Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Empresa dinâmica e boa para trabalhar
Técnico Planejamento Sênior (Former Employee), Itaboraí, RJSeptember 25, 2013
Empresa com uma cultura voltada para controle. O tempo que passei nela foi muito valioso pois foi de grande aprendizado.
Job Culture
ambiente de trabajo acojedor y divertido
operador side-boom (Former Employee), Pisco, ICASeptember 20, 2013
Pros: descansos pagos
Cons: ninguna
una de las mejores empresas a nivel mundial donde la capacitan a los trabajadores para tener un mejor rendimiento
Job Culture
Ambiente de trabajo bajo presión constante. Buen ambiente, pero dedicado 100% a la producción.
Inspector de obras civiles (Current Employee), Vallenar, ATSeptember 11, 2013
Cons: los descansos son manejados por uno.
Una jornada laboral consta de someterse 100% al trabajo y maximizar la producción minimizando los costos. Los tiempos de éste son manejados por uno. Escasean los momentos de break dado que, debido a lo movilizado que son los días, el tiempo se pasa desapercibidamente.
Lo interesante es lo dinámico que es. Problemas distintos todos los días y siempre – more... el desafío de estar ahí para aportar con soluciones viables a cada uno de ellos. – less
Job Culture
Amplio conocimiento en la industria de la construccion e Ingenieria
MECANICO DE PISO (Former Employee), Veracruz, VERAugust 24, 2013
Pros: buen ambiente de trabajo y compañerismo, buen trato con los jefes
Cons: los proyectos se hacen cada vez con menos tiempo
Se reune toda la cuadrilla por la mañana ára las platicas de seguridad,se platica referente al trabajo a desarrollar asi como los riesgos de cada actividad,se distribuye al personal y se comienza con la supervision de los planos del lay out para el montaje de las piezas o maquinaria a montar,asi como las estructuras,se supervisa al personal con respectu – more... a la utilizacion de la correcta utilizacion de los equipos de medicion e instalacion de los ensambles de acuerdo a las especificaciones de los planos,revisando soldaduras y pailerias.coordinando las maniobras con gruas y montacargas,hasta el arranque de las maquinas y motores – less
oficial carpintero (Former Employee), categoria 1August 11, 2013
aprendi a trabajar bajo buenas normas de seguridad
a trabajar en grupo
ME GUSTA QUE ME DAN TODAS LAS COMODIDADES
OPERARIO ALBAÑIL (Current Employee), La Oroya, JUNAugust 10, 2013
Pros: seguro medico y otros
Cons: no hay descanso los domingos
MEGUSTA QUE ME DEN LAS OPORTUNIDADES DE CRECER COMO PERSONA Y TRABAJADOR
Job Culture
Mucho tiempo extra bien pagado
Alineador (Former Employee), Pesquería, NLEJuly 28, 2013
Pros: muy buen sueldo semanal
Cons: la duracion depende de la terminacion del proyecto
Aunque las actividades muchas ocasiones se realizaban al aire libre proporionan lo necesario para realizarlas, mucha seguridad laboral, buen sistema de compensacion, conoces gente de diferentes partes del pais.
chofer de servio
chofer de servicio (Former Employee), Santiago de Chile, RMJuly 17, 2013
Pros: mutual
Cons: ninguna
me secempeñe como chofer de servicio prestando apoyo a supervisores de terreno
Job Culture
LA EMPRESA BRINDE LOS EPPS ADECUADOS PARA LA LABOR A REALIZAR.
