Find companies:

• Management
  • Job Culture
amena
montaje de cañeria (Former Employee), BMarch 26, 2013
Mi opinion es simplemente de oido, ya que aun no tube posibilidad de trabajart para la empresa
en general buena .
conductor de mini bus y camion (Current Employee), Santiago de Chile, RMMarch 25, 2013
una empresa qe sabe lo que ase segura en el ambito laboral buena acogida para sus trabajadores buenos campamentos uno aprende mucho de lo que ase con personas o colegas exelentes si hay cosas dificiles se pregunta y se puede lograr si ni es asi no se hace.y me gusta todo lo que hago transportar pasajeros.
avaliação10
encanador (Former Employee), rio de janeiroMarch 23, 2013
Pros: muito boua
Cons: ecelente
a melhor empresa que ja trabalhei
neste pais ja trabalhei em outras empresas e é
muita diferença em termo de segurança e responsabilidade?
Job Culture
Un trabajo retador, con grandes desafíos y aprendizajes
Coordinador de Comunicación para la Región Andina (Former Employee), Caracas, VenezuelaMarch 11, 2013
Pros: paquete salarial, networking, capacitacion, prestigior
Cons: burocracia, sobrecarga de trabajo
Un día típico: llegar a la ofi, lidiar con asuntos varios asociados a presupuesto, proveedores, reuniones con mandos medios y altos, conferencias con otros países, etc.
Lo que aprendí: a trabajar en equipos multidisciplinarios y en la distancia; a manejar presupuestos y proveedores; cultura corporativa sin fronteras geográficas; etc.
Colegas: De todas – more... partes del mundo
Lo más difícil del trabajo fue lidiar con la burocracia que reinaba en los procesos
Lo más agradable el training y la perspectiva global que te ofrece una empresa de alto calibre. – less
BUENA EMPRESA , ADMINISTRACION DESORDENADA
OFICIAL ELECTRICISTA CONEXIONISTA (Current Employee), TENARIS SIDERCA Campana, BS ASMarch 6, 2013
Pros: buen trato con supervisores
Cons: mucho papeleo para permisos, suministros, materiales
TRABAJAR EN ESTA EMPRESA ME PARECIO ALTAMENTE GRATIFICANTE POR QUE APRENDI A DESEMVOLVERME ANTE ADVERSIDADES COMO SER LOS PERMISOS DE PEDIDO DE MATERIALES , DE SUMINISTROS , DE TODO TIPO DE PAPELEO QUE HACE QUE EL RITMO SEA OTRO NO VISTO EN OTRAS EMPRESAS
100% comprometidos con la seguridad de los trabajadores
Rigger (Former Employee), Santiago de Chile, RMFebruary 28, 2013
Pros: sueldos, trato al personal, seguridad
Cons: sin contras
Exelente Empresa,buen trato,buenos sueldos,empresa muy comprometida con la seguridad del trabajador
Job Culture
ambiente de trabajo bueno con los supervisores y compañeros de cuadrilla
electrico instrumentista 1ra (Current Employee), Monterrey, NLEFebruary 26, 2013
Pros: hay empleo estable, seguro, enfermeria, comedores, hotel
Cons: la jornada laboral es muy extensa, y no se cubren todas las horas extra al 100%
la empresa me parece buena las opciones de trabajo que tiene son buenas y el desarrollo laboral es gradual acorde a los conocimientos que se van adquiriendo en el trabajo
Job Culture
ambiente bueno gente de primera y con ganas
chofer (Former Employee), San Juan, JFebruary 26, 2013
x ser mi primera ves en un emprendimiento de alta embergadura me gusto y siento ganas de mas xq me dejan aser lo q siento y te valoran
Job Culture
Todos los días se aprende cosas nuevas que se asimilan mejor con una visita al comedor y luego a la sala de esparcimiento
Oficial varios (tareador de linea) (Former Employee), San Clemente Pisco IcaFebruary 16, 2013
Pros: el apoyo de una empresa que te da seguridad en salud y economía.
Cons: riesgos por la geografía y el clima
Se empieza con la charla de seguridad, luego las tareas del día y la distribución de los grupos de trabajo, es importante la seguridad, el orden y la disciplina.La dirección era clara en objetivos y mostró em-patía con los trabajadores.Se puede llegar asta la gerencia de mayor responsabilidad si fuera necesario. Ante eventualidades de los trabajadores – more... la empresa tenía un genuino interés. No hubieron partes difíciles, pero sí momentos gratificantes en la conclusión de tareas . – less
excelente ambiente de trabajo
ayudante de soldadura (Former Employee), cartagena montajeJanuary 31, 2013
Pros: mejoar mi condicion de ingreso
Cons: ninguna
me gustaria trabajar en techint vista que vivo en cartagena y me brinda buenos beneficios. igualmente aportare toda mi fuerza de voluntad y conocimiento para la mejora continua de la empreza y desarrollo pesonal
Job Culture
ambiente entrosado agradável de trabalhar
eletricista de manutenção aprendiz (Former Employee), São Paulo, SPJanuary 28, 2013
é um ambiente onde se pode colocar em pratica o que foi aprendido ,onde as pessoas estão com um unico proposito que é visar o crescimento da empresa.
FALTA DE CAPACITACION EN GENERAL
ELECTRICO (Current Employee), San Nicolás de los Arroyos, BJanuary 24, 2013
Pros: seguro medico
Cons: demaciadas horas rutinarias
BUEN GRUPO DE TRABAJO,SE APRENDE MUCHO DIA A DIA,SECTORES DEMACIADOS ARRIESGADOS PARA LA SALUD,DIRECCION NO APTA PARA MANEJO DE PERSONAL,FALTA DE CAPACITACION
Job Culture
responsable con buen sentido de humor
herrero , bicelador (Former Employee), San Juan, ZACJanuary 24, 2013
esforsar mis conocimientos para la empresa y para los compañeros
buena
capatas electromecanico, montador (Current Employee), San Juan, P00January 17, 2013
Pros: tener un buen seguro medico para mi familia
Cons: ninguna puntualmente
En un dia tipico empesamos con la cordinacion a nivel supervicion y despues recordarles a los operarios lo inportante de su propia seguridad en el trabajo, despues ditribuir las tareas que se acordaron, todos los dias se aprende algo nuevo de mis paresy de mis operarios.
con la direccion tener comunicacion fluida,con mis colegas buena convivencia.
educar – more... en la seguridad al personal en general.
poder cunplir co los objetivos inpuestos. – less
muito agradavel para trabalhar
Auxiliar técnico (Former Employee), Macaé, RJJanuary 8, 2013
Pros: refeição na empresa
Cons: fila grande para o almoço
Sempre começa com um ótmo planejamento facilitando a execução das atividades, que possibilita adquiri conhecimento mais pratico que antes se entendia apenas teóricamente, ja a supervisão prioriza o progresso profissional de cada colaborador, e cada um deles se empanha para aprender e dar o retorno que se espera ja a parte mais dificil e ter que conviver – more... com apossibilidade de assidentes no localde trabalho por mais que se previne ja a parte mias agradavel e de encerrar ajonarda de trabalho todos os dias com as atividades realizadas e cada colaborador fisicamente integro. – less
Job Culture
Es una empresa responsable preocupada por la salud y bienestar de sus trabajadores
Cabo Eléctrico (Former Employee), Veracruz, VERDecember 27, 2012
En Techint se preocupan por la salud de los trabajadores , por lo tanto es una rutina que todos los días al entrar a la empresa de Tamsa, se hace una revisión del estado en el que llega cada trabajador, posterior se lleva a cabo una revisión medica para descartar cualquier anomalía en cuanto a salud se refiere, posteriormente se elaboran y autorizan – more... los permisos de trabajo, ya que sin ellos no se permite realizar ninguna acción dentro de las instalaciones de la empresa, cuenta con comedores agradables e higiénicos, por todo esto el ambiente de trabajo es saludable y sobre todo se trabaja sin carreras. – less
excelente
Tecnica en seguridad e higiene laboral (Former Employee), Ensenada Berisso, BDecember 11, 2012
el sistema de gestion en seguridad me aayudo muchisimo, una empresa muy organizada y comprometida con su proyecto y el personal
Job Culture
buen ambiente de trabajo y mucha seguridad ante todo.
OFICIAL ELECTRICO 1a (Former Employee), Veracruz, VERDecember 8, 2012
Pros: las prestaciones, vales de despensa, aguinaldo y utilidades
Cons: no es un trabajo fijo solo por contratos
Primero antes de trabajar se da una platica de seguridad de 10 min. después de la platica se planifica y evalúa la tarea con los riesgos y formas de evitar accidentes o incidentes.

