Find companies:

• Management
  • Job Culture
buena , estable
mecánico mantenedor (Former Employee), Antofagasta, ANJune 28, 2013
en las empresa que e estado son bunas y
tener buenas amistad de grupo y compañerismo
Job Culture
Bom ambiente de trabalho, boas equipes, pessoas bem treinadas
Auxiliar Técnico de Planejamento (Former Employee), Macaé, RJJune 25, 2013
Bom Ambiente de trabalho;
Boa equipe de trabalho;
Pessoas bem treinadas;
MUY BUEN GRUPO DE TRABAJO
ENCARGADO DE MONTAJE DE ESTRUCTURA (Former Employee), La Plata, BJune 24, 2013
Pros: hotel
Cons: problemas gremiales
MUY BUEN PROYECTO, SOLO QUE LOS PROBLEMAS GREMIALES NO ME DEJABAN TRABAJAR TRANQUILO YA QUE FUI FORANEO
ambiente agradable para trabajar
Ayudante de topografía (Former Employee), campana, buenos airesJune 21, 2013
Aprendi a usar herramientas y a trabajar como hacer niveles ayudar con alineamiento de las maquinarias que montaban
Job Culture
ambiente de trabajo muy grato
supervisor mecanico montaje industrial (Former Employee), San Juan, ArgentinaJune 17, 2013
e tenido la suerte de participar en varios proyectos con Techint distintas administraciones y a sido una muy buena empresa en lo que es el tema salario a estado siempre ahi en fecha correspondientes y en lo laboral exelente te dejan trabajar tranquilo se sabe que maniobras son complicadas nosotros no por ser chilenos tenemos mas conocimientos en el – more... tema construccion en mineria años de experiencia asi que en el ambito laboral nada que decir buenos colegas , buena comunicacion, coperandose en todo lo que sea mejoras continuas en seguridad,adquiriendo muchos conocimientos. – less
Ambiente muy bueno
Ayudante. (Former Employee), San Nicolás de los Arroyos, BMay 30, 2013
Cons: ninguna
Buena atención, buenos compañeros,el trabajo es tranquilo ordenado diariamente limpio.
EMPRESA PRIVADA
JEFE DE ALMACEN (Former Employee), Tehuacán, PUEMay 27, 2013
Pros: amplio caracter para toma de decisiones
Cons: trabajo por contrato
CONTROL Y MANEJO DE TODOS LOS EQUIPOS Y MATERIALES PARA LA REALIZACION DE LA OBRA
Job Culture
Buen trabajo exelente sueldo y pago de horas extras
superintendente de obra (Former Employee), Tamuín, SLPMay 24, 2013
Pros: pagan horas extras y dias festivos trabajados
Cons: exigen puntualidad y orden de trabajo
es una empresa con todas las prestaciones de ley respetan las horas de trabajo y dias de descanso, un gran respeto al personal
muy buena
Capturista de Datos (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 19, 2013
Pros: habia transporte para el personal. y tenía todo
muy buen ambiente laboral y confortable, aprendí a trabajar en equipo, la dirección y la gerencia tenían muy buena organización, mis colegas eran muy cooperativos en cuanto al acceso a la información que se necesitaba, la información que necesitaba conseguir directamente de los empleados no la daban completa y les faltaban docmentación,las reuniones – more... para reportar avances del trabajo y el ambiente laboral. – less
Job Culture
Empresa Multinacional que proporciona crecimiento profesional a todos los rangos de la empresa
Ing. de Calidad y Medio Ambiente (Former Employee), Brasil, Chile, PerúMay 15, 2013
Pros: seguro medico, pl
Cons: algunos procedimientos deberían cambiar en cada país por su cultura y leyes distintas
Elaboración, revisión y control de procedimientos para el proyecto;
Auditorías el cumplimiento de los procedimientos, normas, requisitos legales y contractuales;
Apoyo y asesoramiento de las actividades de los Supervisores de Seguridad, Salud , Medio Ambiente e inspectores de Calidad en los diferentes frentes de trabajo;
Gestión de los indicadores QHSE;
Evaluación, – more... gestión y desarrollo de herramientas preventivas, mejorías continua de los procesos y gestión de cambios para el proyecto;
Implementación del as Normas ISO9001,ISO14001 y OSHAS18001
Analices estadísticas generando acciones preventiva, correctivas y planes de acciones para mejoría del proceso.
