Find companies:

• Management
  • Job Culture
DOCUMENTATION
DOCUMENT CONTROLLER (Current Employee), Ruwais, AZMay 8, 2014
Pros: food and accomodation
Cons: extra work get overtime
GOOD ATOSMPHERE IN WORK AREA
MY COMPANY CONTACT PERIOD COMPLETED THEN I FORCELY SEARCH ANOTHER JOB
Job Culture
buen clima laboral , muy buena asistencia tecnica y cursos
PROYECTO TOROMOCHO MINERA CHINALCO PERU (Former Employee), supervisor de laboratorio de calibracionMay 22, 2014
Pros: osde
Cons: regimen de trabajo demasiados largos
charlas de seguridad antes de comenzar las tareas y coordinar con las otras especialidades.
tener toda la ducumentacion y informacion de la tarea a realizar
trabajar en equipo .

la experiencia que tengo en 38 anos de trabajos en instrumentos
hay que tener un buen equipo de trabajo y valorar al personal

la gerencia siempre me a dado siempre su apoyo – more... y confianza

mis pares siempre me tienen en cuenta y respetan .
siempre trabajando en equipo

la parte mas dificil es lograr que todos trabajen con seguridad....

es un trabajo que me gusta desde el primer dia de trabajo ya que hay tanta variables a controlar y procesos.
usinas, petroquimicas, destilerias,papeleras, oleoductos...ect – less
Job Culture
muy buena ondas con las personas
supervisor de cruces especiales en ductos,. (Former Employee), trabajando de supervisor y jefe de fase.September 19, 2012
Pros: muy buena siempre bien atendidos, y buena obra social
Cons: si siempre tubimos libertad en los trabajos.
muy bueno es trabajar en estas empresas uno se siente muy fliar, y ami me gusta mucho trabajar en ductos, todo aprendi en esta empresa, como profeccional , muy buenos compañeros, e tenido siempre, muy buena onda con las personas de la gerencia, y es por los lugares k emos realizados trabajos muy peligrosos, k siempre tubimos gente muy buenas y compañeras – more... al lado de uno, y eso no se compara con nada, – less
empresa ótima de trabalhar
Operador de Tratamento Térmico (Former Employee), Rio de Janeiro, RJDecember 17, 2014
uma ótima empresa que valoriza seu funcionarios.