OPERARIO TUBERO (Current Employee), Malvinas, CUSJuly 13, 2013
EN LA EMPRESA SE TRABAJA DE LA MEJOR MANERA CON TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
buena , estable
mecánico mantenedor (Former Employee), Antofagasta, ANJune 28, 2013
en las empresa que e estado son bunas y
tener buenas amistad de grupo y compañerismo
Job Culture
Bom ambiente de trabalho, boas equipes, pessoas bem treinadas
Auxiliar Técnico de Planejamento (Former Employee), Macaé, RJJune 25, 2013
Bom Ambiente de trabalho;
Boa equipe de trabalho;
Pessoas bem treinadas;
MUY BUEN GRUPO DE TRABAJO
ENCARGADO DE MONTAJE DE ESTRUCTURA (Former Employee), La Plata, BJune 24, 2013
Pros: hotel
Cons: problemas gremiales
MUY BUEN PROYECTO, SOLO QUE LOS PROBLEMAS GREMIALES NO ME DEJABAN TRABAJAR TRANQUILO YA QUE FUI FORANEO
ambiente agradable para trabajar
Ayudante de topografía (Former Employee), campana, buenos airesJune 21, 2013
Aprendi a usar herramientas y a trabajar como hacer niveles ayudar con alineamiento de las maquinarias que montaban
Job Culture
ambiente de trabajo muy grato
supervisor mecanico montaje industrial (Former Employee), San Juan, ArgentinaJune 17, 2013
e tenido la suerte de participar en varios proyectos con Techint distintas administraciones y a sido una muy buena empresa en lo que es el tema salario a estado siempre ahi en fecha correspondientes y en lo laboral exelente te dejan trabajar tranquilo se sabe que maniobras son complicadas nosotros no por ser chilenos tenemos mas conocimientos en el – more... tema construccion en mineria años de experiencia asi que en el ambito laboral nada que decir buenos colegas , buena comunicacion, coperandose en todo lo que sea mejoras continuas en seguridad,adquiriendo muchos conocimientos. – less
Ambiente muy bueno
Ayudante. (Former Employee), San Nicolás de los Arroyos, BMay 30, 2013
Cons: ninguna
Buena atención, buenos compañeros,el trabajo es tranquilo ordenado diariamente limpio.
EMPRESA PRIVADA
JEFE DE ALMACEN (Former Employee), Tehuacán, PUEMay 27, 2013
Pros: amplio caracter para toma de decisiones
Cons: trabajo por contrato
CONTROL Y MANEJO DE TODOS LOS EQUIPOS Y MATERIALES PARA LA REALIZACION DE LA OBRA
Job Culture
Buen trabajo exelente sueldo y pago de horas extras
superintendente de obra (Former Employee), Tamuín, SLPMay 24, 2013
Pros: pagan horas extras y dias festivos trabajados
Cons: exigen puntualidad y orden de trabajo
es una empresa con todas las prestaciones de ley respetan las horas de trabajo y dias de descanso, un gran respeto al personal
muy buena
Capturista de Datos (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 19, 2013
Pros: habia transporte para el personal. y tenía todo
muy buen ambiente laboral y confortable, aprendí a trabajar en equipo, la dirección y la gerencia tenían muy buena organización, mis colegas eran muy cooperativos en cuanto al acceso a la información que se necesitaba, la información que necesitaba conseguir directamente de los empleados no la daban completa y les faltaban docmentación,las reuniones – more... para reportar avances del trabajo y el ambiente laboral. – less
Job Culture
Empresa Multinacional que proporciona crecimiento profesional a todos los rangos de la empresa
Ing. de Calidad y Medio Ambiente (Former Employee), Brasil, Chile, PerúMay 15, 2013
Pros: seguro medico, pl
Cons: algunos procedimientos deberían cambiar en cada país por su cultura y leyes distintas
Elaboración, revisión y control de procedimientos para el proyecto;
Auditorías el cumplimiento de los procedimientos, normas, requisitos legales y contractuales;
Apoyo y asesoramiento de las actividades de los Supervisores de Seguridad, Salud , Medio Ambiente e inspectores de Calidad en los diferentes frentes de trabajo;
Gestión de los indicadores QHSE;
Evaluación, – more... gestión y desarrollo de herramientas preventivas, mejorías continua de los procesos y gestión de cambios para el proyecto;
Implementación del as Normas ISO9001,ISO14001 y OSHAS18001
Analices estadísticas generando acciones preventiva, correctivas y planes de acciones para mejoría del proceso.
Elaboración del Budget
Gestión de Residuos, gestión de efluentes, gestión de fauna y flora gestión de áreas adicionales en los proyectos.
Capacitación al personal de distinto niveles de la empresa en temas QHSE. – less
Job Culture
Boa Empresa, com boa remuneração.
Analista de Infraestrutura (Current Employee), São Paulo, SPMay 5, 2013
Pros: bons benefícios
Cons: problemas politicos
Empresa com bons beneficios, porem com alguns problemas políticos que travam algus processos.