmente. – less
Crecimiento en conocimientos
Pasante en ALAF (Former Employee), Pachuca de Soto, HIDAugust 5, 2013
Es llevar a la practica lo aprendido durante la carrera y el conocimiento adquirido ahí fue excelente, me ayudo a entender y conocer nuevas cosas y a aplicarlas.
Auxiliar administrativo (Former Employee), Guadalajara, JALJuly 31, 2013
Siempre hay cosas por hacer ya que los tramites administrativos son largos y de seguimiento por varios meses.
Aprendí a trabajar en equipo con los demás administrativos y que todos forman parte de un conjunto para lograr sacar el trabajo.
Mis colegas eran responsables y profesionales así como atentos y amigables.
A mi me gusto todo de haber trabajado – more... en SAT. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo agradable.
Servicio Social (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 30, 2013
Pros: apoyo a estudiantes del servicio social.
Cons: preferencia por emplear a conocidos en lugar de personas con un alto conocimientos.
Durante el Servicio Social aprendí varias cosas, entre ellas, la calidad humana de mis compañeros al ayudarme en todo momento en cuestiones laborales y personales.

A pesar del poco tiempo de prestar el servicio social en seis meses aprendí varias cosas respecto al área fiscal y contable.

Por otro lado, reforcé mis conocimientos de bases de datos pues – more... practiqué en varias ocasiones DDL y DML.

Mis jefes fueron muy atentos y se encargaron de que yo reciba la capacitación necesaria para apoyar en las diferentes actividades.

Mi colegas fueron muy atentos conmigo, desde el primer día tuve la fortuna de platicar con ellos, además de que con el tiempo tuve la oportunidad de conocerlos y hacer una excelente amistad.

La parte más difícil se presentó en el área fiscal ya que no provenía del área contable pero con la ayuda de mis compañeros y perseverancia poco a poco logré entender varias cosas.

Lo que me gustó del Servicio Social fue la amabilidad y el aprendizaje, además del ambiente de trabajo. – less
Job Culture
Su ambiente es de mucha seriedad y orden
Servicio social (Former Employee), Zacatecas, ZACJuly 23, 2013
Pros: que aprendes tanto como quieras
Cons: que no trabajo mas ahi
Es excelente trabajar para la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, aun y cuando sea por medio de servicio social, es un lugar en el cual te sientes muy cómodo con lo que haces y ahí la gente tiende a darte la mano, y están dispuestos a enseñarte lo que saben, eso es lo que hace que uno se sienta feliz de trabajar ahí.
ambiente de trabajo responsable
verificador de mercancías física y documental. (Former Employee), Heroica Nogales, SONJuly 10, 2013
trabajar en equipo, y en bien ambiente, trabajo bajo presion..
divertido y bien organizado
SUPERVISORA DE MODULOS (Former Employee), Navojoa, SONJuly 10, 2013
Pros: seguro privado
Cons: ningna
es una empresa muy organizada, aveces los dias de trabajo eran pesados y aveces poco trabajo, aprendí a saber los estatus del RFC y como se realizan, a trabajar en equipo, a supervisar a los promotores tanto su trabajo como el trato personal que le daban al contribuyente, la parte mas difícil del trabajo fue al inicio ya que era algo nuevo para mi pero – more... rápido aprendi, lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo, el sueldo y todo lo que me rodeaba – less
AMBIENTE D ETRABAJO
SERVICIO SOCIAL (Former Employee), Culiacán, SINJune 28, 2013
ATENDIENDO PERSONAS Y AYUDANDOLOS EN LOS TRAMITES A REALIZAR
Job Culture
Muy buen ambiente de trabajo, bastante amigable y tranquilo.
PASANTE DERECHO (Former Employee), Miguel Hidalgo, DIFJune 10, 2013
Pros: ambiente de trabajo, aprendizaje.
Cons: trabajo a sobre sobre sobre sobre presión
Si pudiese evaluar al SAT en el tiempo en el que labore, sería de 8.5.
Se aprende demasiado, los abogados son bastante amables, respetuosos, y te brindan la confianza para que puedas resolver tus dudas, en pocas es un escuela o especialización en poco tiempo.

El ambiente administrativo es bastante agradable.

Lo más destacable es la actitud de las – more... personas, siempre las veras sonriendo y con trato amable, siempre con el Buenos Días y siempre tendrán una sonrisa para ti.

