Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Multicultural environment
English, French, Spanish Teacher (Former Employee), Puerto Berrio, ColombiaJanuary 20, 2014
Amazing place to work in if you feel like travelling and teach in many communitities with different kinds of people, you can learn anything you are up to as it is an institution that provides free education in any field you want.
Respectable entity
Lecturer in Marketing, Accounting and Finance (Former Employee), Bogota, ColombiaOctober 10, 2013
It develops a great social function. More resources should be devoted to finance the entrepreneurship
excelente como empresa
instructor sena (Former Employee), orientador de panaderia , cocinaFebruary 9, 2014
Pros: la segurida devian depagarnola
Cons: no tengo nada
es excelente empresa y muy bien costituida con los colegas pues en termino general muy regular , un dia de trabajo muy bueno, la dirrecion es excelente
en el campo
entodo me agrada
Job Culture
Excelente entidad para aprender todos los días.
Evaluadora de Competencias Laborales (Former Employee), Bogotá, CUNJanuary 24, 2015
Pros: conocer esa entidad fue muy interesante.
Cons: no hay contratación a termino indefinido.
Tuve la oportunidad de volverme una excelente Metodologa gracias a la oportunidad que me dieron de construir instrumentos de evaluación. Buen ambiente de trabajo. Oportunidad de aprender acerca de muchos temas. Me permitieron hace parte del trabajo en casa, lo cual fue muy productivo para ambas partes.
PRESENTACION
DISEÑADOR INDUSTRIAL (Former Employee), Sogamoso, BOYJanuary 19, 2015
grandes compañeros, amigos, instructores excelentes, mucha ayuda, colaboración, compañerismo, lastimosamente sali por terminación de contrato de aprendizaje
Job Culture
Ambiente laboral agradable con buena atención
Apoyo misional (Current Employee), Tunja, BOYJanuary 16, 2015
El sena para mi es una gran entidad que no solo se preocupa por el solo trabajo, sino que también se preocupa por el bienestar general de sus trabajadores, todo se realiza en un ambiente de amabilidad y cordialidad y respeto por los demás.
Job Culture
El SENA como formador de aprendices y de docentes, es la mejor institución publica de formación del estado.
DOCENTE TÉCNICO EN MESA Y BAR (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 16, 2015
Laboro para el SENA en un convenio muy importante que tiene con una O.N.G en la ciudad de Bello Antioquia, que se llama INTERACTUAR acá realmente he aprendido mucho acerca de la labor que desempeño como docente SENA y eso me ha permitido profesionalizarme mas en mi actividad y competencia como docente SENA, mi calificación es EXCELENTE ya que es mi centro de formación como docente, ademas de que soy egresado de el CENTRO NACIONAL DE HOTELERÍA lo que me ha permitido acceder a las convocatorias SENA con gran aceptación, he estado con la regional ANTIOQUIA y CUNDINAMARCA donde he evidenciado mi actitud como docente SENA y la capacidad que poseo de llegarle al aprendiz e insertarlo al mundo laboral real.

Me siento muy contento de ser docente SENA
Ambiente laboral agradable.
Instructora (Former Employee), Mosquera, CUNJanuary 16, 2015
Pros: reconocimiento laboral
Institución seria, promotora de una educación integral y de clase mundial como lo dice su lema.

El trabajo con la institución proporciona una satisfacción personal que ayuda al crecimiento profesional y de la sociedad.
Job Culture
Psicólogo Instructor en Ética y Talento Humano (Former Employee), Medellín, ANTJanuary 14, 2015
Pros: si
Cons: si
Fortalecer las capacitaciones para los contratistas y brindar mayor estabilidad laboral
Job Culture
Buen ambiente de trabajo y para el desarrollo de la pedagogía a partir de las nuevas tecnologías de la información.
Instructor (Former Employee), Bogotá, CUNJanuary 13, 2015
Muy buena empresa. Formación permanente. Excelente ambiente de trabajo. Dirección orientada en beneficio del cumplimiento de los aspectos misionales de la empresa.
è bom de trabalhar
instrutor de transito (Former Employee), Pelotas, RSJanuary 13, 2015
trabalho normal, já tinha experiencia na área , á empresa tem uma boa administração , são bem competente .Os colegas normais, A parte mais difícil é fazer uma pessoa a conduzir , quando nunca andou num veiculo, È gratificante voce ensinar alguém , oque voce sabe fazer !
Excelente empresa para trabajar
Instructor Tecnólogo en Gestión Empresarial (Former Employee), Bucaramanga, SANJanuary 12, 2015
Cons: contrato prestación servicios
Es muy gratificante haber trabajado en el SENA porque aprendi mucho, y la capacitación es continua
Oportunidad de aprendizaje continuo
Instructor (Former Employee), AntioquiaJanuary 12, 2015
Un día típico en el SENA se define como un día de aprendiz e mutuo, aprendí que cada persona es un mundo diferente y que interactuar en cada mundo es una tarea ardua pero interesante, con respecto a la administración debe ser así, correcta y estricta, lo mas difícil que me llevo de esa experiencia es no confiar en nadie, puesto que un compañero difícilmente puede ser una amigo, pero me llevo grandes y hermoso recuerdos de personas integras y valiosas.