Elaboración del Budget
Gestión de Residuos, gestión de efluentes, gestión de fauna y flora gestión de áreas adicionales en los proyectos.
Capacitación al personal de distinto niveles de la empresa en temas QHSE. – less
Job Culture
Boa Empresa, com boa remuneração.
Analista de Infraestrutura (Current Employee), São Paulo, SPMay 5, 2013
Pros: bons benefícios
Cons: problemas politicos
Empresa com bons beneficios, porem com alguns problemas políticos que travam algus processos.
Job Culture
buen ambiente de trabajo, buen salario,facilidad de aprender otros oficios
soldador (Former Employee), Veracruz, VERApril 25, 2013
Pros: es un buen empleo, cuentas con vale de despensa, apoyo para el transporte
Cons: turno de 12 hrs, congestionamiento de personal al final del turno
es un buen empleo te da la oportunidad de aprender otros oficios y desembolverte con facilidad en distintas areas de trabajo entre como soldador y tome herramientas necesarias en mecanica de piso ya que es mi area en la cual es mejor mi desarrollo
Job Culture
El amviente de trabajo muy bueno y estable
Revestidor de Tuberia (Former Employee), Antofagasta, ANApril 12, 2013
Pros: mutal de seguridad
Cons: no ai contras
Es una empresa prestigiosa muy buena en todos los sentidos, segura antes que todo, buen trato con los faeneros, preocupados por nuestras familias y como lo dije antes la seguridad para nosotro los faeneros es muy buena.
Job Culture
el trabajo no es presionado es amigable tanto como los ingenieros y capataces
operario-carpintero (Former Employee), Cusco, CUSApril 7, 2013
Pros: seguro medico inmediato en caso de emergencia
Cons: no hay descanso cuando el clima es favorable
trabajo seguro,cuidado del medio ambiente y personal campamentos amplios y habilitados , comedores amplios y favorables para tomar un buen alimento
Job Culture
Oficial soldador de alta presión argonista (Former Employee), Oficial soldadorApril 5, 2013
Pros: progreso
Productivo responsable buen ambiente de trabajo,mis colegas son responsables , me gusto trabajar en equipo
BUENA
inspecto ,area de calidad (Current Employee), Lima, LIMApril 4, 2013
Pros: esalud
Cons: si ahy descanso
De mi superior ,es una tremenda experiencia
donde mi persona pude crecer y así desarrollarme en un trabajo como techint u otras , gracias a la empresa que confió en mí , estoy dando todo de mi ,estoy aprendiendo cada día un poca mas con los conocimientos que me brindan mis compañeros y superiores
amena
montaje de cañeria (Former Employee), BMarch 26, 2013
Mi opinion es simplemente de oido, ya que aun no tube posibilidad de trabajart para la empresa
en general buena .
conductor de mini bus y camion (Current Employee), Santiago de Chile, RMMarch 25, 2013
una empresa qe sabe lo que ase segura en el ambito laboral buena acogida para sus trabajadores buenos campamentos uno aprende mucho de lo que ase con personas o colegas exelentes si hay cosas dificiles se pregunta y se puede lograr si ni es asi no se hace.y me gusta todo lo que hago transportar pasajeros.
avaliação10
encanador (Former Employee), rio de janeiroMarch 23, 2013
Pros: muito boua
Cons: ecelente
a melhor empresa que ja trabalhei
neste pais ja trabalhei em outras empresas e é
muita diferença em termo de segurança e responsabilidade?
Job Culture
Un trabajo retador, con grandes desafíos y aprendizajes
Coordinador de Comunicación para la Región Andina (Former Employee), Caracas, VenezuelaMarch 11, 2013
Pros: paquete salarial, networking, capacitacion, prestigior
Cons: burocracia, sobrecarga de trabajo
Un día típico: llegar a la ofi, lidiar con asuntos varios asociados a presupuesto, proveedores, reuniones con mandos medios y altos, conferencias con otros países, etc.
Lo que aprendí: a trabajar en equipos multidisciplinarios y en la distancia; a manejar presupuestos y proveedores; cultura corporativa sin fronteras geográficas; etc.
Colegas: De todas – more... partes del mundo
Lo más difícil del trabajo fue lidiar con la burocracia que reinaba en los procesos
Lo más agradable el training y la perspectiva global que te ofrece una empresa de alto calibre. – less