Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Sony treats their employees right.
Mobile Quality Assurance Tester (Former Employee), Culver City, CAAugust 12, 2013
Pros: free lunches, great staff, the people.
Cons: parking
I have nothing bad to say about Sony Mobile before the division closed down I was happy to have been a part of that.
Fun team to work with
Head of Business control and demand planning (Current Employee), Dubai, DUJuly 29, 2013
Pros: good team
Cons: long hours
Some difficult chanllenges to face with a volitile industry
Job Culture
buen desarrollo y oportunidades de las personas
representante regional de puntos directos (Former Employee), Bogotá, CUNApril 21, 2014
excelente ambiente laboral dedicados al desarrollo de la fuerza comercial con oportunidades de asceso
Job Culture
Innovativ och snabbrörlig arbetsplats inom spjutspets teknologi
Technical Sales & Market manager (Current Employee), Lund, MMarch 16, 2014
Utveckling av konsumentprodukter i ett starkt innovativt och konkurrensutsatt område för konsumentprodukter med korta livscykler.
Job Culture
ambiente de trabajo muy bueno
promotora (Current Employee), Barranquilla, ATLFebruary 7, 2014
los dias laborales son agradables, con buenos compañeros, excelente ambiente laboral. mis colegas son muy divertidos y nos apoyamos unos a otros cuando hay algun percanse, cuando hay momentos de presin por nuestros jefes en cuanto a ventas se refiere, lo que mas me gusta es el compañerismo el apoyo q existe entre los mismos, la retroalimentacion, cuando – more... alguien no sabe o no recuerda alguna informacion – less
Ótima empresa para trabalhar
Instrutora de Treinamento (Former Employee), Porto Alegre, RSNovember 23, 2013
Pros: reconhecimento profissional
Cons: salário um pouco fora do mercado
Empresa preocupada com o funcionário, fornece o material necessário para conclusão de tarefas, disponibilizando treinamentos e convenções para integração entre funcionários além de passar conhecimentos teóricos e práticos dos produtos da marca.
Possui política de promoção onde o foco é valorizar quem já trabalha na empresa, dando oportunidade de crescimento.
otima empresa
promotor de vendas (Former Employee), Rio de Janeiro, RJMay 13, 2013
Pros: refeiçao de 16 reias
Cons: nenhum
trabalhava na agencia promoaction que prestava serviços a sony mobile,so sair de la pois a sony pois a sony nao renovou contrato com a agencia.
Job Culture
excelente calidad humana capacitación semanal de productos propios y de la competencia buena socialización entres mis compañeros y jefes a
Asesor comercial (Former Employee), Bogotá, CUNFebruary 28, 2013
Pros: puntualidad en pagos y aportes de cesantías calidad en los uniformes
Cons: solo fue un evento por temporada del año sin posibilidad de asensos sin estabilidad laboral
fui muy felicitado por mis jefes compañeros por el aumento de ventas por ser el asesor con mayor ventas en el punto donde estuviese asignado aumentar la visibilidad de mis productos y socialización con mis compañeros para aumentar ventas en mi ausencia