la eu realizei as seguintes atividades: pré-aquecimento resistivo e tratamento térmico localizado de tubulações.
Job Culture
buena empresa con un buen ambiente de trabajo
operario en movimiento de tierra y carpinteria (Former Employee), Distrito de Morococha, JUNNovember 26, 2014
Pros: buena remuneracion
Cons: a veces carece la comunicación
aprendí mucho en techint podría decir q para mi fue mi escuela considerando q yo solo entre como ayudante y salí como operario, es bueno cuando una empresa reconoce tu esmero y tu trabajo agradezco a toda la linea de mando por su buena labor .
muy buena empresa
SOLDADOR ESPECIALIZADO (Former Employee), Veracruz, VERNovember 26, 2014
Pros: seguro, vales pormes transporte
Cons: ni una
amplie mis conocimientos de soldadura en trabajos en la fundidora tamsa 3 buena experiencia laboral
BUEN AMBIENTE INTEGRACION PLENA
soldador certificado y calificado (Former Employee), Córdoba, XNovember 19, 2014
Pros: se trabaja con mucha seguridad
Cons: no tengo
un ambiente normal cambia un poco de acuerdo al jefe de obra no siempre es el mismo se aprende a darle soluciones a todo trabajo dificil no hay imposible el orden la limpieza y las medidas de seguridad son prioridad 1 MI EVALUACION GENERAL ES BUENA
opotunidades de desenvolvimiento laboral
operario electricista (Former Employee), Ilo, MOQNovember 12, 2014
Pros: seguridad, trabajos en gruo
Cons: comida
empresa de oportunidades de aprender diferentes rubros
empresa comoda para aprender y demostrar el empeño de cada trabajador
Administración de personal (Former Employee), Medio, ASNovember 4, 2014
Muy buena relación con los compañeros
Aprendí la importancia del trabajo en grupo y a mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado
Job Culture
trabaje muy comodo muy buen ambiente laboral
oficial encofrador y albanil y montajista (Former Employee), San Juan, JOctober 21, 2014
un dia tipico es hacer 8 horas, y no tener ningun tipo de accidente
aprendi muchos oficios x que nos enseñaban mucho en el trabajo
proyecto pascua lama en iglesias
trabajar con muchos problemas climaticos
haber progesado en mi vida social y laboral
espero que se reactive para volver
Job Culture
Ambiente lavorativo stimolante e molto produttivo.
stagista (Former Employee), Milano, LOMOctober 16, 2014
Pros: buoni pasto
Sono stata accolta in maniera eccellente da questa multinazionale e ne ho tratto il massimo profitto a livello lavorativo,
BUENA CORDINACION DE TRABAJO Y EFICAZ
ASISTENTE DE ADMINISTRATIVO O DE CAMPO. (Former Employee), Ayacucho, AYASeptember 21, 2014
Pros: seguro
EL EMPRESA TECHINT EN LA QUE TRABAJE , TUVE EL HONOR DE PODER TRABAJAR CON ESTE GRUPO MUY ORDENADO Y PODER DEMOSTRARLES MIS HABILIDADES EN ENTORNO DE MI ESPECIALIDAD YA QUE YO PERTENECIA LA GRUPO DE MEDIO AMBIENTE EN LAS CUALES ME DEDICABA A LA ASISTENCIA DE OFICINAS Y CAMPO Y TAMBIEN REALIZABA LETREROS DE SEÑALIZACION VIAL Y GRACIAS A ESTA EMPRESA – more... APRENDI MUCHO COMO UNO DEBE SUPERARSE Y TENER EN CUENTA QUE CADA DIA TENEMOS UNA NUEVA META QUE CUMPLIR – less
buen ambiente de trabajo ya que los 3 alimentos diarios lo teniamos incluidos
Sobrestante de Obra (Former Employee), Cárdenas, TABSeptember 19, 2014
Pros: estar en plenitud de salud y sentirse util para generar trabajos
Cons: es estar desempleado por algunos periodos
un dia tipico es estar en actividad bajo presion, orquestando los trabajos a realizar con puntualidad.
lo que aprendi es a ser mejor ser humano con las personas que me tocan a mi cargo.
la direccion/gerencia es a la que aspiro y tengo como meta.
los colegas, son necesarios para hacer equipo de trabajo y ayudarse mutuamente.
la parte mas dificil del – more... trabajo es los contratiempos del medio ambiente.
lo que mas me gusto de los trabajos es tener la oportunidad de estar ocupado y ampliar las experiencias para la toma de mejores deciciones – less
Tranquilo sin persecuciones
Oficial montaje mecanico y estructural (Former Employee), San Juan, JSeptember 15, 2014
Pros: buen salario
Cons: se termino el trabajo
El trabajo era lindo y bien pago solo que se disminuyo y me sacaron de su personal
Ambiente de trabajo bien
Paramedico (Former Employee), Cárdenas, TABSeptember 8, 2014
Pros: seguro gastos medicos mayores
Cons: ninjun dia de descanso para el paramedico
Muy buena empresa y ambiente de trabajo bueno muy buenas prestaciones da la empresa te permiten el crecimiento dentro de la empresa
Job Culture
charlas de capacitación buen ambiente de trabajo
inspector de calidad (Former Employee), La Oroya, JUNJuly 18, 2014
un lugar con gente de experiencia y colaboradora con buena logística y buen ambiente de trabajo
Job Culture
Posibilidades de aprender y progresar .
encargado servicios generales (Former Employee), San JuanJuly 17, 2014
Buen ambiente de trabajo con muchas posibilidades de crecer en lo laboral y económico, resalto la actitud de la compañía en hacer docencia en el trabajo facilitando los medios para que su personal se supere en todos los aspectos.
Job Culture
buen ambiente de trabajo y comunicasion
Operador especialista en excavadora (Former Employee), proyecto camisea TGP, proyecto peru LNGJuly 2, 2014
Pros: son requisitos indispensables
Cons: hay un momento para todo
condiciones muy favorables en servicio en campamentos, alumentacion, transporte de salida y retorno de los trabajadores tanto en el trabajo como en sus francos.
puntualidad en sus remuneraciones y liquidaciones .
conformidad en sus boletas de pagos y beneficios de acuerdo a las categorias y equipos que operan
buena armonia ycomunicacion laboral, contodo – more... el el equipo administrativo ingenieros, profecionales, tecnico supervisores y de campo (personal de piso)...
en lo cultural respetamos las nosmas laborales en campamentos en el trabajo respetando fechas, acuerdos, capasitaciones relacionados con la empresas, trabajo, sonas de trabajo, equipos, administrativos, – less
Equilibrio Laboral con Vida Personal
Gerente de Recursos Humanos, Projecto Etanoducto (Former Employee), Villahermosa, TABJune 30, 2014
Pros: prestaciones superiores a las de la ley
Cons: jornada laboral mayor a 12 horas diarias 6 dias a la semana, incluyendo los dias no laborables por ley, en ocasiones era necesario trabajar los d[ias domingos.
El trabajo diario es muy gratificante por las mismas exigencias de la posición. Por ser un proyecto nuevo, se tiene la libertad de proponer y establecer directrices dentro del área siempre y cuando se sigan los principios y lineamientos corporativos.

Lo mas gratificante durante dicha asignación fue el poder ayudar a personal sindicalizado y de confianza. – more... Al igual que ganarme el respeto de mis colegas en posiciones gerenciales. – less
Job Culture
Empresa dinamica e agradavel de trabalhar
Tecnico de Planejameno de Obras (Former Employee), São Paulo, SPJune 25, 2014
Pros: alimentaçao, transporte, salarios
Cons: nenhum
Empresa seria, cumpre suas obrigações, ambiente agradável, relacionamento ótimo.

1 2 3 4 5