Find companies:

• Job Culture
huge terriotory to cover
Regional Account Manager (Former Employee), ILNovember 25, 2013
not much supervisory experience
too large of a territory to cover
Job Culture
fast paced place to work
Medical Assistant Extern (Former Employee), springfield,maAugust 1, 2013
Fast paced environment to work if you need a job. You learn customer service skills and teamwork. Does get tough on weekends when it gets too busy and customers are aggrevated about the wait. But as long as you keep a smile on your face and an upbeat personality you will be fine.
Very Productive Work Place
Lifeguard (Current Employee), Springfield Park BoardApril 18, 2013
Pros: multiple breaks, good co-workers, great managers
Cons: short lunch, no set schedule
Clock into work, set up necessary equipement for the day, worked with co-workers to check the premises to be free of trash. Great managers to work with, and great co-workers. The most challenging part of the job was reconizing and knowing how to handle certain situations. I really did enjoy seeing the excitement and joy of our guests.
Job Culture
Overall is a decent place to work
OPTICAL SALES ASSOCIATE/OPTOMETRIST ASSISTANT (Former Employee), Jefferson City, MOJanuary 6, 2013
My manager was great as well as the store manager. Everyone is very friendly and cares about their co-workers. The only downside is you have to get into management to make any decent money and that can take years.
Fun Workplace
Support worker (Former Employee), LondonApril 2, 2014
Pros: experience
Cons: more communication
I enjoyed my time Springfield because we worked as a team and there was more training for me and also more experience too.
Job Culture
good company to work for
Home Care Worker (Former Employee), Leeds, ENGJanuary 6, 2014
Pros: good training
Cons: long hours
no typical day at work was ever the same very hard work but most of all enjoyable and felt a sense of achievement looking after others
great company
Sales person (Former Employee), Funchal, P30November 8, 2013
great team work
always make us motivated to achieve the goals
Local de trabalho produtivo
Atendimento ao cliente (Former Employee), Castelo Branco, P05March 25, 2014
Equipa de trabalho excelente.
Fácil comunicação entres chefes e funcionários.
Job Culture
Ambiente de trabajo ameno y comunicación
dependienta (Current Employee), Egues-Uharte, NCMarch 14, 2014
Aprendí muchas cosas sobre moda y tejidos. Me llevo bien con mis compañeras actuales y otras que han pasado y no se han quedado. Lo que más me gustó del trabajo es que perdí cierta timidez que tenía y fue una experiencia nueva. No se me ha hecho nada difícil.
Un día típico en el trabajo es hablar y asesorar al cliente.
Job Culture
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO,TRATO HUMANO.
DEPENDIENTE,COMERCIAL (Former Employee), Córdoba, ANMarch 10, 2014
Pros: seguro medico
Cons: nada.
TENER LA TIENDA EN ORDEN Y VENDER.HE APRENDIDO A VENDER.LA DIRECCION DE LA EMPRESA ES EN MADRID.BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO.LA PARTE MAS DIFICIL ES VENDER.LO QUE MAS ME GUSTO FUE APRENDER.
BUENA FORMACION
SEGUNDA ENCARGADA (Current Employee), Zaragoza, ARFebruary 27, 2014
- Atención al cliente: trato directo con los clientes, capacidad en el conocimiento del cliente y dotes comerciales para realizar una venta completa con un cierre satisfactorio para ambas partes.
- Almacén: recepción de camión, sacar mercancía y ordenar por referencias.
- Cajera: manejo del TPV, cobros, devoluciones, cambios, arqueo de caja, apetura.
- – more... Tienda: realización de cambios de merchandising (interpretación de planos, cambios de estructuras, montaje de bustos interiores), mantenimiento continuo en reposición e inmejorable presencia de las instalaciones.
- Realización de inventarios (rotativos y generales) , zonificar por secciones, conteo manual y con máquina.
- Cumplimiento de objetivos, en ventas y en gestión, individuales y de tienda (conversión, articulo por operación…
- Gestion de equipos: motivar y organizar al equipo (9 personas a cargo), establecimiento de objetivos individuales, formación de vendedores.
- Gestion de tienda: gestión de producto, merchandising, inventarios, planificación de horarios y vacaciones de la plantilla, tareas administrativas – less
Ayudante de dependienta (Former Employee), MadridFebruary 20, 2014
Este puesto fue sólo para los fines de semana durante un mes. Me gustó pero no pude quedarme en la empresa.
Las compañeras y el encargado fueron geniales y muy amables. Me ayudaron siempre que tuvieron ocasión y me enseñaron cómo se hacían algunas cosas en esa tienda en concreto.
springfield
Dependienta (Former Employee), cartagenaJanuary 22, 2014
Pros: aprendi e hice bastantes cursos interesantes
Cons: duro poco tiempo
durante el poco tiempo que estube fue bastante bueno el trabajo. en relacion con los compañeros bastante buena. con los clientes aprendi que hay que dejarlos contentos
perfecta
Dependienta en caja.cobro.cierre de caja (Former Employee), dependientaJanuary 19, 2014
Pros: buena gente
Cons: lejos de casa pero me daba igual
mi epoca perfecta de trabajo,estaba super agusto, me trataban muy bien y estaba super agusto
Dependienta (Former Employee), ZaragozaJanuary 15, 2014
Pros: descuentos para comprar ropa como trabajador
Cons: pocos descansos
Me gusto mucho trabajar en esta empresa por que hay buen ambiente de trabajo en equipo
Springfield
Vendeuse (Former Employee), Brussels, BRUDecember 16, 2013
Pros: pause (1h)
Cons: rester debout toute la journée
Journée type : Je déballe les commandes, les range dans le stock ou dans le magasin selon les consignes. J'accueille les clients, je les informe et les conseille. Très bonne expérience . Situé en pleine ville ( rue neuve) permet de développer son niveau en anglais et en néerlandais car il y beaucoup de touriste. Bon esprit d'équipe, collègue très ouvert – more... et expérimenté. – less
EMPRESA QUE VALORA MUY POCO A LOS TRABAJADORES
dependienta (Former Employee), Burgos, CLDecember 12, 2013
PARA QUE LA EMPRESA FUNCIONE MUY BIEN LOS TRABAJADORES TIENEN QUE SER VALORADOS POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS
excelente
dependiente (Former Employee), Centro, MDNovember 20, 2013
excelente experiencia laboral, tanto a nivel profesional como a nivel personal
Aprendizaje.
Vendedora. (Former Employee), Barcelona, CTNovember 15, 2013
Fue mi primer trabajo y allí aprendí mucho sobre el trabajo de vendedora y cogí la base que después me serviría para entrar a trabajar en Desigual.
Aprendí a tratar con el cliente, atención personalizada, ventas cruzadas, cerrar ventas y cobrar.
El ambiente de trabajo era excelente, éramos pocos compañeros y nos ayudábamos mucho unos a otros.
Lo más – more... difícil fue acostumbrarme a estar de pie tantas horas, era mi primer trabajo y no estaba acostumbrada a ello. – less
Mucho trabajar
Dependiente (Former Employee), Córdoba, ANOctober 31, 2013
Pros: hice buenas migas
Cons: mucho frio, poca calefacción
Trabajabamos mucho para no obtener nada, y sin embargo los empleados se beneficiaban de nuestras compras y se llevaban un porcentaje elevado por cada venta, varias ventas hice de unos 100€, pero hubo una señora mayor que me vió como su nieto y pasó toda la mañana conmigo y gastó 500€ y fue varias veces a repetir y a saludarme