Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
CONOCI ALGUNAS CIUDADES, APRENDI DE LEYES, APLIQUE LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO
OFICIAL DE COMERCIO EXTERIOR (Former Employee), Ciudad Juárez, CHHSeptember 30, 2013
Pros: afiliacion al isste, capacitacion
Cons: horario de trabajo
UN DIA TIPICO ERA ESTAR EN REVISION, APRENDI LEYES, COBRO DE IMPUESTOS Y ALGO DE COMERCIO INTERNACIONAL, LA COMUNICACION CON LA GERENCIA ERA POCA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO TODOS SOMOS GENETE ENTUSIASTA, OPTIMISTA Y TRIUNFADORA, EL ASPECTO MAS DIFICIL DE MI TRABAJO ERAN LOS TURNOS DE 24HRS. LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO FUE EL APRENDIZAJE INTEGRAL – more... DESDE ACADEMICO HASTA LA DEFENSA PERSONAL – less
muy buena institucion
auditor de comercio exterior (Former Employee), mexicoSeptember 24, 2013
Pros: prestaciones
Cons: no hay liquidacion
excelente, es una empresa que te capacita y escalas para tu desarrollo
Programa Temporal de Gobierno
Validador (Former Employee), Piedras Negras, COASeptember 20, 2013
Pros: salario
Cons: no hubo contacto con personal del sat directamente .
Fue solo captura de Datos .
Trabaje con jefes que no eran de esta cd. sino de fuera de piedras negras , por lo tanto no fue contacto directo con el Sat de esta cd.

Lo unico que agradezco fue el gran apoyo economico y haber engrandecido mi habilidad para la captura.
Normal
Subadministrador Auditoria de TI (Former Employee), Ciudad de México, DIFSeptember 15, 2013
Pros: bono, seguro de gastos medicos menores
Cons: inestabilidad
Falta de estabilidad laboral, debido al tipo de contratación.
LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO
Auxiliar administrativo (Former Employee), SLPAugust 27, 2013
Pros: salario
Cons: horario
EL AMBIENTE GENERAL ES MUY BUENO, LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO SON MUY RESPETUOSOS Y EL JEFE DIRECTO ES MUY COMPROMETIDO Y SOLIDARIO
HAMBIENTE DE TRABAJO TRANQUILO Y RELAJADO
CAPTURISTA ARCHIVISTA (Former Employee), Veracruz, VERAugust 23, 2013
Pros: excelente sueldo
Cons: ninguno
FUE MI PRIMER EMPLEO Y ME GUSTO MUCHO LOS COMPAÑEROS ERAN MUY AGRADABLE Y NOS AYUDABAMOS ENTRE NOSOTROS ERA UN HAMBIENTE LABORAL MUY GRATO GENERALMENTE ME GUSTO MUCHO TRABAJAR AQUI SIN DUDA FUE MI MEJOR EMPLEO
Job Culture
He adquirido mucha experiencia en la gestión y administración de proyectos
Análista de Investigación Aduanera (Current Employee), Ciudad de México, DIFAugust 15, 2013
Pros: prestaciones
Cons: sueldo
He participado en varios proyectos de TI relacionados con los sistemas de comercio exterior y explotación de información, asi como en la administración de contrato de proyecto de servicios desde la construcción de inmueble, modelado de procesos, desarrollo de interfaces, construcción de sistemas para la gestión y atención de eventos, diseño de herramientas – more... BI, explotación de información.. – less
AMBIENTE TRANQUILO Y AVECES PESADO
SERVICIO SOCIAL (Former Employee), MEXAugust 12, 2013
Pros: ofrecen desayunos dentro de la empresa
Cons: se trabaja bajo presion
ES UNA EMPRESA RESPONSABLE CUENTA CON PERSONAL MUY EFECTIVO. APRENDÍ QUE HAY QUE SER OPTIMISTA EN TODO Y NO HAY QUE DEJARSE ESTRESAR TAN FÁCILMENTE.
TIENEN BUEN TRATO CON LOS CLIENTES Y SE TRABAJA MUY BIEN
Job Culture
Auxiliar en el area de Recaudación e Invetigación (Former Employee), Pachuca de Soto, HIDAugust 11, 2013
El dia es de estar analizando mucho documente, aprendi a tener responsabilidad, la direccion en ese momento estaban en cambios, los colegas eran muy divertidos y generaban un ambiente de trabajo agradable, la parte mas difisil del trabajo era en las mañanas, cuando toda la documentacion comenzaba a fluir, y lo que mas me gusto del trabajo fue el hecho – more... de que todos terminaban sus actividades puntualmente. – less
Crecimiento en conocimientos
Pasante en ALAF (Former Employee), Pachuca de Soto, HIDAugust 5, 2013
Es llevar a la practica lo aprendido durante la carrera y el conocimiento adquirido ahí fue excelente, me ayudo a entender y conocer nuevas cosas y a aplicarlas.
Auxiliar administrativo (Former Employee), Guadalajara, JALJuly 31, 2013
Siempre hay cosas por hacer ya que los tramites administrativos son largos y de seguimiento por varios meses.
Aprendí a trabajar en equipo con los demás administrativos y que todos forman parte de un conjunto para lograr sacar el trabajo.
Mis colegas eran responsables y profesionales así como atentos y amigables.
A mi me gusto todo de haber trabajado – more... en SAT. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo agradable.
Servicio Social (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 30, 2013
Pros: apoyo a estudiantes del servicio social.
Cons: preferencia por emplear a conocidos en lugar de personas con un alto conocimientos.
Durante el Servicio Social aprendí varias cosas, entre ellas, la calidad humana de mis compañeros al ayudarme en todo momento en cuestiones laborales y personales.