Lo que aprendí de techint fue la cultura de la seguridad laboral en la industria en general y a su vez la planificación de una tarea antes de empezar. También aprendí a – more... operar las plataformas telescópicas y articuladas.

La dirección de la empresa esta bien planteada. Los compañeros no hay queja por lo general siempre es un grupo unido que se cuidan unos a otros.

De las cosas mas difíciles como comentario es estar siempre dentro de los estándares de seguridad y calidad.

Por ultimo lo que mas me gusto es que no siempre estas dentro de una sola área, puedes estar en toda la planta y así te relacionas con mas gente – less
buen abiente de trabajo
ayudante de soldador y cepillador (Former Employee), Santiago de Chile, RMDecember 5, 2012
Pros: medicos cerca.
Cons: los baños en terreno
un dia es lo mas normal con sus peros pero en fin con buenos compañeros se pasa bien. aprendi a cepillar y algo de amolar , la gerencia si bien. colegas super paletiaos y buenos para enseñar a las personas. lo mas dificil es levantarce los ultimos dias de turno mas y lo q mas me gusto fue aprender
Empresa Multinacional Superprofesionalizada
Líder de Proyectos (34 Obras Industriales) (Former Employee), Campana, Buenos AiresNovember 21, 2012
Pros: numerosas oportunidades de aprendizaje y crecimiento
Cons: no hay equilibrio entre la vida privada (casi nula) y la laboral
Altisimo nivel de profesionalizacion. Numerosas oportunidades de crecimiento.