Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Empresa Multinacional que proporciona crecimiento profesional a todos los rangos de la empresa
Ing. de Calidad y Medio Ambiente (Former Employee), Brasil, Chile, PerúMay 15, 2013
Pros: seguro medico, pl
Cons: algunos procedimientos deberían cambiar en cada país por su cultura y leyes distintas
Elaboración, revisión y control de procedimientos para el proyecto;
Auditorías el cumplimiento de los procedimientos, normas, requisitos legales y contractuales;
Apoyo y asesoramiento de las actividades de los Supervisores de Seguridad, Salud , Medio Ambiente e inspectores de Calidad en los diferentes frentes de trabajo;
Gestión de los indicadores QHSE;
Evaluación, – more... gestión y desarrollo de herramientas preventivas, mejorías continua de los procesos y gestión de cambios para el proyecto;
Implementación del as Normas ISO9001,ISO14001 y OSHAS18001
Analices estadísticas generando acciones preventiva, correctivas y planes de acciones para mejoría del proceso.
Elaboración del Budget
Gestión de Residuos, gestión de efluentes, gestión de fauna y flora gestión de áreas adicionales en los proyectos.
Capacitación al personal de distinto niveles de la empresa en temas QHSE. – less
Job Culture
Boa Empresa, com boa remuneração.
Analista de Infraestrutura (Current Employee), São Paulo, SPMay 5, 2013
Pros: bons benefícios
Cons: problemas politicos
Empresa com bons beneficios, porem com alguns problemas políticos que travam algus processos.
Job Culture
buen ambiente de trabajo, buen salario,facilidad de aprender otros oficios
soldador (Former Employee), Veracruz, VERApril 25, 2013
Pros: es un buen empleo, cuentas con vale de despensa, apoyo para el transporte
Cons: turno de 12 hrs, congestionamiento de personal al final del turno
es un buen empleo te da la oportunidad de aprender otros oficios y desembolverte con facilidad en distintas areas de trabajo entre como soldador y tome herramientas necesarias en mecanica de piso ya que es mi area en la cual es mejor mi desarrollo
Job Culture
El amviente de trabajo muy bueno y estable
Revestidor de Tuberia (Former Employee), Antofagasta, ANApril 12, 2013
Pros: mutal de seguridad
Cons: no ai contras
Es una empresa prestigiosa muy buena en todos los sentidos, segura antes que todo, buen trato con los faeneros, preocupados por nuestras familias y como lo dije antes la seguridad para nosotro los faeneros es muy buena.
Job Culture
el trabajo no es presionado es amigable tanto como los ingenieros y capataces
operario-carpintero (Former Employee), Cusco, CUSApril 7, 2013
Pros: seguro medico inmediato en caso de emergencia
Cons: no hay descanso cuando el clima es favorable
trabajo seguro,cuidado del medio ambiente y personal campamentos amplios y habilitados , comedores amplios y favorables para tomar un buen alimento
Job Culture
Oficial soldador de alta presión argonista (Former Employee), Oficial soldadorApril 5, 2013
Pros: progreso
Productivo responsable buen ambiente de trabajo,mis colegas son responsables , me gusto trabajar en equipo
BUENA
inspecto ,area de calidad (Current Employee), Lima, LIMApril 4, 2013
Pros: esalud
Cons: si ahy descanso
De mi superior ,es una tremenda experiencia
donde mi persona pude crecer y así desarrollarme en un trabajo como techint u otras , gracias a la empresa que confió en mí , estoy dando todo de mi ,estoy aprendiendo cada día un poca mas con los conocimientos que me brindan mis compañeros y superiores
amena
montaje de cañeria (Former Employee), BMarch 26, 2013
Mi opinion es simplemente de oido, ya que aun no tube posibilidad de trabajart para la empresa
en general buena .
conductor de mini bus y camion (Current Employee), Santiago de Chile, RMMarch 25, 2013
una empresa qe sabe lo que ase segura en el ambito laboral buena acogida para sus trabajadores buenos campamentos uno aprende mucho de lo que ase con personas o colegas exelentes si hay cosas dificiles se pregunta y se puede lograr si ni es asi no se hace.y me gusta todo lo que hago transportar pasajeros.
avaliação10
encanador (Former Employee), rio de janeiroMarch 23, 2013
Pros: muito boua
Cons: ecelente
a melhor empresa que ja trabalhei
neste pais ja trabalhei em outras empresas e é
muita diferença em termo de segurança e responsabilidade?
Job Culture
Un trabajo retador, con grandes desafíos y aprendizajes
Coordinador de Comunicación para la Región Andina (Former Employee), Caracas, VenezuelaMarch 11, 2013
Pros: paquete salarial, networking, capacitacion, prestigior
Cons: burocracia, sobrecarga de trabajo
Un día típico: llegar a la ofi, lidiar con asuntos varios asociados a presupuesto, proveedores, reuniones con mandos medios y altos, conferencias con otros países, etc.