Me gusto el aprendizaje diario que se vive en el quehacer de las actividades estudiantiles.
Job Culture
El SENA es una empresa que demanda el mayor esfuerzo del trabajador.
INSTRUCTOR EN EL ÁREA AMBIENTAL (Former Employee), Fusagasuga, CUNJanuary 9, 2015
Pros: este trabajo lo mantiene a uno actualizado profesionalmente
Cons: los modalidad de contarto de prestacion de servicios no garantizan la continuidad laboral
El SENA es una empresa muy importante en la vida laboral de Colombia y permite la formación integral de los aprendices, en todas las regiones del país, realizando esta actividades con calidad y oportunidad.
Job Culture
Aprendizaje continuo y valoración del funcionarios
Instructor (Current Employee), Bogotá, CUNJanuary 8, 2015
Pros: formación
Cons: infraestructura tecnologica
Un día de trabajo, transcurres con excelente ambiente, en formación y actualización permanente.

Equipo de compañeros muy bien cualificados.

He aprendido mucho de pedagogía y evaluación de competencias laborales.

se aplica con todo rigor la meritocracia para sus concursos externos e internos.
Educar ante todo
Tecnologo Sistema Integrado de Gestión (Former Employee), Armenia, QUIDecember 19, 2014
Pros: prestaciones sociales y ambiente laboral
Su filosofía de trabajo es educar a los jóvenes para prepararlos para un mejor futuro, lo que disminuye considerablemente la tasa de desempleo del país.
ambiente labora
Istructor (Former Employee), LAGDecember 19, 2014
se aprende mucho y en un ambiente amigable, en donde aprendí otras cosa de forma empírica, como por ejemplo a maneja y a dar reportes estadístico de el hospital en cuanto a toda sus epicrisis, natalidad mortalidad etc.
Job Culture
El ambiente de estudio es muy agradable los espacios están muy bien.
Aprendiz gestion talento humano (Former Employee), Medellín, ANTDecember 18, 2014
Cons: no hay patrocinio para todos
Me encanta estudiar y capacitarme en esta entidad SENA a los que muchos quisieran ingresar y pocos tenemos la dicha de estar en ella.
ambiente laboral
Instructor pecuario (Former Employee), TolimaDecember 18, 2014
Pros: experiencia en formulacion de proyectos sociales
Cons: inestablidad laboral
en el SENA, y en el Centro Agropecuario La Granja, que tiene cobertura en el departamento del Tolima:

- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajo estructurado con el enfoque de trabajo en equipo, creación de redes.
EXCELENTE EMPRESA
INSTRUCTOR (Former Employee), Bogotá, CUNDecember 18, 2014
Pros: contrato
Cons: tipo de contrato
UN HORARIO EXCELENTE YA QUE INICIÁBAMOS MUY TEMPRANA LA JORNADA, SE LLEVABA UN SEGUIMIENTO A TRAVÉS DE LAS GUÍAS DEL PROGRAMA, SE AVANZA DE ACUERDO A LO PROGRAMADO PARA CADA DÍA.
APRENDÍ A CUMPLIR CON UNOS TIEMPOS,,,,,,,, CON LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS PARA CADA CESIÓN.
EN CUANTO A LA DIRECCIÓN SE CUMPLÍA CON LAS INSTRUCCIONES DADAS, TRABAJAMOS EN EQUIPO NOS APOYÁBAMOS MUCHO ENTRE COLEGAS.
NO HAY NADA DIFÍCIL TODO ES MANEJABLE CON LA AYUDA DE DIOS.
TODO ME GUSTO YA QUE APRENDÍ, DUPLIQUE Y CUMPLIR CON TODO LO PACTADO Y CUANDO UNO LO HACE CON EXCELENCIA PUEDE SER FELIZ

1 2 3 4 5

About Sena

We , at Sena Technologies decided to join ISA EXPO/2000 , the world's largest exhibition to offer state-of-the-art technologies – Read more