La parte difícil si se puede llamar así, es que te dan de lleno las demandas y los recursos para que los puedas resolver, digamos como reto, ellos lo evalúan y t dicen aquí te falto, esto no se pone, cosas de ese estilo. – less
Burocracia al maximo
Auditor Fiscal (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 9, 2013
Aprendi a hacer auditorias, a calcular impuestos, a trabajar en equipo, pero son sumamente burocratas no toman en cuanta las iniciativas para mejore mejorar el trabajo, son muy cuadrados
Resumen
Coordinador de enlace (Current Employee), México, D. F.June 6, 2013
Pros: que actualmente ya solo requiere lic. y técnicos en contaduria
Cons: cambios constantes de compañeros y jefes
Buena empresa, buen ambiente, buen sueldo, es muy agradable ya que todos se llevan bien mucha cooperación con los compañeros y jefes
AMBIENTE LABORAL
PSICOLOGA LABORAL (Former Employee), Guadalajara, JALMay 29, 2013
Pros: seguro medico, vacaciones pagadas, compañeros de trabajo muy lucones
Cons: no le importamos al jefe, burocracia
MUY PESADO, BUOCRACIA, PUESTOS INSEGUROS, NO HAY ESCALONEADA, NI MANERA DE CRECER AHI DENTRO
buien ambiente de trabajo
abogado tributario (Former Employee), Heroica Nogales, SONMay 27, 2013
Pros: seguro de separacion individualizada
Cons: ninguna
trabajar bajo precion, buen ambiente de trabajo y responsabilidad
Job Culture
ES UNA INSTITUCIÓN SEGURA EN CUANTO A QUE YA TENGO UN PUESTO DE BASE Y EN GOBIERNO ESO SE REFLEJA O SE TRADUCE EN SEGURIDAD LABORAL.
ASESOR FISCAL (Current Employee), MEXICO DFMay 21, 2013
Pros: seguridad laboral
Cons: no hay crecimiento laboral
UN DIA TIPICO ES AQUEL EN EL QUE SIEMPRE ENCONTRARAS DOS O MÁS PERSONAS MOLESTAS MI TRABAJO ES TRATAR Y NEGOCIAR CON ELLOS PARA QUE AL FINAL DEL DIA OBTENGAN SU TRÁMITE REALIZADO.

SI SE TRABAJA BAJO MUCHA PRESIÓN YA QUE ADEMAS DE TENER PERSONAL A CARGO HAY QUE LIDIAR CON LOS CONTRIBUYENTES PERO LA SATISFACCIÓN AL FINAL DEL DÍA ES OBTENER BUENOS RESULTADOS – more... EN CUANTO A LA ATENCIÓN EN TIEMPO Y FORMA DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ASISTEN A LA LOCAL. Y EL QUE TE DEN LAS GRACIAS O PONGAN RECONOCIMIENTOS ACERCA DEL TRABAJO DE SU SERVIDORA. – less
Job Culture
EL AMBIENTE LABORAL ES MUY BUENA .
ARCHIVERO (Former Employee), D,FMay 18, 2013
Pros: seguro medico
PUES ESTUVE HACIENDO MI SERVICIO SOCIAL 6 MESES, EN EL SAT Y ME GUSTO MUCHO EL AMBIENTE DE TRABAJO , EL TRABAJO EN EQUIPO , ETC
MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
PROMOTOR, SUPERVISOR (Former Employee), Guadalajara, JALMay 15, 2013
Pros: si tenia seguro
Cons: ninguna
TRABAJAR BAJO PRECION PERO MUY BUEN TRABAJO, APRENDI A SUPERVISAR ALA JENTE,ATRATARLA, CAPTURAR DATOS, VARIOS SISTEMAS D COMPUACION, TRABAJO DE OFICINA
EL MEJOR AMBIENTE DE TRABAJO ASI COMO UNA EXCELTE ESTABILIDAD LABORAL
ABOGADO TRIBUTARIO (Former Employee), Guadalajara, JALMay 6, 2013
Pros: buen sueldo
Cons: tener que poner tu propio carro para realizar tu trabajo
LOS TIPO DE NOTIFICACIONES Y EL PROCEDIMIENTO QUE SE REALIZA PARA QUE NO SEAN IGPUGNADAS
frisibile
facchino (Former Employee), parmaMay 6, 2013
Pros: positivo
Cons: positivo
facchino ho fatto 17 anni di facchino,ho imparato fare anche manutentore,azienda gestiscano bene miei colleghi sono bravi.non ho trovato mai dificolta,mi piace ferche devo lavorare