Lo que aprendí: a trabajar en equipos multidisciplinarios y en la distancia; a manejar presupuestos y proveedores; cultura corporativa sin fronteras geográficas; etc.
Colegas: De todas – more... partes del mundo
Lo más difícil del trabajo fue lidiar con la burocracia que reinaba en los procesos
Lo más agradable el training y la perspectiva global que te ofrece una empresa de alto calibre. – less
BUENA EMPRESA , ADMINISTRACION DESORDENADA
OFICIAL ELECTRICISTA CONEXIONISTA (Current Employee), TENARIS SIDERCA Campana, BS ASMarch 6, 2013
Pros: buen trato con supervisores
Cons: mucho papeleo para permisos, suministros, materiales
TRABAJAR EN ESTA EMPRESA ME PARECIO ALTAMENTE GRATIFICANTE POR QUE APRENDI A DESEMVOLVERME ANTE ADVERSIDADES COMO SER LOS PERMISOS DE PEDIDO DE MATERIALES , DE SUMINISTROS , DE TODO TIPO DE PAPELEO QUE HACE QUE EL RITMO SEA OTRO NO VISTO EN OTRAS EMPRESAS
100% comprometidos con la seguridad de los trabajadores
Rigger (Former Employee), Santiago de Chile, RMFebruary 28, 2013
Pros: sueldos, trato al personal, seguridad
Cons: sin contras
Exelente Empresa,buen trato,buenos sueldos,empresa muy comprometida con la seguridad del trabajador
Job Culture
ambiente de trabajo bueno con los supervisores y compañeros de cuadrilla
electrico instrumentista 1ra (Current Employee), Monterrey, NLEFebruary 26, 2013
Pros: hay empleo estable, seguro, enfermeria, comedores, hotel
Cons: la jornada laboral es muy extensa, y no se cubren todas las horas extra al 100%
la empresa me parece buena las opciones de trabajo que tiene son buenas y el desarrollo laboral es gradual acorde a los conocimientos que se van adquiriendo en el trabajo
Job Culture
ambiente bueno gente de primera y con ganas
chofer (Former Employee), San Juan, JFebruary 26, 2013
x ser mi primera ves en un emprendimiento de alta embergadura me gusto y siento ganas de mas xq me dejan aser lo q siento y te valoran
Job Culture
Todos los días se aprende cosas nuevas que se asimilan mejor con una visita al comedor y luego a la sala de esparcimiento
Oficial varios (tareador de linea) (Former Employee), San Clemente Pisco IcaFebruary 16, 2013
Pros: el apoyo de una empresa que te da seguridad en salud y economía.
Cons: riesgos por la geografía y el clima
Se empieza con la charla de seguridad, luego las tareas del día y la distribución de los grupos de trabajo, es importante la seguridad, el orden y la disciplina.La dirección era clara en objetivos y mostró em-patía con los trabajadores.Se puede llegar asta la gerencia de mayor responsabilidad si fuera necesario. Ante eventualidades de los trabajadores – more... la empresa tenía un genuino interés. No hubieron partes difíciles, pero sí momentos gratificantes en la conclusión de tareas . – less
excelente ambiente de trabajo
ayudante de soldadura (Former Employee), cartagena montajeJanuary 31, 2013
Pros: mejoar mi condicion de ingreso
Cons: ninguna
me gustaria trabajar en techint vista que vivo en cartagena y me brinda buenos beneficios. igualmente aportare toda mi fuerza de voluntad y conocimiento para la mejora continua de la empreza y desarrollo pesonal
Job Culture
ambiente entrosado agradável de trabalhar
eletricista de manutenção aprendiz (Former Employee), São Paulo, SPJanuary 28, 2013
é um ambiente onde se pode colocar em pratica o que foi aprendido ,onde as pessoas estão com um unico proposito que é visar o crescimento da empresa.
FALTA DE CAPACITACION EN GENERAL
ELECTRICO (Current Employee), San Nicolás de los Arroyos, BJanuary 24, 2013
Pros: seguro medico
Cons: demaciadas horas rutinarias
BUEN GRUPO DE TRABAJO,SE APRENDE MUCHO DIA A DIA,SECTORES DEMACIADOS ARRIESGADOS PARA LA SALUD,DIRECCION NO APTA PARA MANEJO DE PERSONAL,FALTA DE CAPACITACION
Job Culture
responsable con buen sentido de humor
herrero , bicelador (Former Employee), San Juan, ZACJanuary 24, 2013
esforsar mis conocimientos para la empresa y para los compañeros