A pesar del poco tiempo de prestar el servicio social en seis meses aprendí varias cosas respecto al área fiscal y contable.

Por otro lado, reforcé mis conocimientos de bases de datos pues – more... practiqué en varias ocasiones DDL y DML.

Mis jefes fueron muy atentos y se encargaron de que yo reciba la capacitación necesaria para apoyar en las diferentes actividades.

Mi colegas fueron muy atentos conmigo, desde el primer día tuve la fortuna de platicar con ellos, además de que con el tiempo tuve la oportunidad de conocerlos y hacer una excelente amistad.

La parte más difícil se presentó en el área fiscal ya que no provenía del área contable pero con la ayuda de mis compañeros y perseverancia poco a poco logré entender varias cosas.

Lo que me gustó del Servicio Social fue la amabilidad y el aprendizaje, además del ambiente de trabajo. – less
Job Culture
Su ambiente es de mucha seriedad y orden
Servicio social (Former Employee), Zacatecas, ZACJuly 23, 2013
Pros: que aprendes tanto como quieras
Cons: que no trabajo mas ahi
Es excelente trabajar para la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, aun y cuando sea por medio de servicio social, es un lugar en el cual te sientes muy cómodo con lo que haces y ahí la gente tiende a darte la mano, y están dispuestos a enseñarte lo que saben, eso es lo que hace que uno se sienta feliz de trabajar ahí.
ambiente de trabajo responsable
verificador de mercancías física y documental. (Former Employee), Heroica Nogales, SONJuly 10, 2013
trabajar en equipo, y en bien ambiente, trabajo bajo presion..
divertido y bien organizado
SUPERVISORA DE MODULOS (Former Employee), Navojoa, SONJuly 10, 2013
Pros: seguro privado
Cons: ningna
es una empresa muy organizada, aveces los dias de trabajo eran pesados y aveces poco trabajo, aprendí a saber los estatus del RFC y como se realizan, a trabajar en equipo, a supervisar a los promotores tanto su trabajo como el trato personal que le daban al contribuyente, la parte mas difícil del trabajo fue al inicio ya que era algo nuevo para mi pero – more... rápido aprendi, lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo, el sueldo y todo lo que me rodeaba – less
AMBIENTE D ETRABAJO
SERVICIO SOCIAL (Former Employee), Culiacán, SINJune 28, 2013
ATENDIENDO PERSONAS Y AYUDANDOLOS EN LOS TRAMITES A REALIZAR
Job Culture
Muy buen ambiente de trabajo, bastante amigable y tranquilo.
PASANTE DERECHO (Former Employee), Miguel Hidalgo, DIFJune 10, 2013
Pros: ambiente de trabajo, aprendizaje.
Cons: trabajo a sobre sobre sobre sobre presión
Si pudiese evaluar al SAT en el tiempo en el que labore, sería de 8.5.
Se aprende demasiado, los abogados son bastante amables, respetuosos, y te brindan la confianza para que puedas resolver tus dudas, en pocas es un escuela o especialización en poco tiempo.

El ambiente administrativo es bastante agradable.

Lo más destacable es la actitud de las – more... personas, siempre las veras sonriendo y con trato amable, siempre con el Buenos Días y siempre tendrán una sonrisa para ti.

La parte difícil si se puede llamar así, es que te dan de lleno las demandas y los recursos para que los puedas resolver, digamos como reto, ellos lo evalúan y t dicen aquí te falto, esto no se pone, cosas de ese estilo. – less
Burocracia al maximo
Auditor Fiscal (Former Employee), Ciudad de México, DIFJune 9, 2013
Aprendi a hacer auditorias, a calcular impuestos, a trabajar en equipo, pero son sumamente burocratas no toman en cuanta las iniciativas para mejore mejorar el trabajo, son muy cuadrados
Resumen
Coordinador de enlace (Current Employee), México, D. F.June 6, 2013
Pros: que actualmente ya solo requiere lic. y técnicos en contaduria
Cons: cambios constantes de compañeros y jefes
Buena empresa, buen ambiente, buen sueldo, es muy agradable ya que todos se llevan bien mucha cooperación con los compañeros y jefes
AMBIENTE LABORAL
PSICOLOGA LABORAL (Former Employee), Guadalajara, JALMay 29, 2013
Pros: seguro medico, vacaciones pagadas, compañeros de trabajo muy lucones
Cons: no le importamos al jefe, burocracia
MUY PESADO, BUOCRACIA, PUESTOS INSEGUROS, NO HAY ESCALONEADA, NI MANERA DE CRECER AHI DENTRO